Saltar al contenido

▷ Las mejores fundas para auriculares en ≫2018≪ 🦊

Gastaste mucho dinero recogiendo los auriculares perfectos; ahora es el momento de proteger su inversión con un estuche. Los modelos populares como el ATH-M50x y el MDR7506 de Sony vienen con una bolsa que no soporta los rigores del uso diario.

Las mejores fundas para auriculares

Es por eso que deberías considerar recoger el estuche Slappa HardBody Pro. El estuche rígido es mucho más duradero y ofrece una gran protección para su equipo de audio. Aquí hay algunas otras opciones.

Funda Slappa HardBody Pro

Si está utilizando el ATH-M50x, MDR7506, HD518 o cualquier otro auricular grande, su búsqueda de un estuche rígido termina aquí. El estuche de Slappa ofrece un exterior resistente que es resistente al agua, y el interior está forrado con pana para evitar rasguños.

Las mejores fundas para auriculares

El diseño duradero combinado con la calidad de los materiales utilizados hace que esta sea la opción para proteger sus audífonos.

$ 19 en Amazon

Geekria HippoCase

Si la funda Slappa no se ajusta a sus auriculares, entonces esta opción de Geekria debería hacer el trabajo. El HippoCase tiene espacio más que suficiente para dar cabida a los auriculares más grandes, y también obtiene una bolsa para cables, DAC u otros accesorios.

Las mejores fundas para auriculares

La robusta construcción del estuche y la generosa cantidad de acolchado en el interior lo convierten en una opción ideal para personas como AKG K702, HiFiMan HE400S y otros auriculares grandes.

$ 33 en Amazon

Estuche protector de audio

Las mejores fundas para auriculares

La oferta de Headcase Audio es una funda semirrígida que se adapta fácilmente a sus auriculares, y también hay una funda interna que está diseñada para sujetar cables. El estuche es bastante compacto, pero tienes la opción de quitar el relleno en la parte frontal para acomodar audífonos más grandes.

$ 19 en Amazon

Estuche rígido para auriculares Caseling

Las mejores fundas para auriculares

El estuche rígido de Caseling es lo suficientemente grande como para que quepa un ATH-M50x junto con los dos cables incluidos, por lo que no hay escasez de espacio para ofrecer. A $ 13, también es una de las opciones más asequibles para un estuche rígido.

La capa exterior no es completamente rígida, el interior está forrado y la carcasa es resistente al agua.

$ 13 en Amazon

Estuche de cáscara dura LTGEM

El estuche LTGEM está diseñado para adaptarse a la mayoría de los auriculares Sennheiser, y el estuche EVA es resistente a los elementos.

Las mejores fundas para auriculares

La cubierta rígida combinada con el interior forrado debe proporcionar una cantidad adecuada de protección para su equipo de audio, y la funda encajará fácilmente en un Sennheiser HD598 junto con los cables.

$ 13 en Amazon

Organizador de auriculares UGREEN

Las mejores fundas para auriculares

Si busca llevar audífonos, el estuche de UGREEN es una excelente opción asequible. Cuesta solo $ 8, y tiene un diseño de cubierta dura resistente al agua que debe brindar una amplia protección. También tiene un bolsillo de malla para almacenar cables y, en general, es un gran estuche para transportar auriculares.

$ 8 en Amazon

La funda HardBody Pro de Slappa es la elección ideal, ya que ofrece un diseño resistente que garantiza la protección de sus auriculares. Es resistente a los elementos, el diseño se adapta a la mayoría de los modelos de audífonos y la calidad desmiente su precio de $ 19.

Tal vez te interese leer:

→ Mejores Juegos De Accion
→ Mejores Odroid Del Mercado
→ Mejor Chromebook Del Mercado
→ Mejores Paginas Web De Amazon
→ Mejores Chromebox
→ Los Mejores Juegos Gratis De Arkit