Saltar al contenido

▷ ¿Cual es la diferencia entre Intel Core i5 y i7? 🧡

Todos saben muy bien que el fabricante de chips gigante conocido, por supuesto, estoy hablando de nada menos que el lago café Core de Intel ha sido un paso importante en términos de rendimiento del procesador, ya que se considera que esta generación es la respuesta De la empresa al éxito de los procesadores Ryzen de AMD. 

diferencia intel core i5 i7

Por lo tanto, ahora en este post, simplemente le diremos toda la diferencia entre Intel Core i5 y Core i7.

¿Diferencia entre Intel Core i5 e intel core i7?

El conocido fabricante de chips gigantes, por supuesto, estoy hablando de nada menos que el Core Coffee Lake de Intel ha sido un paso significativo en términos de rendimiento del procesador, ya que se considera que esta generación es la respuesta de la compañía al éxito de Los procesadores Ryzen de AMD.

Sin embargo, esta gran innovación creada bajo la arquitectura de 14 nm que garantiza un menor consumo y un mayor rendimiento, y no solo eso, junto con todas estas características, también viene con un rango de precios más alto.

Como los precios más altos pueden simplemente llevar a uno a considerar qué procesador adquirir para crear su nueva computadora de juego con un Core i5 o un Core i7? ¿Cuál debería seleccionar? 

Diferencia Core i5 y el Core i7

Ahora, muchos de ustedes podrían estar confundidos, no se preocupen, ya que en este artículo despejaremos todas sus dudas sobre el Core i5 y el Core i7. Entonces, ahora, sin perder mucho tiempo, comencemos y exploremos todo el artículo explicativo que hemos creado.

Intel Core i5 y Core i7

diferencia intel core i5 i7

Para que un usuario seleccione el producto por el que debe ir simplemente para actualizar su computadora, Intel puede deberse a que, a pesar de mantener el zócalo LGA1151, no mantiene el conjunto de chips con el que opera el 8º Generador. Por lo tanto, simplemente obliga al usuario a ir. para una nueva placa base.

Por lo tanto, si tiene un presupuesto limitado o simplemente tiene dudas sobre el potencial de los nuevos Intel Core i5 y Core i7, le mostraremos cómo se desempeñan en diferentes resoluciones al ejecutar un juego.

El conocido fabricante estadounidense de chips gigantes, por supuesto, Intel ha logrado mejorar significativamente la arquitectura de sus procesadores, de hecho, el Intel Core i5 ha logrado romper la barrera que los separaba del Core i7 y acercarse a ellos en el desempeño del juego. .

En las generaciones anteriores, si encontramos una diferencia esencial en el rendimiento del Core i5 en comparación con el Core i7 en la ejecución de los juegos, el usuario puede optar por la alta gama de procesadores simplemente para obtener la mejor experiencia de juego.

La nueva generación ha logrado que la diferencia entre la parte superior del Intel Core i7 y el Core i5 sea del 0,4%. Una diferencia irrelevante si nos fijamos en el precio de estos dos procesadores. El aumento de precios simplemente nos lleva a decir que en esta generación de procesadores debería optar por el Intel Core i5, ya que tiene un rendimiento muy similar en juegos a un precio mucho más bajo.

diferencia intel core i5 i7

Sin embargo, debemos recordar que este artículo explicativo está simplemente hecho para que todos comprendan y comparen el rendimiento de estos dos procesadores en los juegos.

Pero, espere, ya que si necesita el procesador para otras funciones y tareas pesadas, debería optar por una CPU Intel Core i7 o depender de ella, ya que será la más adecuada para usted. Entonces, ¿qué piensas de esto?

Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Y si le gustó este artículo explicativo, no olvide compartir este artículo con sus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *