Saltar al contenido

▷ Mejores formas de ganar dinero con tu Smartphone 🧡

Todos saben muy bien que si prestamos atención a los mensajes de correo electrónico que recibimos a menudo en nuestra casilla de correo electrónico, entonces podemos simplemente cuenta de que hay un montón de correos electrónicos diciendo que “podemos ganar miles de dólares al mes desde el teléfono móvil, o trabajando desde casa ”.

Pero el hecho es que todos esos son solo spam, ya que todos simplemente mienten e intentan estafar. Pero, ¿es posible ganar dinero desde tu smartphone? Honestamente, es cierto que puede ganar algunos dólares con su teléfono inteligente.

Top 10 formas de ganar dinero con tu Smartphone

ganar dinero con Smartphone

Si prestamos atención a los correos electrónicos que recibimos a menudo en nuestro buzón de correo electrónico, simplemente notaremos que hay muchos correos electrónicos que dicen que «podemos ganar miles de dólares al mes desde el teléfono móvil o desde su casa». Pero el hecho es que todos esos son solo spam, ya que todos simplemente mienten y tratan de estafar. Pero, ¿es posible ganar dinero desde tu smartphone?

Honestamente, es cierto que puede ganar algunos dólares con su teléfono inteligente. Pero, no estamos hablando de obtener un salario completo, sino de un ingreso extra para pagar una factura. Por lo tanto, hemos seleccionado las 10 mejores formas de ganar dinero con su teléfono inteligente y todas son legales y funcionan bien.

Metodos para ganar dinero con un telefono Android

Básicamente, nos hemos centrado en los métodos relacionados con la obtención de ingresos al completar las tareas, aunque también hemos incluido algunos que requieren que ponga algo de su parte. Lo que tienes que hacer para ganar es trabajar unas pocas horas al día.

Por lo tanto, es importante tener claro que la mayoría de estos sistemas requieren tareas repetitivas y, en la mayoría de los casos, aburridas. Y el dinero que se saca no es muy alto, pero son tareas que se pueden hacer en cualquier momento, por lo que puede ser útil si le dedicas tiempo todos los días.

Como hay miles de aplicaciones disponibles en Google Play, pero la mayoría de ellas lo hacen para llenar su celular con publicidad, reducir la velocidad, quitarle horas de vida por unos pocos centavos o, directamente, lo único que buscan son sus datos personales. .

Por lo tanto, los hemos eliminado todos y nos hemos centrado en las aplicaciones que podrían hacerte trabajar un poco, pero realmente ganarás dinero sin convertir tu teléfono inteligente en un nido de spam.

Vende tus fotos en línea

¿Eres bueno en la fotografía? ¿Has tomado fotos originales, de calidad, con un acabado profesional? Luego puedes venderlos en cualquiera de los numerosos portales de fotos pagadas que existen.

ganar dinero con Smartphone

Es un proceso muy simple. Simplemente cree una cuenta en la plataforma correspondiente, la mayoría son gratuitas, cargue sus fotos en la base de datos y espere a que alguien las descargue. Una vez que alguien lo descargue, simplemente puede cobrar una comisión por cada descarga, que puede variar entre unos pocos centavos o varios dólares, dependiendo de la plataforma.

Lógicamente, para obtener el dinero, las fotos deben ser originales y de buena calidad, porque hay mucha competencia. También debe etiquetarlos correctamente para que aparezcan en los motores de búsqueda internos de la plataforma. Pero tenga en cuenta que si sus fotos ganan popularidad, solo puede ganar mucho dinero con su teléfono inteligente con este sistema.

Estas son algunas de las plataformas que te permiten vender las fotos:

HQ – Trivia y palabras

HQ – Trivia & Words es una aplicación para iOS y Android que simplemente entrega jugosos premios. Ya que ofrece un concurso de preguntas y respuestas que ofrece premios en dinero real. Cada día, propone una serie de preguntas y un número de intentos gratuitos para que sus usuarios respondan, aunque también puede comprar más con microtransacciones.

ganar dinero con Smartphone

Android y iOS

Patreon

Si tiene un talento oculto, o si es bueno para crear contenido que le interesa a Internet, simplemente puede usar Patreon para monetizar este talento. Tal vez sea bueno para grabar videos divertidos, crear tutoriales de programación, enseñar a jugar Fortnite o hacer informes de viajes en Instagram.

ganar dinero con Smartphone

Si cree que está listo para realizar una actividad por la que alguien quisiera pagar dinero, puede agregar un enlace a Patreon durante esa actividad y administrar sus ingresos solo desde su teléfono inteligente.

