Saltar al contenido

‚Ė∑ MEJORES alternativas para PayPal ūü¶ä Pagos en linea

Echemos un vistazo a la gu√≠a de Mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en l√≠nea, ya que Paypal es el m√©todo de pago m√°s utilizado para obtener pagos internacionales, pero tambi√©n hay muchas otras opciones de pago que puede utilizar para obtener los pagos internacionales. 

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Alternativas para realizar pagos en línea

Y aquí voy a discutir lo mismo. Así que siga la guía completa que se discute a continuación para continuar.

Hasta ahora he escrito muchas guías que lo ayudaron en muchas tecnologías de tendencias. Mi principal motivo es siempre obtener algo bueno para ti para que puedas actualizarte de acuerdo con los requisitos del mercado.

Al igual que hoy, estoy aquí con las alternativas de Paypal, ya que muchos de ustedes deben estar haciendo negocios profesionales a nivel internacional y, en caso afirmativo, deben haber usado Paypal para obtener los pagos de los clientes.

Recibir pagos en linea

Pero, ¬Ņqu√© pasa si hay alg√ļn problema con Paypal y sus clientes no tienen la cuenta de Paypal? Entonces, deber√≠a tener la alternativa que puede sugerir a su cliente para que pueda recibir el pago a tiempo.

Y hay muchos métodos de pago disponibles en el mercado, pero no todos son buenos. Así que necesita filtrar lo mejor y hoy haré lo mismo, ya que he reducido algunos métodos que puede usar y obtener fácilmente los pagos internacionales en su cuenta bancaria. Así que echa un vistazo a estas alternativas a continuación.

De hecho, enfrenté un problema con mi cuenta de Paypal, ya que uno de mis clientes solicitó un reembolso y no pude acceder a la cuenta hasta que se resolvió, por lo que estaba buscando algunas de las formas en que puedo obtener el pago de mi otra cuenta. 

Los clientes encontraron muchos sitios web que hacían eso, pero no estaba seguro de cuál utilizar, así que leí sus comentarios para poder obtener lo mejor y luego probé 2-3 de ellos y esa fue la mejor alternativa a Paypal. Una de ellas es que estoy usando ahora mismo.

Así que pensé en escribir una guía en la que pueda enumerar esta alternativa para que ustedes también puedan conocerlos. Así que echa un vistazo al tutorial completo a continuación.

Pagos en línea

A continuaci√≥n, he enumerado algunas de las mejores alternativas que puede utilizar para realizar una factura y obtener los pagos a nivel internacional. He seleccionado estos servicios en funci√≥n de las calificaciones de los usuarios, las rese√Īas y parte de mi experiencia personal con estas aplicaciones.

15 mejores alternativas de PayPal  |Para realizar pagos en l√≠nea

Todos saben muy bien e por la empresa estadounidense conocida operar un sistema de pagos en línea en todo el mundo, por supuesto, PayPal, que es, sin duda, el servicio de pago en línea más popular para enviar y recibir dinero. Sin embargo, hoy en este artículo les presentaremos una lista impresionante en la que le mostraremos 15 excelentes alternativas de PayPal. Entonces, sin perder mucho tiempo, simplemente comience y explore la lista.

Compras en linea

Hoy en día, la cantidad máxima de usuarios suele hacer compras en línea más que en línea, ya que todos sabemos que en la actualidad las compras en línea son mucho más confiables que las compras fuera de línea.

Entonces, mientras que las compras en línea generalmente usamos nuestras tarjetas de débito o crédito y la banca por Internet simplemente para completar la compra y realizar el pago. Pero, aparte de las tarjetas y la banca por Internet, en la actualidad también utilizamos varias billeteras virtuales o servicios de pago y, entre esos servicios, uno de los más conocidos es PayPal.

Por supuesto, ya sea para uso personal o profesional de la conocida empresa estadounidense que opera un sistema de pagos en línea en todo el mundo, PayPal es sin duda el servicio de pago en línea más popular para enviar y recibir dinero.

Sistemas de pagos

Sin embargo, esta conocida empresa estadounidense que opera un sistema de pagos en línea en todo el mundo, por supuesto, PayPal ahora enfrenta una competencia muy dura por parte de sus competidores. Sin embargo, debemos aceptar que, con el tiempo, la conocida empresa estadounidense Paypal se ha convertido en sinónimo de pagos en línea.

Como esta gran plataforma simplemente permite a todos sus usuarios realizar transacciones monetarias seguras. Y una de las cosas m√°s interesantes sobre esta plataforma de servicios de pago, por supuesto, PayPal es un servicio de pago completamente gratuito, lo que solo requiere es una cuenta v√°lida entre el remitente y el destinatario para enviar y recibir dinero.

En cualquier caso, jugadores importantes como el gigante de las redes sociales Facebook y el gigante de la tecnología Apple están desarrollando sus propios servicios de pago móvil en línea. Por lo tanto, la conocida plataforma estadounidense de servicios de pago, por supuesto, PayPal tiene que ofrecer una competencia realmente dura a todos sus competidores simplemente para mantener su posición.

¬ŅQu√© es PayPal y c√≥mo funciona?

La conocida empresa estadounidense que opera un sistema mundial de pagos en l√≠nea, por supuesto, PayPal surge de la necesidad de establecer nuevos m√©todos de pago para las transacciones comerciales que se realizan a trav√©s de Internet y como compa√Ī√≠a, se fund√≥ en 1998.

Estamos hablando de una compa√Ī√≠a combinada que tiene su sede en San Jos√©, California, Estados Unidos de Am√©rica. Bajo el cap√≥ de PayPal Holdings Inc., establece una alternativa a los m√©todos de pago en l√≠nea, que funciona como un procesador de pagos intermedio entre el banco y las tiendas en l√≠nea.

La confianza que PayPal ha recibido lo ha llevado a convertirse no solo en una de las opciones principales, sino también en el método de intercambio comercial más seguro. Pero, no piense que PayPal es un banco, ya que no es un banco.

Básicamente, se rige por las regulaciones establecidas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y la Autoridad de Servicios Financieros de la Unión Europea.

Además, una de las claves para el éxito de este servicio de pago, por supuesto, PayPal es que ha simplificado la regla de tener una cuenta bancaria simplemente para usar el servicio. Como ya dijimos anteriormente, PayPal no es un banco, pero su servicio podría definirse perfectamente como una cuenta bancaria digital en diferentes monedas.

Pero, espera, no significa que solo haya un servicio disponible, sí, estoy hablando de las alternativas de PayPal. Por lo tanto, hoy en este artículo les presentaremos una lista impresionante en la que le mostraremos 15 excelentes alternativas de PayPal. Entonces, sin perder mucho tiempo, simplemente comience y explore la lista.

Google Wallet

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Muchos de ustedes deben haber escuchado y usado este servicio. Este es el servicio que es de Google y ahora lo estoy usando durante los √ļltimos 4 meses.

Anteriormente, su nombre era Google Checkout, pero ahora ha cambiado a Google Wallet y, al igual que Paypal, puede crear una factura y recibir y enviar pagos de sus clientes internacionales.

Google Pay

El conocido servicio de Google Pay del gigante tecnológico Google es en realidad el antiguo Google Wallet, cuyo nombre se cambió a Google Pay.

Aunque el gigante tecnol√≥gico Google ha cambiado el nombre del servicio, pero el gigante tecnol√≥gico Google no ha cambiado sus caracter√≠sticas. 
Como Google Pay simplemente nos permite enviar y recibir dinero rápidamente directamente desde y en su banco a través de su cuenta bancaria. Por lo tanto, se puede decir que tiene características bastante similares de PayPal.

Skrill

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Utilic√© estos d√≠as atr√°s para obtener un pago de mi cliente internacional. Esto tiene la incre√≠ble interfaz de usuario f√°cil de usar y puede vincular f√°cilmente su cuenta bancaria con esto. Lo √ļnico que necesitar√° es verificar su direcci√≥n y luego, simplemente puede enviar y recibir pagos a trav√©s de ella.

# Payoneer

Esta es una de las mejores alternativas para PayPal y muchos usuarios est√°n usando este servicio de env√≠o de dinero en l√≠nea. En un corto per√≠odo de tiempo, esta aplicaci√≥n ha capturado a muchos usuarios. 

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

La interfaz de usuario es simple y puede vincular su cuenta y también los cargos por transferencia bancaria son muy nominales. Así que ve y prueba esto.

Payoneer es un servicio de pago que simplemente le permite realizar compras en línea a través de una tarjeta prepaga MasterCard que cada usuario recibirá por correo.

No solo puede cargar fácilmente dinero a través de tarjetas de crédito o transferencias bancarias, sino que incluso el costo de mantenimiento anual también es muy bajo. Además, este servicio está disponible en casi todos los países del mundo.

# Stripe

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Esto es bien conocido por los pagos fáciles. Este es uno de los mejores servicios disponibles en el mercado por el cual puede recibir fácilmente los pagos en su cuenta bancaria, además los cargos por transacción son muy bajos.

#5 Authorize.net

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Este es el otro servicio incre√≠ble que utilic√© en los √ļltimos meses. Adem√°s, este es uno de los servicios antiguos que est√°n en el mercado durante los √ļltimos 50 a√Īos. Puede obtener f√°cilmente la configuraci√≥n de esta aplicaci√≥n y puede enviar y recibir pagos internacionales.

# 6 Braintree

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Esta es otra mejor opción que puedes usar. Hay muchas características que incluyen una pasarela de pago, facturación recurrente, almacenamiento de tarjetas de crédito y que permite a las empresas globales en línea y móviles aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de una cuenta de comerciante.

Braintree es una conocida división de PayPal que tiene su sede en Chicago y ha estado creciendo de manera constante desde 2007.

Algunas de las características de la plataforma incluyen una pasarela de pago, facturación, almacenamiento de tarjetas de crédito y también permite a las empresas aceptar pagos en línea con tarjetas de crédito. a través de la cuenta mercantil también.

# Dwolla

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Esta es la otra mejor pasarela de pago que personalmente les recomiendo a ustedes. Es amigable para el desarrollador y se integra fácilmente con su aplicación con la API que proporciona. Además, puede vincular fácilmente su cuenta bancaria y hacer transacciones.

# Authorize

Authorize es b√°sicamente un proveedor de servicios de pasarela de pago con sede en Estados Unidos que ha existido desde 1996 y es una de las pasarelas de pago m√°s utilizadas en Internet. Ya que cuenta con m√°s de 400,000 comerciantes y ha sido el ganador del Premio a la Excelencia del Cliente por cinco a√Īos consecutivos.

# ClickBank

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Esta es una de las compa√Ī√≠as m√°s grandes y seguras que tiene alrededor de 6 millones de clientes y est√° operando durante los √ļltimos 20 a√Īos. As√≠ que hay que intentarlo.

# WePay

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Este es el servicio principalmente dise√Īado para integrarse con el sitio web para el pago. Puede crear una cuenta y vincular los datos bancarios en minutos y proceder a enviar y recibir dinero.

# 2CheckOut

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Uno de mis amigos me sugirió este método de pago. Esto tiene calificaciones bastante positivas y también algo seguro que hará que las transacciones sean seguras.

Por lo tanto, la guía anterior contiene todas las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea, por lo que debe conocer muchos servicios gratuitos que puede utilizar para realizar pagos en línea y son bien conocidas como las alternativas de PayPal.

alternativas de PayPal

Al combinar una cuenta de comerciante con una pasarela de pago de 2Checkout, los clientes simplemente pueden recibir tarjetas de cr√©dito y pagos de PayPal. La compa√Ī√≠a tambi√©n tiene pagos internacionales, un carrito de compras muy seguro y un sistema de facturaci√≥n.

# Intuit

B√°sicamente, Intuit Quickbooks es un servicio de pago en l√≠nea y si usted es el propietario de una peque√Īa empresa que necesita ayuda con todas sus transacciones financieras, este servicio de pago ser√° muy importante para usted.

alternativas de PayPal

Además de poder aceptar pagos, también le ayuda a pagar a todos sus empleados, calcular y archivar impuestos y formularios de nómina también.

# Neteller

Neteller es básicamente una plataforma bien conocida que simplemente le permite hacer pagos en línea.

alternativas de PayPal

Una de las cosas más interesantes de este servicio es que con él puede simplemente enviar y recibir dinero y hacer pagos en línea rápidos y seguros cuando lo necesite, ya que todos los fondos recibidos a través de esta herramienta están asegurados al 100% por la plataforma.

# Click & Pay

Klik & Pay es básicamente una plataforma de pago en línea que ofrece diferentes tipos de pagos, como débito, cheque, tarifas, suscripción, correo electrónico o SMS, etc. En este sentido, es una herramienta de pago que simplemente le da mucha flexibilidad cuando Viene a recibir y enviar dinero.

Adem√°s, este proveedor de servicios de pago internacional, por supuesto, Klik & Pay est√° operando y prestando servicios a comerciantes en todo el mundo durante 17 a√Īos.

# Paymate

Paymate está destinado básicamente a los vendedores establecidos en Australia y Nueva Zelanda que realizan transacciones desde sus sitios web oa través de eBay. 

alternativas de PayPal

En cualquier caso, también acepta compras de usuarios de varios países del mundo. Los compradores internacionales pueden realizar sus transacciones a través de sus tarjetas de crédito con total seguridad sin tener que crear una cuenta Paymate.

# Payza

Payza es una conocida plataforma de pago en línea que simplemente le permite enviar y recibir dinero en más de 190 países y en 21 monedas diferentes. 

alternativas de PayPal

Entonces, en Payza, simplemente puede agregar fondos a la cuenta a través de tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Si bien las tarifas que cobra este servicio son muy bajas si las comparamos con el conocido PayPal.

# Stripe

alternativas de PayPal

Stripe es un inicio de rápido crecimiento que simplemente permite deshacerse de la necesidad de un comerciante o una cuenta de pasarela. Básicamente, es un software que gestiona todas sus necesidades de pago, desde el almacenamiento de tarjetas hasta la gestión de suscripciones, para dirigir los pagos a su cuenta bancaria.

# World Pay

The World Pay es b√°sicamente una herramienta dise√Īada para empresas que buscan una opci√≥n de pago en l√≠nea flexible. Como ofrece tarifas de transacci√≥n muy simples que solo se cobran cuando se realiza un pago, sin ninguna tarifa fija mensual.

# Dwolla

Dwolla es muy similar al conocido servicio de pago, por supuesto, PayPal, ya que simplemente le permite hacer casi todo, como enviar dinero a sus amigos para aceptar pagos en su empresa. 

Lo m√°s interesante de este servicio es que si ambas partes tienen una cuenta de Dwolla, entonces puede pagar f√°cilmente usando su nombre, ID de Facebook, nombre de usuario de Twitter, perfil de LinkedIn, n√ļmero de tel√©fono o direcci√≥n de correo electr√≥nico, por lo que no es una caracter√≠stica impresionante.

# Wepay

Además de tener un servicio al cliente perfecto y una muy buena protección contra el fraude, WePay es básicamente una excelente alternativa de PayPal, ya que permite a los consumidores realizar compras sin salir del sitio web, utilizando un dispositivo virtual. 

Adem√°s, este servicio no solo le da a su sitio web un aspecto m√°s profesional, sino que tambi√©n parece estar m√°s enfocado en los intereses de los usuarios y no solo en los n√ļmeros de sus tarjetas de cr√©dito.

alternativas de PayPal

Ense√Īarles a los ni√Īos a ser adultos financieramente responsables no siempre es f√°cil cuando sitios como PayPal proh√≠ben a los menores de 18 a√Īos usar su servicio. Afortunadamente, hay muchas alternativas financieras a PayPal que puedes utilizar para ense√Īar a tus hijos a ahorrar y administrar dinero.

Las mejor alternativa de PayPal para jóvenes

A pesar de la prohibici√≥n de PayPal, hay maneras creativas de proporcionarles a sus hijos lugares para guardar su dinero. Estas son cuentas que le brindan control de «custodia», por lo que puede monitorear c√≥mo est√°n sus hijos e intervenir si los ve en problemas.

¬ŅPor qu√© PayPal tiene un l√≠mite de edad?

PayPal solía ofrecer una cuenta de Estudiante de PayPal, pero ese servicio finalmente se suspendió.

Seg√ļn el sitio web de PayPal, no permiten que ninguna persona menor de 18 a√Īos abra una cuenta porque a ninguna persona menor de 18 a√Īos se le permite celebrar un contrato legal en los Estados Unidos:

«Cuando abres una cuenta de PayPal, aceptas un contrato legal vinculante. Antes de que una persona pueda celebrar un acuerdo legal vinculante conocido como contrato, √©l o ella debe cumplir la edad legal del contrato. La edad legal del contrato tambi√©n se conoce como la mayor√≠a de edad, que es de 18 a√Īos en la mayor√≠a de las jurisdicciones «.

Aunque hay otros bancos e instituciones financieras que solucionan esta restricción ofreciendo cuentas para adolescentes vinculadas a cuentas de custodia parental, PayPal ha decidido ofrecer nada por el estilo. Esto introduce una nueva necesidad de alternativas de PayPal para adolescentes.

Cuentas bancarias en línea

No importa a dónde recurra para crear una cuenta financiera en línea como PayPal, inevitablemente necesitará una cuenta bancaria para transferir dinero hacia y desde ella.

Una de las soluciones más simples es simplemente crear una cuenta bancaria real que los adolescentes puedan usar, completa con una tarjeta de débito real, cheques y cualquier otro beneficio que provenga de tener una cuenta bancaria.

Tal vez te interese leer:

‚Üí Mejores Fundas Galaxy S7 
‚Üí Navegadores Alternativos Mac 
‚Üí Mejores Iconos Para Launcher 
‚Üí Alternativas Para Paint 
‚Üí Mejores Paquetes Iconos 
‚Üí Mejores Aplicaciones De Launcher 

CapitalOne 360 ‚Äč‚ÄčMoney

alternativas de PayPal

CapitalOne resolvi√≥ la necesidad de cuentas bancarias para adolescentes al proporcionar lo que se llama una cuenta de «Dinero» CapitalOne 360. Una cuenta de dinero es una cuenta de cheques adolescente sin costo.

Algunos de los beneficios de una cuenta de CapitalOne 360 ‚Äč‚ÄčMoney incluyen:

  • Sin tarifas ni requisitos de saldo
  • Una tarjeta de d√©bito gratuita que los adolescentes pueden usar en cualquier tienda que acepte MasterCard
  • Alertas de texto para adolescentes y padres para saldos bajos
  • Cajeros autom√°ticos sin cargo en todo el pa√≠s

Las cuentas ganan interés
Una cuenta bancaria real pone a tu hijo adolescente en el camino de comprender cómo funciona la banca, cómo se acumula el interés a medida que ahorra dinero y cómo administrar el dinero de mes a mes.

El hecho de que la cuenta requiera que un padre «lo apoye» significa que tiene la capacidad de intervenir y ayudar si su adolescente lo necesita. Puede transferir dinero dentro y fuera de la cuenta desde su propia cuenta bancaria externa.

Otras alternativas de banca en línea

CapitalOne no es la √ļnica compa√Ī√≠a que ingresa al juego de banca para adolescentes. Algunos otros bancos se han intensificado para ayudar con las cuentas bancarias de los estudiantes.

Banca estudiantil de Bank of America: Sin tarifa de mantenimiento mensual, banca en línea / móvil y la capacidad de enviar y recibir dinero a través del servicio de pago en línea de Zelle.

Alliant: disponible para ni√Īos de entre 13 y 17 a√Īos, inicie una cuenta conjunta para su hijo sin saldo m√≠nimo, sin cuotas mensuales, banca en l√≠nea / m√≥vil y tasas de inter√©s m√°s del doble que las de otras cuentas bancarias para adolescentes.

Chase: una cuenta de «cheques de escuela secundaria» est√° disponible para estudiantes de 13-17 a√Īos de edad, sin una tarifa mensual si est√° vinculada a la cuenta bancaria de un padre. Chase tiende a tener una gran cantidad de tarifas, como ATM y cargos por sobregiro, pero esta es una buena oportunidad para ense√Īarle a su hijo c√≥mo evitar esos honorarios de «banco grande».

Huntington Bank: Cualquier persona menor de 18 a√Īos puede abrir una cuenta de estudiante de Huntington Bank siempre que alguien mayor de 18 a√Īos est√© dispuesto a abrirla como cosignatario o como cuenta de uni√≥n. Huntington Bank no proporciona detalles de la cuenta en l√≠nea, as√≠ que aseg√ļrese de leer la letra peque√Īa cuando se registre.

Wells Fargo: Hay una cuenta para adolescentes disponible para cualquier estudiante de entre 13 y 17 a√Īos, con una cuenta para padres vinculada a la cuenta. Los padres pueden poner l√≠mites a las compras y los estudiantes pueden hacer transacciones bancarias desde su tel√©fono m√≥vil o en l√≠nea. Puede evitar la tarifa mensual si opta por estados de cuenta en l√≠nea.

Estas son las Mejores alternativas a Paypal

No solo los bancos nacionales ofrecen cuentas de estudiantes. Es probable que su banco local o unión de crédito también tenga algunas opciones para los estudiantes. Por lo tanto, consulte con su propio banco local y pregunte si ofrecen cuentas de cheques gratuitas o sin cargo para los estudiantes que los padres pueden firmar conjuntamente.

Tarjetas de débito prepagas para adolescentes

Si solo deseas un lugar simple donde pueda almacenar dinero para que lo usen sus hijos, no tiene que pasar por la molestia de abrir una cuenta bancaria.

Puede detenerse en cualquier farmacia o supermercado y comprar una tarjeta prepaga recargable para que su hijo la use.

American Express: Bluebird

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Bluebird de American Express es como un híbrido entre una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito.

Lo mejor de todo es que con una «cuenta familiar» puede proporcionar una tarjeta diferente a hasta a otros cuatro miembros de la familia. Desde su cuenta central, puede transferir dinero r√°pidamente a esas tarjetas, establecer l√≠mites de gasto y monitorear la actividad.

Es probablemente una de las mejores soluciones para los padres que desean otorgar subsidios a los ni√Īos y que comiencen a aprender c√≥mo usar las tarjetas de cr√©dito de manera responsable.

Descargar : Bluebird para Android | iOS (gratis)

Tarjeta Visa MyVanilla

Una soluci√≥n a√ļn m√°s simple es comprar una tarjeta de regalo Vanilla Visa, disponible en la mayor√≠a de los supermercados o en Walmart.

Los menores no pueden comprar estas tarjetas. Sin embargo, los padres pueden comprar la tarjeta, firmar el acuerdo y luego agregar al menor como usuario registrado de la tarjeta.

Algunas características de la tarjeta Visa MyVanilla incluyen

  • Una aplicaci√≥n m√≥vil para verificar y administrar la cuenta
  • Cargue f√°cilmente m√°s dinero en la tarjeta en una larga lista de minoristas participantes
  • No se requiere verificaci√≥n de cr√©dito
  • Cero p√≥liza de responsabilidad civil si la tarjeta se pierde, lo hace mucho m√°s seguro que llevar efectivo

Todos estos hacen MyVanilla una primera «tarjeta de cr√©dito» ideal para menores, sin la molestia de abrir una cuenta corriente.

Cuentas Familiares FamZoo

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Una de las maneras m√°s geniales de administrar una cantidad de cuentas secundarias en una √ļnica plataforma de administraci√≥n familiar es FamZoo.

Famzoo es como Bluebird con esteroides. Ofrece todo lo que ofrece la cuenta American Express Bluebird, incluida una tarjeta prepaga para cada ni√Īo. Sin embargo, lo que le falta es la mayor√≠a de las tarifas que encontrar√° cuando se registre para cuentas de estudiantes con cualquiera de los grandes bancos.

La mejor característica aquí es la automatización. Puede establecer montos de asignación para cada hijo y hacer que se transfieran automáticamente a sus tarjetas en el intervalo que configure.

Incluso puede conectar tareas y trabajos programados con pagos o penalizaciones. Esta es una gran manera de ense√Īar a los ni√Īos sobre la conexi√≥n entre trabajo e ingresos.

Si usted es un padre realmente estricto, puede configurar siete «facturaci√≥n», donde le cobra a sus hijos por cosas como su parte de la cuenta del tel√©fono m√≥vil.

Google Pay

Las mejores alternativas de PayPal para realizar pagos en línea

Google Pay (anteriormente Google Wallet pero ahora combinado con Android Pay) es una alternativa interesante a PayPal.

Est√° disponible para cualquier adolescente mayor de 13 a√Īos, siempre y cuando el padre otorgue el permiso y acepte los t√©rminos. Despu√©s de eso, los padres pueden conectar un banco o tarjeta de cr√©dito a la cuenta de Google Pay para transferir dinero.

No hay campanas y silbatos. Es probablemente la forma más simple y económica de dar a sus hijos un lugar para ahorrar y gastar su dinero.

La gran noticia es que hay muchos minoristas que aceptan Google Pay directamente, sin la necesidad de una tarjeta de crédito. Estos son minoristas populares como Dunkin Donuts, Whole Foods, Walgreens y muchos más.

Ense√Īando la responsabilidad financiera de los ni√Īos

No es f√°cil aprender responsabilidad financiera. Desafortunadamente, las escuelas no lo ense√Īan. Por lo tanto, depende de los padres y la familia darles a los ni√Īos una educaci√≥n financiera s√≥lida. Hay muchos sitios web que ense√Īan habilidades de manejo de dinero a los ni√Īos.

Y si quieren ganar m√°s, incluso hay formas en que los ni√Īos pueden ganar dinero en Internet . Ganar dinero es un gran primer paso para construir una buena salud financiera.