Saltar al contenido

▷ Como Enviar Imagenes por 【WhatsApp】🧡 sin comprimir

Aprenda a enviar imágenes sin compresión en WhatsApp sin utilizar ninguna herramienta de terceros mediante el uso de la guía simple que le ayudará a enviar los archivos con calidad total. Así que eche un vistazo a la guía completa a continuación para continuar.

Ahora, whatsApp se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo y la gente de todo el mundo se ha familiarizado ampliamente con la interfaz de usuario y con el funcionamiento de esta plataforma.

Truco para enviar imagenes sin comprimir en Whatsapp

Truco para enviar imagenes sin comprimir en Whatsapp

Ahora comenzamos esta línea en la primera parte de este artículo porque simplemente no queremos explicar el funcionamiento completo de WhatsApp y deseamos dirigir a los usuarios al punto principal de este artículo. 

El motivo principal de este artículo es informar a las personas sobre el método mediante el cual las imágenes podrían enviarse a través de WhatsApp sin que se procese la compresión. 

De que sirve enviar imagenes sin comprimir en Whatsapp

Todos saben que las imágenes enviadas a través de esta plataforma se muestran en una fracción de tamaño en el otro lado, todo esto se debe a la compresión para aumentar las velocidades de conversación y restringir la pérdida de datos pesados ​​también. 

No a todos les gustaría que esto funcione en WhatsApp, y algunos podrían requerir compartir los archivos de resolución completa solo a través de esta plataforma. 

Para ayudar a los usuarios a compartir las imágenes no comprimidas en WhatsApp, hemos decidido abordar el método para desactivar la funcionalidad de compresión en WhatsApp. Si está interesado en conocer el método, por favor vaya y recorra este artículo y lea toda la información que se proporciona a continuación.

Cómo enviar imágenes sin compresión en WhatsApp

# 1 En primer lugar, adjuntaríamos el archivo a WhatsApp para enviarlo. Tenga en cuenta que no estaríamos utilizando los navegadores de archivos para compartir los archivos a través de Whatsapp, sino que tenemos que utilizar la función de icono de clip incorporado en esta red social para comenzar a compartir los archivos. 

Truco para enviar imagenes sin comprimir en Whatsapp

Tenemos que compartir los archivos de imágenes sin comprimir con los demás, por lo que la función genérica de Clip de imagen no lo haría por nosotros. Simplemente seleccione el documento en la parte inferior de las opciones de clip.

# 2 El paso anterior abriría el navegador en la pantalla, desde donde solo podrá seleccionar los archivos del documento para compartir. No seleccione ningún documento desde allí, solo toque en Buscar otros documentos. 

Truco para enviar imagenes sin comprimir en Whatsapp

Opción, es el que se coloca en la parte superior de los otros archivos. Después de seleccionar esta opción, debe llegar a otra pantalla desde donde puede buscar y seleccionar cualquier tipo de archivo, como lo hace en un navegador de archivos normal.

# 3 Busque la imagen que debe compartir y luego selecciónela desde el navegador. Simplemente toque el botón de flecha para hacer el intercambio final de la imagen. Esto luego compartiría el archivo de imagen con su contacto seleccionado.

Pero espera lo que se ha hecho? ¿No hay compresión teniendo lugar? Sí, fíjate en el archivo de imagen que enviarás, ya que un documento no se comprimiría en absoluto y el archivo de resolución completa se compartiría con otros.

# 4 Incluso podría verificar los detalles del archivo de imagen para el mensaje que ha enviado y no se realizarían compresiones de ningún tipo.

Utilice esta forma para compartir imágenes si desea que permanezca igual y crujiente durante todo el proceso. Solo hay una cosa en este método: ¡los archivos de imágenes que comparta no tendrán una vista previa en miniatura de los mensajes!

Usando YOWhatsApp

Bueno, YOWhatsApp es la versión modificada de la aplicación oficial de WhatsApp que hace un tercero. ¿Adivina qué? la versión modificada de Whatsapp en realidad viene con muchos beneficios que puedes explorar visitando la aplicación YoWhatsApp.

Truco para enviar imagenes sin comprimir en Whatsapp

Paso 1. Antes que nada, descarga e instala YoWhatsApp en tu teléfono inteligente Android. Puede obtener el enlace de descarga desde abajo y habilitar las fuentes desconocidas antes de la instalación.

Descargar YOWhatsApp APK AQUI

Paso 2. Navega a la ubicación donde guardaste YoWhatsApp Apk y luego instálalo normalmente.

Paso 3. Ahora verás una pantalla como la siguiente. Aquí debe confirmar su número de teléfono tal como lo hace en la aplicación oficial de WhatsApp.

Truco para enviar imagenes sin comprimir en Whatsapp

Paso 4. Una vez hecho esto, puedes explorar más configuraciones y YoMods yendo a través del panel de configuraciones.

Eso es todo, ¡has terminado! YoWhatsApp básicamente te permite enviar imágenes sin compresión.

Finalmente, se ha descubierto que la compresión de las imágenes en el WhatsApp podría desactivarse y los archivos de imagen sin modificar podrían compartirse con él.

Truco para enviar imagenes sin comprimir en Whatsapp

Es recomendable enviar imagenes sin comprimir en Whatsapp?

No fue difícil en absoluto hacer esta pequeña modificación al WhatsApp y usted sabe que ahora esto se puede lograr utilizando el método rápido como se describe arriba. 

Esperamos que pueda obtener los beneficios de la información proporcionada en este artículo y, por lo tanto, deje que WhatsApp cambie la forma preferida de compartir las imágenes sin comprimir a las otras personas.

Si le gustó este artículo, tómese más tiempo para compartirlo con otras personas. ¡También trate de comentar sobre esta publicación usando la sección de comentarios a continuación!.

Tal vez te interese leer:

→ Respuestas Automaticas En Whatsapp
→ Reparar Chromecast Que No Funciona
→ Tabla De Contenidos En Blogger
→ Bloquear Publicidad Sin Adblock
→ Como Funciona El Intercambio De Archivos P2P
→ Desactivar Notificaciones Grupos De Whatsapp