Saltar al contenido

▷ Ejecutar varias cuentas de WhatsApp en un telefono 🦊 ≫Android≪

Hay ocasiones en que uno necesita tener varias cuentas en el mismo teléfono, como cuando tiene un teléfono dual SIM o cuando tiende a ser el único que posee un teléfono inteligente en su círculo de amigos o en la familia también.

Entonces, aquí está cómo puede ejecutar múltiples cuentas de Whatsapp en su Android usando la aplicación OGwhatsapp.

Cómo ejecutar múltiples cuentas de WhatsApp en su teléfono Android

HERE es el truco para ejecutar varias cuentas de WhatsApp 2018 en mismos dispositivos Android al mismo tiempo. Hay ocasiones en que uno necesita tener varias cuentas en el mismo teléfono, como cuando tiene un teléfono dual SIM o cuando tiende a ser el único que posee un teléfono inteligente en su círculo de amigos o en la familia también.

Existen muchos métodos para ejecutar múltiples cuentas de WhatsApp en su dispositivo. Sin embargo, todo esto requiere acceso raíz. Como algunas personas podrían tener alguna preocupación con respecto a Root, le sugiero que lea nuestra publicación anterior sobre Rooting.

Cómo ejecutar Varias cuentas de WhatsApp en un teléfono Android

En este método, simplemente tiene que instalar una aplicación OGWhatsApp que le permite ejecutar dos números de forma continua a la vez. En WhatsApp, solo puedes usar un número a la vez.

Pero, ahora OGWhatsApp es una nueva aplicación donde puedes usar dos números de WhatsApp a la vez. También puede decir que OGWhatsApp es una versión actualizada de WhatsApp. Esto es desarrollado por la persona llamada As Osama Ghareeb.

Características de OGWhatsApp:

Puedes cambiar el ícono de WhatsApp Messenger.

Puedes usar 2 números en un dispositivo.

Puede restaurar su copia de seguridad y también guardar su copia de seguridad.

Pasos para ejecutar WhatsApp múltiple en Android:

Paso 1. Antes que nada Descargue la aplicación OGWhatsApp en su dispositivo Android.

Cómo ejecutar múltiples WhatsApp en Android

Paso 2. Ahora crea una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp y todos los demás datos guardados en la carpeta de Whatsapp de tu Android.

Cómo ejecutar múltiples cuentas de WhatsApp en su teléfono Android

Paso 3. Ahora borre los datos de WhatsApp desde Configuración-> Aplicaciones-> Whatsapp-> Desinstale su mensajero oficial de WhatsApp.

Paso 4. Luego, cambie el nombre de su carpeta de WhatsApp en su tarjeta SD a OGWhatsApp .

Paso 5. En OGWhatsApp verifique su número anterior que desea usar en segundo lugar en su Android y mientras que en la versión oficial verifique su otro número.

¡Eso es! Ya terminaste, ahora tienes dos Whatsapp en tu dispositivo Android también con dos números diferentes que usarás en un solo dispositivo.

Copia de seguridad GBWhatsApp

Bueno, al igual que YoWhatsApp, GBWhatsApp es otro de los mejores mod de la aplicación oficial de WhatsApp, que viene con algunas características realmente geniales. Puede utilizar GBWhatsApp Apk para ocultar el estado en línea visto por última vez, el tilde azul oculto y mucho más.

Cómo ejecutar múltiples cuentas de WhatsApp en su teléfono Android

Además de estos, GBWhatsApp es otra aplicación independiente que se puede utilizar para ejecutar cuentas de WhatsApp. Por lo tanto, puede ejecutar WhatsApp y GBWhatsApp oficiales ambos al mismo tiempo.

Paso 1. En primer lugar, descargue GBWhatsApp Apk en su teléfono inteligente Android. Asegúrese de recordar la ubicación donde guardó el archivo.

DESCARGAR GBWHATSAPP 2018

Paso 2. Una vez hecho esto, debe habilitar la Fuente Desconocida en su dispositivo. Para eso, debe visitar Configuración> Seguridad> Orígenes desconocidos y habilitarla.

Cómo ejecutar múltiples cuentas de WhatsApp en su teléfono Android

Usando GBWhatsApp

Paso 3. Ahora explore la ubicación donde ha guardado el archivo GBWhatsApp Apk y luego instálelo . El proceso de instalación comenzará automáticamente en tu Android.

Tal vez te interese leer:

→ Mejores Juegos Multijugador Para Android
→ Como Obtener El Modo Retrato En Android
→ Como Extraer Y Copiar Texto De Una Imagen En Android
→ Hackear Patrones De Android
→ Jugar Juegos Psp En Android
→ Mejores Juegos Android

Paso 4. Ahora, espere unos segundos hasta que la aplicación se instale en su teléfono inteligente. Una vez hecho esto, abra la aplicación y verifique su número .

Eso es todo, ¡has terminado! Así es como puede descargar e instalar GBWhatsApp en su teléfono inteligente Android para ejecutar una cuenta doble de WhatsApp.

Así que arriba se trata de cómo ejecutar múltiples WhatsApp en Android . Con este método, tendrá dos cuentas de WhatsApp en su dispositivo Android. Así que utiliza este método genial y espero que te guste esto, compártelo con otros también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna consulta relacionada con esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *