Saltar al contenido

▷Como intercambiar FOTOS de Android con 🦊 ≫PC o Mac≪

La calidad de las cámaras de los teléfonos inteligentes está mejorando, lo que hace que sea más atractivo transferir instantáneas a su escritorio. Por ejemplo, para imprimirlos o liberar espacio en su dispositivo.

Así podrás intercambiar fotos con Android.

Hay varias formas de transferir fotos desde tu Android a una PC con Windows o Mac. Sin embargo, con Windows es pronto más fácil que con una Mac, que responde mejor a los productos iOS y Apple.

¿Buscas un nuevo dispositivo para tomar mejores fotos? ¡Consulta nuestra visión general de smartphone con Android con los mejores dispositivos del momento!

1. Vía bluetooth

Así podrás intercambiar fotos con Android.

Se puede encontrar Bluetooth en cualquier teléfono inteligente de todos modos, pero también es cada vez más compatible con su computadora de escritorio o portátil.

La función también se ha vuelto más rápida a lo largo de los años, lo que facilita la transferencia de fotos. Si trabaja en una computadora con Windows, abra el menú de inicio y busque ‘bluetooth’ para las configuraciones de bluetooth.

Ahora verá múltiples opciones. Elija ‘Recibir archivo’. Se abre una nueva pantalla que dice ‘Esperando una conexión’. Encienda el bluetooth en su Android, vaya a la aplicación Galería y seleccione las fotos que desea transferir.

Luego elija ‘Compartir’ y seleccione la opción de bluetooth. Ahora puede elegir el dispositivo con el que desea compartir los archivos. Ahora debe esperar hasta que aparezca el mensaje “Guardar el archivo recibido” en su escritorio. Simplemente elige para completar y todo está arreglado.

En una Mac, esto realmente funciona de la misma manera. Seleccione ‘Bluetooth activado’ y luego ‘Buscar dispositivo’. Ahora puedes elegir las fotos que quieres copiar a tu Mac. Tenga en cuenta que la transferencia de archivos a través de Bluetooth funciona mucho más lentamente que a través de USB o Wi-Fi.

2. Vía usb (Windows)

Otra forma obvia es conectar su Android a su escritorio a través del cable USB. Por supuesto, esto es simple: conecte el cable a su teléfono en un lado y su computadora portátil o computadora en el otro. 

Luego deslice hacia abajo la barra de notificaciones de su Android, toque el mensaje ‘USB para …’ y seleccione ‘Transferir archivos (MTP)’.

Luego se abre la ventana ‘Transferencia de archivos’ en su computadora. Además, su dispositivo móvil se muestra en la descripción general de ‘Dispositivos y estaciones’ en Explorer. Aquí puede mover, copiar, pegar y eliminar archivos al igual que con una memoria USB normal.

3. Via usb (Mac)

Transferir archivos a la Mac desde tu Android es un poco más difícil a través de USB. Para que esto sea exitoso, primero necesita instalar Android File Transfer en su Mac.

Este es un programa de Google para habilitar la transferencia de archivos a través de una conexión USB desde Android a la Mac. Solo tienes que realizar la instalación una vez. Luego, la aplicación se abre automáticamente cada vez que conectas tu Android.

Luego conecta tu Android con la ayuda del cable USB. En su dispositivo, deslice hacia abajo la barra de notificaciones y seleccione el mensaje “USB para …” y luego “Transferir archivos”.

Se abrirá una ventana de Transferencia de archivos de Android donde podrá seleccionar, mover y eliminar archivos al contenido de su corazón.

COMPARTIR FOTOS CON TU MAC DESDE TU ANDROID ES MÁS DESAFIANTE

4. Via de cloud

No todos están contentos con la transferencia de archivos de Android o quieren meterse con los cables y el bluetooth. También es posible intercambiar archivos con su PC o Mac a través de Wi-Fi. La ventaja de este método de intercambio es que puede llevar las fotos a cualquier lugar con usted y abrirlas.

Así podrás intercambiar fotos con Android.

Ya sea en iOS, Android, Windows, escritorio o Mac. Puede elegir aplicaciones estándar como Google Drive, Dropbox o iCloud, pero también hay servicios desarrollados específicamente para compartir fotos y videos como Google Photos o AirDroid.

El primero solo requiere una aplicación en su Android y el uso del entorno de nube en línea en su Mac o escritorio. Un buen complemento es que Google Photos también ofrece posibilidades para limpiar su teléfono o crear agradables collages y videos de un evento especial.

Por último, hay aplicaciones como AirDroid. En realidad, no son específicamente para compartir fotos, pero con una aplicación así puedes controlar mucho más de tu Android desde tu computadora. Por lo tanto, es posible enviar mensajes de texto o WhatsAppen y puedes hacer capturas de pantalla de tu Android en tu escritorio.

Tal vez te interese leer:

→ Mejores Telefonos De Sony
→ Los Mejores Telefonos Gama Alta Android
→ Mejores Aplicaciones Android Para Chromebook
→ Mejores Aplicaciones Vpn Para Android
→ Widget A Simple Vista Android
→ Pegatinas personalizadas para Whatsapp