Saltar al contenido

▷ Mejores juegos de simulador de conducción 🧡 Android

Los juegos de simuladores de vehículos son sin duda una excelente manera de obtener experiencia práctica de conducir un vehículo. ¡Y qué mejor vehículo que un camión gigante que puede contener todo y cualquier peso sin problemas!

Bueno, en la vida real, la conducción de camiones no será práctica para muchas personas. Pero en el mundo de los juegos, puedes controlar cualquier camión monstruoso que desees desde la comodidad de tu hogar. 

Los mejores juegos de simulador de conducción de camiones para Android:

Y todo esto es posible con una serie de juegos de simulador de conducción de camiones. Como estos juegos están diseñados con una física tan realista que realmente sentirás que no estás solo en un camión, ¡sino que lo estás conduciendo de verdad!

Pero incluso en la realidad, las vidas de los camioneros son difíciles. En cualquier condición climática extrema, en cualquier carretera peligrosa o con cualquier obstáculo que se les acerque, deben conducir su camión con el acabado y la seguridad adecuados.

Suena difícil ¿verdad? Pero si desea experimentar todas estas tareas mencionadas, conduzca un camión en situaciones de la vida real a través de su dispositivo Android.

¡Entonces nada puede venir en tu camino, solo echa un vistazo a estos 5 Mejores Juegos de Simulador de Conducción de Camiones para Android y conviértete en el Rey de la carretera!

1. Euro Truck Evolution (Simulador)

Conviértete en un verdadero conductor de Euro Truck a través de tu dispositivo Android en este increíble simulador de Euro Truck Evolution. Como lo sugiere el nombre del juego, incluye varios camiones europeos con un montón de opciones de personalización.

juegos de simulacion de conducción Android

Y según lo visual, puedes viajar por lugares increíbles como Berlín, Praga, Madrid, Roma, París y más. Y lo mejor de todo es que el juego admite el modo multijugador en línea, ¡para que puedas desafiar a tus amigos y probar quién es el mejor piloto!

Entonces, conviértete en el Rey de la carretera y disfruta de una emocionante experiencia de manejo con el juego Euro Truck Evolution (Simulator).

Principales características:

12 marcas europeas de camiones.
Más de 20 ciudades realistas.
Interiores detallados para cada marca de camiones.
Modo multijugador online.
Suena increíble el motor.

Descargar este juego

2. Cargo Transport Simulator

¡Cargo Transport Simulator es un juego emocionante y emocionante donde puedes dirigir tu propia compañía! La misión del juego es hacer que tu empresa se encuentre en la cima de su juego. Pero como en la vida real, siempre debes comenzar desde el fondo de tu carrera.

juegos de simulacion de conducción Android

Y para eso, al principio solo obtendrás un camión venerable clásico. Pero una vez, entregas remolques y ganas dinero, puedes comprar en una serie de camiones modernos o incluso puedes mejorar el existente.

Además, el juego tiene imágenes asombrosas y realistas, excelentes detalles de camiones, efectos de sonido realistas y muchos más. Entonces, descargue el Simulador de transporte de carga y conviértase en un conductor de camión en tiempo real en este amplio mundo abierto.

Principales características:

Modelos detallados de camiones.
Física realista.
Sonidos de motor realistas.
Sistema de tráfico de AI animado.
Un número de actualizaciones para cada camión.

Descargar este juego

3. World Truck Driving Simulator

Siente la vida de los camioneros y desafía tus habilidades de conducción en todos los niveles solo en el juego World Truck Driving Simulator. ¡El juego ofrece una serie de camiones exclusivos que incluyen modelos brasileños, europeos y estadounidenses!

Además, se agregan más camiones a esta increíble colección con cada nueva actualización. ¡Y lo mejor de todo es que el juego te ofrece la increíble física realista de un camión! Como una suspensión en la cabina, el movimiento de los montículos, el movimiento de las antenas px, el cambio de adherencia en la pista según el tipo de terreno y mucho más.

Con todo tan impresionante, las misiones del juego son igualmente desafiantes. Como necesita conducir a través de sierras peligrosas, caminos de tierra y muchos desafíos.

Entonces, ya sea que se trate de un clima extremo o de cualquier camino peligroso en movimiento, conduzca a través de este increíble juego de World Truck Driving Simulator.

Principales características:

Física realista.
Caja de cambios automática y manual.
Un sistema de logros.
Bellas imágenes
Mapas grandes

Descargar este juego

4. Truck Driver Cargo

¿Alguna vez te has imaginado cómo es la vida de los conductores de camiones? Traslado de carga desde su origen al destino.

juegos de simulacion de conducción Android

Conducir un camión pesado incluso en condiciones climáticas extremas. Bueno, en el mundo de los dispositivos Android no tiene que pasar por tantos problemas para experimentar la vida de los conductores de camiones.

Simplemente descargue Truck Driver Cargo y conviértase en un conductor de camión en este nuevo y emocionante juego de simulación de camiones. Tu misión del juego es entregar la carga en su destino preciso. Pero habrá obstáculos que deberás superar para convertirte en el mejor rey de las carreteras.

Principales características:

Imágenes asombrosas.
Grandes efectos de sonido.
Física realista.
Interiores detallados.
Una serie de opciones de personalización.

Descargar este juego

5. Truck Simulator 2018: Europa

Completa misiones realistas y desafíate a ti mismo a todos los niveles en este juego de clase mundial Truck Simulator 2018: Europe. La misión del juego es dirigir tu propio negocio de la mejor manera posible. Y para hacerlo, debe completar sus entregas de flete a cualquier costo.

juegos de simulacion de conducción Android

Para jugar el juego, primero debe comenzar su camión, abrocharse los cinturones de seguridad, en el lado derecho de la pantalla, colocar el cambio en la posición “D” y luego controlar su Camión con los botones de pausa y aceleración.

Además, el juego incluye más de 60 niveles desafiantes, con impresionantes personalizaciones de camiones, varios ángulos de cámara y muchos más. Entonces, descargue el juego Truck Simulator 2018: Europe y obtenga una experiencia de conducción excepcional.

Principales características:

Realista experiencia de conducción de camiones.
Más de 60 niveles desafiantes.
Gráficos increíbles.
Logros y tablas de clasificación.
Controles sencillos

Descargar este juego

Así que arriba están los 5 mejores juegos de simulador de camiones que puedes jugar en tus dispositivos Android sin ningún problema. Como los primeros juegos de simuladores, un mundo de fantasía para varios jugadores.

¡Pero ahora con el cambio de tiempo, se han convertido en una realidad impresionante! Entonces, simplemente descarga este juego y juega como si fuera para siempre.

Además, todos los juegos anteriores incluyen gráficos asombrosos y realistas con excelentes modelos de camiones y emocionantes niveles para que nunca te aburras de conducir un camión real.

Pero, antes de sumergirse en el mundo de los juegos de simuladores de camiones, no olvide compartir este artículo con sus amigos y escriba sus puntos de vista en el cuadro de comentarios a continuación.