Saltar al contenido

▷ Mejores juegos de preguntas y respuestas para Android 🧡 (Trivias)

Mientras ve programas de preguntas y respuestas en sus televisores, ¿alguna vez se ha preguntado si puede hacerlo bien con ellos? ¿O cuando un concursante da una respuesta incorrecta, te sientes orgulloso de decir que siempre supiste cuál era la respuesta correcta?

juegos de trivia para Android

¡Si es así, entonces eres un fanático de las pruebas y trivialidades! Y no hay nada de malo en ello. Como no importa cuántas veces la gente niegue este hecho, pero en el fondo, todos quieren ser un sabelotodo.


Mejores juegos de trivia para Android

Y en serio, ¿qué hay de malo en tener un conocimiento espectacular sobre cada uno y todo? Bueno, seguro que no! De hecho, aumentar tus habilidades mentales es lo mejor que puedes hacer. Entonces, si estás ansiando constantemente el conocimiento y las pruebas, pero no sabes cómo obtenerlo, entonces deja de rascarte la cabeza.

Como su teléfono inteligente no es menos que cualquiera de un gran concurso de preguntas y respuestas. Como en el Google Play Store, Hay una gran cantidad de pruebas y juegos de preguntas que no solo mejorarán tus habilidades mentales sino que también reducirán tu aburrimiento de la manera más intelectual.

Pero, ¿cómo encontrar esos juegos? Bueno, no se preocupe, hemos hecho el trabajo duro por usted, ya que aquí hay una lista de los 10 mejores juegos de preguntas y trucos para Android que se adaptará perfectamente a todos los amantes de las preguntas.

1. Trivia Crack

Trivia Crack es sin duda uno de los mejores juegos de preguntas y respuestas en Google Play Store. Como en el juego, una rueda giratoria, Whilly, selecciona las preguntas que responderás de seis categorías diferentes. Asegúrate de obtener las respuestas correctas antes de que lo haga tu oponente. Pero no es tan fácil ya que, con cada ronda, las preguntas se vuelven más difíciles y seguramente mantiene la emoción del juego.

juegos de trivia para Android

Además, además de los cientos y miles de preguntas que proporciona el juego, ¡también puedes crear tus propias preguntas en la fábrica! Entonces, descargue Trivia Crack y aumente su conocimiento aprendiendo algo nuevo y divertido todos los días.

Principales características:

Más de 20 idiomas de juego.

Crea tus propias preguntas.

Chatea con tus oponentes.

Colección de tarjetas coleccionables.

Preguntas emocionantes.

Descargar Trivia Crack

2. QuizUp

QuizUp es un juego de preguntas y respuestas interesante y único. ¡Donde puede jugar en línea con sus amigos o con oponentes al azar sobre preguntas sobre diversos temas que van desde el conocimiento general hasta Harry Potter! Pero esta no es la parte única.

Lo único de este juego es que puedes publicar tus intereses en tus temas favoritos, luego hacer una prueba y conectarte con millones de personas que comparten el mismo interés.

Entonces, compita con ellos en torneos en línea y quién sabe quién podría descubrir nuevos intereses todo el tiempo. Además, no olvides elegir tus intereses correctamente, ya que si ganas en el juego, serás honrado con una insignia que demuestre que eres el mejor del mundo en tu tema favorito. Entonces, descargue QuizUp y tenga desafíos divertidos con sus amigos y personas de todo el mundo.

Principales características:

juegos de trivia para Android

Miles de temas para elegir.

Millones de jugadores para jugar.

Torneos todos los días.

Comunidad de temas.

Desafía a tus amigos u opositores al azar.

Descargar QuizUp

3. 94% – Quiz, Trivia & Logic

94% – Quiz, Trivia & Logic es un gran juego para poner a prueba tu lógica o sentido común con preguntas básicas. Las preguntas formuladas en el juego son simples, pero a veces requieren ciertas burlas cerebrales para superarlas.

La misión del juego incorpora totalmente el nombre del mismo. ¡Como necesitas responder a lo que el 94% de los usuarios del juego ya han respondido! Lo que significa que tienes que responder a las preguntas según el pensamiento de la mayoría.

juegos de trivia para Android

Pero teniendo en cuenta las respuestas de otras personas, no olvide llevar consigo su lógica y sentido común. Pero si te quedas atascado en cualquier nivel, puedes usar el Joker para obtener ayuda. Entonces, en total 94% – Quiz, Trivia & Logic es un gran juego para entender lo que piensan los demás y en qué medida sus elecciones coinciden con ellos.

Principales características:

2 preguntas y 1 imagen por nivel.

Cientos de temas para desbloquear.

Joker para ayudar.

Fácil de jugar

Visuales atractivos.

Descargar 94% – Quiz, Trivia & Logic

4. Food Quiz

Food Quiz, como su nombre lo indica, es un juego de preguntas basado principalmente en el concepto más querido de comida. Pero asegúrate de no sentir hambre mientras juegas, ya que el juego incluye más de 6900 alimentos que siguen creciendo cada día.

La misión del juego es muy simple, se te dará la imagen de una bebida o un bocadillo o cualquier producto alimenticio con alfabetos mezclados debajo. Entonces, lo que tienes que hacer es elegir los alfabetos correctos y formar el nombre de ese alimento.

juegos de trivia para Android

Eso es todo, si formaste el nombre correcto, pasarás por ese nivel. Pero con cada nivel, la dificultad aumenta, así que asegúrate de no perder tu racha ganadora. En general, el concurso de alimentos es un gran juego para reducir el aburrimiento y aprender algo nuevo sobre alimentos de diversas regiones cada día.

Principales características:

Más de 6900 productos alimenticios.

Disponible en 8 idiomas.

Gráficos de alta calidad.

Conexion a Facebook.

Actualizaciones oportunas.

Descargar Food Quiz

5. Quiz: Logo game

Quiz: el juego de logos es bastante similar al concepto de Food Quiz. Como en este juego, en lugar de comida, adivinarás el nombre de varios Logos de todo el mundo. Pero si pensó que tenía suficiente conocimiento sobre los logotipos, piénselo dos veces, ya que el juego ofrece 2625 marcas, incluso de países especiales.

Y también para condimentar el juego un poco más, incluye una prueba retro en la que debes adivinar las marcas del pasado. Pero con toda esta dificultad, incluso si te atascas en cualquier nivel, no te preocupes.

juegos de trivia para Android

Como puedes usar 6 consejos únicos geniales para completar los niveles. Entonces, ¿crees que conoces empresas de todo el mundo? ¿O puedes sobrevivir 86 niveles de prueba atractivos? Bueno, para encontrar estas respuestas simplemente descarga el juego Quiz: Logo.

Principales características:

2625 marcas de todo el mundo.

86 niveles únicos comprometedores.

6 consejos únicos geniales.

Compite con tus amigos y oponentes al azar.

Absolutamente libre.

Descargar Quiz: Logo game

6. Who Wants To Be a Millionaire

Who Wants To Be a Millionaire, es un programa mundialmente famoso donde los participantes vienen y responden varias preguntas para alcanzar una cierta cantidad de premios en efectivo. Pero para ayudarlos en estas dificultades, tienen líneas de vida que pueden usar para superar una pregunta difícil.

Y el juego Trivial del millonario: ¿Quién quiere ser millonario? se basa puramente en este mismo concepto. Como en el juego, obtienes varias preguntas con las líneas de vida clásicas como 50:50, ¡pregunta al público y el nuevo pregunta a un experto! Además, puedes jugar este juego incluso en el modo fuera de línea.

juegos de trivia para Android

Y con cada nivel que pasas, desbloqueas nuevas ciudades de todo el mundo. Entonces, descarga Milliviaire Trivia: ¿Quién quiere ser millonario? y obtener una gran cantidad de conocimientos cada día.

Principales características:

Líneas de vida clásicas.

Modo offline.

Tablas de clasificación.

Un equipo de expertos.

Actualizaciones constantes del juego.

Descargar Millionaire Trivia

7. What if….

Qué pasa si … es un juego de preguntas y respuestas simple pero interesante en el que solo debes responder Sí o No.

Las preguntas sonarán básicas al principio, pero después de leer la oración completa, notarás por qué este juego es tan interesante. Además, las preguntas en el juego nunca terminan, incluso si te cansas, algunas preguntas nuevas seguirán llegando todos los días.

juegos de trivia para Android

Y la parte más divertida, al final de cada respuesta, obtendrás el resultado de lo que la mayoría de las demás personas han respondido. Por lo tanto, será interesante saber si su respuesta coincide o no con el resto del mundo. En total, What if … es un juego divertido y emocionante que puedes jugar con tus amigos para saber qué piensan sobre ciertas preguntas o solo para pasar el tiempo.

Principales características:

Más de 100,000 preguntas.

Crea tus propias preguntas.

Nuevas preguntas se agregan diariamente.

Grandes animaciones.

Desbloquear categorías impresionantes.

Descargar What if..

8. Guess The Song – Music Quiz

¿Te gusta escuchar música? ¿Crees que tienes un amplio conocimiento de varias canciones y artistas? Si es así, entonces Guess The Song – Music Quiz es un juego de preguntas de canciones perfecto para ti. Como el juego está completamente basado en el concepto de música y canciones.

juegos de trivia para Android

Para tocar, primero debe seleccionar su género musical favorito y luego responder rápidamente a las preguntas que se basarán según su elección. Por ejemplo, las preguntas pueden hacerse sobre la canción o los artistas.

Además, el juego incluye 50 categorías diversas, desde populares hasta géneros de nicho, por lo que seguramente encontrarás tu favorito. Además, también puedes jugar este juego con tus amigos en un solo dispositivo Android. 

Entonces, descargue Guess The Song – Music Quiz y descubra nuevas canciones, artistas y géneros musicales todos los días en este uno de los mejores juegos de preguntas.

Principales características:

50 categorías diversas.

Modo 2 jugadores.

Una variedad de las últimas canciones.

Juego adictivo.

Tablas de clasificación diversas.

Descargar Guess The Song

9. Who Becomes Rich

Who Becomes Rich es un clásico juego de preguntas y respuestas de preguntas múltiples que no solo es interesante sino también adictivo.

Como en el juego, debes responder preguntas que van desde cientos de temas sobre conocimiento general, deportes, películas, política, geografía, biología, ciencias de la computación, matemáticas, etc.

juegos de trivia para Android

Pero si te quedas atascado en algún lugar, no te preocupes, siempre puedes usar las líneas de vida. Pero asegúrate de usarlos sabiamente ya que solo hay tres de ellos. Además, también puedes competir con tus amigos para ver quién tiene la mente de convertirse en millonario. Entonces, descargue Who Becomes Rich y obtenga un cuestionario privado en su dispositivo Android.

Principales características:

Cientos de preguntas.

Un gran número de categorías.

Tres líneas de vida.

Controles sencillos.

Grandes gráficos.

Descargar Who Becomes Rich

10. La aplicación Live Quiz Games, la aplicación Trivia y Gaming por dinero

Baazi Now es un juego de preguntas en vivo en el que puedes ganar dinero real e instantáneo en tus billeteras PayTM o Mobikwik. Para jugar el juego, debes responder rápidamente todas las preguntas, antes de que alguien más lo haga.

Y asegúrate de ser lo suficientemente rápido, ya que estarás compitiendo en vivo con millones de otros jugadores. Además, el juego proporciona una serie de otras categorías, como BrainBaazi, PollBaazi y BrainBaazi. Entonces, si no eres bueno en una categoría solo prueba otra cosa. 

juegos de trivia para Android

El tiempo y el premio en efectivo del juego BrainBaazi es a las 8:30 PM para Rs. 1,00,000 todos los días. Y espectáculo de la tarde a las 1.00 PM para Rs. 20.000 de lunes a viernes. Para el juego de Bingo, son las 4.30 PM para Rs. 20,000. Y PollBaazi a las 3:00 PM por 5,000 y Rs. 9:00 PM por Rs. 10.000 diarios. Entonces, descarga la aplicación ahora y gana algo de dinero real al probar tus habilidades mentales.

Principales características:

Gana dinero instantáneo.

Juego en vivo.

Compite contra otros jugadores.

Controles sencillos.

Codigo De Trucos.

Descargar la aplicación Live Quiz Games

Por lo tanto, arriba estaba la lista de los 10 mejores juegos de preguntas y trivialidades que puedes jugar fácilmente en tus dispositivos Android sin ningún problema. Además, todos los juegos de mención se refieren a diferentes categorías de pruebas.

Como en algunos, tienes que adivinar los nombres de los alimentos o los logotipos, o puedes disfrutar de las competiciones de juegos de preguntas clásicas y muchos más.

Entonces, antes de sumergirse en el mundo del conocimiento y las pruebas, no se olvide de compartir este artículo en las redes sociales. Además, menciona tus puntos de vista sobre este artículo en el cuadro de comentarios a continuación.