Saltar al contenido

Gallery Doctor y MyRoll ahora son De AVG

AVG adquiere el desarrollador de las aplicaciones ‘Gallery Doctor’ y ‘MyRoll’

Noticias AVG,  AVG conocido por el software para antivirus, se hizo cargo de los creadores de las aplicaciones Gallery Doctor y MyRoll. Hace tres años, la compañía fue fundada bajo el nombre de Flayvr. AVG Technologies utilizará la tecnología de las aplicaciones de fotos inteligentes para sus propios productos.

Noticias AVG (AVG y MyRoll) Nuevas apps de AVG

AVG Technologies se hizo cargo de los desarrolladores de las aplicaciones Gallery Doctor y MyRoll. Las personas detrás de MyRoll están muy complacidas con las noticias y se unirán a la nueva oficina en Tel Aviv. 

MyRoll, anteriormente conocida como Flayvr, es una aplicación de fotos inteligente que agrupa fotos en carpetas según la hora, la fecha, el calendario y las ubicaciones.

Tal vez te interesa leer:

avg cleaner herramienta fotografica
Que hay en la mochila de un hacker
Mejores webs para alquilar peliculas
Los mejores programas gratuitos para editar video gopro
Las mejores paginas webs de amazon
Pantallas inteligentes con google assistant

La aplicación Gallery Doctor busca en su biblioteca de medios fotos duplicadas o fotos equivalentes. Con esto, puede liberar mucho espacio de almacenamiento. En nuestra revisión de Gallery Doctor ya estábamos muy entusiasmados con la aplicación.

MyRoll dice que las aplicaciones seguirán estando disponibles por el momento en Google Play Store. No se sabe si las aplicaciones continuarán existiendo en el futuro. Sin embargo, se ha anunciado que la tecnología de las aplicaciones inteligentes se utilizará para el desarrollo de productos AVG.

DescargarGallery Doctor – Photo Cleaner Desarrollador: AVG Labs

Precio: Gratis

DescargarGalería Desarrollador: Flayvr Media

Precio: Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *