Saltar al contenido

‚Ė∑ Como duplicar pantalla de Android con ūüß° „ÄźWindows 7 y 10„ÄĎ

Con muchas caracter√≠sticas y algunas de las aplicaciones beneficiosas , Android se convierte en la opci√≥n excelente para todos los usuarios de tel√©fonos inteligentes. 

Estamos aquí con el truco para reflejar la pantalla de Android en la PC. Le mostraremos dos métodos de trabajo que le ayudarán a reflejar la pantalla de su dispositivo móvil Android en la PC.

Tn la actualidad hay m√°s de mil millones de usuarios que est√°n utilizando un tel√©fono Android. Con muchas caracter√≠sticas y algunas de las aplicaciones beneficiosas , Android se convierte en la opci√≥n excelente para todos los usuarios de tel√©fonos inteligentes. 

Y es posible que conozca la funci√≥n de dispositivos de proyecci√≥n de espejo , que se utiliza para proyectar la pantalla de imagen completa de un dispositivo a otro dispositivo. 

La característica similar está disponible en dispositivos Android, puede usar esta característica para reflejar la pantalla de Android en sus computadoras portátiles o computadoras.

Cómo duplicar tu pantalla de Android Mobile para Windows PC

Cómo duplicar tu pantalla de Android Mobile para Windows PC

Al reflejar su pantalla de Android, puede ver fácilmente su pantalla de Android en la PC y disfrutar de una experiencia completamente diferente. Así que proceda con los pasos a continuación.

# 1 usando la aplicación Allcast Receiver

Utilizará la aplicación Allcast para Android y la aplicación Allcast Receiver Chrome para reflejar su pantalla de Android en la PC. No necesitas rootear tu teléfono para usar esta aplicación. Todo lo que necesita es una red WiFi en funcionamiento que se conecte a su teléfono y también a una PC

Paso 1. Primero descargue e instale la aplicaci√≥n Allcast en su dispositivo Android desde aqu√≠.

Paso 2. Ahora descargue la aplicaci√≥n AllCast Receiver para Chrome en su PC desde aqu√≠.

Paso 3. Ahora descargue inicie la aplicaci√≥n m√≥vil que es espejo beta en su dispositivo Android.

Paso 4. E inicie el receptor All Cast de Chrome y ver√° que su dispositivo Android se conectar√° autom√°ticamente a su dispositivo, aseg√ļrese de que ambos dispositivos deben conectarse a la misma red wifi.

Ahora ver√°s tu pantalla de Android en tu PC. Y lo que sea que juegues en tu Android lo ver√°s en tu PC.

# 2 Teamviewer Quick Support

Teamviewer Quicksupport es una aplicación impresionante disponible que le permitirá reflejar su pantalla de Android a la PC sin necesidad de rootear. Todo lo que necesita es una aplicación para Android y PC de Teamviewer Quicksupport

Cómo duplicar tu pantalla de Android Mobile para Windows PC

Paso 1. Necesitas descargar la aplicaci√≥n de Android Teamviewer Quicksupport en tu tel√©fono inteligente Android.

Paso 2. Ahora necesitas instalar el software TeamViewer en tu computadora.

Paso 3. Ahora abra la aplicación de soporte rápido TeamViewer en su teléfono y podrá ver su ID de usuario allí.

Paso 4. Debe pegar el ID de usuario en el software de su PC TeamViewer.

Paso 5. Ahora tienes que mirar la pantalla de Android, te enviará una notificación que te pedirá que permitas soporte remoto, simplemente haz clic en permitir.

¡Eso es! Ahora puede ver la pantalla de su teléfono inteligente en su PC. Este es el método más fácil y sin obstáculos disponible para reflejar la pantalla de Android.

3 # usando Vysor

Hay una aplicación de Chrome que se llama Vysor, simplemente permite a los usuarios ver y controlar su dispositivo Android en su computadora. Vysor necesita conectividad USB para funcionar, lo que puede parecer complicado pero es fácil. Aquí es cómo utilizar Vysor.

Paso 1. Necesitas descargar la aplicaci√≥n Chrome Vysor en tu navegador Chrome.

Paso 2. Después de descargar la aplicación Vysor en el navegador Chrome, descarga e instala la aplicación Vysor desde la tienda Google Play en tu dispositivo Android.

Cómo duplicar tu pantalla de Android Mobile para Windows PC

Descargar

Vysor – control de Android en PC

Desarrollador: ClockworkMod

Precio: gratis

Paso 3. Ahora debes habilitar el modo de depuraci√≥n USB en tu dispositivo Android. Para eso, conecte su dispositivo Android con un cable USB y vaya a la opci√≥n de desarrollador y habilite “Depuraci√≥n de USB”

Paso 4. Ahora desde su computadora (Chrome), debe hacer clic en “Encontrar dispositivos” y se le pedir√° que seleccione los dispositivos USB. Si ha habilitado el modo de depuraci√≥n USB, se mostrar√°n los dispositivos conectados.

Paso 5. Ahora, en tu dispositivo Android, debes aceptar la ventana emergente “Permitir depuraci√≥n USB” en tu dispositivo Android. Simplemente, pulse “OK” para continuar.

Paso 6. Si todo va bien, se te notificar√° que “Vysor est√° conectado” tanto en tu computadora como en tu dispositivo Android. Tienes que hacer clic en “Aceptar”.

¡Eso es! estás listo. De esta manera, puedes controlar fácilmente tu teléfono desde una PC con una aplicación simple de Google Chrome.

# 4 Usando Screen Stream Mirroring gratis

Cómo duplicar tu pantalla de Android Mobile para Windows PC

Screen Stream Mirroring es la aplicación más poderosa para reflejar y transmitir su pantalla y audio de Android en tiempo real. Puede transmitir en vivo todo a Twitch, Youtube Gaming, Facebook, Ustream y cualquier otro servidor de transmisión de Internet popular: perfecto para transmitir sus juegos favoritos.

Paso 1. En primer lugar, descargue e instale la aplicación gratuita Screen Stream Mirroring en su teléfono inteligente Android

Cómo duplicar tu pantalla de Android Mobile para Windows PC

Descargar

Screen Stream Mirroring gratis

Desarrollador: MOBZAPP

Precio: Gratis +

Paso 2. Una vez hecho esto, abre la aplicaci√≥n y te pedir√° que concedas el permiso para capturar todo. Simplemente toque en “Comenzar ahora” para continuar.

Paso 3. Ahora verá la pantalla como la que se muestra a continuación, debe deslizar la pantalla de izquierda a derecha.

Paso 4. Ahora debes seleccionar la opci√≥n ‘Preferencias’

Paso 5. Aqu√≠ necesitas configurar todo seg√ļn tu deseo. Obtendr√° muchas opciones como preferencias de transmisi√≥n, preferencias de video, preferencias de audio, etc.

Paso 6. Una vez hecho, vuelve a deslizar tu pantalla de izquierda a derecha y luego selecciona la opci√≥n ‘Navegador web’

Cómo duplicar tu pantalla de Android Mobile para Windows PC

Paso 7. Ahora necesitas iniciar el reflejo. Una vez que comience, ingrese la URL que aparece en la aplicaci√≥n para su navegador web (aseg√ļrese de que su tel√©fono y computadora est√©n conectados a la misma red wifi)

Paso 8. Ahora ver√°s toda la pantalla de Android en tu computadora.

¡Eso es! estás listo. Así es como puede reflejar la pantalla de un dispositivo Android en su computadora usando Screen Stream Mirroring Free.

# 5 utilizando Mobizen

Mobizen es otra aplicaci√≥n mejor que no solo env√≠a su dispositivo Android a la computadora, sino que tambi√©n puede grabar su pantalla de Android. 

Cómo duplicar tu pantalla de Android Mobile para Windows PC

Después de duplicar la pantalla, puede tomar capturas de pantalla y reproducir medios directamente desde el navegador de su computadora. La aplicación es muy similar a la Vysor y también permite a los usuarios controlar el dispositivo de forma remota conectándolo a través del cable USB.

C√≥mo usar: Instalar y usar la aplicaci√≥n Mobizen es muy f√°cil. Los usuarios solo tienen que dirigirse al sitio web oficial de Mobizen desde la computadora y luego registrarse. 

Después de obtener la credencial de la cuenta, descargue la aplicación Mobizen en su Android y luego inicie sesión con la misma credencial. Se le pedirá que ingrese la OTP de seis dígitos en su computadora que debe ingresar en la aplicación móvil.

Entonces, después del proceso de configuración, puede reflejar su pantalla de Android en la computadora a través de WiFi y datos móviles. No solo eso, sino que también permite a los usuarios reflejar la pantalla en el navegador de la computadora.

# 6 utilizando Apowermirror

Apowermirror es una de las mejores y nuevas aplicaciones que permite a los usuarios enviar su pantalla de Android a la computadora. Lo mejor de Apowermirror es que no necesita un dispositivo rooteado para funcionar. Apowermirror les brinda a los usuarios la capacidad de controlar su teléfono inteligente Android desde la misma computadora.

Cómo duplicar tu pantalla de Android Mobile para Windows PC

Cómo usar: Para comenzar, los usuarios deben instalar la aplicación ApowerMirror РMirror & Control en su teléfono inteligente Android. Una vez instalado, los usuarios deben instalar Apowermirror PC suite en la computadora.

Tal vez te interese leer:

‚Üí Chromebook Vs Tablet Android
‚Üí Como Usar El Modo Pantalla Dividida Android
‚Üí Enviar Y Compartir Archivos Grandes Desde Android
‚Üí Aplicaciones De Android A Oculus Tv En Oculus Go
‚Üí Mejores Smart Wear Android
‚Üí Mejores Aplicaciones Para Ganar Dinero Android

Abra ambos programas y conecte Android con la PC mediante un cable USB . Sin embargo, los usuarios también deben habilitar el modo de depuración USB de la opción Desarrollador para enviar la pantalla de Android a la PC.

Lo bueno de ApowerMirror es que no muestra ninguna marca de agua y permite a los usuarios controlar completamente la pantalla de Android desde la PC. Sin embargo, la aplicación muestra anuncios y lo obliga a suscribirse a un paquete premium después de tres días de uso.

As√≠ que arriba est√° todo sobre Mirror Android Display para PC . Con este m√©todo, ahora puede disfrutar f√°cilmente de la pantalla grande de su interfaz de Android en su PC. 

Adem√°s, puede navegar por las p√°ginas web de Android en la pantalla grande e incluso acceder a muchas aplicaciones. Espero que te gusten los m√©todos, no olvides compartirlo con tus amigos y deja un comentario a continuaci√≥n si tienes alg√ļn problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *