Saltar al contenido

▷ Juegos Android 💚

Si está buscando los mejores juegos y nuevos disponibles en Google Play Store, ha venido al lugar correcto. Actualizamos esta lista cada vez que sale un nuevo juego que merece ser agregado a esta lista, para que siempre sepa sobre los últimos y mejores Juegos Android .

Cuales son Los Mejores Juegos Android 2018?

Tal vez te interese leer:

→ Descargar Canciones Con Soundcloud
→ Descargar Imagenes De Instagram En Pc
→ Como Descargar Videos De Dailymotion
→ Descargar Videos De Youtube Para Verlos Sin Conexion
→ Descargar Los Sonidos De Android O
→ Como Descargar Las Voces Para El Narrador Windows
→ Mejores Aplicaciones Para Descargar Torrent
→ Malwarebytes Security
→ Descargar Android Pie
→ Porque No Puedo Descargar De La Play Store

Si eres nuevo en Android y necesitas algunos juegos nuevos y frescos para empezar a construir tu biblioteca de Google Play o simplemente buscas los últimos juegos de moda que merecen tu tiempo y atención, ¡estos son los mejores juegos de Android a partir de junio de 2018!

Estos son las categorías de los mejores Juegos de Android para 2018

  • Juegos de Acción
  • Juegos de Aventura
  • Juegos de Arcade
  • Juegos de Juegos de mesa
  • Juegos de Cartas
  • Juegos de Casino
  • Juegos Casual
  • Juegos Educativos
  • Juegos de Música
  • Juegos de Puzzles
  • Juegos de Carreras
  • Juegos de Juegos de rol
  • Juegos de Simulación
  • Juegos de Deportes
  • Juegos de Estrategia
  • Juegos de Preguntas y respuestas
  • Juegos de Palabras

Los mejores juegos Android en 2018

Juegos Android
  • The Room: Old Sins
  • PUBG Mobile
  • Dissembler
  • JYDGE
  • HQ Trivia
  • Death Road to Canada
  • Stranger Things: The Game
  • Reigns: Her Majesty
  • Causality
  • Framed 2
  • Island Delta
  • Fire Emblem: Heroes

The Room: Old Sins

The Room: Old Sins es el último juego de rompecabezas épico de Fireproof Games y el 4º de la galardonada serie de juegos de rompecabezas ‘The Room’. Estás explorando el hogar de un ingeniero ambicioso que se ha perdido cuando encuentras una casa de muñecas bastante peculiar en el ático.

Utilizando un ocular sofisticado, puede explorar diferentes salas de la casa de muñecas que están llenas de cajas de rompecabezas y artilugios increíblemente sofisticados. Aquí hay algo realmente extraño, así que tal vez si puedes resolver todos los rompecabezas, descubrirás qué le sucedió al ingeniero desaparecido y a su esposa.

Descargar The Room: Old Sins

Si nunca antes has jugado un juego de la serie «The Room», prepárate para uno de los juegos más fascinantes que jamás hayas jugado en un teléfono móvil. Los gráficos y el audio se unen para crear un ambiente maravillosamente espeluznante a medida que inspecciona cuidadosamente objetos intrincados y desbloquea secretos que lo ayudarán en su viaje.

Si desea ponerse al día con los otros juegos, puede enganchar la habitación , la habitación dos y la habitación 3 a precios reducidos.

Descargar The Room: Old Sins ($ 4.99)

PUBG Mobile uno de los Juegos Android de 2018

Es bastante increíble lo bien que juega PUBG Mobile en Android. Este es un enorme juego de batalla PvP que enfrenta a 100 jugadores entre sí en una enorme isla cargada de armas, munición, equipo táctico y vehículos.

Características de PUBG Mobile

Entras como solista o como parte de un equipo y debes usar todas tus mejores habilidades para derrotar a tus oponentes hasta que seas el último hombre en pie. No es raro que un popular lanzamiento de PC o consola llegue a Android, pero se sorprenderá de lo bien que juega PUBG en un teléfono inteligente.

Los desarrolladores han facilitado que los dispositivos móviles recojan y administren elementos, y también han agregado bots en los rangos más bajos para ayudar a facilitar la experiencia de juego de los jugadores. 

El soporte del controlador Bluetooth sería una buena adición, pero los controles táctiles son algunos de los mejores que he visto para un tirador en el móvil. También le permite reducir los gráficos para que pueda disfrutar de un juego fluido incluso cuando juega en un dispositivo anterior. Si tienes un dispositivo más nuevo, pon las configuraciones al máximo y disfruta de uno de los mejores juegos para dispositivos móviles que he jugado en mucho tiempo.

Descargar PUBG Mobile

PUBG Mobile de alguna manera ofrece todos los momentos épicos que esperarías que el juego para PC se redujera a la perfección para dispositivos móviles. Lo mejor de todo es que es gratis y actualmente no tiene compras en la aplicación. ¡Reúna a su escuadrón y los veré en los campos de batalla!

Descargar: PUBG Mobile (Gratis)

Dissembler

Dissembler es un juego colorido y abstracto que, desde el principio, puede parecer otro partido estándar de tres para intercambiar fichas. En cambio, Dissembler se revela como uno de esos juegos de rompecabezas que casi trasciende el género, ofreciendo una exploración relajante de patrones en diseños abstractos.

Comienza agradable y fácil, ya que el juego establece los principios básicos antes de presentarte gradualmente rompecabezas más complejos. Mira el trailer anterior para ver a qué me refiero. Con más de 120 acertijos para jugar sin límites de tiempo, límites de movimiento o compras en la aplicación o anuncios para repartir, este juego merece absolutamente un lugar en esta lista.

Descargar: Dissembler ($ 2.99)

JYDGE

JYDGE es un tirador gemelo y palo de arriba hacia abajo que es una auténtica maravilla. Usted es el JYDGE, un oficial de cumplimiento cibernético que usa su Gavel (ver: BIG freaking gun) para repartir justicia al estilo RoboCop.

Lo mejor de JYDGE

Cada nivel presenta diferentes desafíos que se requieren para progresar, pero nunca se sienten como una tarea difícil. Confiscando efectivo ilegal a lo largo del camino, puede actualizar JYDGE y su mazo con una amplia selección de accesorios.

De esta forma, JYDGE conserva el elemento pícaro de su predecesor, Neon Chrome, al animarlo a reproducir niveles con diferentes combinaciones de actualización hasta que complete todos los desafíos.

Descargar JYDGE

Con un juego que te hace repetir niveles una y otra vez, es imperativo para un juego encontrar esa mezcla de gran juego con una banda sonora interesante que no sea súper molesta o repetitiva, y JYDGE absolutamente cumple. Mira mi reseña completa si necesitas más información convincente.

Descargar: JYDGE ($ 5.99)

HQ Trivia

Es la aplicación que comenzó la nueva locura de los juegos trivia en vivo muestra en su teléfono HQ Trivia es un programa diario de trivia donde simplemente tiene que responder 12 preguntas para ganar una división del bote.

Características de Hq trivia

El bote de efectivo diario entre semana ha aumentado a $ 5,000 con un juego de la tarde del domingo que generalmente es de alrededor de $ 25,000. Ha convertido al anfitrión habitual, Scott Rogoswky, en una celebridad de Internet, ya que ofrece una actuación entretenida como extraordinario maestro de cuestionarios.

Descargar Hq Trivia

La aplicación en sí misma ha mejorado constantemente desde su lanzamiento el año pasado, con nuevas características que le permiten jugar junto con amigos en la aplicación. ¡Millones de personas juegan cada semana porque es gratis y es posible que ganes algo de dinero en efectivo! Así es, estás jugando con efectivo real a través de PayPal.

Incluso si solo gana unos pocos dólares, puede retirarlos en cualquier momento y comprarse un café.

Descargar: HQ Trivia (Gratis)

Death Road to Canada

Death Road to Canada es un juego de $ 10 – Quiero abrir con eso solo para quitarme la pegatina antes de hablar de lo increíble que es este maldito juego. (Actualmente está a la venta por un dólar, lo que lo convierte en una compra aún mejor).

Características de Death Road to Canada

Enfrentando un apocalipsis zombie, debes liderar un escuadrón de personajes algo interesantes en una misión mortal a la relativa seguridad de Canadá. En el camino, tendrás que explorar y saquear los lugares para obtener suministros, mientras también administras la salud y la moral de tu equipo. Con uno de los Juegos Android de 2018 de seguro te divertirás. Todo en Death Road to Canada se genera de forma aleatoria, convirtiendo cada jugada en una experiencia única en este dinámico RPG de acción.

Puedes generar aleatoriamente a tu personaje y amigo o personalizar el diseño de tus personajes iniciales con diferentes atributos para ayudarlos a mantenerse con vida, pero probablemente no te apegues demasiado a menos que seas una buena opción.

Lo mejor de Death Road to Canada

Los controles, sin duda, tardan un poco en acostumbrarse, y hay una curva de aprendizaje bastante empinada a medida que aprendes qué armas son más efectivas y en qué tiempos es mejor luchar o correr. Y que va a morir, temprano y con frecuencia, aunque eso es parte de la diversión de un apocalipsis zombie, ¿verdad? Hay una cantidad ridícula de profundidad en este juego, que incluye 10 modos de juego diferentes para desbloquear.

El precio puede parecer un poco elevado, pero si eres fanático de los juegos de zombis como pícaros, ¡bien vale la pena la inversión!

Descargar: Death Road to Canada ($ 9.99)

Stranger Things: The Game

Stranger Things: The Game es el juego móvil de conexión que otras compañías desean que puedan producir. Es un juego de acción y acción con un elenco completo de personajes jugables, toneladas de objetos coleccionables y un estilo gráfico retro que encaja en el tema y el escenario del espectáculo.

Juegos Android Lo mejor de Stranger things

El juego presenta toda la ciudad de Hawkins, Indiana junto con el Bosque Mirkwood adyacente para ser explorado. Juega como un clásico juego de aventura de estilo Zelda, con la capacidad de cambiar de personaje a préstamo para crear rompecabezas complejos.

Características de Stranger Things

El equipo de marketing de Credit Netflix pasó el tiempo para asegurarse de que los desarrolladores de BonusXP Inc. entregaran algo especial para los fanáticos de la serie. Han creado un verdadero ganador aquí, y un verdadero contendiente para el juego del año, y ni siquiera soy un gran admirador del material original.

Los controles están optimizados para dispositivos móviles y aquí hay un gran diseño de juego. El supramundo es vasto y está lleno de áreas secretas para explorar y objetos familiares del espectáculo diseminados en forma de coleccionables. Hay mucho que apreciar aquí.

Cuanto Vale Stranger Things

No solo es una adaptación fiel del programa, sino que está disponible de forma gratuita sin compras ni anuncios integrados en la aplicación, aunque ciertamente se puede considerar al juego como un anuncio de la segunda temporada de Cosas extrañas. Aquí está la esperanza de que sea el comienzo de una nueva tendencia de juegos móviles sustanciales basados ​​en programas de televisión y películas.

Descargar: Cosas extrañas: el juego (gratis)

Reigns: Her Majesty

Reigns fue uno de los mejores juegos de 2016 y en realidad ganó el primer concurso de Google Play Indie Games . Así que no hace falta decir que nos entusiasmaron para ver la secuela. En Reigns, juegas como el monarca de la tierra y tomas decisiones que afectan cuatro aspectos del reino: la iglesia, el pueblo, el ejército y la riqueza real.

Tu objetivo es mantener a los cuatro en equilibrio: si algún medidor se llena al máximo o se agota por completo, tu reinado habrá terminado … ¡y comenzará un nuevo reinado! La secuela juega de forma casi idéntica al primer juego, excepto que esta vez juegas como la Reina en lugar del Rey, con nuevos personajes para interactuar y múltiples historias de ramificaciones para descubrir.

Caracteristicas de Reigns

La jugabilidad de uno de los Juegos Android es tan fácil como deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en las cartas, y si es algo así como el primer juego, ¡hay una tonelada de grandes huevos de Pascua para encontrar en el camino! Odiaría estropear cualquier cosa para este nuevo juego, pero si jugaste el primero y temes que sea demasiado similar, puedo asegurarte que hay muchos nuevos mecánicos para hacer de este uno de los mejores títulos de 2017.

Descargar: Reina: Su Majestad ($ 1.50)

Causality

Causalidad es uno de los Juegos Android de 2018 de rompecabezas alucinante que se trata de manipular el tiempo. Este es solo un juego brillante en el que controlas el tiempo y haces ajustes al nivel y altera la secuencia de tal forma que ayudas a tus astronautas varados a alcanzar sus objetivos.

Ubicado en paisajes extraterrestres simplistas pero hermosos, este juego elegante te hará revolotear en tu cerebro mientras tratas de descubrir cómo guiar a cada astronauta a su salida codificada por colores dentro del tiempo asignado.

Lo mejor de casuality

Por supuesto, usted tiene control total sobre la línea de tiempo y puede saltar a cualquier punto en el tiempo y cambiar un aspecto del nivel. Hay 60 acertijos alucinantes para desbloquear y completar en este juego extraordinariamente pulido y desafiante.

Descargar: Causalidad ($ 1.99)

Framed 2

¡Prepárate para más diversión estilizada de cómics en Framed 2! Esta es una precuela independiente del innovador juego móvil Framed desarrollado por Hideo Kojima en 2014.

A medida que se desarrolla la historia, usted controla la acción reorganizando los paneles del cómic para ayudar a su personaje a abrirse paso en cada sección. Es una forma totalmente única de jugar y no se parece a ninguna otra cosa que hayas jugado en Android.

Cuanto Vale Framed 2

Tiene un aspecto y sensación de estilo negro fresco, con una historia interesante para mantenerte enganchado. Si te encanta el formato, puedes elegir el primer juego enmarcado por solo $ 3. Realmente vale la pena su tiempo si te gustan los juegos de rompecabezas únicos.

Descargar: Enmarcado 2 ($ 4.99)

Island Delta

Island Delta es un juego de acción y aventuras muy elegante de arriba hacia abajo desarrollado por Mantisbite fuera de Finlandia. Explora la misteriosa guarida de la isla retro-futurista de Doctor Gunderson como nuestros héroes, Zoe y Baxter.

Usando su arma antigravedad, debe abrirse paso entre los minions mecánicos, las trampas y los guardias mientras resuelve acertijos para llegar al final de cada nivel. En sus mejores momentos, Island Delta se siente como una versión reducida, Portal de versión en tercera persona, que es algo que no sabía que necesitaba en mi vida.

Lo mejor de island Delta

Los gráficos animados y el diseño de nivel sobresaliente lo atraerán de inmediato. Puede leer nuestra revisión completa aquí antes de decidirse a comprarlo. Está disponible por $ 2.99 desde Google Play Store.

Descargar: Island Delta ($ 2.99)

Fire Emblem: Heroes

Fire Emblem: Heroes representa la primera incursión de Nintendo en desarrollar juegos para Android (ignorando la aplicación Miimoto del año pasado) y es el octavo título de la popular franquicia de estrategia RPG que se lanzará en las costas de América del Norte.

Caracteristicas de Fire Emblem: Heroes

Heroes es uno de los Juegos Android reúne a todos tus personajes favoritos de Fire Emblem para crear una nueva historia que enfrenta al noble Reino de Askran con el Imperio de Emblian, que desea gobernar todos los mundos. Usted desempeña el papel de un poderoso convocante que tiene el poder de unir a los mejores héroes de Fire Emblem para ayudar a defender el reino.

La batalla se lleva a cabo en arenas donde debes mover estratégicamente a tus héroes para atacarlos y defenderte contra tus oponentes. Juega en el modo Historia para desbloquear nuevos modos de juego, incluidos mapas especiales, duelos en la arena y la torre de entrenamiento. Arena Duel es el aspecto multijugador del juego que te mantendrá ocupado más allá de la campaña para un solo jugador.

Descargar: Fire Emblem: Heroes (Gratis con IAP)