Saltar al contenido

▷【JUEGO de Supervivencia】 Como Jugar Fallout 76 en Línea

Fallout 76 es un juego de supervivencia sólo en línea.

Como Jugar Fallout 76 en Línea

Bethesda ha presentado el último juego de la serie Fallout, y este es un juego de supervivencia solo en línea. El juego se titula Fallout 76, una referencia a Vault 76, uno de los primeros bunkers que abrió sus puertas después de la Gran Guerra de 2077.

Trailer oficial del Juego

Al igual que Grand Theft Auto, los nuevos juegos de Fallout no aparecen con frecuencia, de modo que cuando los hacen, la publicidad es palpable. Fallout 76 apareció de la nada, con Bethesda anunciando el juego el 30 de mayo. Y ahora, gracias al E3 2018, sabemos más acerca de Fallout 76.

Reconstruir un mundo post-apocalíptico

Fallout 76 es una precuela de toda la serie hasta el momento, y tiene lugar solo 25 años después de que la mayor parte de la civilización fue destruida por el armagedón nuclear. Usted interpreta a uno de los sobrevivientes que se adentra en los Estados Unidos post-apocalípticos con el objetivo de reconstruir la sociedad.

Como ES el Juego Fallout 76?

Puedes jugar el juego por tu cuenta, pero la idea es unirte a otros jugadores para construir bases, repeler enemigos y matar monstruos. Piensa en Fallout 76 como Destiny, con jugadores que habitan en un mundo compartido, pero que juegan en su propio rincón de ese mundo.

Como Jugar Fallout 76 en Línea

Fallout 76 es principalmente un juego de supervivencia, aunque uno en el que la muerte no es el final. En cambio, tu personaje y tu progreso vivirán. Aún así, necesitarás construir una base y protegerla de otros jugadores si realmente quieres llegar a algún lado en este juego.

Puede preordenar Fallout 76 desde el 15 de junio, y al hacerlo, le otorgará acceso a la versión beta para fines de este año. La versión final de Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre de 2018, justo a tiempo para las fiestas.

Prepárate para un lanzamiento de Buggy

Los juegos anteriores de Fallout han sido obras maestras absolutas, por lo que las esperanzas deben ser altas para que Fallout 76 continúe esa tendencia. Sin embargo, estar solo en línea podría generar un lanzamiento defectuoso, y queda por ver cómo los fanáticos se llevarán los otros cambios.

Mientras esperas que llegue Fallout 76 en noviembre, también puedes jugar los títulos anteriores de la serie. Si aún no has jugado Fallout Shelter deberías probarlo, y si vuelves a visitar Fallout 4 deberías echarle un vistazo a estas modificaciones esenciales.