Saltar al contenido

▷ Mejores ≫Extractores de archivos≪ Zip Y Rar 🧡 Apps Android

El formato RAR es un tipo de archivo de propiedad popular para la compresión de datos. Si bien es probable que trabaje con archivos RAR en macOS y Windows con más frecuencia que su teléfono, a veces necesita herramientas para cuando esté en movimiento.

Mejores Aplicaciones para extraer archivos

extractores de archivos RAR

Echa un vistazo a los mejores extractores de archivos RAR para Android a continuación.

Si bien es probable que no prefiera trabajar en su teléfono o tableta, puede usarlo para administrar archivos en una pizca. Como RAR es un formato común, es probable que necesite extraer archivos RAR en su Android, o desee comprimir archivos en un contenedor RAR.

¿Por qué usar un Extractor de archivos ZIP y RAR para Android?

Estas aplicaciones son útiles tanto para extraer como para comprimir archivos. A menudo, cuando viajo, uso mi tableta Samsung Galaxy Note como una computadora portátil. Tener un abrelatas RAR en mi dispositivo es increíblemente útil.

El mejor extraedor de archivos RAR y ZIP para Android

Hay muchas aplicaciones RAR que puedes descargar en Android. La mayoría de las opciones son gratuitas, aunque solo unas pocas son completamente gratis. A menudo, los extractores RAR para Android operan en un modelo freemium con actualizaciones pagas que agregan características premium y eliminan anuncios.

Tal ves quieras leer estos artículos interesantes:

Para determinar lo mejor, me centré en una combinación de características, así como en la cantidad de anuncios. Si eres como yo, tal vez estés bien con anuncios sustanciales siempre que una aplicación esté repleta de funciones. Sin embargo, los anuncios pueden ser bastante molestos, por lo que nuestro criterio para equilibrar mejor las capacidades sólidas con la menor cantidad de anuncios.

Comencemos con la mejor opción para la administración de archivos RAR.

1. ZArchiver

ZArchiver es completamente gratuito, una rareza entre los abridores de Android RAR. Su interfaz ordenada es fácil para los ojos y sin anuncios. Con ZArchiver, puede crear archivos que incluyen 7z, ZIP, XZ y GZ. Para la extracción, puede descomprimir todo desde RAR y 7Zip a archivos DEB e ISO.

Además, puede ver los contenidos del archivo comprimido sin extraerlos realmente, e incluso editar el contenido de los archivos agregando o eliminando archivos.

Como usar Zarchiver

Además, ZArchiver también funciona como un administrador de archivos sólido. Esto lo convierte en una aplicación multifuncional digna de tu precioso espacio de almacenamiento. Al ofrecer excelentes características y sin anuncios, ZArchiver es el mejor abrelatas de Android RAR que puede descargar.

Descargar: ZArchiver de Google Play| APK independiente de APKMirror (Gratis)

Runner-Ups

ZARchiver gana a mano como el mejor extractor de archivos RAR para Android. Pero está lejos de ser la única opción. Una búsqueda rápida de estas aplicaciones en Google Play arroja muchos resultados.

Alternativas

Mejores alternativas para extraer archivos zip en android.

2. RAR Para Android

De RARLAB, los desarrolladores de WinRAR, viene el llamado RAR para Android. Con RAR, puede crear archivos ZIP y RAR. Además, este extractor de archivos RAR puede descomprimir archivos TAR, XZ, ISO, ARJ y 7z. También puede descomprimir formatos de nicho como ZIPX, PPMd y LZMA. A bordo, encontrará utilidades para recuperación de volumen y encriptación.

Descompresor RAR

Con su simplicidad equilibrada por características robustas, RAR es una opción superior como un programa de Android RAR. RAR funciona bien con archivos RAR de varias partes y archivos cifrados. Aunque es gratuito, RAR para Android incluye anuncios que a veces son un poco molestos. Sin embargo, puede eliminarlos mediante actualizaciones opcionales en la aplicación.

Descargar: RAR de Google Play | APK independiente de APKMirror (Gratis)

3. WinZIP

WinZIP para Android incluye una interfaz que está limpia con anuncios mínimos. Junto con las características estándar para la extracción y creación de archivos, proporciona integración con servicios en la nube como Dropbox y Google Drive. Esto facilita la administración de archivos, incluso si no están almacenados en su dispositivo.

Me gusta la interfaz de usuario moderna y la integración en la nube. WinZIP manejaba cualquier archivo RAR y ZIP que arrojara con facilidad. Aunque la compatibilidad de archivos no es tan robusta como ZArchiver, la integración en la nube y una apariencia bonita hacen que WinZIP sea una consideración digna.

Como Descargar Winzip?

Descargar: WinZIP de Google Play | APK independiente de APKMirror (Gratis)

4. B1 Archive

B1 Archiver tiene compatibilidad deportiva con un total de 37 formatos de archivo, incluidos B1, ZIP y RAR. Por lo tanto, B1 Archiver puede manejar prácticamente cualquier formato que le arrojes.

Además de la compatibilidad de archivos, B1 Archiver maneja archivos RAR de varias partes con facilidad. Para el cifrado, B1 puede extraer archivos comprimidos protegidos con contraseña. Incluso hay una opción para extraer archivos específicos para la extracción parcial de archivos. Es útil para recuperar ciertos elementos de un archivo en lugar de todo el contenido.

La navegación es simple y la interfaz es intuitiva. Podría ser el mejor extractor de RAR para Android, pero sus anuncios abundantes (y considerables) lo mantienen desde el primer puesto. Sin embargo, una actualización paga elimina esos anuncios.

Descargar: B1 Archiver de Google Play | APK independiente de APK4Fun (gratuito)

5. ES File Explorer

Aunque los extractores de Android RAR funcionan bien, muchos administradores de archivos de Android también ofrecen capacidades de descompresión. De estos, ES File Explorer es uno de los más populares. Es uno de los mejores gestores de archivos para Android , y mi salida al gerente en mi teléfono, tableta, e incluso Nvidia Escudo de TV Android TV cuadro.

Con ES File Explorer, puede obtener una vista previa de lo que hay dentro de sus archivos RAR y ZIP, así como extraerlos. Puede carecer de la compatibilidad de archivos de B1 Archiver, pero ES File Explorer es posiblemente la aplicación más útil considerando sus capacidades más allá de la extracción de RAR. También es uno de los pocos administradores de archivos con soporte de disco en red.

Es compatible con todo, desde FTP hasta acciones de Samba y más, convirtiéndolo en un administrador de archivos. Simplemente tendrá que aguantar anuncios o actualizar a la versión pro para eliminarlos.

Descargar: ES File Explorer de Google Play | APK independiente de APKMirror (Gratis)

Apps RAR pagas

Generalmente, casi cualquier extractor de RAR para Android funcionará. Sin embargo, no recomendamos el uso de aplicaciones pagas como RAR Sharp Pro. No hay ninguna razón para desembolsar dinero para esta tarea cuando simplemente puede descargar cualquiera de los muchos extractores de archivos Android o freemium RAR de Android.

Si estás dispuesto a aguantar los anuncios normales, las aplicaciones anteriores funcionarán bien (no olvides que ZArchiver está libre de anuncios). La mayoría de las aplicaciones gratuitas ofrecen una compra en la aplicación de bajo costo para eliminar anuncios si no puede soportarlos.

Todos los extractores de archivos RAR gratuitos

Todos los extractores de archivos RAR gratuitos

Todos los extractores de archivos RAR gratuitos anteriores para Android te servirán muy bien. Mi preferencia es ES File Explorer, ya que de todos modos necesito un administrador de archivos en mis dispositivos.

Es raro que necesite extraer un archivo que no sea un ZIP o RAR estándar. Aún así, B1 Archiver es una aplicación ingeniosa que mantengo instalada debido a la enorme compatibilidad de extensiones de archivos.

Mantenga un extractor de Android RAR a mano

En general, adhiérase a los conocidos abridores de archivos RAR de Android. Las aplicaciones sin nombre con pocas descargas pueden agruparse en exceso de anuncios o incluso malware.

La mayoría de las veces, encontrará excelentes versiones gratuitas que brindan actualizaciones pagas para eliminar anuncios y agregar algunas características.

Para extraer archivos RAR en cualquier lugar, consulte los mejores extractores RAR en línea .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *