Saltar al contenido

▷ Mejores juegos de superhéroes para Android 🧡 (Lista Completa)

Todos saben muy bien que DC y Marvel han hecho los héroes de sus cómics se convierten en parte de nuestra vida lo largo de varias generaciones, haciendo su camino a través de diferentes medios de comunicación.

juegos de superhéroes para Android

Por lo tanto, hoy en este increíble artículo, simplemente le mostraremos una lista impresionante en la que hemos enumerado los 10 mejores juegos de superhéroes para Android.

Top 10 mejores juegos de superhéroes para Android

Los superhéroes no pasan de moda y prueba de ello es la cantidad de títulos de taquilla que están impactando a los teatros en los últimos meses. DC y Marvel han hecho que los héroes de sus cómics se conviertan en parte de nuestras vidas durante varias generaciones, abriéndose paso a través de diferentes medios.

Cómics, películas, videojuegos y, por supuesto, juegos móviles protagonizan el reparto completo de ambos editores. Por lo tanto, hoy en este asombroso artículo nos centraremos en los juegos móviles y recomendaremos algunos de los juegos de superhéroes más interesantes para Android.

Sí, básicamente, aquí te mostraremos los 10 mejores juegos de superhéroes para Android. Entonces, ahora, sin perder mucho tiempo, comencemos y exploremos la lista que se menciona a continuación.

Marvel Future Fight

juegos de superhéroes para Android

Este juego tiene más de 50 millones de descargas solo en Google Play y un sinfín de comentarios positivos, por lo tanto, es uno de los juegos de superhéroes móviles más exitosos disponibles para Android. En este juego, podemos luchar con más de 100 personajes de los equipos de los Guardianes de la Galaxia, X-Men, etc.

El increible Hombre-Araña 2

Este no es un juego gratuito, pero vale la pena incluirlo en esta selección por sus fabulosos gráficos 3D y su trama en la que permite controlar al conocido superhéroe, por supuesto, Spiderman.

juegos de superhéroes para Android

Sin embargo, en este juego, tenemos que salvar a la ciudad de Nueva York de la amenaza de Venom, Electro, Green Goblin y muchos otros villanos.

Concurso de Campeones MARVEL

Con MARVEL Contest of Champions, simplemente podemos elegir a nuestro personaje favorito del universo Marvel, ya sea héroe o villano, y luchar contra el oponente en el estilo más puro de juego de lucha.

juegos de superhéroes para Android

Sin embargo, con excelentes gráficos y una dinámica de combate muy ligera, este impresionante juego ahora se ha convertido en un juego esencial de superhéroes para Android.

Injusticia 2

Injustice 2 es también uno de los juegos de lucha más conocidos entre los superhéroes, pero en este caso, tenemos que cambiar nuestro departamento de superhéroes Marvel al universo de DC. 

juegos de superhéroes para Android

Como este juego simplemente nos permite elegir entre superhéroes y villanos como Batman y Robin, Superman, Joker. 

Además, este increíble juego también nos ofrece diferentes estilos de lucha en los que podemos aplicar múltiples combos, y no solo eso, junto con todas estas características, también nos ofrece gráficos impresionantes.

MARVEL Spider-Man Unlimited

juegos de superhéroes para Android

Una vez más volvimos con Spiderman y, pero, en este caso, estamos hablando de un juego de tipo corredor en el que se combinan tanto la lucha como la carrera. Ya que este increíble juego simplemente nos ofrece una experiencia de juego completa combinando varios estilos.

Marvel Puzzle Quest

Ahora, después de pelear y correr, ahora tenemos un juego que es un poco diferente al que acabamos de ver. Ya que este increíble juego simplemente nos ofrece un juego de rompecabezas al estilo de Candy Crash pero con los personajes de Marvel.

juegos de superhéroes para Android

Y no solo que, aparte de todas estas cosas, también tiene descargas y comentarios muy activos y positivos en las tiendas de aplicaciones.

La injusticia: dioses entre nosotros

Si era un gran fan de la versión de consola de la injusticia, entonces no se preocupe, ya que ahora puede recordar y realizar la mayor parte de la misma acción con la versión móvil del juego también.

juegos de superhéroes para Android

Como Injustice: Gods Among Us simplemente nos ofrece múltiples héroes y villanos para luchar contra tus oponentes.

MARVEL líneas de batalla

La versión móvil del conocido juego Injustice que se menciona anteriormente puede ser excelente, pero quizás seas más fanático de Marvel Comics. 

juegos de superhéroes para Android

Si ese es el caso, entonces no te olvides de revisar las completamente nuevas MARVEL Battle Lines de Marvel, ya que realmente ofrece un juego muy diferente al de los otros que hemos mencionado.

Batman – La Serie de Demostración

Al igual que Injustice: Gods Among Us, en este juego te sentirás muy similar, ya que aquí solo te centrarás solo en Batman.

juegos de superhéroes para Android

Además, aparte de su juego emocionante, en este juego, también puedes desbloquear y recoger los diferentes trajes y armaduras de Batman, y en las batallas, jugarás con una serie de gestos, golpes y toques para derrotar a tus enemigos.

Marvel Pinball

Este juego impresionante, por supuesto, Marvel Pinball tiene una gran variedad de mesas temáticas de Marvel en el juego y con más opciones disponibles para comprar.

juegos de superhéroes para Android

Este juego debería ser un gran éxito para cualquiera que recuerde la lucha por la puntuación más alta en las máquinas de arcade mientras todos estamos creciendo.

Todos estos son los 10 mejores juegos de superhéroes para Android que puedes jugar hoy. Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que hay muchos otros juegos similares también disponibles en Google Play Store, pero hemos enumerado solo los mejores para todos.

Entonces, ¿qué piensas de esto? Simplemente comparta todos sus puntos de vista y pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *