Saltar al contenido

▷ Como habilitar la 🦊 verificación en dos pasos en ≫LinkedIn≪

El porcentaje de amenazas cibernéticas y piruetas aumentan en los últimos años. Los piratas informáticos pueden rastrear sus contraseñas en línea usando spyware u otras herramientas maliciosas y acceder a los detalles de la cuenta incluso sin su conocimiento.

Como habilitar la verificación en dos pasos en LinkedIn

Pueden revisar sus correos electrónicos, leer y responder a mensajes de redes sociales y hacer cualquier cosa con sus cuentas. No necesito decir que afectará su credibilidad y reputación comercial. Pero es el hecho real.

La mayoría de los sitios web ahora aplican una verificación en dos pasos para confirmar su identidad y proteger los datos.

Verificación en dos pasos de LinkedIn

Después de ingresar sus credenciales normales, se enviará una contraseña generada automáticamente a su teléfono móvil para asegurarse de que sea usted. Sin ingresar el código exacto nadie puede acceder a su cuenta. Es una gran característica para proteger sus preciosos detalles y mantener a los hackers lejos de ellos.

Hoy vamos a discutir cómo habilitar la verificación en dos pasos en LinkedIn, la popular red social de profesionales. Al estar representado para un negocio, debe tener mucho cuidado al manejar las cuentas de LinkedIn, ya que cualquier error puede afectar la reputación general de su empresa.
Activar la verificación de dos pasos en LinkedIn

1. Primero, inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y haga clic en la imagen de perfil en la barra de menú superior. Elija la opción ‘Configuración y privacidad’ en el submenú.

Como habilitar la verificación en dos pasos en LinkedIn

2. Ahora obtendrá la configuración de inicio de sesión y seguridad en la parte superior. Elija y haga clic en ‘Verificación de dos pasos’ desde allí.

Como habilitar la verificación en dos pasos en LinkedIn

Si su número de teléfono móvil aún no se ha agregado a la cuenta, primero debe hacerlo.

3. Seleccione su país de la lista desplegable. Ingrese el número de teléfono móvil que desea agregar para la verificación en dos pasos en el segundo cuadro.

Como habilitar la verificación en dos pasos en LinkedIn

Ingrese su contraseña en el cuadro emergente y haga clic en el botón ‘Enviar código’ para obtener su código de verificación. Pronto recibirás un número de seis dígitos en la bandeja de entrada del mensaje.

Escribe el código en el cuadro de texto de tu pantalla de LinkedIn. Una vez que lo hayas enviado, el número de móvil se agregará a tu cuenta de LinkedIn, que puedes usar para la verificación en dos pasos, el restablecimiento de contraseñas, etc.

4. Visita la sección de verificación de dos pasos nuevamente.

Como habilitar la verificación en dos pasos en LinkedIn

Haga clic en el enlace “Activar” para agregar una capa adicional de seguridad a su cuenta. LinkedIn buscará nuevamente la contraseña de su cuenta principal. Ingresa y haz clic en ‘Hecho’. Escriba el código de verificación que acaba de recibir como SMS y toque el botón “Verificar” para finalizar el proceso de configuración.

Eso es.

La verificación de dos pasos se activa con éxito en su cuenta de LinkedIn. No olvide llevar su número de teléfono móvil conectado cada vez que inicie sesión en LinkedIn desde un nuevo dispositivo o aplicación móvil.