Saltar al contenido

▷ Mejores discos duros externos para Mac 🧡 (Listado)

Los discos duros externos le permiten ampliar enormemente su almacenamiento disponible en un instante. No hay necesidad de abrir su máquina, y el costo involucrado es relativamente menor considerando el precio de una nueva unidad interna de estado sólido.

Los mejores discos duros externos para Mac

Los mejores discos duros externos para Mac

Si bien la mayoría de los discos duros externos funcionan con casi cualquier Mac, no todos los dispositivos de almacenamiento son iguales. Si tienes un MacBook moderno, estás limitado por tu selección de puertos.

Otros usuarios de Mac pueden estar interesados ​​en transferencias de alta velocidad a través de Thunderbolt.

Así que aquí están los siete mejores discos duros externos para Mac que debes considerar si te has quedado sin espacio.

1. Western Digital 4TB Mi pasaporte USB-C / A

También puede estar disponible en: B&H ($ 109.99); La mejor compra ($ 119.99).

Los mejores discos duros externos para Mac

Las unidades de disco externas My Passport de Western Digital se han convertido en un nombre familiar para el almacenamiento externo barato. La última iteración ha dado el salto a USB-C, que es perfecta para los propietarios modernos de MacBook que solo tienen puertos USB-C disponibles.

La unidad incluye cables para conectar a los conectores USB-C reversibles y USB-A de la vieja escuela.

Estas unidades están disponibles con 1 TB, 2 TB, 3 TB o 4 TB de almacenamiento, ya sea en un plástico estándar o en una carcasa metálica más resistente. Este disco en particular está formateado para funcionar con macOS fuera de la caja.

Sin embargo, probablemente querrá reformatearlo a macOS Journaled o exFAT, dependiendo de para qué planea usarlo.

2. LaCie d2 Thunderbolt 3

También puede estar disponible en: BuyDig.com ($ 349.94); Cámara de playa ($ 349.94); BuyDig.com ($ 349.94); Newegg ($ 349.99).

Los mejores discos duros externos para Mac

Apple desarrolló la interfaz de alta velocidad Thunderbolt en colaboración con Intel, y ha aparecido en los productos de la compañía durante años. La unidad d2 Thunderbolt 3 de LaCie se basa en esta tecnología, con compatibilidad total con Thunderbolt 3 para velocidades de transferencia de hasta 240 MB / s.

Dado que Thunderbolt es una conexión activa (lo que significa que está alimentado, a diferencia del USB pasivo), puede conectar en cadena varios dispositivos juntos e incluso cargar una computadora portátil moderna con 15W de potencia USB-PD. 

LaCie ha optado por utilizar unidades internas de 7200RPM Seagate Barracuda Pro. Esto limita la velocidad en comparación con un SSD, pero proporciona una gran inversión por su dinero.

La unidad d2 de LaCie está disponible con 3TB, 4TB, 6TB, 8TB, o una enorme capacidad de almacenamiento de 10TB. También viene con compatibilidad USB 3.1 alternativa para máquinas que no son compatibles con Thunderbolt.

3. Samsung T5 Portable SSD

También puede estar disponible en: Newegg ($ 217.99); B&H ($ 219.99); Samsung ($ 219.99); Dell ($ 249.99).

Los mejores discos duros externos para Mac

¿Qué es mejor que un disco duro externo? Y una unidad externa de estado sólido, por supuesto. Las unidades de estado sólido no utilizan partes móviles y ofrecen velocidades de lectura y escritura mucho más rápidas que las unidades de disco duro tradicionales. 

El SSD portátil T5 de Samsung es un disco externo totalmente metálico que ofrece velocidades de hasta 540 MB / s a ​​través de USB 3.1.

Desafortunadamente, no hay conexión Thunderbolt, pero esta unidad aún es increíblemente rápida en comparación con sus rivales basados ​​en plato giratorio. Hay un cifrado de hardware AES de 256 bits opcional, una garantía de tres años y conexiones USB-C y USB-A en la caja.

La única desventaja es el precio. Está disponible en tamaños de 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB; la opción que elija dependerá de cuánto dinero tenga que gastar.

4. SanDisk Extreme SSD portátil

También puede estar disponible en: B&H ($ 189.99).

Los mejores discos duros externos para Mac

Al igual que el Samsung T5 anterior, el SSD Extreme Portable de SanDisk está diseñado para la velocidad. De acuerdo con SanDisk, alcanzará velocidades de hasta 550 MB / s a ​​través de USB 3.1 (aún sin Thunderbolt).

Puede elegir entre tamaños de almacenamiento de 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB según su presupuesto.

SanDisk ha ido más allá para garantizar que esta sea una unidad robusta. Cumple con la clasificación IP55 de resistencia al agua y al polvo.

Además, como es un SSD, es naturalmente más resistente a los golpes que los discos duros estándar. SanDisk afirma que la unidad puede soportar temperaturas entre -4 y 158 grados Fahrenheit cuando no está en uso.

5. Archgon X70 Thunderbolt 3 SSD portátil

Si tienes el dinero para gastar, puedes combinar el brillo de un SSD con las velocidades de transferencia increíblemente rápidas disponibles en Thunderbolt 3. Con velocidades de lectura / escritura de 1600 / 1100MB por segundo, el X70 de Archgon’s es el más rápido de un solo volumen conducir en esta lista.

Los mejores discos duros externos para Mac

El inconveniente es que solo es compatible con dispositivos Thunderbolt, así que asegúrese de que su Mac tenga un puerto Thunderbolt compatible (no solo USB-C).

El cuerpo está hecho de una aleación de aluminio para una disipación superior del calor. Como resultado, la unidad es liviana y portátil. No hay necesidad de llevar una fuente de alimentación, ya que la unidad consume energía de su computadora. Puede obtener el X70 con 240 GB, 480 GB o 960 GB de almacenamiento.

6. Western Digital My Passport Wireless Pro

También puede estar disponible en: Newegg ($ 170.47).

Los mejores discos duros externos para Mac

En algunas circunstancias, una unidad externa con acceso inalámbrico puede resultar útil. El Western Digital My Passport Wireless Pro es uno de esos dispositivos que incluye 802.11ac inalámbrico. Esto le permite conectarse a redes inalámbricas existentes o crear un punto de acceso donde no haya redes disponibles.

El drive es un jack de todos los comercios. Incluye un lector de tarjetas SD para realizar copias de seguridad de las tarjetas de memoria sin usar una computadora, una batería incorporada de 10 horas e incluso funciona como un banco de alimentación USB externo.

Es costoso, y las transferencias inalámbricas pueden ser lentas, pero la compensación puede valer la pena si necesita una unidad inalámbrica autoalimentada.

Puede adquirir My Passport Wireless Pro con 1TB, 2TB, 3TB o 4TB de almacenamiento. También puede usarlo para transmitir fotos y (hasta 4K) video a dispositivos móviles usando la aplicación propia de Western Digital.

7. Estación RAID Akitio Thunder 3

La estación RAID Akitio Thunder 3 no es estrictamente una unidad externa, al menos no cuando la compras por primera vez. Combínelo con hasta dos volúmenes externos de su elección (ya sea de 3.5 “o de 2.5”), sin embargo, se convierte en una bestia capaz.

Los mejores discos duros externos para Mac

Puede usar RAID 0 y 1 para hacer una copia de seguridad de un volumen, o compartir dos unidades como un solo volumen para reducir la velocidad de transferencia a la mitad.

La instalación de esas unidades no requiere herramientas. Puede usar el lector de tarjetas SD para hacer una copia de seguridad de las fotos de su cámara e incluso cargar algunas computadoras portátiles con compatibilidad USB-PD de 27W. 

Las velocidades de transferencia dependen en gran medida de las unidades que utilice y de si utiliza RAID 1 o 0, pero Thunderbolt 3 garantiza que su conexión a esas unidades sea lo más rápida posible.

Agregue almacenamiento a su Mac

Las unidades externas son la forma más fácil de agregar almacenamiento útil a su MacBook, pero no son perfectas.

Tenga cuidado con las unidades de disco duro (HDD), ya que pueden dañarse fácilmente como resultado de sus partes móviles. Opte por un SSD si puede permitírselo, pero tenga en cuenta que es posible que tenga que conformarse con menos almacenamiento adicional del que le gustaría.