Saltar al contenido

▷ Mejores juegos de zombies para Android 🧡 (Lista completa)

¿Quieres salvar al mundo de los muertos vivientes? Si es así, entonces los géneros de juegos de zombies son perfectos para ti. A pesar de que este género de juego ha existido por mucho tiempo. Pero recientemente, con una serie de películas y series que muestran cada vez más zombies, este género ahora se ha vuelto muy popular.

¿Pero de qué se trata este género? Bueno, por supuesto, zombies! ¿Y no es esta la razón más importante para jugar estos juegos? Si no, los juegos de zombies tienen toda la emoción y la emoción que encontrarás en cualquier otro género de juegos.

¡Incluye disparos, estrategias, carreras, combates, armas y demás! Seguramente estarás en estado de alerta. Como quien sabe que viene detrás de ti? ¡Pero una cosa es segura de que no serán humanos! Así que después de leer esto, si estás deseando una buena aventura de zombies.

1. DEAD TRIGGER 2 – Zombie Survival Shooter

Es la última batalla por la supervivencia de la raza humana, ¿qué harás para sobrevivir en un apocalipsis zombie envuelto en el juego DEAD TRIGGER 2 – Zombie Survival Shooter? La misión del juego es muy simple: debes elegir tus armas y luchar contra los muertos vivientes en entornos terroríficos en todo el mundo. 

Mejores juegos de zombies para Android

¡Y no solo cualquier arma y entorno, Dead Trigger 2 te ofrece 33 entornos únicos y 50 tipos de armas con 600 escenarios de juego! Además, el juego tiene gráficos espectaculares, que te harán sentir como si estuvieras en un verdadero apocalipsis. Así que mata a cada zombi que se te presente y sé una verdadera leyenda solo en el DEAD TRIGGER 2: Zombie Survival Shooter.

Características:

  • Gráficos deliciosos.
  • Jugabilidad que aplasta los dientes.
  • Armas impresionantes.
  • Misión y misiones secundarias.
  • 600 escenarios.

Descargar DEAD TRIGGER 2

2. FPS Sniper Zombie Shooting Games

Estás en 2040, donde a los prisioneros se les inyecta un virus que los convirtió en zombis y ahora vienen a cazar tu ciudad. Entonces, toma tus armas y dispara a cada zombie que veas en uno de los mejores juegos de disparos en primera persona de DEAD TARGET.

La misión del juego es muy simple, debes sobrevivir en un apocalipsis zombie con una selección de múltiples armas y recordar haberlos disparado en la cabeza o de lo contrario, vendrán por ti.

Mejores juegos de zombies para Android

Y no te preocupes, el juego tiene gráficos en 3D, efectos épicos y una excelente calidad de sonido que te hará sentir que realmente estás sobreviviendo en un verdadero apocalipsis. Por lo tanto, elige tus armas y dispara a los zombies cuando y donde quieras, incluso sin una conexión a Internet solo en los Objetivos de muerte: FPS Sniper Zombie Shooting Games.

Características:

Increíbles armas y gadgets.
Misiones y logros.
Efectos épicos.
Gráficos 3D con jugabilidad realista.

Descargar DEAD TARGET

3. Zombie Catchers

El planeta Tierra está infestado de muertos vivientes, pero estás de suerte ya que dos hombres de negocios intergalácticos han decidido atrapar a todos los zombies y hacer que la Tierra sea segura una vez más en el emocionante juego de los Cazadores de zombies. Como lo sugiere el nombre del juego, debes capturar y cazar a la mayor cantidad de zombies que puedas y llevarlos a tu laboratorio subterráneo secreto.

Mejores juegos de zombies para Android

Además, el juego cuenta con excelentes animaciones, una serie de territorios únicos, nuevos dispositivos emocionantes y mucho más, para que nunca te aburras de capturar zombies. Por lo tanto, no solo proteja a su planeta de los zombies infectados, sino que también construya un imperio con la ganancia que obtiene solo en el juego Zombie Catchers.

Características:

Descubre nuevos territorios.
Desbloquea emocionantes nuevos gadgets.
Construye un jugoso y delicioso imperio empresarial.
Gestiona tu propio laboratorio subterráneo.

Descargar Zombie Catchers

4. The Walking Dead: Season One

The Walking Dead: Season One es un juego de cinco partes que representa la serie premiada y la más popular de The Walking Dead. Al igual que la serie, el juego también funciona con el mismo concepto.

Como aquí, juegas como Lee Everett, un criminal condenado, a quien se le ha dado una segunda oportunidad de vida en un mundo devastado por los no muertos. En el juego, experimentarás nuevos eventos, lugares emocionantes, personas vivas y muertas y mucho más.

Entonces, descargue The Walking Dead: Season One y tome las decisiones y decisiones correctas, ya que afectarán la forma en que su historia se reproduce en toda la serie.

Mejores juegos de zombies para Android

Características:

  • Gráficos increíbles.
  • Grandes efectos de sonido.
  • Evolución del desarrollo de la historia.

Descargar The Walking Dead

5. Zombie Roadkill 3D

Zombie Roadkill 3D es un juego que combina los dos géneros de juegos más populares, que son los juegos de disparos y carreras. En el juego, tu ciudad natal está invadida por los zombies, y lo único que te queda por hacer es matar a todos los zombies que vienen en tu camino usando armas equipadas.

Mejores juegos de zombies para Android

Pero tienes que hacer todo esto mientras conduces un vehículo fuerte, ¿estás lo suficientemente equipado para luchar contra la inevitable condena que te rodea? Descúbrelo descargando Zombie Roadkill 3D y obtén un juego implacable pero sorprendente.

Características:

  • Intensa acción de explosión de zombies.
  • 10 armas emocionantes.
  • Modo historia y modo sin fin.
  • Impresionantes gráficos en 3D.
  • Bandas sonoras inspiradoras.

Descargar Zombie Roadkill 3D

6. Zombies estúpidos 2

Stupid Zombies 2 es un juego de disparos de zombies emocionante pero fácil de jugar. En el juego, eres uno contra uno con una cantidad de zombies, y debes matarlos antes de que se te agoten las balas.

Mejores juegos de zombies para Android

Además, el juego tiene una jugabilidad fantástica con 600 niveles! Claro que no te aburrirás jugando todos los niveles. Entonces, mata a los muertos vivientes que han regresado antes de que te maten solo en el juego Stupid Zombies 2.

Características:

Juego fantástico.
Ahora con 600 niveles.
Personajes héroes masculinos y femeninos.

Descargar Stupid Zombies 2

7. Into the Dead 2: Zombie Survival

Ármate con un arsenal de poderosas armas y haz lo que sea necesario para salvar a tu familia de un apocalipsis zombie solo en el juego Into the Dead 2: Zombie Survival. El juego es una secuela del juego de acción zombi más popular y exitoso Into the Dead, solo que en una forma muy renovada.

Como el juego consta de 7 capítulos llenos de acción, 60 etapas y cientos de desafíos que seguramente lo mantendrán comprometido con sus pantallas de Android. Además de esto, también conseguirás diferentes lugares, emplazamientos de armas militares y, por supuesto, las amenazas de zombies cada vez mayores.

Entonces, descarga Into the Dead 2 y mira cuánto tiempo sobrevivirás en un mundo donde nadie está a salvo.

Características:

Mejores juegos de zombies para Android
  • Historia en evolución y múltiples finales.
  • Potentes armas y beneficios de munición.
  • Jugabilidad variada.
  • Modos de eventos diarios y especiales.
  • Compañeros caninos leales.

Descargar Into the Dead 2

8. Zombies estúpidos

En Stupid Zombies, eres la última esperanza de la humanidad que puede salvarlos de la muerte sin cerebro que viene a destruir a todos. La misión del juego es muy simple, estás armado con poderosas armas a través de las cuales debes disparar a tantos zombies como puedas.

Mejores juegos de zombies para Android

Pero cuidado, mata a todos los zombies antes de que te ataquen. Además, el juego tiene 720 niveles que seguramente se adaptarán al ritmo de todos. Entonces descarga Stupid Zombies y no permitas que los muertos infectados se acerquen a tu gente.

Características:

720 niveles para jugar.
Jugabilidad realista.
Grandes animaciones.

Descargar Stupid Zombies

9. Zombie Tsunami

Un tsunami de zombies está llegando a la ciudad y tú eres parte de esta locura. Como necesitas atacar a los peatones y convertirlos en zombies para crear la horda más grande. Y la mejor parte, también puedes desafiar a tus amigos enviándoles una invitación.

Mejores juegos de zombies para Android

Además, el juego tiene controles sencillos, 300 misiones para completar, 11 sets para viajar y muchos más. Entonces, únete a la locura de vagar y saltar muertos en las calles con controles fáciles y mucho contenido solo en el juego Zombie Tsunami.

Características:

Juego de “un toque” para controlar todo el hord.
10 bonificaciones delirantes, ninjas, dragones, ovnis y muchos más.
Más de 300 misiones para devorar.
Optimizado para todos los modelos de Android.

Descargar Zombie Tsunami

10. Zombie Highway 2

Zombie Highway 2 es un juego que es una combinación perfecta de autos, pistolas y, por supuesto, ¡la parte principal de zombies! La misión del juego es matar a cada zombi que se interponga en tu camino mientras conduces tu vehículo armado a través de entornos súper detallados.

Mejores juegos de zombies para Android

Y no te preocupes, simplemente no tienes que matar zombies todos los días, ya que el juego te ofrecerá un desafío único cada día. Además, obtienes 6 autos rediseñados, 18 armas actualizables, 11 tipos de zombis y muchos más.

Entonces, mejora tus habilidades, desbloquea armas y derrota a todos tus amigos en Facebook solo en el juego Zombie Highway 2.

Características:

6 coches rediseñados.
Completamente revisado, juego intenso.
67 objetivos desafiantes.
Entorno super detallado.

Descargar Zombie Highway 2

11. Zombie Frontier 3: Sniper FPS

Un poderoso virus se está propagando en el mundo que está convirtiendo a los humanos en muertos vivientes. Así que, conviértete en un letal zombie shooter y participa en esta raza de sobrevivientes humanos solo en el juego Zombie Frontier 3: Sniper FPS.

Como su nombre lo indica, es un juego de fps en el que debes entrenar tus habilidades tácticas de tiro con pistola para sobrevivir en un apocalipsis zombie. Para hacerlo, simplemente mantenga el dedo en el gatillo de su arma, luego apunte y dispare para asegurar su supervivencia matando zombies.

Mejores juegos de zombies para Android

Además, el juego tiene gráficos en 3D, más de 30 tipos diferentes de armas, más de 120 niveles y muchas más características. Entonces, descarga el juego de FPS Zombie Frontier 3: Sniper y ve cómo te dispararás en este juego de rol de combate de invasión de zombies.

Características:

Gráficos 3D
Más de 30 armas diferentes para elegir.
Más de 120 niveles.
Acción de estrategia FPS.

Descargar Zombie Frontier 3

12. Zombie Highway

Mata a los zombies antes de voltear tu auto en esta loca combinación de disparos y juegos de carreras solo en Zombie Highway. La misión del juego es derrotar a los zombis disparándoles con armas poderosas antes de que entren en tu auto.

Mejores juegos de zombies para Android

Pero eso no es todo, también debe evitar una serie de obstáculos que se interpondrán en su camino. Además, el juego incluye 8 niveles en 3 entornos perfectamente impresionantes que seguramente se mantendrán intactos en el juego.

Por lo tanto, descarga Zombie Highway y observa hasta dónde sobrevivirás en este apocalipsis zombie.

Características:

  • Gráficos 3D nítidos.
  • Audio inmersivo de calidad CD.
  • Juego altamente adictivo, muy pulido.
  • 8 niveles en 3 ambientes.
  • 8 diferentes tipos de zombies saltarines.

Descargar Zombie Highway

13. DEAD WARFARE: FPS Zombie Shooting Games

Es 2072 y el mundo en el que vives ahora está lleno de zombies. Entonces, para proteger a todos de este peligro, un grupo de sobrevivientes llamado MPS-16 quiere reunir a otras personas vivas para luchar en esta batalla contra los muertos.

Así que únete a ellos y elige tus armas para luchar contra zombies solo en el DEAD WARFARE: FPS Zombie Shooting Games. El juego incluye características extremas que seguramente harán que tu batalla sea más interesante si no es fácil.

Mejores juegos de zombies para Android

Además, el juego tiene gráficos en 3D donde incluso las armas se pueden ver en modo 3D. Además, puedes elegir entre una cantidad de personajes, así como su apariencia y apariencia. Entonces, prepara una buena estrategia para ganar en esta batalla de la guerra a los zombis solo en el juego DEAD WARFARE.

Características:

Gráficos 3D de aspecto realista.
Efectos épicos en el juego de disparos.
FPS perspectiva y emoción.
Batallas masivas en diferentes lugares.

Descargar DEAD WARFARE

14. Zombie Hunter: Post Apocalypse Survival Shooter

El apocalipsis zombie acaba de comenzar y el virus de los muertos vivientes se está extendiendo por todas partes. Por lo tanto, necesitas ayudar a la gente matando el brote de zombis y detener el fin del mundo.

En este uno de los mejores juegos de disparos de zombies de Zombie Hunter: Post Apocalypse Survival Shooter. Para jugar el juego, simplemente mantén el dedo en el gatillo y derriba a todos los zombies que veas antes de que infecten a otras personas.

Mejores juegos de zombies para Android

Además, el juego tiene gráficos en 3D, nuevas armas, ubicaciones interesantes y la mejor parte, ¡incluso tiene un modo fuera de línea!

Entonces, mata zombies en cualquier lugar y en cualquier momento que desees y conviértete en un francotirador sobreviviente solo en el Zombie Hunter: Post Apocalypse Survival Shooter.

Características:

Varios modos de juego.
Nuevas misiones y mapas.
Docenas de armas para mejorar.
Impresionantes gráficos en 3D.
Juega sin conexión o en línea.

Descargar Zombie Hunter

15. Zombie Killing – Call of Killers

Es 2048 y el virus T que puede convertir a cualquier humano en un zombie se ha propagado. La gente está en peligro y el gobierno está fuera de contacto, solo tú puedes salvar a la raza humana en el juego Zombie Killing – Call of Killers.

Así que destruye a los miles de zombies y lucha contra ellos para reconstruir el mundo que querían destruir. Para hacerlo, levanta tus armas y comienza a disparar a los muertos con un juego clásico y gráficos nítidos que te darán una sensación realista.

Mejores juegos de zombies para Android

Entonces, descarga el juego Zombie Killing – Call of Killers y aplasta a los zombies para proteger a tu gente.

Características:

  • Gráficos visualmente impresionantes.
  • Controles intuitivos de pantalla táctil.
  • Audio inmersivo con calidad de CD.
  • Toneladas de armas impresionantes para aplastar a los zombies.

Descargar Zombie Killing

Por lo tanto, aquí está la lista de los 15 mejores juegos de zombis que puedes jugar fácilmente en tu dispositivo Android sin ningún problema. 

Y la mayoría de los juegos anteriores tienen gráficos en 3D que seguramente te harán sentir como si estuvieras en un verdadero apocalipsis zombi. 

Además, si Internet se interpone entre la caza de zombies, entonces no te preocupes, también mencionamos algunos juegos que puedes jugar sin conexión a Internet. Por lo tanto, si eres un amante de los juegos de zombies, hay muchas posibilidades de que ya hayas jugado al juego mencionado anteriormente. Pero incluso si lo ha hecho, ¿cuál es el daño de intentar algo nuevo?

Entonces, ¿nos hemos perdido algún juego de zombies en nuestra lista? Si es así, entonces mencione en el cuadro de comentarios abajo. Y si encuentras este artículo útil o interesante, no olvides que te gusta y compártelo con tus amigos también.