Saltar al contenido

▷ Mejores juegos de LEGO para Android 🧡 (Lista Completa)

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas la palabra Lego? ¿No te lleva de vuelta a tu infancia cuando solías construir cualquier cosa mientras jugabas con esos legos? Y para aquellos que no tienen mucha idea sobre los juegos de Lego, permítanme ayudarlo.

Los juegos de Lego son una gama de productos del juguete de construcción Lego, que se centra en una serie de juegos de diferentes tipos que utilizan los ladrillos de Lego y el concepto de construcción de Lego para animar a los jugadores a cambiar y adaptar las reglas del juego.

Los mejores juegos de LEGO para Android:

Era un juego de mesa edificable. Después del inmenso éxito del juego y las películas de Lego, también conquistó el mundo de los videojuegos. Hay varios juegos en la tienda Play que reproducen el concepto de los Legos pero de una manera digital.

Ahora no tendrás que llevar todo el conjunto de Lego para jugarlo, simplemente descarga estos juegos en tu teléfono y listo. Además, estos juegos están ambientados en tantos temas diferentes e interesantes que es imposible evitarlos. ¡Aquí están los mejores juegos de LEGO para Android que puedes descargar GRATIS!

1. LEGO® Star Wars ™: TFA

¿Deseas revivir la mayor aventura de la galaxia? ¡Esta es tu oportunidad! Juega a LEGO Star Wars y sé tu héroe favorito de la película. Este juego sumerge a los fanáticos en la aventura de Star Wars como nunca antes.

Mejores juegos de LEGO para Android

Los jugadores también pueden experimentar los niveles de historia que no se han contado anteriormente y que exploran el tiempo previo a Star Wars. Presenta emocionantes mecánicas de juego como nunca antes, incluyendo batallas maestras y secuencias de lucha mejoradas.

Puedes elegir entre múltiples opciones de construcción para resolver acertijos o simplemente divertirte. Todas las acciones avanzan el juego de diferentes maneras. Si eres un fan de Star Wars, ¡este juego es perfecto para ti! 

¡Ahora puedes experimentar la emoción de un vuelo a alta velocidad y lleno de acción de una manera que nunca tendrías!

Principales características:

Mecánica de juego emocionante.
Múltiples opciones de construcción.
Batallas aéreas basadas en la arena.
Nuevos niveles y personajes.

Descargar este juego

2. LEGO® Juniors Create & Cruise

Este juego seguramente lo llevará de regreso a sus días de infancia y es adecuado para adultos y niños por igual. Usa tu imaginación para crear tus propias mini figuras LEGO y divertidos vehículos como helicópteros y camiones.

Mejores juegos de LEGO para Android

Recoge monedas y desbloquea conjuntos de LEGO que se pueden construir con unos pocos toques y que formarán parte de los coloridos escenarios en 3D del juego. Create and Cruse le proporciona mucha inspiración para que pueda volver a promulgar en su hogar.

Es el juego perfecto para mantenerte a ti ya tu hijo ocupados. Juega como un personaje divertido, sé un ninja o una princesa, la única limitación es tu imaginación.

Principales características:

Nuevos niveles con paisajes atractivos.
Nuevos modelos.
Animaciones brillantes y divertidas y banda sonora.
Virtual building.
Iconos intuitivos y navegación para un juego fácil.

Descargar este juego

3.LEGO® NEXO KNIGHTS™: MERLOK 2.0

El malvado Monstrox y su ejército de piedra están atacando a Knighton en busca de los poderes Prohibidos que despertarán una fuerza indecible de oscuridad.

Mejores juegos de LEGO para Android

Sé el caballero de NEXO para construir y utilizar tu arsenal de poderes NEXO para gobernar el campo de batalla y salvar a Knighton. ¡Solo hay una forma de enfrentarte a los poderes prohibidos del enemigo: los poderes combinados de NEXO!

¡Haz una estrategia y encuentra los poderes correctos para ayudar a construir el combo más fuerte que puedas imaginar, escanéalo en el juego y ve si puedes vencer a los poderes prohibidos! ¡Colecciona, lucha y salva el reino!

Principales características:

Construye el máximo poder de combo.
Controla nuevos trajes de batalla.
Recoge los poderes de NEXO.

Descargar este juego

4. LEGO® Creator Islands – Construye, juega y explora

Ahora puedes crear tu propio mundo, en LEGO Creator Islands, explora, construye y juega en diferentes islas exóticas. Este emocionante juego te permite construir tus casas favoritas y vehículos geniales como camiones, aviones y barcos todo terreno.

Con cada construcción puedes desbloquear modelos más divertidos e inteligentes, viajar a nuevas islas y conocer nuevas miniaturas y animales también.

El lema del juego es visitar las diferentes islas, una y otra vez, para reconstruirlas en formas nuevas y divertidas, y tener una emocionante aventura. Este juego es adecuado para todas las edades.

Principales características:

Construye, juega y explora.
Actividades divertidas de construcción.
Completa misiones especiales de micro-construcción.
Experimenta la emoción de un verdadero edificio de ladrillo.

Descargar este juego

5. LEGO® DC Super Heroes Chase

LEGO DC Super Heroes Chase es un juego de acción / carreras. Los jugadores se colocan detrás del volante de Lego como héroes y villanos de los cómics de DC como The Joker, Wonder Woman, Batman y Superman.

Mejores juegos de LEGO para Android

Cada carrera es una carrera de obstáculos corta que termina en una pelea entre un héroe y un villano. Si ganas suficientes pernos prisioneros, puedes desbloquear objetos extras como nuevos personajes y armas mejoradas. Cada vez que completes una carrera, otra está lista para comenzar.

Porque mientras que el crimen puede no pagar, seguro que le encanta montar. Seguramente te encantará este juego si eres un fanático de DC, ¡ya que puedes jugar a todos los personajes que te maravillarán!

Principales características:

Juega como tu personaje favorito de DC Comic.
Construye y mejora tu guarida secreta.
Construye tus propias misiones.
Cinemáticas únicas.
Colecciona sementales para desbloquear nuevos personajes, entornos e historias.

Descargar este juego

6. Juego de LEGO® City – ¡nuevos Arctic Explorers!

Explora los misterios bajo el hielo con el nuevo LEGO City Arctic Explorers. Recoge bloques de hielo y ábrelos para revelar lo que hay dentro. Es un juego basado en la misión creativa para los héroes cotidianos.

Mejores juegos de LEGO para Android

Construye vehículos geniales para apagar incendios, construye edificios, salva minifiguras en peligro en el mar, persigue a los delincuentes por la ciudad, explora los misterios de las montañas o el peligroso sitio de excavación volcánica. 

¡Puedes experimentar con los conceptos básicos de la física y practicar sus habilidades motoras finas mientras esquivas obstáculos, alcanzas metas y salvas el día en una emocionante carrera contra el reloj!

Principales características:

Entornos atractivos.
Construye vehículos icónicos.
Construir una ciudad
Combinaciones de edificios sin fin.
La navegación intuitiva.

Descargar este juego

7. LEGO® DUPLO® Train

Si su sueño de la infancia era conducir un tren de estación a estación, aquí está su sueño hecho realidad. Usted desempeñará el papel de conductor, cargará carga, construirá puentes, se detendrá en los cruces, ayudará a los pasajeros, recargará combustible y establecerá nuevas vías para conducir el tren de forma segura alrededor de los obstáculos.

Mejores juegos de LEGO para Android

Este juego educativo es para todos los grupos de edad y te ayuda a desarrollar sus habilidades de una manera lúdica. Desarrolla tus habilidades digitales y creatividad a través del juego del juego. Este juego seguramente te conectará con tu teléfono durante mucho tiempo.

Principales características:

Animaciones brillantes, divertidas y para niños pequeños.
Grandes efectos de sonido.
Iconos intuitivos y navegación para un juego fácil.
Paisaje interactivo de DUPLO.

Descargar este juego

8. LEGO BATMAN MOVIE GAME

LEGO Batman Movie Game es tu pase de acceso al contenido oficial de la película, que incluye biografías de personajes y videos. Juega como LEGO Batman, corre, salta y lucha a través de la cueva Bat, The street y Rooftops of Gotham & Arkham Asylum.

Mejores juegos de LEGO para Android

Incluso puedes manejar tu propio Batmobile y usar el Batwing para volar a nuevos entornos. Los jefes de batalla villianos, como el Joker, el pingüino y la hiedra venenosa. Incluso puedes personalizar tus vehículos.

Desbloquea y modifica vehículos épicos de la película de LEGO Batman. Una vez modificados, puedes desplegarlos en el juego para obtener un bono adicional para el juego. Una característica épica es que puedes llegar al estrellato en el mini-juego de DJ disponible en este juego.

Principales características:

Juega como LEGO Batman.
Conduce tu propio batimóvil.
Batalla villanos jefes.
Personaliza tus vehículos.
Modo DJ.

Descargar este juego

9. LEGO® Jurassic World ™

Siguiendo las historias de las cuatro películas de la Serie Jurásica, este es el primer videojuego en el que puedes revivir y experimentar las cuatro películas colosales.

Mejores juegos de LEGO para Android

Reimaginado en forma de LEGO y contado en el clásico juego de humor de LEGO, esta emocionante aventura recrea escenas y secuencias de acción inolvidables de las películas, lo que permite a los fanáticos de todo el mundo jugar momentos clave y les brinda la oportunidad de explorar por completo los terrenos de Isla Nublar e Isla. Soma.

Principales características:

Personaliza tu propia colección de dinosaurios.
Elige entre 16 dinosaurios.
Poblar y explorar.
Revive momentos clave de las cuatro películas jurásicas.

Descargar este juego

10. LEGO® NINJAGO®: Ride Ninja

¡Este es un juego súper genial de Ninja Combat en Bicicletas! Ahora tienes la oportunidad de jugar a Zane, el personaje principal del juego. Ride Ninja te sienta en el asiento de su súper genial bicicleta equipada con una espada NINJAGO y shuriken, para un juego de carreras de ninja y acción.

Mejores juegos de LEGO para Android

Lucha contra los malos en la ciudad de Ninjago en este épico juego de carreras de batalla. El modo de juego es simple: inclina tu vehículo para evitar el tráfico, sube a la rampa, esquiva minas explosivas y toca la pantalla para usar tus habilidades de ninja para enfrentarte a tus villanos.

Los amigos pueden convertirse en tus enemigos y viceversa mientras recorres la ciudad en este juego épico. Las oportunidades de juego de roles son infinitas y casi todo vale en este fascinante universo creativo

Principales características:

Carreras de ritmo rápido.
Recrear escenas épicas.
Edad apropiada.
Tarjetas de actualización.
Espada y combate shuriken.

Descargar este juego

Esta es nuestra lista de los mejores juegos de LEGO para Android. Seguro que te llevarán de vuelta a tu infancia. Logran adaptar el concepto y el tema de los legos para brindarte la diversión y la experiencia que nunca tuviste.
Si nos hemos perdido alguna aplicación o si tiene una recomendación, coméntela abajo. Además, si desea que cubramos cualquier tema, mencione a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *