Saltar al contenido

▷ Cómo almacenar 🧡 tus fotos privadas en • ≫Pinterest≪

A menudo creamos imágenes y capturas de pantalla para publicaciones de blog. La imagen principal se puede almacenar en el sitio web o en el propio servidor de WordPress. Pero no es posible cargar todos los contenidos visuales en la biblioteca de medios, ya que esto ralentizará su sitio web.

Podemos subirlos a los servicios de alojamiento de imágenes , lo admito. Pero la calidad y la confiabilidad de tal sitio es muy importante.

Cómo almacenar tus fotos privadas

Los sitios de alojamiento de imágenes son como cualquier otro sitio, la única diferencia es que tendrán servidores enormes en las ubicaciones para almacenar trabajos cargados.

Utilicé muchos sitios y debería decir que los sitios similares a Flickr brindan servicios notables a los usuarios. Son fáciles de usar y nos permiten acceder a imágenes en un entorno 24 x 7. Al mismo tiempo, algunos sitios de alojamiento de imágenes mueren con frecuencia cuando la carga del servidor excede su límite.

Fotos privadas en pinterest

El problema de la interrupción se resolverá en su mayoría después de un par de minutos y, a veces, horas. Durante ese tiempo, sus lectores no verán ninguna imagen de publicación, ya que se almacenan en el sitio muerto. Naturalmente, su sitio recibirá una mala impresión de los visitantes.

Pasé por situaciones similares varias veces. Después de eso, decidí cambiar a cualquier servicio prominente para almacenar imágenes. Pinterest es mi primera opción, ya que nos permite recopilar y organizar imágenes en todas las categorías en un hermoso diseño.

El sitio para compartir fotos tiene más de 175 millones de usuarios activos por mes y más de 50 millones de pines a partir de ahora. Estas cifras indican claramente el valor del sitio. Tiene un tiempo de actividad del 100% y puedes confiar en ellos bien.

Sigue estos pasos para personalizar un tablero de Pinterest para guardar las imágenes de tu blog o fotos privadas.

1. Crear una nueva tabla.

Vaya a Pinterest, inicie sesión en su cuenta. Haga clic en tablas para abrir la página correspondiente.

Toque el icono ‘+’ para crear una nueva tabla. Se abrirá un cuadro para ingresar los detalles del nuevo tablero. Ingrese el nombre de su elección.

Lo nombré como Imágenes de Blog y Capturas de pantalla. Vea la siguiente opción. Pinterest quiere saber si se trata de un consejo público o secreto. No hay necesidad de hacer uso de las capturas de pantalla de otras imágenes de contenido al público. Serán accesibles desde el tablero de Pinterest de tu blog. Así que hazlo secreto.

Las imágenes de tableros secretos no aparecerán en ninguna parte en Pinterest, incluida la sección de Pines. Solo tú y otros miembros de la junta pueden verlos y editarlos. Debemos establecer dicha junta como secreta en el terreno del tráfico también.

Como resultado de esto, los usuarios pueden acceder a las imágenes de su blog solo desde el tablero de su blog donde también están conectados al sitio. De lo contrario, las personas pueden volver a reproducir las imágenes a través del tablero recién creado y perderá el tráfico.

2. Añadir colaboradores

Si está ejecutando un blog de varios autores o si desea asignar una persona para cargar imágenes, invítelos a unirse al tablero.

Abre tu tablero y obtendrás este tipo de pantalla.

Cómo almacenar tus fotos privadas

El símbolo de bloqueo indica que es un tablero secreto y no puede ser visto por nadie más que los contribuyentes.

Toca el símbolo ‘+’ para invitar a tus amigos y co-bloggers a unirse a la pizarra. Puede invitar a amigos en Pinterest, Facebook, Google+, Yahoo o por correo electrónico. Estos carpinteros pueden cargar, acceder y editar imágenes en cualquier momento.

3. Acceder a las imágenes.

Las tablas secretas y los pines no aparecerán en la alimentación de tu hogar. Puede ver dichos pines inmediatamente después de la carga haciendo clic en el botón Ver ahora .

Cómo almacenar tus fotos privadas

De lo contrario, ve al menú Tableros en tu perfil, desplázate hacia abajo hasta que veas la sección Tableros secretos. Toque el tablero para ver las imágenes en él.

Haga clic derecho en una imagen para copiar su dirección y pegarla en su blog. Elija la opción ‘Abrir enlace en una nueva pestaña’ para verla en tamaño completo.

Cómo almacenar tus fotos privadas

La imagen se abrirá en una nueva pestaña. Copie su ruta completa desde la barra de direcciones y péguela en la publicación de su blog donde desee utilizarla.

Hecho.

Por lo tanto, puedes usar Pinterest para alojar imágenes para tu blog.

Al ser el propietario, puede hacer público un tablero secreto o viceversa desde la página de edición del tablero. Pase el mouse sobre su tablero secreto para mostrar la opción de edición. Haga clic para abrir la configuración.

Cómo almacenar tus fotos privadas

Toque el botón Secreto para cambiar su comportamiento. Salvar. Los tableros secretos de Pinterest son ideales para almacenar tus fotos privadas también. Como dije anteriormente, solo los miembros de la junta pueden ver los contenidos en él.

¿Cómo compartes las imágenes de tu blog? ¿Tiene algún otro truco para compartir que sea útil para que nuestros lectores almacenen tales imágenes?