Saltar al contenido

▷ Como jugar juegos de PSP en tu dispositivo Android 🧡

JUEGOS PSP ANDROID 2018

¿Alguna vez has pensado en jugar juegos de PSP en tu Android? Sí, es posible ya que puedes jugar Play Station Portable en tu dispositivo Android.

Por lo tanto, vamos a compartir un método que te ayudará a ejecutar juegos de PSP en tu dispositivo Android. Revisa la publicación para conocerla.

Cómo jugar juegos de PSP en su dispositivo Android

UNs hoy en día hay más de mil millones de personas que están usando un dispositivo Android y muchos de ellos les encanta jugar juegos en su dispositivo Android. ¿Alguna vez has pensado en jugar juegos de PSP en tu Android? Sí, es posible ya que puedes jugar Play Station Portable en tu dispositivo Android. 

Esto es posible con algunos emuladores que están especialmente diseñados para que el dispositivo Android pueda jugar al juego PSP. Como permiten que el sistema operativo Android ejecute los juegos de PSP en sus dispositivos. Así que eche un vistazo a la guía completa que se analiza a continuación para continuar.

Cómo jugar PSP en un dispositivo Android

No se necesita nada, excepto una aplicación de simulador genial que te permite ejecutar juegos de PSP en tu dispositivo Android. Al usar esa aplicación, puedes instalar el juego encima y jugar fácilmente ese juego en tu dispositivo Android. Así que eche un vistazo a la guía completa a continuación.

JUEGOS PSP ANDROID 2018

Algunos juegos funcionan (no todos correrán a toda velocidad en todos los dispositivos):

1. Persona 2, Persona 3 Portable

2. Dragon Ball Z

3. Little Big Planet

4. Burnout Legends, Burnout Dominator

5. Final Fantasy: Crisis Core

y mucho más …

Pasos para usar PPSSPP – emulador de PSP Para ejecutar juegos de PSP:

Paso 1. Antes que nada, debes instalar la aplicación de emulador PPSSPP – PSP en tu dispositivo Android.

JUEGOS PSP ANDROID 2018

Paso 2. Ahora necesita obtener el archivo ISO del juego que desea ejecutar en su dispositivo Android. Puede descargar juegos de PSP desde PSPshare.org, es un sitio que ofrece juegos gratuitos de PSP.

JUEGOS PSP ANDROID 2018

Paso 3. Ahora descarga tus propios juegos de PSP reales y conviértelos en archivos .ISO o .CSO, o simplemente juega juegos de homebrew gratuitos, que están disponibles en línea. Ponlos en / PSP / GAME en tu tarjeta SD / almacenamiento USB

JUEGOS PSP ANDROID 2018

Paso 4. Ahora necesita ejecutar PPSSPP en su dispositivo Android y seleccionar la sección «Juego» y buscar en la carpeta donde guardó el archivo ISO de sus juegos de PSP.

JUEGOS PSP ANDROID 2018

Paso 5. Puedes descargar y ejecutar cualquier juego, pero eso depende de tu capacidad de Android, que es la memoria RAM del dispositivo y la calidad de los gráficos.

También puede alterar la configuración gráfica, de sonido y control en PPSSPP. Así que sea específico al elegir cualquier juego que se ejecute en su dispositivo.

Jugar juegos de PSP Android

¡Eso es! ya terminaste, ahora tienes tus juegos de PSP favoritos contigo que ahora se pueden ejecutar en tu Android con esta aplicación de emulación genial.

La versión de la aplicación que mencionamos anteriormente admite anuncios, pero puede elegir el oro PPSSPP y evitar los anuncios que se interponen entre usted y su juego.

Configuración PPSSPP

Bueno, como todos sabemos, PPSSPP es de lejos el mejor emulador de PSP disponible para teléfonos inteligentes con Android. Entonces, podemos controlar los gráficos del juego. Por lo tanto, si desea que su experiencia de juego sea mejor que nunca, puede aplicar estas mejores configuraciones para Emulador PPSSPP.

Paso 1. En primer lugar, en su Emulador PPSSPP, vaya a la opción Gráficos y luego active la opción «Evitar que el FPS supere los 60».

Paso 2. Ahora, en las opciones de Gráficos, necesita habilitar el modo inmersivo, Mipmapping, Transformación de hardware, Desvanecimiento de software, Caché de vértices, Almacenamiento en memoria caché de textura lenta, Deshabilitar efectos más lentos y Opciones de corte de temporizador.

Paso 3. En el siguiente paso, debe establecer la resolución de reproducción en 1 PSP para un mejor rendimiento. En la sección de control, busque y habilite el ‘Control táctil en pantalla’

Paso 4. Ahora, en la configuración del sistema, activa la «Memoria rápida» y «E / S en el hilo»

Tal vez Quieras leer:

Emulador PPSSPP

Eso es todo, ¡has terminado! Así es como puedes mejorar tu experiencia de juego a través del emulador PPSSPP.

Así que arriba se trata de Jugar juegos de PSP en Android . Con esta guía, puedes ejecutar fácilmente todos tus juegos de PSP favoritos en tu Android con solo usar este genial emulador.

Solo necesita el archivo ISO del juego que desea ejecutar en su dispositivo. Espero que te guste esto, comparte con otros también. Deja un comentario a continuación si tienes alguna consulta relacionada con esto.