Saltar al contenido

▷ Mejores juegos de terror para ≫Android≪ 🦊 (Lista Top)

Juegos de Horror este género no era muy popular en comparación con todos los demás, pero se puede encontrar un montón de usuarios que piden los mejores juegos de terror.

Mejores juegos de terror para Android

Hay un montón de juegos de terror disponibles en Google Play Store, y dan miedo a su manera. Entonces, en este artículo, hemos decidido compartir contigo algunos de los mejores juegos de terror que puedes jugar en tu teléfono Android.

Bueno, si miramos a nuestro alrededor, veremos que todos tienen un gusto diferente cuando se trata de juegos. A algunos de nosotros nos encanta jugar juegos de Battle Royale como PUBG, a otros nos encanta jugar a juegos de estrategia como COC, etc.

Sin embargo, el horror es uno de los géneros más complicados y menos hablado. Hay un montón de juegos de terror disponibles en Google Play Store, y dan miedo a su manera.

El género de los juegos de terror no era muy popular en comparación con todos los demás, pero encontrarás a muchos usuarios pidiendo los mejores juegos de terror. Los juegos de terror para Android son cortos y te pueden dar una noche de insomnio. Lo que es interesante es que estos juegos de terror son realmente divertidos y te pueden entretener.

Mejores juegos de terror para tu teléfono inteligente Android

Entonces, en este artículo, hemos decidido compartir contigo algunos de los mejores juegos de terror que puedes jugar en tu teléfono inteligente Android. Apuesto a que no se puede ganar sin obtener la piel de gallina. Entonces, vamos a explorar la lista de los mejores juegos de Android Horror 2018

# 1 Dead Effect 2

Bueno, Dead Effect 2 es en realidad un juego de FPS de ciencia ficción que te hará sentir escalofríos. En Dead Effect 2, el objetivo final del jugador es sobrevivir mientras matas a los zombies.

Mejores juegos de terror para Android

Lo bueno de Dead Effect 2 es que ofrece una campaña épica para un solo jugador que ofrece más de 5 horas de juego de historia. El juego es altamente adictivo y es uno de los mejores juegos de terror que puedes jugar hoy.

# 2 Murder Room

Si estás buscando un juego de aventuras de terror psicológico, entonces Murder Room podría ser la mejor opción para ti. El juego te atrapa en una habitación con un asesino en serie. El objetivo final del jugador es escapar mientras resuelves diferentes tipos de rompecabezas.

Mejores juegos de terror para Android

En este juego, debes tocar varios objetos para examinarlos o usarlos en otros objetos para resolver el misterio. Entonces, definitivamente es uno de los juegos más terroríficos que puedes jugar hoy.

# 3 Eyes – The Horror Game

Bueno, Eyes – The Horror Game es otro de los juegos más terroríficos que puedes jugar hoy. El juego es simple, en este juego el jugador necesita irrumpir en una mansión encantada, recolectar dinero y salir. Sin embargo, no es tan fácil como parece.

Mejores juegos de terror para Android

Hay un mal acechando en la mansión encantada que da más miedo de lo imaginado. Entonces, es otro mejor juego de terror que puedes jugar en tu teléfono inteligente Android ahora mismo.

# 4 HideAndSeek

Bueno, si estás buscando un juego de terror psicológico que venga con un tema de anime, entonces HideAndSeek podría ser la mejor opción para ti. El juego es un poco diferente en comparación con otros juegos de terror, y no revelaré el giro del juego.

Mejores juegos de terror para Android

Sin embargo, este es uno de los juegos de terror más antiguos que aún se juegan en la actualidad. Entonces, si eres un amante del horror, entonces HideAndSeek es un juego que debes jugar.

# 5 Into the Dead

Bueno, Into the Dead es uno de los juegos de acción y aventura más populares que tiene un tema de terror. Es básicamente un juego de corredor infinito, y el objetivo final del jugador es sobrevivir el mayor tiempo posible.

Mejores juegos de terror para Android

Lo bueno de Into the Dead es que el modo historia ofrece dos finales. Por lo tanto, Into the Dead es otro de los mejores juegos de terror para tu Android que puedes jugar hoy.

# 6 Evil Nun

Bueno, en este juego quedarás atrapado en una escuela y deberás encontrar la puerta de salida. Es básicamente un juego de búsqueda y ocultación en el que debes esconderte de la Evil Nun y al mismo tiempo debes escapar.

Mejores juegos de terror para Android

Entonces, es básicamente un juego de supervivencia y aventura que está lleno de diversión. Aparte de eso, los gráficos y el entorno de juego son espeluznantes.

# 7 The last Door

The Last Door es uno de los mejores y más impresionantes juegos de terror psicológico que puedes jugar hoy.

Mejores juegos de terror para Android

The Last Door: Collector’s Edition contiene cuatro terribles episodios de horror oculto y de otro mundo que te invitan a investigar el secreto más profundo y oscuro de la Inglaterra victoriana. Entonces, The Last Door es otro de los mejores juegos de terror psicológico que a todos les encantaría jugar.

# 8 Twisted Lands: Shadow Town

Twisted Lands: Shadow Town es una historia de un dúo de marido y mujer llamado Mark y Angel que se propusieron explorar el mundo. Sin embargo, su barco se estrelló en una isla y algo ha arrastrado a Ángel a la oscuridad.

Mejores juegos de terror para Android

Entonces, el objetivo final del jugador es jugar como Mark mientras busca a su esposa. Sin embargo, mientras busca a su esposa, descubre secretos y una verdad impactante. Este es un juego de objetos ocultos en el que necesitas resolver rompecabezas para llegar al siguiente nivel.

El entorno de juego y los efectos de sonido hacen que el juego sea más aterrador.Por lo tanto, estos son los 8 mejores juegos de terror que puedes jugar en tu teléfono inteligente Android.

Si desea agregar su propio juego de terror en la lista, deje el nombre en el cuadro de comentarios a continuación. Entonces, ¿cuál es tu juego de terror favorito de la lista? Cuéntanos en el cuadro de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *