Saltar al contenido

▷ Mejores juegos de crucigramas para 🧡 (Android)

Todos sabemos muy bien que los juegos de palabras cruzadas han entretenido a la gente de todas las edades, y son muy populares en toda parte del mundo, por lo que no es descabellado pensar que muchos desarrolladores han tratado de llevarlos directamente a los teléfonos Android Por lo tanto, en este artículo, vamos a resaltar 10 de ellos y adivinar qué es lo más interesante de esto. 

juegos de crucigramas Android

Todos estos juegos están disponibles en Google Play Store de forma gratuita.

Top 10 mejores juegos de crucigramas para Android

A medida que pasaba el tiempo, los juegos de crucigramas han entretenido a personas de todas las edades, y son muy populares en todas partes del mundo, por lo que no es irrazonable pensar que muchos desarrolladores han intentado llevarlos directamente a los dispositivos móviles Android.

De hecho, debemos señalar a este respecto que cuando hablamos de los mejores juegos de crucigramas para teléfonos inteligentes Android, hay muchas opciones disponibles.

Como todos los crucigramas son diferentes, tienen algo en común y son muy entretenidos. Por lo tanto, no dude en darles una oportunidad a cada uno de ellos hasta que encuentre el que más le guste.

Por lo tanto, en este artículo, vamos a resaltar 10 de ellos y adivinar qué es lo más interesante de esto. Todos estos juegos están disponibles en Google Play Store de forma gratuita. Entonces, ahora, sin perder mucho tiempo, comencemos y exploremos la lista para descubrir cuál le conviene más.

Words

Palabras es un juego en el que debes descubrir las palabras ocultas en el sistema de cuadrícula, en el que puedes moverte libremente en cualquier dirección.

juegos de crucigramas Android

Puedes elegir entre diferentes niveles de dificultad, o seleccionar el modo de juego contra el temporizador, en el que lo que predomina es la velocidad con la que tienes que terminar el juego.

Words search

La búsqueda de palabras tiene varias tablas con más de 5,000 palabras entre diferentes temas para elegir.

juegos de crucigramas Android

También puede seleccionar entre diferentes tamaños de placa con diferentes interfaces. Verifique la clasificación de los resultados en línea para que pueda verificar qué posición tiene su habilidad con las palabras.

Letter Soup

Si quieres mejorar tu vocabulario y desarrollar tu percepción, nada mejor que una sopa de letras clásica.

juegos de crucigramas Android

Como en este juego, tendrás infinitas pantallas en las que tendrás que buscar palabras cruzadas en una interfaz limpia y colorida.

CodyCross: crucigramas

CodyCross tiene un concepto diferente en cuanto a crucigramas, ya que pone a prueba tu imaginación con innumerables fases. En el juego tendrás que viajar a través del espacio y el tiempo, para ver la historia de nuestro planeta.

juegos de crucigramas Android

Y obviamente, tendrás que usar tus conocimientos y habilidades para salir victorioso en cada juego. Además, puedes sincronizar este juego con Facebook simplemente para tener tu progreso en cualquier dispositivo.

Crucigrama gratis

Crossword Puzzle es un juego muy educativo que simplemente prueba tu vocabulario. Además, puede aceptar desafíos, descubrir una forma fácil de aprender palabras y también se nutrirá del conocimiento general.

juegos de crucigramas Android

Entre todas las características, el punto más atractivo que encontramos es que no ocupa mucho espacio de la memoria interna del teléfono.

Ruzzle Free

Ruzzle Free es uno de los juegos de palabras más descargados disponibles en Play Store, ya que cuenta con más de treinta millones de usuarios. 

juegos de crucigramas Android

La aplicación le ofrece un tablero en el que debe encontrar tantas palabras como sea posible y no solo eso, ya que tiene que encontrar todas las palabras en el menor tiempo, en cualquier dirección, pero siempre sin levantar el dedo de la pantalla.

Entonces, en este increíble juego, puedes desafiar a tus amigos en línea y descubrir quién es el más rápido.

Draw Something Classic

Draw Something es un juego un poco diferente, ya que combina dibujos y palabras. En este increíble juego, puedes competir con tus amigos para dibujar y adivinar las palabras que se describen en cada imagen.

juegos de crucigramas Android

Los resultados se muestran en un grupo en el que puede mostrar quién es el más hábil después de someterse a los más de 900 desafíos que se presentarán.

Words With Friends Classic

Si quieres descargar el mejor juego del mundo de los juegos de palabras, entonces debes elegir Palabras con amigos.

juegos de crucigramas Android

A medida que millones de usuarios compiten en esta aplicación, crean palabras para obtener los puntajes más altos y mejorar su clasificación. Como en este juego, puedes jugar hasta 20 juegos simultáneos con amigos o con cualquier usuario aleatorio elegido por el sistema.

Wordfeud Free

Wordfeud es un juego de palabras que te permite competir con personas de todo el mundo para obtener las mejores puntuaciones.

juegos de crucigramas Android

Incluso en este increíble juego, puedes jugar hasta 30 juegos simultáneos en los que debes luchar para obtener las palabras más largas y complicadas con los recursos de puntaje doble y triple. También funciona como una red social, en la que tiene la posibilidad de chatear con sus oponentes en caso de que desee conocerlos mejor.

Classic Words en Español

Classic Words Solo es uno de los mejores juegos de palabras disponibles en Google Play Store, ya que simplemente te permite jugar contra tu teléfono inteligente o tableta Android con la ayuda de su modo solitario.

juegos de crucigramas Android

Y no solo con este juego, simplemente puede mejorar su vocabulario, ya que tiene las definiciones de palabras integradas y, junto con estas características extraordinarias, también le ofrece 6 niveles de dificultad que simplemente lo mantendrán activo.