Como Patreon es una plataforma que simplemente le permite recolectar donaciones o suscripciones mensuales. Normalmente sus seguidores pagan a través de tarjeta o PayPal, y usted recibe el dinero en su cuenta. Además, Patreon lo administra fácilmente y le permite enviar notificaciones con noticias a sus afiliados, noticias, preguntas y respuestas, etc.

Google Opinion Rewards

Hay muchas aplicaciones que pagan para completar las encuestas, pero algunas no son confiables, se demoran en pagarlas o tiene que realizar muchas encuestas para recibir solo un par de dólares. Es un trabajo aburrido, pero si te gusta responder preguntas sobre tus hábitos u opiniones, una de las aplicaciones más confiables es Google Opinion Rewards.

Una vez por semana, recibe al menos una encuesta con preguntas que lo invitan a elegir un logotipo, seleccionar la promoción que le gusta o a dónde iría en un viaje. La mayoría son fáciles de responder y no lleva mucho tiempo.

ganar dinero con Smartphone

Android y iOS

Make money

Básicamente, no admitimos este tipo de aplicaciones, porque como dijimos en la introducción al final, siempre terminan llenando su móvil con publicidad, o tiene que instalar aplicaciones de prueba y otro contenido que termina interfiriendo con el rendimiento de su teléfono inteligente

ganar dinero con Smartphone

Make Money es una de las aplicaciones más populares en este campo. Como le permite obtener dinero real al completar tareas simples dentro de la aplicación.

Eat with

Si tiene una casa bonita o un rincón agradable en el jardín y sabe cocinar, puede preparar comidas o cenas para otras personas. A medida que más y más personas buscan alternativas a los restaurantes tradicionales, y como hoy en día se ha puesto de moda quedarse en casas particulares o viajar en autos privados, muchas personas optan por cenar en casas acogedoras que ofrecen cenas o comidas.

ganar dinero con Smartphone

Uno de los servicios más populares es Eatwith, que le permite dar clases de cocina o una presentación especial. A través de Eatwith, puede ponerse en contacto con clientes potenciales y está de acuerdo con el menú y el calendario. Si recibe una buena valoración, atraerá a más invitados y podrá obtener una buena bonificación en los días que le interesen.

DogBuddy

¿Tienes buena mano con los animales? Entonces no te importa tener tiempo para cuidarlo y dar un paseo. Como hay servicios como DogBuddy que simplemente te permiten convertirte en un cuidador de mascotas.

ganar dinero con Smartphone

Usted crea un perfil con fotos del lugar donde se alojarán los animales y cómo los cuidará. Desde la aplicación móvil, recibe ofertas y conversaciones con los dueños de las mascotas, para establecer los días en que los cuidará y la atención que requieren.

Por supuesto, como esta plataforma conocida, DogBuddy simplemente garantiza que puede ganar hasta $ 900 al mes por cuidar animales, pero básicamente todo esto depende de la demanda en su área y de su reputación como cuidador de perros.

Showaround

Si conoces bien tu ciudad y eres bueno para tratar con personas, entonces simplemente puedes convertirte en un guía turístico local con ShowAround. Básicamente, es una aplicación disponible para iOS y Android.

Simplemente debe registrarse como guía turístico y esperar a recibir propuestas de turistas que quieran visitar su ciudad. Desde su teléfono inteligente, solo usted puede acordar el tipo de actividad que desea realizar: visitas a museos, lugares típicos, restaurantes, etc., y actuar como guía local.

Gana dinero con tus textos en TextBroker

Si es bueno para escribir sobre todo tipo de temas, simplemente puede aceptar textos a solicitud, en uno de los mejores servicios como TextBroker. Simplemente tienes que registrarte gratis y crear un perfil con tus habilidades. Sin embargo, el hecho es que para ganar dinero en esta plataforma no tienes que ser periodista, solo escribe bien, eso es todo.

ganar dinero con Smartphone

Como puede recibir comisiones sobre los temas que domine, según su perfil, para publicar en blogs, publicidad, sitios web, manuales, etc.

InboxDollars

InboxDollars es una de las más conocidas y populares plataformas de pago, y no solo que hay muchas formas diferentes de ganar dinero con InboxDollars. Y adivina qué podrían ser, son una tarea por la que te pagarán, como leer un correo electrónico, realizar encuestas y ver videos, no es tan simple.

ganar dinero con Smartphone

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Y si le gustó esta lista superior, entonces simplemente no olvide compartir esta lista superior con sus frondas y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *