Saltar al contenido

▷ Descargar (APK) Hearthstone 🧡 Ultima version Para Android

Hearthstone

UN JUEGO MUY DIVERTIDO.

¡Toma tus cartas y tira el guante! En Hearthstone, juegas al héroe en un juego de cartas caprichoso y vertiginoso de estrategia astuta.

En minutos, estarás desatando cartas poderosas para lanzar hechizos, convocar súbditos y tomar el control de un campo de batalla en constante cambio. Ya sea tu primer juego de cartas o un profesional experimentado, la profundidad y el encanto de Hearthstone te atraparán.

Descargar APK de Hearthstone AQUI

Juega un intenso juego de coleccionar cartas y combate en Android con Hearthstone Heroes of Warcraft. 

Hearthstone te hace construir tus mazos con cientos de cartas para luchar contra otros en línea. Puedes lanzar hechizos poderosos, convocar minions y usar habilidades específicas de clase para tomar el control de los escenarios de batalla siempre cambiantes. 

Hearthstone presenta divertidas misiones introductorias que enseñan a los recién llegados sin ser aburridos. Los partidos de práctica contra jugadores controlados por la IA cuentan con el reparto del universo WarCraft. 

Finalmente, cuando estés listo para enfrentarte al mundo, la Arena te espera para tener la oportunidad de ganar premios increíbles, ¡y para la gloria!

Hearthstone es un juego de cartas gratis, por turnos que sigue una fórmula conocida: los jugadores convocan las cartas de criatura y tarjetas de hechizo basados ​​en el universo Warcraft en un esfuerzo por derrotar a los oponentes en línea.

DESCARGA HEARTSONE

Hearthstone

Cada uno de los nueve héroes tiene su propia habilidad especial única, así como un lote considerable de cartas coleccionables y podrán crear. juegos casuales en línea, partidas igualadas, las reyertas Tavern semanales extravagantes, y los juegos de estadio agotadoras apelan a diferentes niveles de compromiso.

DESCARGA HEARTSONE

DESCARGAR APK AQUI

Hearthstone es sin duda el mejor juego de cartas gratis para ir a Android hasta la fecha.

DESCARGA HEARTSONE  AQUI

DESCARGA HEARTSONE

Visite la Guía de Tom’s para obtener aplicaciones gratuitas de juegospara Android y las últimas noticias y aplicaciones.

Y si tiene algún problema con Android, consulte los consejos en los foros de la Guía de Tom.

SALTAR A LA DERECHA: Las divertidas misiones introductorias te llevarán al mundo del juego intuitivo de Hearthstone.

CONSTRUYA SU CUBIERTA: con cientos de tarjetas adicionales para ganar y crear, su colección crece con usted.

HONE SUS HABILIDADES: juegue partidos de práctica contra héroes controlados por computadora del universo de Warcraft. Thrall, Uther, Gul’dan, ¡todos están aquí!

LA COLECCIÓN VIAJA CON USTED: Su colección de tarjetas está vinculada a su cuenta de Battle.net, lo que le permite cambiar su juego entre la tableta y el escritorio con facilidad.

Y LUCHA POR LA GLORIA: cuando estés listo, entra en la arena y lucha contra otros jugadores para tener la oportunidad de ganar increíbles premios.

Publique comentarios sobre el juego en nuestros foros:

us.battle.net/hearthstone/es/forum/13619661/

Hearthstone requiere al menos 2 GB de espacio instalado en su dispositivo.
Idiomas admitidos:

  • Inglés
  • Français
  • Deutsch
  • Español (Latinoamérica)
  • Español (Europa)
  • Italiano
  • Português
  • Polski
  • Русский
  • 한국어 (Coreano)
  • 简体 中文 (Chino simplificado)
  • 繁體 中文 (Chino tradicional)
  • 日本語 (Japonés)
  • ไทย (Tailandés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *