Saltar al contenido

▷ La actualización de ≫AVG Cleaner≪ 🦊 Con una herramienta fotográfica

Actualización de AVG Cleaner


AVG Cleaner recibió una actualización en Google Play Store. La última versión trae la Herramienta de foto inteligente que hace posible eliminar fotos duplicadas rápidamente y seleccionar fotos malas. AVG Cleaner tiene funciones aún más útiles a bordo.

AVG Cleaner

AVG Cleaner se ha actualizado a una nueva versión. En la última versión de la aplicación de Android, AVG ha agregado Smart Photo Tool. En noviembre, AVG se hizo cargo de la aplicación Gallery Doctor, una aplicación que también apareció en nuestra descripción general con las  50 mejores aplicaciones de Android de 2015.

Tal vez te interese leer:

→ El Mejor Reproductor De Musica
→ Gallery Doctor Y Myroll
→ Robot De Disney
→ Panel System 2
→ Roku Tv
→ Las Mejores Historias De Juegos Shooters

Esto le permite eliminar convenientemente fotos duplicadas de su teléfono inteligente y eliminar fotos de mala calidad de inmediato. AVG ahora ha adoptado esta técnica en la aplicación AVG Cleaner.

Herramienta de foto inteligente

La herramienta de fotografía ahora se puede encontrar en el panel de la aplicación AVG Cleaner. Allí también encontrará otras funciones, como borrar el caché, ver cuánto espacio pide para las aplicaciones y puede solicitar más información sobre su batería. Según AVG, utilizamos un promedio de 2 GB de archivos innecesarios en nuestro teléfono inteligente.

La actualización de AVG Cleaner se puede descargar de Google Play Store mediante el botón a continuación. En el momento de escribir, Gallery Doctor todavía está en Play Store. Entonces todavía es posible usar esa aplicación.

Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *