Saltar al contenido

▷ Mejores juegos de sudoku para ≫Android≪ 🧡 (Lista Completa)

Sudoku es un juego de rompecabezas en el que los jugadores insertan los números del uno al nueve en una cuadrícula que consta de nueve cuadrados subdivididos en otros nueve cuadrados más pequeños de tal manera que cada número aparece una vez en cada línea horizontal, línea vertical y cuadrado.

Mejores juegos de sudoku para Android

¿No recuerdas cómo solía sentarse tu padre con su trabajo de resolución en la mañana? 

Este ha sido siempre un recuerdo de nuestra infancia. Pero ahora que todo sucede en nuestro propio teléfono, no es necesario buscar páginas de periódicos para encontrar un rompecabezas o comprar un juego de rompecabezas para disfrutarlo.

Hay tantas aplicaciones disponibles en la tienda de juegos que recrean la magia de estos juegos de rompecabezas de la misma manera, de hecho, mejor. 

Puedes divertirte jugando con ellos y también dedicar un tiempo a entrenar tu cerebro. Sólo resuélvelos lejos. En esta publicación, te contaremos sobre los mejores juegos de Sudoku para Android.

1. Sudoku

Esta es la réplica clásica del juego de Sudoku y es adecuada tanto para principiantes como para jugadores avanzados. Este juego de elección de editores es perfecto para ti si deseas relajarte o mantener tu mente activa. 
Puedes pasar tu tiempo libre de una manera agradable.

Mejores juegos de sudoku para Android

Lleva tu juego favorito donde quiera que vayas. Puedes elegir cualquier nivel; que quieres jugar. 

Hay tantas funciones que hacen que el sudoku sea más fácil para usted, como sugerencias, verificación automática y elementos destacados duplicados. Encontrará todo lo que necesita aquí en esta aplicación.

Principales características:

Desafíos diarios.
Comprobación automática de errores.
Ilimitado de deshacer.
Guardar automáticamente
Borradores.

Descargar el juego

2. Sudoku Free

Sudoku Free podría ser el mejor juego de rompecabezas que puedas encontrar en Android. Te ayudará a aprender y mejorar tus habilidades.

Mejores juegos de sudoku para Android

Su exclusivo sistema de puntuación en tiempo real diseñado le permite comprender cómo se compara con todos los demás jugadores de sudoku de todo el mundo después de terminar un rompecabezas.

Los desarrolladores actualizan y mejoran constantemente el juego para crear el juego de sudoku mejor diseñado, fácil de aprender y fácil de usar que has jugado.

Principales características:

Puedes compartir con tus amigos a través de Google+, Twitter y Facebook.
Tema oscuro para proteger tus ojos mientras juegas en la noche.
Guardar automáticamente
Horas.

Descargar el juego

3. Mejor Sudoku [Gratis]

Con 4 tablas de clasificación y 19 logros, este es el juego de Sudoku perfecto para ti. También tiene un modo de retrato y paisaje que puede elegir por sí mismo. En este juego, avanza por valles, desiertos, glaciares y más mientras juegas.

Mejores juegos de sudoku para Android

La dificultad aumentará a medida que progreses hasta que te conviertas en un maestro de Sudoku. Cada escenario del juego tiene una interfaz colorida y fácil de leer, y puedes olvidarte de otros juegos de rompecabezas.

Principales características:

Múltiples pistas.
Modo clásico
Modo estandar.

Descargar el juego

4. Sudoku

Con esta aplicación, no volverás a mirar tu periódico nunca más. Tiene 4 niveles de dificultad, una interfaz intuitiva y todas las funciones al alcance de su mano. Incluso puede salir del juego y asegurarse de poder reanudarlo nuevamente cuando se conecte.

Mejores juegos de sudoku para Android

Incluso puede cargar sus resultados en línea y ver por sí mismo dónde se ubica en el mundo de los maestros de sudoku.

Principales características:

4 niveles de dificultad.
3 modos de entrada: “Dígito primero”, “Célula primero”, ventana emergente.
Ilimitado deshacer y rehacer.
Las mejores puntuaciones y la historia.
Competiciones en tiempo real.

Descargar el juego

5. Sudoku

Disfruta de este clásico juego de Sudoku que hará que tus momentos aburridos sean mejores para ti. Con herramientas útiles y niveles de dificultad para acompañarte, puedes divertirte mientras lo juegas.

Mejores juegos de sudoku para Android

El objetivo del juego es simple, rellena la cuadrícula de 9 × 9 con dígitos para que cada columna, fila y las nueve subredes de 3 × 3 contengan cada dígito del 1 al 9. Descarga esta aplicación y juega hoy mismo para una diversión desafiante.

Principales características:

Tabla de clasificación y logros.
Cuatro niveles de dificultad.
Consejos para ayudarte.

Descargar el juego

Esta fue nuestra lista de las mejores aplicaciones de sudoku para Android. Puede elegir su elección y descargarlas, y disfrutar jugando en su tiempo libre. Estos juegos no solo son buenos para pasar el tiempo, sino que también ayudan a tu mente a tener un mini entrenamiento propio.

También es una gran manera de dejar de pensar. Si tiene alguna sugerencia de aplicación o desea que cubramos cualquier tema, coméntelo a continuación. Además, no olvides compartir este artículo con tus amigos.