Saltar al contenido

▷ Mejores juegos de ajedrez para Android 【Lista Completa】🧡

Mejores juegos de Ajedrez

El ajedrez es, de hecho, uno de los juegos de mesa de estrategia más populares y más antiguos de la actualidad. Pero no es incorrecto decir que jugar ajedrez también es algo frustrante.

Como imagino poner tu cerebro a tanto trabajo, planeando estrategias todo el tiempo, concentrándote en una tabla por horas. ¡Pero sigue escuchando “Check Mate” al final de tus oponentes! Seguro que es frustrante.

Pero el ajedrez es un juego de mesa tan convencional en el que, incluso si pierdes, sigues ganando al mejorar tu fuerza mental. O bien, en el juego en el que pondrás gran parte de tu fuerza mental, ¡planifica cada movimiento de antemano, ya que un solo movimiento equivocado puede llevar directamente a tu Rey al peligro!

Mejores juegos de Ajedrez

Bueno, el ajedrez es hábil y seguramente requiere mucha práctica para dominar este juego. Entonces, ¿cómo puedes practicar el ajedrez cuando y donde quieras? Simple, simplemente sacando su teléfono inteligente.

Como hay varias aplicaciones en Google Play Store que te permiten practicar repetidamente tu juego de ajedrez favorito contra oponentes en tiempo real o incluso con una computadora.

Pero, ¿cómo encontrar la mejor aplicación entre tantas? Bueno, no te preocupes, hemos reducido tu trabajo, ya que aquí hay una lista de los 10 mejores juegos de ajedrez para Android que te ayudarán a mejorar tu juego de ajedrez de la mejor manera posible.

Los mejores juegos de ajedrez para Android:

  • Ajedrez libre
  • Ajedrez · Jugar y Aprender
  • Ajedrez
  • Ajedrez con amigos gratis
  • Ajedrez real
  • Chess Master 3D Gratis
  • Ajedrez en linea
  • lichess • Ajedrez en línea gratis
  • Chess Tactics Pro (Puzzles)
  • Batalla de ajedrez en 3D

1. Ajedrez Libre (Free chees)

Mejore sus habilidades de juego de ajedrez y desarrolle una estrategia de ajedrez a través de su dispositivo Android con el impresionante juego de ajedrez gratuito. Como su nombre indica, el juego es de uso completamente gratuito, por lo que no tienes opciones bloqueadas.

Además, además, el juego incluye 12 niveles de juego con modos casual y profesional, por lo que también es bueno para los principiantes.

Pero si no eres un profesional en jugar al ajedrez, entonces no te preocupes, el juego también ofrece la opción de tutor de ajedrez que te ayuda a crear estrategias y también te guía para evitar errores simples.

Mejores juegos de Ajedrez

Y la mejor parte, ¡puedes jugar este juego con tus amigos también en una partida en línea! Entonces, analiza, realiza y muévete estratégicamente para ganar en el mejor juego de ajedrez gratis.

Principales características:

12 niveles de juego.
Modos casual y pro.
Chess Tutor.
Logros, tablas de clasificación, y guardar en la nube.
8 tableros de ajedrez y 7 juegos de piezas de ajedrez.

Descarga la aplicación

2. Ajedrez · Jugar y Aprender (
Chess · Play & Learn )

Mejore su nivel de ajedrez jugando con millones de jugadores de todo el mundo solo en el juego Chess · Play & Learn. El juego incluye más de 50,000 rompecabezas tácticos, lecciones interactivas, videos y un poderoso oponente de la computadora.

Mejores juegos de Ajedrez

Lo que significa que puedes jugar este juego solo o desafiar a tus amigos para una emocionante partida de ajedrez. ¡Y la mejor parte puedes chatear con tus oponentes también! Pero si eres alguien que no tiene conocimiento sobre el juego.

Entonces no te preocupes, ya que el juego ofrece miles de videos y lecciones interactivas de los mejores maestros, con tutoriales interactivos y consejos útiles. En total, Chess · Play & Learn es un gran juego si eres un amante del ajedrez o si eres alguien que siempre quiso aprender ajedrez.

Principales características:

Desafía a tus amigos con el modo en línea.
Más de 50.000 rompecabezas.
Tutoriales interactivos.
Más de 20 temas preciosos.

Descarga la aplicación

3. ajedrez

Desarrolla estrategias y mejora tu memoria visual jugando al juego de ajedrez. El objetivo del juego es hacer jaque mate al otro rey. Y para hacerlo, primero debes aprender todos los movimientos jugados por diferentes peones.

Mejores juegos de Ajedrez

Pero si no tienes idea de esto, entonces no te preocupes, el juego te ayudará a comprender cada movimiento con la función Asistente de juego. Además, obtienes diez niveles emocionantes, seis temas diferentes, vista de tableros en 2D y 3D, increíbles efectos de sonido y muchos más.

Así que descarga Chess y disfruta de cada nivel a medida que avanzas.

Principales características:

Diez niveles de dificultad.
Seis temas diferentes.
Dos tableros de vista.
Modo de dos jugadores.
Gráficos realistas.

Descarga la aplicación

4. Ajedrez Con Amigos Gratis.

Conéctate con tus amigos en Facebook y desafíalos en una partida estratégica, todo en el juego Chess With Friends Free. Como su nombre indica, en el juego puedes jugar con tus amigos en línea o incluso puedes elegir un oponente aleatorio.

Mejores juegos de Ajedrez

Pero si crees que todavía no estás preparado para desafiar a tus amigos, no te preocupes, ya que el entrenador de Chesster the Chess está aquí para rescatarte. Prepara tus habilidades con él en línea o incluso sin conexión en el modo Práctica y entrena tu cerebro para la competencia real.

Entonces, descarga Chess with Friends Free y comienza a jugar el juego de ajedrez más social hoy.

Principales características:

Conéctate con Facebook.
Modo de práctica.
Seguimiento de su registro.
Chat en el juego.

Descarga la aplicación

5. Ajedrez Real

Real Chess es un increíble juego de ajedrez que ha modernizado tu tablero de ajedrez diario y lo convierte en algo más animado. Como el juego proporciona gráficos 3D avanzados que te darán la sensación de jugar al ajedrez en un juego de ajedrez virtual.

Mejores juegos de Ajedrez

En el juego, puedes elegir un oponente o puedes jugar con la IA también. ¡Y la IA incluye 2400 niveles de dificultad! Pero si usted es un principiante y los niveles se están poniendo de cabeza, entonces no se preocupe, ya que el juego se presenta con pistas y puntos destacados de posibles movimientos. 

Y al extenderse con la parte 3D, también obtiene variantes de tableros 2D que funcionan perfectamente bien tanto en pantalla horizontal como vertical. Entonces, descarga Real Chess y juega tu clásico juego de ajedrez en una nueva dimensión.

Principales características:

Gráficos avanzados en 3D.
Juego en línea.
AI con 2400 niveles de dificultad.
Diferentes temas del juego de ajedrez.
Variantes de tablero 3D y 2D.

Descarga la aplicación

6. Chess Master 3D Gratis

Chess Master 3D Free, como su nombre indica, es un juego de ajedrez que ofrece modelos 3D de alta calidad para jugar. Los gráficos del juego son increíbles y seguramente te harán sentir que estás prácticamente jugando al ajedrez en la vida real.

Mejores juegos de Ajedrez

Aparte de esto, el juego también ofrece un ángulo de visión cómodo, para que sepa lo que está pasando en el tablero y planifique su próximo movimiento en consecuencia. Para los niveles, los jugadores obtienen seis niveles de dificultad de IA que se ajustarán a las preferencias de todos.

En total, Chess Master 3D Free es un juego divertido para diversificar su tiempo de ocio.

Principales características:

Modelos 3D de alta calidad.
Ajuste cómodo ángulo de visión.
Seis niveles de dificultad AI.
Grandes gráficos.

Descarga la aplicación

7. Ajedrez Online

Chess Online es un juego perfecto para todos, incluso para amateurs, jugadores profesionales o niños. Como puedes elegir jugar contra jugadores registrados en todo el mundo o contra una computadora de forma gratuita.

Mejores juegos de Ajedrez

Además, no se preocupe si su internet está caído, ya que el juego incluso ofrece un modo fuera de línea que incluye 20 niveles de fuerza. Y lo mejor de todo es que no es necesario que siempre juegues para ganar, ya que, con la función Juegos sin clasificación, simplemente puedes mejorar tus habilidades y resultados de ajedrez.

Pero si usted es un profesional, entonces puede obtener la función de Clasificación de juegos que hará un seguimiento de su calificación y rendimiento. En total, Cheese Online es un gran juego para mejorar tus estrategias de juego de ajedrez que pronto te ayudarán a convertirte en un profesional en el juego de ajedrez real.

Principales características:

20 niveles de fuerza.
Varias opciones de control de tiempo.
Jugar con amigos.
Múltiples idiomas soportados.

Descarga la aplicación

8. lichess • Ajedrez en línea gratis

lichess • Free Online Chess es una gran aplicación que incluye los modos en línea y fuera de línea con una serie de variantes de ajedrez. Cada una de las variantes tiene una misión diferente que completar y se explican bien en el juego.

Mejores juegos de Ajedrez

La variante de ajedrez incluye Crazyhouse, Chess960, Kings of the Hill, Threecheck y muchos más. Aparte de esto, el juego es completamente gratuito sin anuncios, así que no te preocupes por las ventanas emergentes innecesarias.

Además, puedes jugar este juego en el modo en línea contra un oponente en tiempo real o en el modo sin conexión en una computadora o incluso con un amigo.

Entonces, descargue lichess • Free Online Chess y mejore sus estrategias de juego en varios torneos con jugadores de todo el mundo.

Principales características:

Torneos de arena.
Modo online y offline.
Disponible en 80 idiomas.
Múltiples configuraciones de tiempo.

Descarga la aplicación

9. Chess Tactics Pro (Puzzles)

Chess Tactics Pro (Puzzles) es un juego ligeramente diferente a nuestro clásico juego de tablero de ajedrez. Como este juego de rompecabezas es más para tu mejora en el difícil mundo del ajedrez. El juego incluye 3 modos diferentes para que practiques tus habilidades.

Mejores juegos de Ajedrez

Por lo tanto, puede resolver los rompecabezas a diario o resolverlos en paquetes de rompecabezas sin conexión. Pero si se queda atascado en cualquier nivel, vaya al modo “Progreso” para obtener problemas aleatorios de su nivel y conocer su calificación de Elo.

Aunque el juego incluye varios niveles, también se pueden jugar desde principiantes hasta jugadores avanzados. Entonces, descarga Chess Tactics Pro (Puzzles) y mejora el ajedrez con esta gran colección de rompecabezas de ajedrez para todos los niveles.

Principales características:

Practica en 3 modos diferentes.
Marcadores de puzzles.
Varios temas del tablero.
Optimizado para teléfonos y tabletas.

Descarga la aplicación

10. Battle Chess 3D

Battle Chess 3D es un increíble juego de ajedrez humanoide en 3D que incluye animaciones geniales, gráficos geniales e imágenes impresionantes. El juego se puede jugar en el modo en línea con extraños o con amigos.

Mejores juegos de Ajedrez

Pero también puedes jugar contra una computadora con 3 niveles de dificultad. Y extendiéndose con la parte humanoide, el juego de ajedrez incluye actualmente Bárbaro, Enano, Esqueleto, Orcos y Espartano.

Entonces, descarga Battle Chess 3D y prepara a tus guerreros para la guerra en el mundo del ajedrez.

Principales características:

Juego de ajedrez humanoide 3D.
3 niveles de IA difíciles.
Modo de dos jugadores.
Partidos online.

Descarga la aplicación

Por lo tanto, arriba están los 10 mejores juegos de ajedrez que puedes jugar fácilmente en tus dispositivos Android sin ningún problema. Y la mayoría de los juegos anteriores ofrecen lecciones sobre cómo debe mejorar su juego y desarrollar estrategias.

Cual es el mejor

Entonces, no te preocupes, incluso si eres un principiante, pronto aprenderás cada movimiento y mejorarás con cada nivel. Pero si ya eres un profesional, entonces puedes elegir los juegos que los oponentes en tiempo real de todo el mundo o incluso desafiar a tus amigos para una partida uno a uno.

Además, muchos de los juegos anteriores también incluyen el modo sin conexión. Así que incluso si tu internet está caído, tu juego de ajedrez no se detendrá.

Artículos Relacionados:

Pero antes de sumergirse en el mundo de la diversión y los emocionantes niveles, no olvide compartir este artículo con sus amigos y mencione sus puntos de vista en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *