Saltar al contenido

▷ Las mejores Fundas o carcasas para Google ≪🦊Pixel 3 XL≫

Después de muchos rumores e interpretaciones, finalmente, el gigante tecnológico Google anunció oficialmente su nuevo buque insignia y los teléfonos inteligentes más esperados, por supuesto, estoy hablando del nuevo Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL que ahora están ingresando al mundo de los artificiales. Inteligencia, ven a ayudar al usuario aún más.

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

¡Rey ha vuelto! Google acaba de lanzar Pixel 3 y Pixel 3 XL

Finalmente, el gigante tecnológico Google anunció oficialmente su nuevo buque insignia y los teléfonos inteligentes más esperados. Por supuesto, estoy hablando de los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL que ahora están entrando en el mundo de la inteligencia artificial. Vengan a ayudar al usuario. aún más.

Además, si los dispositivos Google Pixel 2 siguen siendo los mejores en fotografía, piense una vez en lo que podemos esperar de los nuevos modelos del gigante tecnológico Google. Entonces, vamos a explorar los nuevos teléfonos inteligentes del gigante tecnológico Google.

Los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL finalmente se presentan oficialmente. El Pixel 3 cuenta con una pantalla P-OLED de 5.5 pulgadas (resolución 1080 x 2160) y el Pixel 3 XL con una pantalla P-OLED de 6.3 pulgadas (1440 x 2960), mientras que ambos teléfonos inteligentes tienen una relación de aspecto de 18: 9.

El nuevo Pixel 3 es casi una copia del Pixel 2 XL , con marcos finos en la parte superior e inferior de la pantalla. El Pixel 3 XL elimina aún más los marcos en comparación con su predecesor, pero el nuevo Pixel 3 XL tiene la notoria notoriedad y un altavoz debajo de la pantalla.

En el nivel de la fotografía, donde el gigante tecnológico Google quiere seguir marcando la diferencia y la comparación con la competencia es inevitable. Se han mostrado algunos ejemplos de fotos y esto, con el iPhone Xs, demuestra bien el poder de los nuevos dispositivos Pixel.

Curiosamente, el gigante tecnológico Google no apostó en las cámaras dobles traseras. Los nuevos modelos traen solo un sensor de 12.2 MP, cuyos resultados están garantizados para ser increíbles. En la parte delantera es que la marca optó por la doble cámara, con un gran angular para captar más personas y con un sensor dirigido a las selfies con efecto borroso.

La inteligencia artificial es el factor clave de estas cámaras con una novedad en el nivel de captura y elección del disparo perfecto: el Top Shot. Esto, de hecho, es algo que ya hemos visto varias herramientas para hacer.

Caracteristicas

Los Pixel 3 y Pixel 3 XL vienen equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon 84 5 y ofrecen 4 GB de RAM (solo Pixel 3). En términos de almacenamiento interno, permítame aclarar que el nuevo Pixel 3 y el Pixel 3 XL están disponibles en las opciones de 64 y 128 GB.

Además, ambos dispositivos tienen altavoces frontales para la reproducción de sonido estéreo, tal vez lo mejor que ofrecerá el mercado en un futuro próximo, tienen Bluetooth 5.0 y, por supuesto, traen el nuevo chip de seguridad Titan M.

Los nuevos teléfonos inteligentes estrella del gigante tecnológico Google, por supuesto, Pixel 3 y Pixel 3 XL estarán disponibles a partir del 18 de octubre para varios países, entre ellos Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido.

Especificaciones de Google Pixel 3

  • Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD + (1080 x 2160) P-OLED (Relación de aspecto: 18: 9)
  • Densidad de píxeles: 443 (PPI)
  • Sistema operativo: Android 9.0 (Pie)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core (4 × 2.5 GHz Kryo 385 Gold y 4 × 1.6 GHz Kryo 385 Silver)
  • GPU: Adreno 630
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64/128 GB
  • Cámara trasera: 12.2 MP
  • Cámara frontal: 8 MP + 8MP (Dual)
  • Dimensiones: 145.6 x 68.2 x 7.9 mm.
  • Batería: 2915 mAh con tecnología de carga rápida de la batería + carga inalámbrica QI
  • Especificaciones de Google Pixel 3 XL: –
  • Pantalla: 6.3 pulgadas Full HD + (1440 x 2960) P-OLED (Relación de aspecto: 18: 9)
  • Densidad de píxeles: 523 (PPI)
  • Sistema operativo: Android 9.0 (Pie)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 Octa-core (4 × 2.5 GHz Kryo 385 Gold y 4 × 1.6 GHz Kryo 385 Silver)
  • GPU: Adreno 630
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 64/128 GB
  • Cámara trasera: 12.2 MP
  • Cámara frontal: 8 MP + 8MP (Dual)
  • Dimensiones: 158 x 76.7 x 7.9 mm.
  • Batería: 3430 mAh con tecnología de carga rápida de la batería + carga inalámbrica QI

Entonces, ¿qué piensas acerca de estos nuevos teléfonos inteligentes estrella del gigante tecnológico Google, por supuesto, estoy hablando de Pixel 3 y Pixel 3 XL? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

▷ Las mejores Fundas para Google Pixel 3 X

Google ha presentado Google Pixel 3 XL, y si va a ser tu próximo teléfono, querrás conseguir uno o tres casos para mantener tu teléfono seguro cuando estés en el mundo grande y cruel, o a las tres de la madrugada, dando vueltas por su apartamento con piso de piedra.

Ya sea que busque la elegante protección del Spigen Neo Hybrid o prefiera presumir de la belleza natural de su Pixel 3 XL con un Ringke Fusion asequible, hay un Pixel 3 Estuche XL que puede proteger tu teléfono y tu escaparate de tu estilo.

Soft fabric sweetness

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

COMPRAR Funda Google Fabric

Las fundas de tela de Google para la serie Pixel 2 eran suaves, lujosas y casi perfectas.Adelgazando este año, Google también hizo ajustes a las cuatro opciones de color del estuche: «Pink Moon» está más restringida que el «Coral» ardiente del año pasado y un «Índigo» azul profundo reemplaza la estática de «Medianoche».$ 40 en la tienda de Google

Lithe, luscious leather

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Funda De Cuero Bellroy

Bellroy hizo una rica funda de piel para la serie Pixel 2 el año pasado, y la funda de este año para la Pixel 3 es igual de lujosa. Hecho con «cuero curtido LWG con clasificación de oro», este estuche es costoso, pero ¿no vale la pena esta belleza? $ 45 en Bellroy

Make it yours

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Comprar en Google

Google solía tener diferentes listas y estilos para sus casos personalizados, pero ahora, todos los casos personalizados utilizan el mismo estilo de doble capa y la misma etiqueta de precio. 

Puede adornar My Case con Google Maps personalizados, colecciones exclusivas de diseñadores o una foto personal, y las capas interiores ahora vienen en tres colores para adaptarse mejor a los colores de su teléfono o de su caja. $ 50 en la tienda de Google

Spigen Neo Hybrid Designed  (2018)

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Comprar Spigen Neo Hybrid

El Spigen Neo Hybrid es uno de nuestros casos favoritos en el mercado; ganó un Premio AC Choice por el Google Pixel 2 y continúa esa excelencia con el Pixel 3 XL. Con distintos esquemas de color de dos tonos y una sofisticada textura de espiga, el Neo Hybrid protegerá su teléfono con estilo. $ 14 en Amazon

Spigen Tough Armor

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

COMPRAR Spigen Tough Armor

Este estuche tradicional de doble capa está hecho para aquellos que saben que la suerte favorece a los preparados. La capa de TPU flexible y el diseño de cojín de aire ayudan a absorber el impacto de una caída, y la cubierta de caramelo duro ofrece estabilidad y un soporte de pie incorporado para sostener su Pixel para una película o video chat durante el vuelo. $ 17 en Amazon

Armadura Robusta Spigen

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

COMPRAR Armadura Robusta Spigen

La armadura resistente de Spigen ha sido uno de nuestros casos de uso frecuente durante años, y por una buena razón: este estuche de una sola capa se siente muy bien en la mano y protege su teléfono, así como muchos estuches de doble capa. Los contrastes de fibra de carbono le dan al estuche un aspecto rico y una sensación delgada. $ 13 en Amazon

Ringke Onyx

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Este estuche de una sola capa es similar al Spigen Rugged Armor, con acentos de fibra de carbono y texturas contrastantes para hacer que un estuche discreto se vea más atrevido y se sienta mejor en la mano. Dicho esto, el Onyx viene en dos colores, negro y morado lila intenso. 

$ 9 en Amazon

Tal vez te interese leer:

→ Mejores Alternativas Google News
→ Utilizar Las Hojas De Calculo De Google Sheets
→ Google Vs Duckduckgo
→ Como Ver Y Eliminar Historial De Google Maps
→ Bloquear Paginas Web Google Chrome
→ Mejores Alternativas Telefonos Google Pixels

Caja de fibra de carbono vinve

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Este estuche de Vinve con acentos de fibra de carbono viene en cuatro colores: un rojo brillante que bordea el salmón, un gris que se encuentra en algún lugar entre peltre y bronce, azul marino profundo y el negro siempre estándar. 

$ 8 en Amazon

Caja de fibra de carbono de Detral

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Esta funda Dretal también presenta acentos de fibra de carbono y un diseño de TPU flexible que es fácil de deslizar dentro y fuera del Pixel 3 XL, pero las opciones de color aquí son mucho más amplias.

Más allá del tradicional negro, gris y azul marino, puede hacer que su Pixel 3 XL resalte con tonos brillantes de rojo y verde menta. 

$ 8 en Amazon

Estuche antirresbaladizo magnético Detral

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Bajo la textura de nido de abeja extra-adherente de este estuche hay una placa metálica integrada para soportes y soportes magnéticos. Esa placa también interferirá con la carga inalámbrica, pero si prefiere utilizar montajes magnéticos, Dretal le permite deshacerse de esas placas magnéticas adheridas. 

$ 9 en Amazon

Ajuste delgado spigen

Dejando la parte superior e inferior del teléfono sin cubrir, el ajuste fino de Spigen envuelve los lados y la parte posterior del teléfono. 

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Este estuche discreto ofrece protección en las esquinas y solo suficiente borde alrededor de la cámara y la pantalla para ayudar a evitar arañazos y desgastes.También tiene un hueco dedicado dentro de la caja para una placa de montaje magnética para automóvil. 

$ 12 en Amazon

Cristal líquido de Spigen

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Evitando los duros respaldos de policarbonato que tienden a producir arco iris aceitosos en muchos estuches transparentes, el TPU flexible del cristal líquido es fácil de aplicar y fácil de agarrar. Este estuche ofrece una protección contra la luz que es tan delgada como bella en el Google Pixel 3 XL. 

$ 12 en Amazon

Ringke Fusion

Este estuche transparente es un poco más resistente que el cristal líquido Spigen, que ofrece un parachoques más resistente y un resistente respaldo de policarbonato.

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

El Fusion está diseñado con un punto de anclaje para la correa para la muñeca incluida, que puede ayudarlo a mantener su teléfono en un trote durante la mañana. 

$ 9 en Amazon

Ringke Fusion X

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Este hermano mayor del Fusion presenta un parachoques aún más robusto y esquinas reforzadas para mayor protección, y mientras que el parachoques negro es sólido, la versión roja es translúcida, lo que permite que el color capte la luz y brille maravillosamente.

$ 10 en Amazon

MoKo Clear Case

Los estuches transparentes de MoKo muestran la belleza del mundo de Google Pixel 3 XL con un respaldo de policarbonato duro, mientras que un parachoques de TPU más flexible le permite poner el estuche dentro y fuera del teléfono con facilidad. 

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

A diferencia de los protectores de esquinas voluminosos de la línea Ringke Fusion, las esquinas de cojín de aire de MoKo tienen un enfoque más refinado. 

$ 8 en Amazon

Incipio NGP

No hay nada mejor que un compromiso, y la excelente funda de NGP de Incipio le permite ver la belleza de su Pixel 3 al tiempo que brinda una excelente protección. 

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

El diseño trasero de dos tonos ofrece una parte superior transparente para que pueda ver el logotipo de Google junto con un fondo blanco opaco que se ve moderno y limpio.

$ 20 en el beggining

Billetera de cuero Bellroy

La funda de billetera súper delgada de Bellroy cuenta con un compartimiento para tarjetas casi oculto, que puede albergar cómodamente hasta cuatro tarjetas. 

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

También hay un bolsillo interno para una herramienta SIM y SIM de repuesto, y el forro de microfibra ayuda a mantener su teléfono libre de rasguños. 

$ 99 en Bellroy

Caseology Vault Series

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Este estuche negro mate de Caseology tiene un acabado texturizado para mayor agarre y bolsas de aire en las esquinas para una mayor absorción de impactos. Todos los botones están cubiertos, pero las cubiertas ofrecen una gran respuesta táctil, mientras que agrega un volumen mínimo a su Pixel 3 XL.

$ 12 en Amazon

Supcase Unicorn Beetle Pro

Lo que buscas es la protección para tareas pesadas, Unicorn Beetle Pro de Supcase. Es un estuche de doble capa con plástico duro y denso para una cubierta exterior y una cubierta interior flexible que ofrece absorción de impactos. 

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

La parte delantera tiene un protector de pantalla incorporado, e incluso viene con un clip para el cinturón. 

$ 20 en Amazon

Revolución poética

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

El excelente estuche Revolution de Poetic tiene un protector de pantalla incorporado y un diseño de doble capa, que ofrece protección contra golpes y caídas mientras mantiene su teléfono libre de rasguños. Las aletas de polvo cubren los puertos abiertos, y hay un pie de apoyo deslizable en la parte posterior. 

$ 17 en Amazon

Serie de Legiones de Caseología

Fundas o carcasas para Google pixel 3 xl

Si está buscando una protección resistente, pero en un paquete elegante, entonces Legion de Caseology lo tiene cubierto. Tiene un diseño de doble capa que se siente como una sola pieza, ofreciendo una fuerte protección contra caídas gracias a una cubierta exterior de plástico duro y un interior flexible que absorbe los golpes. 

$ 16 en Amazon