Saltar al contenido

▷ Mejores 【JUEGOS adictivos】 🧡 para android (Lista)

Los mejores juegos adictivos para android

Aquí está nuestro resumen de los mejores juegos para Android gratuitas disponibles en la tienda de Google Play en este momento.

Los mejores juegos adictivos para android

El resto son todavía algunos de los mejores juegos gratis que puedes jugar en Android!

Tienes un poco de tiempo para matar sólo en tu teléfono Android y es tu única compañía? Échale un vistazo a algunos de los juegos más emocionantes, atractivos y gratuitos que se pueden descargar desde la tienda Google Play. Tenemos una mezcla saludable, incluyendo los Shooters, juegos de rompecabezas, carreras, y mucho más.

Los mejores juegos adictivos para android

Si estás con ganas de algo nuevo y eres capaz de soportar un par de indicaciones para compra en la aplicación, sigue leyendo!

Tal vez te interese leer:

→ Mejores Navegadores Web Para Celulares Con Poca Ram 
→ Capturas De Pantalla Largas Android
→ Duplicar Pantalla Android En Windows 
→ Chromebook Vs Tablet Android 
→ Como Usar El Modo Pantalla Dividida Android 
→ Enviar Y Compartir Archivos Grandes Desde Android 

Los mejores juegos adictivos para Android

Aquí hemos enumerado los 25 mejores juegos adictivos para tu Android : para los amantes de los juegos, estamos aquí con los veinte mejores juegos adictivos que te encantará jugar una y otra vez en tu teléfono inteligente Android. 

Puede tener una visión completa de la lista para conocer los juegos más adictivos de todos los tiempos. Así que revisa la publicación para descubrir los juegos.

hay mil millones de personas están usando teléfonos inteligentes Android. El dispositivo Android se ha convertido en una parte importante de nuestra vida, y casi todos adoran jugar juegos en su dispositivo Android. 

Hay muchos juegos geniales que están disponibles hoy en Google Play Store. Por lo tanto, en esta publicación, te contaremos algunos de los juegos de Android más adictivos. Estos son los juegos que nunca dejarás de jugar en tu tiempo libre. Estos juegos se eligen selectivamente de muchos juegos. Entonces mira todos los juegos a continuación.

Los 25 mejores juegos adictivos para su teléfono inteligente Android

Hemos seleccionado estos juegos por rankings de usuarios, clasificación y sus tasas de descarga y parte de la experiencia personal de nuestro equipo. Así que proceda con estos mejores juegos adictivos de Android que le encantaría jugar.

# Clash Royale

Los mejores juegos adictivos para android

Clash Royale

Desarrollador: Supercell

Precio: Gratis +

Este juego es presentado por los mismos creadores de Clash of Clans. Es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los Royales. 

Colecciona y mejora decenas de cartas con las tropas, hechizos y defensas de Choque de clanes que conoces y amas, así como las Royales: Princes, Knights, Baby Dragons y más. Golpea al enemigo Rey y Princesas desde sus torres para vencer a tus oponentes y gana trofeos, coronas y gloria en la Arena. 

Forma un clan para compartir cartas y construir tu propia comunidad de batalla.

Caracteristicas:

  • Duelo jugadores de todo el mundo en tiempo real y tomar sus trofeos
  • Gana cofres para desbloquear recompensas, colecciona cartas nuevas y potentes y actualiza las existentes
  • Destruye las torres del oponente y gana Coronas para hacer cofres épicos de la Corona
  • Construye y mejora tu colección de cartas con la familia Clash Royale junto con docenas de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Choque.

# Pokémon GO

Los mejores juegos adictivos para android

Pokémon GO

Desarrollador: Niantic, Inc.

Precio: Gratis +

Bueno, todos sabemos lo popular que es este juego. Es un juego de realidad aumentada (AR), desarrollado por Niantic. Mientras caminas por un vecindario, tu teléfono inteligente vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza una Poké Ball. ¡Tendrás que mantenerte alerta, o podría escapar!

# Rayman Adventures

Rayman Adventures

Los mejores juegos adictivos para android

Desarrollador: Ubisoft Entertainment

Precio: Gratis +

El juego de PlayStation finalmente está disponible en tus móviles Android, Yes Rayman Adventures es uno o el juego de PlayStation, un juego de corredor automático. 

¿Adivina qué? Este juego está lleno de aventura; Una cosa es segura de que nunca te aburrirás jugando el juego. Es la mezcla completa entre Acción y Exploración, jugar este juego fue un regalo visual increíble.

Caracteristicas:

  • Experimenta una emocionante mezcla de ACCIÓN y EXPLORACIÓN
  • BUSCAR y RECOGER todos los Increíbles y traerlos a casa
  • ¡Libera el PODER de los Incrediballs para conquistar aventuras épicas!
  • CUIDADO con los Incrediballs: alimentarlos, jugar con ellos e incluso HACER MÚSICA juntos

# Limbo

Limbo es un rompecabezas y un juego complicado que lentamente está ganando popularidad. Limbo es un juego pagado; Limbo es un niño sin nombre, el juego es encontrar a su hermana menor desaparecida. Limbo despierta en el medio del bosque y. 

Los mejores juegos adictivos para android

Limbo puede escalar cuerdas, pequeñas repisas y empujar o jalar objetos. Es un juego minimalista, pero te volverá loco. Limbo se quedó solo en un bosque, ¿y adivina qué? Un entorno inquietante rodeaba el bosque. Es más probable que sea una película de terror. La jugabilidad fue excelente.

# Leo’s Fortune

La fortuna de Leo

Desarrollador: 1337 & Senri LLC

Precio: 5,49

Leo’s Fortune es un galardonado juego de aventura de plataformas en el que cazas al ladrón astuto y misterioso que robó tu oro. Los niveles maravillosamente hechos a mano dan vida a la historia de Leo en esta aventura épica.

# Candy Crush Saga

Candy Crush saga

Los mejores juegos adictivos para android

Desarrollador: King

Precio: Gratis +

Este es el juego más adictivo de este año, y muchos de ustedes deben jugar este juego en su dispositivo Android. En esto, debes completar los niveles para alcanzar otro nivel. En este juego, un usuario debe completar la misión requerida de cancelar los dulces con diferentes combinaciones de color.

Caracteristicas:

  • Recoge gotas de azúcar para avanzar a lo largo de la pista de azúcar para sorpresas especiales
  • Sabrosos gráficos de dulces que te dejarán con hambre de más
  • Desenvuelve ambientes deliciosos y conoce a los personajes más dulces
  • Impulsores mágicos útiles para ayudar con niveles desafiantes
  • Completa niveles de aventura y desbloquea golosinas

# 8 Ball Pool

8 Ball Pool – Billard

Los mejores juegos adictivos para android

Desarrollador: Miniclip.com

Precio: Gratis

El otro juego más adictivo de este año y también uno de mis juegos favoritos. Es el juego de billar en el que puedes conectarte con tus amigos y jugar este juego en línea. 

Lo mejor de este juego es su conectividad de Facebook que conecta a los amigos a través de este juego. En este juego, puedes jugar partidos individuales o incluso torneos también.

Características del juego:

  • COMPETIR 1-EN-1 O EN 8 TORNEOS JUGADORES
  • JUEGA POR MONEDAS DE PISCINA Y ARTÍCULOS EXCLUSIVOS
  • DESAFÍA A TUS AMIGOS

# Subway Surfer

Subway Surfers

Desarrollador: Kiloo

Los mejores juegos adictivos para android

Precio: Gratis +

Este es otro juego genial en el que tu avatar debe correr sobre los trenes y varios obstáculos y evitar ser atrapado por el policía y el perro corriendo detrás de él. Este es el juego muy adictivo en el que tienes que romper los registros de tus amigos de Facebook.

Caracteristicas:

  • ¡Muele los trenes con tu equipo genial!
  • Gráficos de alta definición coloridos y vivos!
  • Hoverboard Surfing!
  • ¡Jetpack a prueba de pintura!
  • ¡Acrobacias rápidas y rápidas!
  • ¡Desafía y ayuda a tus amigos!

# Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Desarrollador: Halfbrick Studios

Precio: Gratis +

Hay toneladas de juegos que usan la mecánica de “mantener el dedo para subir”, pero Jetpack Joyride es mi favorito. Hay muchos potenciadores únicos, como el Gravity Suit, y puedes comprar objetos para mejorar tu personaje también. Puede estar bien, pero un error y todo su progreso se borran.

# Grabatron

Este es otro juego muy bueno para tu dispositivo Android. En este juego, el usuario juega el papel de alienígenas, y tendrán que matar a los humanos con diferentes poderes de armas que pueden ser utilizados después de completar el diferente nivel de un juego.

Caracteristicas:

  • Hermosos gráficos
  • Física realista
  • Enorme mundo para explorar
  • Más de 30 misiones diferentes
  • Ambos controles Tilt y Touch están disponibles

# Apparatus

Aparato

Desarrollador: Bithack

Precio: 2,07 €

Aparatos es un juego que me gusta mucho. Es divertido, simple y adictivo. El único objetivo es construir máquinas para conquistar su camino hacia diferentes obstáculos. 

Probablemente, cualquier otro juego comience rápidamente y luego se complica a medida que avanzas. También puedes jugar con tus amigos y compartir tus creaciones.

# Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne

Desarrollador: Gameloft

Precio: Gratis +

Este es uno de los mejores juegos y más querido por los amantes de los juegos de cartas. La calidad de gráficos de este juego es simplemente increíble. Este es un juego de carreras de autos real que admite multijugador. También puedes jugar este juego en línea con tus amigos.

Caracteristicas:

  • Más de 140 máquinas de velocidad oficiales: Ferrari, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Audi, Ford, Chevrolet, etc.
  • Impresionantes gráficos: las interacciones entre los vehículos, entornos y pistas son una experiencia totalmente física.
  • Arcade Gameplay en su máxima expresión: ¡Siente la emoción de las carreras que desafían la gravedad en más de 40 pistas de alta velocidad!

# Choque de clanes (Clash of Clans)

Choque de clanes

Desarrollador: Supercell

Precio: Gratis +

Los mejores juegos adictivos para android

Clash of Clans es uno de los juegos Fresh Multijugador más populares de Android. Este juego es el sucesor espiritual de los juegos de estrategia en tiempo real como Age of Empires. Este juego requiere mucha paciencia. Y en esto, puedes hacer que tu clan sea tu amigo y puedes jugar este juego en línea.

Caracteristicas:

  • Construye tu aldea en una fortaleza inmejorable
  • Levanta tu ejército de bárbaros, arqueros, jinetes, magos, dragones y otros poderosos guerreros
  • Batalla con jugadores de todo el mundo y toma sus trofeos
  • Únete a otros jugadores para formar el Clan definitivo
  • Lucha contra clanes rivales en épicas guerras de clanes
  • Construya 18 unidades únicas con múltiples niveles de actualizaciones

# Dead Trigger 2

DEAD TRIGGER 2 – Zombie Shooter

Desarrolladores: MADFINGER Games

Precio: Gratis +

Los mejores juegos adictivos para android

El más genial y mi juego favorito que todo usuario de Android debe instalar en su dispositivo Android. La jugabilidad es adictiva, los gráficos son incomparables y son aún mejores en los dispositivos NVIDIA con una física realista, iluminación dinámica y detalles excepcionales.

Caracteristicas:

  • Viaja a través de diez regiones en diferentes partes del mundo.
  • Explora 33 entornos únicos
  • Toma tu aniquilador Zombie favorito de 37 tipos de armas.
  • Vaya a la acción en más de 600 escenarios de juego.

# Fruit Ninja

Fruit Ninja®

Desarrollador: Halfbrick Studios

Los mejores juegos adictivos para android

Precio: Gratis +

Este es un viejo juego que te encantará jugar en tu dispositivo Android. Es simplemente diferente de todos los juegos anteriores ya que en esto tienes que recortar las frutas para ganar puntos. Debe jugar este juego, ganar puntos y romper los registros de su amigo.

# Temple Run 2

Temple Run 2

Desarrollador: Imangi Studios

Los mejores juegos adictivos para android

Precio: Gratis +

Temple Run comenzó la nueva revolución en los juegos móviles de Android . Temple Run 2 es un juego de aventuras de Android . En este juego, debes hacer muchas cosas como escaparse, correr, girar y deslizarse. A la gente le encanta este juego por muchas razones.

Característica:

  • Hermosos gráficos nuevos
  • Nuevos entornos orgánicos preciosos
  • Nuevos obstáculos
  • Más potenciadores
  • Más logros
  • Poderes especiales para cada personaje
  • ¡Mono más grande!

# Corta la cuerda (Cut the Rope 2)

Cut the Rope 2

Desarrollador: ZeptoLab

Precio: Gratis +

Los mejores juegos adictivos para android

Cortar la cuerda es uno de los juegos más jugados y adictivos que puedes tener en tu teléfono inteligente Android. ¡Adivina qué! Este juego matará tu tiempo. 

¡ Cut the Rope 2 trae nuevos desafíos y obstáculos imprevistos para el fenómeno basado en la física y el crujido de caramelos que ha deleitado a millones de jugadores en todo el mundo! Si te gusta Cut the Rope, te encantará Cut the Rope 2

Caracteristicas:

  • TODAS LAS NUEVAS UBICACIONES PARA EXPLORAR! Viaja a través de un mapa interactivo para descubrir nuevos lugares llenos de recolección de dulces, acción de corte de cuerda.
  • ¡TODOS LOS NUEVOS PERSONAJES A CONOCER! Encuentra siete personajes nuevos, los Nommies, para ayudarte en tu viaje inesperado.
  • ¡TODOS LOS SOMBREROS NUEVOS PARA BRAG! Personalice Om Nom, elija su dulce favorito y seleccione sus huellas digitales.
  • TODAS LAS NUEVAS AVENTURAS PARA OM NOM! Experimenta elementos gráficos, de sonido y de juego completamente nuevos, incluida la capacidad de mover Om Nom.
  • TODAS LAS NUEVAS MISIONES! Recoge la cantidad perfecta de estrellas y reúne fruta estratégicamente para completar la misión en cada nivel.

# 2048 Number Puzzle Game

2048

Desarrollador: 2048 Game

Precio: Gratis

Los mejores juegos adictivos para android

Al igual que el nombre, este es un Android basado en problemas para móvil Android. Debes resolver el rompecabezas de números para completar un nivel. Este es también un juego de Android adictivo basado en acertijos.

Caracteristicas:

  • Modo multijugador Super 2048
  • El juego se guarda automáticamente
  • Tres modos de juego únicos Modo de deshacer ilimitado
  • Modo Deshacer ilimitado
  • Modo de tiempo de supervivencia Modo de mosaico X
  • Modo X-tile
  • Tema nocturno para jugar en la cama

# This or That

Esta o aquella

Desarrollador: A Creative Endeavor AB

Los mejores juegos adictivos para android

Precio: Gratis +

Es un juego de preguntas en el que respondes “Esto” o “Eso” a preguntas informales, personales, desafiantes y locas y de inmediato ves cómo respondieron otros jugadores. Perfecto para fiestas y para pasar el tiempo.

Caracteristicas:

  • Con un montón de preguntas y se agregan cada día, ¡la diversión nunca termina!
  • ¡Comparte elementos con tus amigos y mira cuál es la respuesta!
  • ¡Crea tus preguntas y mira sus estadísticas!

# Interruptor de color

Interruptor de color

Desarrollador: juegos Fortafy

Precio: Gratis +

En esto debes Tocar la pelota cuidadosamente a través de cada obstáculo y tu bola cambiará de color con algunos power-ups. ¡Debes seguir el patrón de color en cada obstáculo para cruzarlo! Tenga cuidado de no pasar por el color equivocado, o tendrás que empezar de nuevo.

# Alto’s Adventure

La aventura del Alto

Desarrollador: Noodlecake Studios Inc

Los mejores juegos adictivos para android

Precio: Gratis +

Este es otro juego más popular que puedes tener en tu teléfono inteligente Android. Alto’s Adventure es un juego de corredor infinito en el que necesitas evitar obstáculos, recoger monedas y rescatar llamas por alguna razón. El juego presenta gráficos realistas y un juego fluido.

Caracteristicas:

  • Modo de juego fluido, elegante y estimulante basado en la física
  • Terreno generado por procedimientos basado en el snowboard del mundo real
  • Pon a prueba tus habilidades con 180 objetivos artesanales
  • Descubre seis practicantes de snowboard únicos, cada uno con sus propios atributos y habilidades especiales.

# Exploding Kittens® – Oficial

Exploding Kittens® – Oficial

Desarrollador: Exploding Kittens

Precio: 1,99 € +

Los mejores juegos adictivos para android

Si te encanta jugar juegos de cartas, entonces Exploding Kittens es para ti. En este juego, todos dibujan cartas hasta que alguien robe la carta del gatito que explota. Si alguien saca la tarjeta del gatito explosivo y no puede hacer nada al respecto, pierde.

Caracteristicas:

  • Exploding Kittens es un juego de cartas multijugador para personas que se dedican a los gatitos y las explosiones y los rayos láser y, a veces, las cabras.
  • Juega con 2 a 5 amigos o desconocidos en línea
  • Todo el arte ilustrado por The Oatmeal
  • Nuevas tarjetas exclusivas para la versión digital de Exploding Kittens

# Dan the Man

Dan the Man: Action Platformer

Los mejores juegos adictivos para android

Desarrollador: Halfbrick Studios

Precio: Gratis +

Este legendario juego se remonta a las raíces retro de los juegos para ofrecerte un peleador de plataformas de acción que jurarías que has jugado en el antiguo salón recreativo. 

Con una historia divertida, increíbles habilidades de lucha y un arsenal épico de armas que hará que incluso los héroes más heroicos envidien, Dan The Man’s Arcade Fight Fest tiene suficientes enemigos y peleas de jefes para satisfacer a todos los jugadores hardcore.

Caracteristicas:

  • ¡Robo-bosses que pondrán a prueba su temple contra tu temple!
  • ¡Armas y habilidades actualizadas que te ayudarán a poner * smack * en Smackdown!
  • ¡Personaliza tu propio personaje o juega como Dan, Supergirl Josie o Barry Steakfries! (IAP)
  • Modos de historia, supervivencia sin fin y modo batalla. ¡Elige tu modo de desafío!

# Crossy Road

Crossy Road

Desarrollador: HIPSTER WHALE

Precio: Gratis +

Los mejores juegos adictivos para android

El juego no tiene gráficos de vanguardia, pero créanos, es extremadamente adictivo. El juego es una alegría completa de jugar y el jugador debe jugar como un pollo pixelado tratando de cruzar las carreteras, rives y muchas otras cosas. El juego está lleno de diversión y no te defraudará.

Caracteristicas:

  • Juega Crossy Road en tu pantalla grande con Android TV
  • Colecciona más de 150 personajes inspirados en el arte pop de estilo retro
  • Cruce de caminos, vías de tren y ríos: brinca interminablemente
  • Esquiva el tráfico en un paraíso mágico con el robot Android

# PUBG

PUBG MOBILE

Desarrollador: Tencent Games

Precio: Gratis +

Los mejores juegos adictivos para android

PUBG es uno de los mejores juegos de supervivencia en el que necesitas sobrevivir en el campo de batalla sin que te maten. Bueno, el último jugador que sobreviva en el juego será el ganador. El juego tiene un alto contenido visual y la jugabilidad es bastante adictiva. El juego es muy popular entre todos los juegos y ya ha roto muchos récords.

Caracteristicas:

  • Gráficos de alta calidad y audio HD
  • Armas realistas
  • Únete a un equipo con amigos
  • Muchos vehículos

Palabras clave entrantes:

  1. lista de juegos de Android adictivo
  2. la mayoría de los juegos adictivos
  3. la mayoría de los juegos de Android adictivos 2017
  4. la mayoría de los juegos de Android adictivo 2016
  5. la mayoría de los juegos móviles adictivos
  6. juegos más adictivos 2017
  7. juegos más adictivos para iPhone
  8. la mayoría de los juegos adictivos

Así que arriba hemos discutido los 20 juegos de Android más adictivos. Estos juegos seguramente te ayudarán a eliminar tu tiempo libre en tu Android. Espero que te guste esta publicación, comparte esta publicación con nuevos juegos con otros también.