Saltar al contenido

▷ Enpass Password Manager Descargar (APK) 🧡

Enpass Password Manager Descargar

Que es Enpass ?

Enpass es una aplicación sencilla que integra todas las funciones de un administrador de contraseñas que puedes tener. Hay función de autorrelleno, un navegador incorporado, bloqueo por sensor de huella digital, la generación de contraseñas y el más alto nivel de cifrado.

Precio

Pagarás $ 9.99 por la versión premium de la aplicación para móviles y desbloquearán las funciones premium completas, como el acceso a las aplicaciones de escritorio y Chrome gratuitas.

Descargar

Enpass Password Manager Descargar

Funciona de esta manera porque almacena los datos de contraseña en su propio servicio en la nube de su elección. Los datos se cifran todavía antes de la sincronización, por lo que todo se mantiene agradable y seguro.

En pocas palabras: Enpass Password Manager 5.6.9es una gran opción para aquellos que quieren almacenar contraseñas en su propia nube, sin una suscripción mensual adicional.

Una cosa más: Enpass realmente tiene una versión relativamente funcional libre si quieres salir barato un poco antes de pagar por el conjunto completo de características.

¡Enpass La aplicación de gestión de contraseñas más seguras y rentables en el mundo!

Enpass le ofrece la libertad de recordar demasiadas contrase̱as y otras credenciales importantes. Se les asegura en un solo lugar por su contrase̱a maestra y hace accesibles en cualquier lugar y en todas partes Рen sus tel̩fonos inteligentes, tabletas, o escritorios.

La aplicación también ayuda a crear contraseñas seguras y únicas para cada inicio de sesión sin la necesidad de recordar cualquiera de ellos. Lea más en enpass.io.

Caracteristicas

◆ Enpass es Free y Full Versión tanto para Desktop como para Mac, Windows y Linux
◆ AutoFills Inicia sesión en El Navegador de Chrome y Aplicaciones de terceros
◆ Funciona con huellas dactilares
◆ Amplia gama de plantillas predefinidas para almacenar todo tipo de información
◆ Backup/Restore a través de WiFi
◆ clasifica tus datos en carpetas

PARA Enpass, la seguridad es primordial

◆Con Cifrado de grado militar Enpass asegura tus datos por SQLCIPHER que es transparente y de código abierto AES 256 de encriptación para asegurar altos niveles de seguridad. Todo mecanismo de protección se realiza a nivel local (sin conexión) en tu dispositivo. Ver más en www.enpass.io/security/.
◆ Tus datos se aseguran en el dispositivo o en la nube.
◆Las contraseña se generan con un generador automático – incorporado que te permite crear contraseñas seguras y únicas para los inicios de sesión.
◆ Auto locking- bloquea automáticamente cuando no esté en uso.
◆Autoclear Portapapeles- Borra tablero de clip de forma automática (opcional).

Mejores Opciones

◆ Multiplataforma compatible con muchos sistemas- disponible para todas las plataformas de sobremesa y teléfonos inteligentes.
◆ Nube-SYNC sincroniza de forma segura a través de tus dispositivos a través de Dropbox, Google Drive, onedrive, ownCloud/WebDAV y caja.
◆ Importar de otros gestores de contraseña populares.

NAVEGACIÓN Facil

◆Autorrelleno – AutoFills tus datos de acceso rápido durante la navegación en Chrome y el navegador Enpass.
◆ Multi-pestañas browser- navega en múltiples sitios utilizando pestañas en Enpass.

ECONÓMICO

◆ La versión de escritorio es libre – Con todas las funciones la versión de escritorio es gratuita para Mac, Windows y Linux.
◆ Funciona con huellas dactilares.
◆ Soporta desbloqueo rápido que utiliza el PIN
◆ Totalmente personalizable
apoyo de carpetas
◆ Esta aplicación utiliza los servicios de accesibilidad para rellenar automáticamente los datos de acceso en las aplicaciones y sitios web.

Descargar

El administrador de contraseñas Enpass se puede descargar gratis para Android hoy. La aplicación normalmente tiene una versión Pro que le da acceso a todas las funciones, pero el desarrollador ahora ofrece la aplicación de forma gratuita.

Enpass Password Manager Descargar

Enpass almacena contraseñas de forma segura y también puede generar contraseñas para usted.

Como Funciona Enpass

El administrador de contraseñas Enpass te da la oportunidad de recibir hoy una licencia Pro gratuita. Normalmente, esto cuesta alrededor de 10 dólares una vez.

Cuando inicias la aplicación, inmediatamente tienes la posibilidad de iniciar sesión con tu cuenta de Google para que puedas utilizar las posibilidades de Enpass de forma gratuita de por vida.

Enpass Password Manager Descargar

La aplicación Enpass le permite iniciar sesión de manera fácil y rápida en sitios web y guardar contraseñas de sitios web, cuentas y plataformas de forma segura.

La aplicación se bloquea con su propia contraseña, huella digital o código PIN elegidos. Esto solo le da acceso a sus contraseñas. Enpass usa un poderoso cifrado AES-256 y se almacena fuera de línea en el dispositivo.

APK

Puede optar por habilitar la sincronización en la nube para que sus datos se sincronicen, por ejemplo, con la versión de escritorio de Enpass u otros dispositivos.

Puede elegir, por ejemplo, Google Drive, Dropbox, OneDrive y Box. Los archivos, por supuesto, se almacenan como contenido no legible. Los datos solo pueden leerse mediante la aplicación Enpass.

Enpass también brinda la posibilidad de generar contraseñas e ingresar detalles de inicio de sesión automáticamente. Como se dijo antes, la aplicación de Android con la licencia Pro solo se puede descargar de forma gratuita desde Play Store hoy. La descarga se puede hacer a través del botón de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *