Saltar al contenido

▷ Mejores juegos de tenis de mesa para ANDROID 🧡 (Lista completa)

El tenis de mesa o incluso llamado ping-pong es un juego que se juega en una mesa plana dividida por una red. Requiere dos o cuatro jugadores, una pelota liviana, un bate redondo y algo de emoción y acción.

Como este juego tiene que ver con el tiempo y la concentración, un movimiento lento y tu oponente tiene un buen golpe. Lo que hace que estos juegos de deportes sean divertidos y emocionantes.

Y no solo eso, el tenis de mesa tiene grandes beneficios tanto físicos como mentales. Porque jugar tenis de mesa hace que tu mente sea más aguda y activa.

Entonces, después de leer todo esto, si estás deseando un buen juego de tenis de mesa pero no tienes el equipo para jugarlo.

Entonces no se preocupe, simplemente desplácese en su teléfono inteligente y eche un vistazo a la lista de los 5 mejores juegos de tenis de mesa para Android que seguramente le harán sentir que está jugando al tenis de mesa en la vida real.

Los mejores juegos de tenis de mesa para Android:

Campeón de tenis de mesa
Tenis de mesa 3D
Virtual Table Tennis 3D
Toque de tenis de mesa
Ping Pong de ping pong en vivo en 3D

1. Campeón de tenis de mesa

Table Tennis Champion es un juego de deportes en el que debes progresar a través de varias etapas para convertirte en campeón de Table Tennis. Para hacerlo, simplemente deslice los dedos en la dirección en la que desea que vaya su pelota de tenis.

Mejores juegos de tenis de mesa para Android

Luego, solo concéntrate en tus tiempos, ya que pasar demasiado pronto o demasiado tarde dará un tiro lento a tu oponente, que será más fácil para él regresar. Además, el juego tiene gráficos asombrosos y un control fácil que seguramente te mantendrá intacto en el juego.

Entonces, ponte los calcetines y mejora tus habilidades para ser el mejor campeón de tenis de mesa.

Principales características:

Hermosos gráficos en 3D.
Modo de carrera.
Más de 50 etapas diferentes.
Física realista del tenis de mesa.

Descargar

2. Tenis de mesa 3D

Juega en una liga internacional de tenis de mesa en tu dispositivo Android con el juego Table Tennis 3D. Para jugar el juego, simplemente desliza tu dedo para golpear la bola.

Mejores juegos de tenis de mesa para Android

Y con los realistas gráficos en 3D del juego, sentirás que en realidad estás jugando un juego de tenis de mesa en la vida real. Además, el juego tiene un modo de carrera con una serie de grandes torneos que siempre te mantendrán al día.

Entonces, usa tus habilidades para mover la pelota de tenis alrededor de la mesa y conviértete en un profesional en Table Tennis 3D.

Principales características:

Liga Internacional de Tenis de Mesa.
Grandes torneos.
Modo de carrera.
Gráficos increíbles.

Descargar

3. Virtual Table Tennis 3D

Virtual Table Tennis 3D es un juego de tenis de mesa de ritmo rápido que se activa en tus dispositivos Android. El juego incluye 30 niveles con 3 configuraciones de dificultad con simples controles táctiles de pantalla.

Mejores juegos de tenis de mesa para Android

Ampliándose con gráficos en 3D, el juego tiene una física de ping pong realista que te mantendrá enfocado en el juego. Por lo tanto, realice servicios increíbles y derribe a sus oponentes en un mundo virtual con Virtual Table Tennis 3D.

Principales características:

30 niveles de tenis de mesa en 3 niveles de dificultad.
Controles intuitivos de pantalla táctil.
Física realista del ping pong.
Juego jugable offline.

Descargar

4. Toque de tenis de mesa

Table Tennis Touch es uno de los mejores juegos de tenis de mesa para dispositivos Android. La razón es que se trata de gráficos asombrosos, control de deslizamiento intuitivo, jugabilidad de alta velocidad y múltiples modos de juego.

Mejores juegos de tenis de mesa para Android

Además, el juego tiene un modo de carrera, varios torneos, desafíos únicos de ping-pong y mucho más. Entonces, gira, sirve y rompe tu camino hacia la gloria con el juego Table Tennis Touch.

Principales características:

12 desafíos únicos de ping-pong.
Multijugador
Personalizar opciones.
Juego sin conexión.

Descargar

5. Tenis de Mesa 3D Ping Pong en Vivo

Siéntete más allá de lo real con gráficos realistas y juega al tenis de mesa como nunca antes con el juego Ping Pong en vivo de Ping Pong para Android. El juego incluye 5 niveles con tres niveles de dificultad que coincidirán con todos los gustos.

Mejores juegos de tenis de mesa para Android

Además, ¿por qué jugar solo? como puedes jugar con tus amigos en un modo multijugador. Además, el juego tiene efectos de sonido increíbles con controles de juego simples que te harán jugar este juego por mucho tiempo.

Entonces, descargue Ping Pong en vivo de Table Tennis 3D y obtenga el simulador de ping-pong más realista para Android.

Principales características:

Partida rápida con tres niveles de dificultad.
Modo de carrera.
Modo cabeza a cabeza.
Efectos realistas.

Descargar

Por lo tanto, esta fue la lista de los 5 mejores juegos de tenis de mesa que puedes jugar fácilmente en tus dispositivos Android.

Además, la mayoría de los juegos anteriores incluyen impresionantes gráficos en 3D con física realista de pelotas de tenis y excelentes efectos de sonido que seguramente te mantendrán intacto en el juego.

Por lo tanto, a partir de ahora, no se aburra en su tiempo libre o en cualquier otro momento, simplemente descargue los juegos de tenis de mesa y conviértase en un campeón de tenis de mesa en cualquier lugar y en cualquier momento. Y menciona en el cuadro de comentarios debajo del juego de tenis de mesa que más te haya gustado.