Saltar al contenido

▷ Como ganar dinero con Google Rewards 🧡 (Y Encuestas)

¿Desea obtener aplicaciones, juegos, películas, programas de televisión y libros de forma gratuita en Google Play? Entonces es el momento de usar la aplicación Google Opinion Rewards, una herramienta de encuesta móvil que le recompensa con dinero en efectivo en su cuenta de Google cada vez que completa una breve encuesta.

ganar dinero con google rewards

Con más de 10 millones de instalaciones, esta es una aplicación popular, ¿pero la está utilizando en todo su potencial? ¿Podría estar ganando más dinero con Google Opinion Rewards?

¿Cómo funciona Google Rewards?

Antes de ver cómo puede tentar a Google para que le brinde más dinero, debemos analizar cómo funciona Google Opinion Rewards. Tal vez nunca lo haya usado, o tal vez lo haya usado una vez y se haya olvidado de él.

ganar dinero con google rewards

Google Opinion Rewards no se limita a los usuarios de Android. Si posee un iPhone, también puede instalarlo y beneficiarse de las mismas encuestas pagadas.

Tenga en cuenta que si tiene un iPhone, se acreditará su cuenta de PayPal, mientras que los usuarios de Android tendrán las recompensas acreditadas en su cuenta de Google.

Descargar : Google Opinion Rewards para Android | iPhone

Google Opinion Rewards

Una vez iniciado, Google Opinion Rewards requiere que inicie sesión en su cuenta habitual de Google. Luego debe recibir una encuesta preliminar de “prueba”, parcialmente para asegurarse de que comprende su parte en esta relación de beneficio mutuo y parcialmente para establecer su demografía.

Google Opinion Rewards le hace una encuesta basada en experiencias de compra recientes. Si ha estado comprando, debería poder dar una respuesta.

Las encuestas tardan alrededor de 10 segundos en completarse y, por lo general, terminan agregando algunos centavos a su cuenta. En el transcurso de unas pocas semanas, puede terminar con suficiente crédito para gastar en la Play Store.

Haga clic en Comprar cuando esté listo, asegurándose de que su saldo de Google Play esté seleccionado como la fuente de pago.

Ahora que sabemos cómo funciona, veamos cómo ganar más dinero.

Habilitar servicios de ubicación para Google Rewards

Si bien puede recibir preguntas sobre compras en línea, muchas encuestas de Google Opinion Rewards se relacionan con sus viajes recientes. Con los servicios de ubicación habilitados en Android, tienes más posibilidades de recibir encuestas que te preguntan dónde has ido.

Pero ¿por qué el interés?

En la mayoría de los casos, la información se recopila para ayudar a mejorar Google Maps. Asegúrese de seleccionar la configuración de Ubicación correcta abriendo Configuración> Bloquear pantalla y seguridad, desplazándose a Privacidad y seleccionando Ubicación .

Asegúrese de Uso ubicación se establece en On , a continuación, desplazarse hacia abajo y confirme avanzada Google Localización La precisión también se establece en On .

Esto utiliza GPS, Wi-Fi, Bluetooth y redes móviles para establecer su ubicación, y es la mejor opción si espera generar algo de dinero con Google Opinion Rewards. Tenga en cuenta que también es un campo minado de privacidad.

Mantenga actualizada la aplicación Google Opinion Rewards

Además de tener habilitados los servicios de ubicación, deberás asegurarte de que la aplicación esté actualizada.

Es posible que los cambios en el sistema de recolección de encuestas no sean compatibles con versiones anteriores de Google Opinion Rewards, por lo que tener la versión más reciente de la aplicación instalada es una ventaja importante.

Para asegurarse de que la aplicación esté actualizada, abra la aplicación Play Store en su teléfono, vaya al menú y seleccione Configuración. Pulse Aplicaciones de actualización automática y asegúrese de que la configuración esté habilitada. Use Over Wi-Fi solo para obtener los mejores resultados.

Cómo obtener más encuestas con Google Rewards

Sería fantástico recibir una gran cantidad de encuestas todos los días, pero esto no va a suceder. Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes hacer para asegurarte de responder tantas encuestas como sea posible.

Compruebe la aplicación diariamente y asegúrese de que haya habilitado las notificaciones para Google Opinion Rewards.

Responder a las encuestas con prontitud.

Sea mujer: parece que las mujeres que compran regularmente y que gastan mucho tienen más oportunidades de generar recompensas con Google Reward Opinions.

Viajes de compras regulares a tiendas conocidas: sentarse en casa no es la manera de generar encuestas desde Google.

Diga la verdad: la aplicación sirve la encuesta ocasional “falsa” para filtrar las malas respuestas. Las preguntas de truco pueden preguntarle si fue a un lugar que no visitó o participó en una actividad que no visitó. Las preguntas falsas son fáciles de detectar, pero responder a las preguntas engañosas le hará ganar menos dinero a largo plazo.

Salir de un lugar a otro puede resultar rentable para su saldo de Google Play, ¡así que recuerde revisar la aplicación, responder con sinceridad y sin demora!

Obtén Google Rewards para Navidad

Realmente no debería ser una sorpresa, pero vale la pena mencionarlo: obtendrá más de Google Opinion Rewards en el último trimestre del año (septiembre a diciembre), ya que es cuando las personas suelen comprar en línea durante el periodo navideño.

Las empresas que contratan a Google para que encuesten a sus usuarios quieren saber sobre sus hábitos de compra, por lo que tiene sentido que intenten obtener esta información, gracias a las encuestas de “gratificación instantánea” de Google, en el período en el que hace más compras. .

Por lo tanto, si desea generar créditos para Play Store con Google Opinion Rewards, asegúrese de tenerlo instalado, actualizado y revisado regularmente en el período previo a Navidad.

¡No dejes que se agoten tus recompensas!

Es una sensación agradable ver cómo aumenta el saldo de su cuenta de Play Store. Cada vez que complete una encuesta, se mostrará su saldo actualizado.

ganar dinero con google rewards

El crédito de Google Opinion Rewards expira después de 12 meses, por lo que debe seguir usando la aplicación y gastar los créditos. Si no lo haces, habrás perdido tu tiempo y esfuerzo.

ganar dinero con google rewards

Una buena manera de evitar que esto suceda es mantener una lista de las aplicaciones y juegos que desea comprar. Puede hacerlo marcándolos para más adelante, haciendo clic en el botón Agregar a la lista de deseos . Los artículos de la lista de deseos se pueden ver haciendo clic en Mi lista de deseos en Google Play.

5 maneras de gastar sus recompensas de Google

Con el dinero ahorrado en la aplicación Google Opinion Rewards, puede darle un buen uso. ¿Quieres algunas ideas?

En los últimos 12 meses, he:
Compró una novela gráfica
Alquilado Pantera Negra
Parado por media docena de juegos
Actualizó una aplicación de soporte publicitario a premium
Compré varias canciones y álbumes.

En resumen, Google Opinion Rewards ha pagado todas mis compras en Google Play Store. No es mucho dinero, y no ganaba lo suficiente para alquilar (o comprar) una película cada semana. Pero fue suficiente para pasar el tiempo y proporcionar una noche de entretenimiento.

Y eso es antes de que hablemos en profundidad sobre los juegos y la música. Todo por contestar unas cuantas preguntas una o dos veces por semana.

Es un buen trato.

Haga que Google Opinion Rewards trabaje para usted

Fácil de configurar, de uso gratuito y con algunas formas sencillas de obtener más encuestas y ganar más dinero, Google Opinion Rewards es una aplicación que todos deberían usar.

Al obtener crédito solo para ir a lugares, las compras de medios son esencialmente gratuitas. Si bien puede que no sea tan vital para un usuario de iPhone, el dinero es crédito en PayPal, listo para que lo gaste como mejor le parezca.

Tal vez te interese leer: