Saltar al contenido

Herramientas Para Android

Herramientas para android

Mejores herramientas de Android y aplicaciones de utilidad

Herramientas para android 2018


Los teléfonos inteligentes son, en esencia, herramientas. Debido a esto, muchos desarrolladores han creado toneladas de herramientas para ellos que funcionan realmente bien. El género es realmente bastante diverso. Hay toneladas de herramientas para Android y aplicaciones de utilidad por ahí.

Herramientas para android 2018

Puedes hacer un montón de cosas con Android. En realidad, es un tema bastante difícil para elegir una lista de las mejores aplicaciones. Sin embargo, le daremos una oportunidad. Aquí hay una lista de las mejores herramientas de Android y aplicaciones de utilidad para ayudarte a hacer más cosas.  

AppLock 2.32.7

Applock es una de las mejores herramientas para Android, La mayoría de los bloqueos de aplicaciones descargados en Play Store. Proteja la privacidad con contraseña, patrón, bloqueo de huella digital. Admite selfie de intruso, navegador de incógnito y administración múltiple de cuentas de Facebook, Google+, Twitter y Linkedin. 
★ # 1 App lock en más de 50 países.
★ Más de 300 millones de usuarios, compatible con 32 idiomas.

Características de Applock

☞ AppLock puede bloquear Facebook, Whatsapp, Galería, Messenger, Snapchat, Instagram, SMS, Contactos, Gmail, Configuraciones, llamadas entrantes y cualquier aplicación que elijas. Evite el acceso no autorizado y proteja la privacidad. Asegurar la seguridad.


☞ AppLock puede ocultar imágenes y videos. Las imágenes y videos ocultos desaparecen de la Galería y solo se pueden ver en la bóveda de fotos y videos. Protege recuerdos privados fácilmente. Sin pin, de ninguna manera.
☞AppLock tiene un teclado aleatorio y un bloqueo de patrón invisible. No más preocupaciones, las personas pueden mirar el pin o el patrón. ¡Más seguro!