Saltar al contenido

▷ INSTAGRAM Para Android DESCARGAR (apk) Alpha

Descargar ▷ APK ◁ 👉 AQUI 👈

Instagram es una forma simple de capturar y compartir los momentos del mundo. Sigue a tus amigos y familiares para ver qué hacen y descubre cuentas de todo el mundo que comparten cosas que te encantan.

Únete a la comunidad de más de 800 millones de personas y exprésate compartiendo todos los momentos de tu día: los aspectos más destacados y todo lo demás.

Use Instagram para:

• Publicar fotos y videos que quiera mantener en su cuadrícula de perfil. Edítelos con filtros y herramientas creativas y combine varios clips en un solo video.
• Comparta varias fotos y videos (¡tantos como quiera!) A su historia. Déles vida con herramientas de texto y dibujo. Desaparecen después de 24 horas y no aparecerán en su cuadrícula de perfil o en el feed.
• Inicie sesión para conectarse con sus amigos y seguidores ahora mismo. Cuando termines, las historias en vivo desaparecerán.
• Envía fotos y videos que desaparecen, mensajes de texto y publicaciones de tu feed a grupos y amigos con Instagram Direct.
• Vea historias y videos en vivo de las personas que sigue en un bar en la parte superior de su feed.
• Descubre historias, fotos y videos que te pueden gustar y sigue nuevas cuentas en la pestaña Explorar.

Stories

Facebook nuevamente ha implementado mejoras en la aplicación de Instagram. Vemos una nueva vista similar y también se puede encontrar el botón de Facebook de Stories. A partir de ahora puedes compartir tus historias aún más rápido.
Historias de Facebook en Instagram

Instagram se ha actualizado silenciosamente con una serie de nuevas opciones. Vemos la primera nueva función en Instagram Stories. Con su propia historia, puede ver un botón donde puede enviar su propia historia directamente a Facebook Stories, una función que es similar a Stories, pero luego en Facebook.

Otra novedad que vemos con gente como una foto. Anteriormente solo se mostraba aquí ‘Me gusta …’, pero ahora con estos «me gusta» se muestran tres fotos de perfil como una pequeña miniatura.

Los cambios se activan a través de una actualización del lado del servidor, pero no parecen mostrarse con cada foto. Puede pasar un tiempo antes de que la función esté disponible para todos.

Videollamadas

En Facebook y Twitter puede mutar nuevas actualizaciones de personas o silenciarlas. Para esto, no tienes que desanimar o derrotar a la persona.

Ahora, Instagram te permite mutar a otros usuarios, sin tener que saber esto. Ahora también es posible hacer uso de videollamadas.

Silenciar

Instagram le dará a los usuarios la posibilidad de silenciar a otros, o elegir ‘silenciar’. Cuando eliges esta función, no tienes que dejar de seguir o «no querer» a la otra persona, pero las nuevas fotos y videos quedarán ocultos a partir de ahora.

Ya conocemos la función de otras redes sociales como Twitter y Facebook. Instagram ahora también tiene la función. Si silencia a otra persona, la otra persona no recibirá un mensaje. La función se implementa en fases para los usuarios. Puede pasar un tiempo antes de que la función esté disponible para todos.

Video llamada con Instagram 

En los últimos días, Instagram agregó video llamadas a la aplicación. Puede encontrar esta función en mensajes privados en la parte superior derecha.

Con el icono de la cámara de video, puede llamar directamente a la otra persona. La otra persona puede elegir grabar o, por supuesto, no aceptar.

Historias de música a Instagram

Justo cuando pensabas que tus historias de Instagram no podían ser más interesantes, Instagram agregó música a la mezcla. Así es, amigos, ahora pueden agregar una banda sonora a sus historias de Instagram y elegir entre miles de canciones conocidas.

Las historias de Instagram son bastante populares, con Instagram reclamando 400 millones de usuarios diarios. Para mantener este impresionante nivel de crecimiento, Instagram sigue agregando nuevos elementos a las Historias. Y su última incorporación es música con licencia de varias etiquetas.

Cómo agregar música a historias de Instagram

En el blog de Instagram, Instagram dice que puedes «agregar una banda sonora a tu historia que se adapte a cualquier momento y te ayude a expresar cómo te sientes». Puede elegir entre «una biblioteca de miles de canciones» gracias a las ofertas que Facebook ha asegurado con las principales discográficas.

Para agregar una canción a una foto o video en Historias, simplemente tóquelo para agregar una pegatina. Ahora verá un icono de Música, que puede tocar para ver sus opciones. Puede buscar una canción específica, navegar por género o estado de ánimo, o simplemente elegir de la lista de lo popular.

Cualquiera que sea la canción que elijas, puedes obtener una vista previa de ella, y luego salta para encontrar la sección exacta que deseas incluir. Luego, cuando tus amigos vean tu historia, escucharán la canción que se reproduce en el fondo y verán una pegatina con el título del artista y la canción.

También puede elegir una canción antes de capturar un video. Simplemente abra la cámara, busque la opción Música debajo del botón de grabación, elija su canción y encuentre la sección que desea usar. Luego puedes grabar tu video mientras la canción se reproduce en segundo plano.

La mayoría de usuarios de Instagram adoran la música

La etiqueta engomada de la música está disponible en Instagram v51 en Android y en iOS, pero solo en países seleccionados por el momento. La opción de elegir una canción antes de grabar un video solo está disponible en iOS por ahora, y Android la obtendrá más tarde.

Permitir que los usuarios de Instagram agreguen una banda sonora a sus historias es una movida inspirada.

Después de todo, es probable que los tipos de personas que usan Instagram estén interesados ​​en su música y quieran compartir sus (probablemente) terribles gustos con sus familiares, amigos y seguidores.

Tal vez te interese leer