Saltar al contenido

▷ Googlea ‘Thanos’ y haz clic en el Guantelete del Infinito ahora mismo 🧡

Googlea 'Thanos' y haz clic en el Guantelete de Infinito ahora mismo

La búsqueda de Google tiene un huevo de Pascua de los vengadores inteligente justo a tiempo para el lanzamiento de Avengers: Endgame. Todo lo que necesita hacer es buscar Thanos en Google y hacer clic en el Infinity Gauntlet que aparece en la tarjeta de Knowledge Graph. El guante se romperá y la mitad de los resultados de la búsqueda serán erradicados, con el mismo efecto de desintegración que obtienes en Infinity War .

Googlea 'Thanos' y haz clic en el Guantelete de Infinito ahora mismo

Thanos trae balance a los resultados de búsqueda de Google.

Haz clic aqui para ver la magia del guantelete

El truco en sí es bastante bueno, pero lo que hace que el huevo de Pascua sea aún mejor es que una vez que los resultados de la búsqueda han sido «equilibrados», el contador de resultados de la búsqueda se actualiza de 90 millones a 45 millones. Al volver a hacer clic en el guante se restaurarán los resultados de la búsqueda.

El juego final se estrena en cines en los Estados Unidos hoy, y está en curso para un fin de semana de apertura de mil millones de dólares. Asegúrese de echar un vistazo a la revisión libre de spoiler de nuestros amigos en TechnoBuffalo para tener una idea de lo que hay en la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *