Saltar al contenido

▷ Como Instalar Aplicaciones Root 🧡 Sin Ser Root ANDROID

Aprende a pasar por alto la detección de raíz de aplicaciones en Android: después de rootear Android, debe haber algunas aplicaciones que no funcionarán, ya que detectan la raíz en tu Android y por razones de seguridad, entonces necesitas una solución perfecta y estamos aquí con lo mismo.

Como Instalar Aplicaciones Root Sin Ser Root en Android

Como dar permisos root sin ser root

Ya has arraigado tu dispositivo Android, entonces debe ser muy feliz de tratar una gran cantidad de retoques fresco, pero a veces cuando intenta algunas de las aplicaciones de confianza, entonces puede ser que consiga el error durante la instalación o el uso de ellos, ya que afirman que el dispositivo tiene sus raíces.

Como Instalar Aplicaciones Root Sin Ser Root en Android

Esto se debe a que hay algunas aplicaciones diseñadas para que no funcionen en dispositivos Android rooteados. Y en ese momento el usuario no puede instalar esas aplicaciones. Pero no te preocupes, estamos aquí para solucionar esto.  

Como el método que vamos a analizar aquí le ayudará a ejecutar todas esas aplicaciones en su Android, incluso si está rooteado. Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.

Omitir Root para instalar aplicaciones en Android

El método es muy sencillo y, en este caso, tendrá que prohibir que las aplicaciones lean la detección de root desde su dispositivo rooteado y, si lo hace, no habrá ningún error relacionado con su instalación y su uso. Y para eso, solo necesitas seguir algunos pasos simples que se analizan a continuación.

Pasos dar permisos root sin serlo

Como Instalar Aplicaciones Root Sin Ser Root en Android
  • Paso 1. En su dispositivo Android rooteado, necesita instalar el instalador Xposed en su Android y ese es un proceso bastante largo y para eso, puede continuar con nuestra Guía de instalación de Xposed Installer en Android.
  • Paso 2. Ahora, después de tener el framework Xposed en tu Android, lo único que necesitas es el módulo Xposed que RootCloak la aplicación que te permitirá ejecutar aplicaciones en tu Android rooteado.
  • Paso 3. Ahora instala la aplicación en tu dispositivo y luego habilita esta aplicación en tu instalador Xposed.
  • Paso 4. Ahora lo único que necesita es simplemente reiniciar su dispositivo Android, esto debe hacerse para el correcto funcionamiento de estos módulos en su dispositivo.
  • Paso 5. Ahora abre la aplicación de rootclock en tu dispositivo y ve a la configuración de RootClock .
  • Paso 6. Ahora necesita agregar la aplicación a la sección en la que necesita ocultar el acceso de la raíz, puede hacer clic en Agregar / Eliminar aplicaciones y luego en el botón + y luego seleccionar todas las aplicaciones de la lista, que son no se está instalando en su Android rooteado.

Ahora simplemente salga de la configuración de la aplicación. Eso es lo que has hecho ahora todas las aplicaciones funcionarán perfectamente en tu Android rooteado.

Usando Magic Manager para ser root

Bueno Instalar Aplicaciones root sin ser Root, esta es una de las mejores herramientas que puedes tener en tu dispositivo Android rooteado. La aplicación ofrece características similares a SuperSU. Sin embargo, proporciona algunas características adicionales, como ocultar el estado raíz de la aplicación que instalas.

Como Instalar Aplicaciones Root Sin Ser Root en Android
  • Paso 1. Antes que nada, uno de tus dispositivos Android rooteados, descarga Magisk Manager en tu dispositivo Android. Asegúrese de recordar la ubicación donde guardó el archivo.
  • Paso 2. Una vez descargado, debes habilitar las fuentes desconocidas en tu Android. Para eso, debe navegar a Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas y luego habilitarlo .
  • Paso 3. Ahora busca la ubicación donde guardaste Magisk Manager en tu Android y luego ábrelo e instálalo normalmente.
Como Instalar Aplicaciones Root Sin Ser Root en Android
  • Paso 4. Abre la aplicación y si estás utilizando SuperSU, entonces debes otorgar el permiso. Desde la interfaz principal, debe tocar el botón ‘Instalar’ y esperar a que se instale.
  • Paso 5. Ahora necesita tocar el botón ‘Detectar’ y esperar unos segundos hasta que la aplicación identifique su imagen de arranque junto con la ubicación. Finalmente, toca el botón «Descargar e instalar» que ves en la misma página.
  • Paso 6. En el siguiente paso, debe seleccionar Magisk Hide en el menú del lado derecho y luego seleccionar la aplicación desde la que desea ocultar la raíz.
Como Instalar Aplicaciones Root Sin Ser Root en Android

Eso es todo, ¡has terminado! Así es como puedes descargar e instalar Magisk Manager en tu Android para eludir el acceso raíz de las aplicaciones.

Pero cuales son las mejores aplicaciones root.

Para saber mas te daremos una lista de las mejores aplicaciones root de android.

Así que arriba se trata de cómo evitar la detección de raíz de aplicaciones en Android.

Utilice el método mencionado anteriormente y ocultará la raíz de la aplicación que podría no estar funcionando en Android rooteado y todas las aplicaciones comenzarán a funcionar en su Android rooteado.

Espero que te guste nuestro trabajo, sigue compartiendo con otros también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna consulta relacionada con esto.

Tal vez te interese leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *