Saltar al contenido

▷ Como evitar que se detengan los videos en ≫CHROMECAST≪🦊

Esto evitará que otros detengan sus videos de Chromecast

Como evitar que se detengan los videos en CHROMECAST

Con el Chromecast, obtienes automáticamente unos pocos botones de reproducción entre tus notificaciones tan pronto como lanzas algo. No solo usted, sino que todos en la misma red Wi-Fi lo ven. El informe puede (afortunadamente) también ser desactivado.

Deshabilitar las notificaciones de Google Cast

¿También la carga de esa notificación de Chromecast que está continuamente a la vista mientras estás viendo algo? Afortunadamente puedes apagarlo tú mismo.

Pasos

Como evitar que se detengan los videos en CHROMECAST

De esta manera, inmediatamente evita que otros detengan o detengan su video. La opción ha estado disponible para todos los usuarios de Android durante algún tiempo. Utilice los pasos a continuación para deshabilitar las notificaciones de Google Cast.

Como evitar que se detengan los videos en CHROMECAST
  • Abra la aplicación de inicio de Google para teléfonos inteligentes de tabletas;
  • Toque el botón de menú en la esquina superior izquierda y luego elija ‘Dispositivos’;
  • Vaya a la tarjeta Chromecast para la que desea deshabilitar las notificaciones y presione los tres puntos para abrir la «Configuración»;
  • Bajo el encabezado ‘Información del dispositivo’, configure la opción ‘Permitir que otros administren sus medios de difusión’ en ‘Desactivado’.

El Chromecast es uno de los mejores gadgets que Google ha lanzado. Con el dispositivo simple y económico puede convertir cualquier televisor en un reproductor multimedia.

No necesita dispositivos adicionales costosos, solo use su teléfono inteligente o tableta para enviar imágenes desde Netflix, YouTube u otras aplicaciones a su televisor.

Notificaciones de Chromecast

Esto significa que su teléfono inteligente también sirve como control remoto. Google pensó a finales de 2016 que sería útil si los botones de reproducción estuvieran continuamente a la vista mientras realizas el casting.

Aunque muchas aplicaciones de cast ya tienen su propia notificación de reproducción, verá continuamente un mensaje adicional con los botones de pausa y parada.

Desafortunadamente, ese informe no solo se envía a la persona que está emitiendo. Todos los que están en la misma red Wi-Fi que su Chromecast lo ven. Esto permite que los miembros de la familia, socios o amigos que vengan a verlo a usted y que están en la casa. También pueden pausar o detener el video en cualquier momento.

Tal vez teinterese leer:

→ Pantallas Inteligentes Con Google Assistant