Saltar al contenido

▷ Como eliminar o borrar 🦊 mi cuenta de eBay Permanentemente

Harto de eBay? Ya sea que haya sido quemado por los problemas de seguridad de eBay o simplemente no pueda ganar ninguna subasta, es fácil sentirse frustrado con el servicio.

Como eliminar o borrar mi cuenta de eBay Permanentemente

Si nunca más usas eBay, puedes eliminar tu cuenta para cerrarla. ¡No es dificil! Así es como funciona.

Como eliminar o borrar mi cuenta de eBay Permanentemente

Antes de eliminar su cuenta de eBay

  • Antes de eliminar su cuenta, debe considerar algunos puntos para asegurarse de que sea adecuada para usted. Tenga esto en cuenta:
  • Cuando cierre su cuenta, perderá sus comentarios e historial.
  • Debe tener todas las tarifas pagadas y un saldo de cuenta cero.
  • No debería tener ninguna oferta abierta.
  • No puede cerrar si su cuenta no cumple con los estándares de rendimiento del vendedor de eBay.

Cómo eliminar su cuenta de eBay

Visita la página Cerrar cuenta de eBay e inicia sesión si es necesario. Aquí, eBay le preguntará por qué está cerrando su cuenta. Elija una categoría del menú desplegable, como Preocupaciones de seguridad o Motivos personales , luego seleccione un motivo específico de las viñetas.

Después de hacer clic en Continuar , eBay mostrará algunos consejos en función de lo que elija. Quiere que mantenga su cuenta abierta, por lo que le sugerirá que realice una acción diferente. Puede seleccionar si esto resolvió su problema y desea mantener su cuenta, o si aún desea cerrarla.

Cuanto tarda en eliminarse mi cuenta de eBay?

Una vez que proceda y envíe una solicitud para cerrar su cuenta, recibirá un correo electrónico y ya no podrá usar su cuenta. eBay dice que generalmente lleva 30 días cerrar una cuenta, pero mantendrá su cuenta abierta durante 60 días si ha comprado o vendido un artículo recientemente.

Te Arrepentiste de eliminar tu cuenta?

Puede ponerse en contacto con eBay si cambia de opinión durante el período de 30/60 días. Si solo quiere dejar de vender en eBay, no tiene que cerrar su cuenta. Simplemente eliminar los métodos de pago automático le permitirá mantener su cuenta abierta sin que le cueste nada.

Tal vez te interese leer:

Te Gusta eBay?