Saltar al contenido

▷ Mejores 🧡 Fundas o CARCASAS del Moto G6 Plus

El Moto G6 estándar será el que la mayoría de la gente gravitará para obtener el saldo final en $ 249, pero por un poco más de dinero (en algunos mercados) puede obtenerlo, el Moto G6 Plus. Es un poco más grande, un poco más capaz y una muesca sólida en el precio.

Compra los nuevos celulares de MOTOROLA del 2019

Este teléfono se ve genial desde todos los ángulos, y la pantalla es sólida para un teléfono de rango medio.

El negocio de telefonía de Motorola en 2018 gira en torno a la serie Moto G. El Moto E y el Moto Z se venden, pero no en el mismo reino que el Moto G.

Mejores Fundas del Moto G6 Plus y Play

Mejores Fundas para Motorola Moto G6

Moto G6 Plus

Motorola ha vendido 70 millones de Moto G a la fecha, con la mayoría de esas ventas en los últimos años. Para cuando la serie Moto G6 sigue su curso, Motorola espera que ese número de ventas alcance los 100 millones de forma acumulada. El Moto G6 es un gran negocio para la compañía.

El rey de la Gama Media

Y debido a su enfoque multimodelo y precios alcanzables, la serie Moto G6 también es un gran negocio para cualquier persona que quiera encontrar un equilibrio entre calidad, estilo y precio.

Deberíamos usar una Funda o Carcasa para el Moto G6 Plus Y Play?

Las Mejores Fundas O CARCASAS para Motorola Moto G6 y Moto G6 Plus

  Primero Hagamos un recuento de lo que es el Moto G6 Y su Familia antecesora antes de mostrarte las Mejores Fundas.

 Ù©(͡๏̯͡๏)Û¶ Nuevo Moto G6 Plus

Motorola parece haber tenido éxito con su reactivación de la línea Moto X con el lanzamiento del Moto X4, debido en parte a su nuevo diseño brillante.

Es la primera vez que Motorola se inclinó por el aspecto de «sándwich de metal y vidrio», y definitivamente funcionó, tanto que Motorola tomó ese diseño y lo redujo a la serie Moto G6 e incluso al económico Moto E5 Plus.

Pero este exterior brillante no es exactamente el mismo: mantiene el panel curvo de Gorilla Glass en la parte posterior, pero el marco es de acrílico duro (léase: plástico brillante). Pero aún así, se ve genial. Y como la parte trasera sigue siendo de vidrio, obtienes esa sensación de «solidez» cuando la levantas aunque el marco principal sea de plástico.

Pequeños toques, como la agradable curvatura del vidrio trasero y el cuidado diseño circular alrededor del módulo de la cámara, otorgan al Moto G6 Plus un estilo elegante que no suele obtenerse en los teléfonos de gama baja.

Especificaciones de Moto G6, G6 Plus y G6 Play

Mejores Fundas para Motorola Moto G6

Los mismos buenos sentimientos se extienden a la pantalla, donde Motorola ha alcanzado la relación de aspecto moderna de aspecto 18: 9 con esquinas redondeadas, tal como lo vería en los teléfonos de gama alta. También es 5,9 pulgadas, un poco más grande que el G6 estándar y está a la par con lo que el mercado está pidiendo: obtener más pantalla para el dinero es de lo que se trata en la actualidad.

La LCD IPS también es excelente para el dinero: la resolución de 1080p es abundante en este tamaño, y tiene buenos colores, ángulos de visión y brillo. Si hay una queja, es que no se vuelve muy tenue, lo que puede ser molesto en una habitación oscura.

El software de Motorola sigue siendo excelente, ya sea con un Moto Z2 Force de $ 700 o un Moto E5 de $ 150. Toda la suite de software «Moto», desde las acciones hasta los gestos y las características similares a las de los asistentes inteligentes, logran el equilibrio perfecto entre ser útil pero no agresivo o engorroso.

Elegí usar algunos de ellos, particularmente los gestos, pero no habilité todo y eso estuvo bien. Moto Display ha sido superado de alguna manera por las propias notificaciones ambientales de Google, pero sigue siendo superútil interactuar con las cosas sin encender la pantalla.

El software de Motorola sigue siendo uno de sus puntos fuertes.

Todo lo demás sobre la experiencia es efectivamente lo mismo que el «stock» de Android, además de algunos pequeños retoques de colores.

El iniciador todavía incluye Google Now Feed, hay algunos cambios en la configuración, y eso es todo. Siempre es refrescante usar un teléfono Motorola, y esa misma simplicidad también ayuda a más usuarios novatos a recoger y usar el teléfono sin sentirse abrumados.

Donde comprar las Mejores Fundas Para el Moto G6, Moto g6 Play y Moto G6 Plus.

Esta es la Lista mas Completa para Los teléfonos Moto G6 Plus de las Fundas y carcasa que mejor se adaptan al teléfono.

Moto G5S Funda, Mama Mouth Heavy Duty

Silicona híbrida con soporte Cáscara de Cubierta Protectora de Doble Capa Funda Caso para Motorola Moto G5S Smartphone,Rojo

Mejores Fundas para Motorola Moto G6

Descripcion de Mouth Heavy Duty

Diseño específico para Motorola Moto G5S Smartphone
Protector funda para exigentes condiciones de uso pesado y accidentes,Drop protección. La absorción de impactos oferce extrema drop protección.

Hechos de un material termoplástico fuerte, la funda de silicona es resistente a los impactos, resistente a los arañazos y añade un poco de color a tu vida., arañazos y marcas.

Los bordes redondeados ofrecen la mejor protección en todo al mismo tiempo, preserva las líneas esbeltas y apariencia de su teléfono móvil.

Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso

🤔COMPRAR 🤔

Funda Moto G6 Plus, iBetter Flip Cover

Carcasa PU Silicio Protectora de Carcasa con Soporte Plegable para Moto G6 Plus,Negro

Mejores Fundas para Motorola Moto G6

Diseñado en exclusiva para la Moto G6 Plus Smartphone. Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características,Se ajusta completamente al teléfono quedando los bordes completamente protegidos.

Exterior de cuero PU de calidad premium e interior de microfibras antiarañazos que añade confort y una capa adicional de protección. Dotado de una fina textura y una agradable sensación táctil,Protege y asegura tu Moto G6 Plus Smartphone contra golpes, arañazos y polvo.  

Soporte ajustable con dos ángulos de visión. Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado. Perfecto para chat en vídeo y ver películas.  

Moto G6 Plus Carcasa Cuero protege bien y muy fino el detalle de los imanes para mantenerla abierta o cerrada. 100% Garantía de Satisfacción:

30 días Vuelta y política de reembolso sin ningún problema; Conseguir el reembolso completo o un reemplazo casi libre si no está completamente satisfecho; Soporte técnico gratuito y 3 meses de garantía de fabricación.

🤔COMPRAR 🤔

Funda Moto G6 Plus, Ferlinso Hybrid Armor Holster Shell

Defensor de Cuerpo Completo Heavy Duty Funda protectora a prueba de golpes con Kickstand & Belt Clip Cover para Moto G6 Plus (Negro)

Mejores Fundas para Motorola Moto G6

Diseño especial para Moto G6 Plus.

El clip de cinturón seguro le permite mantener su teléfono cómodamente con usted mientras practica deportes o mientras trabaja al aire libre. El diseño fácil de usar hace que sea fácil de instalar y quitar.

Stand Feature-no se preocupa por ver películas, leer, charlar, etc. Diseño de protección total del cuerpo: Funda de cinturón y caja de doble capa avanzada con una cubierta externa dura fabricada en policarbonato resistente al impacto y reforzada con una funda interna de silicona mezclada que absorbe los golpes con un forro de fieltro.

Las esquinas cuentan con policarbonato moldeado para una excelente protección contra caídas y otros impactos.   Recortes Precisos Reserva Acceso Completo a Altavoces, Puertos, Botones de Cámara y Control, tecnología de borde moldeado altamente aclamada Fortalece la Durabilidad en sus puntos más frágiles.

🤔COMPRAR 🤔

Funda MOTO G6 Plus,Bigcousin Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares

Totalmente Protectora Caso de Plástico Duro Cover Case con [Gratis Protector de Pantalla de Cristal Templado]- Negro

Mejores Fundas para Motorola Moto G6

Exquisitely Designed:La cubierta protectora más fina de 0,5mm, es delgada y ligera, el tacto es cómodo. No podría aumentar el peso o el volumen de su MOTO G6 Plus.

Tal vez te interese leer:

Totalmente Protegido:360 grados de cuerpo completo frontal y posterior + diseño de protección de vidrio templado que le proporciona protección a prueba de polvo, golpes y antiarañazos, proteja su MOTO G6 Plus contra arañazos, golpes y caídas en cualquier condición.  

Ajuste Perfecto:Fácil acceso a a todos los puertos, la cámara, los botones y la pantalla del MOTO G6 Plus. Preserva el sensación original de la mano.   Materia de Alta Calidad PC: Toque su MOTO G6 Plus, como piel del bebé del tacto.

Sensación confortable de tacto, textura metal y suave como la piel del bebé. Antideslizante, anti-huellas. La caja de plástico duro de acabado mate evita las huellas digitales y también le proporciona un excelente agarre.  

Servicio Premium:Nos dedicamos a proporcionar cajas telefónicas superiores para proteger su valiosa inversión.,Bigcousin cuenta con el plazo de garantía de 180 días y el servicio de cliente.

🤔COMPRAR 🤔

MoKo Funda Para Moto G6 Plus

Ultra Slim Ligero Fibra de Carbono Flexible TPU Suave Amortiguador de Parachoques Goma de Absorción Back Cover Case para Motorola Moto G6 Plus 2018, Índigo.

Mejores Fundas para Motorola Moto G6

Halo Serie Híbrido Funda con TPU Colchón de Aire tecnología Esquinas + Panel Trasero Claro Parachoques Funda para Motorola Moto G6 Plus 2018.   Ultra Hybrid Case cuenta con un revestimiento resistente al rayado en ambos lados interior y exterior del panel trasero.  

4H rating Premium material resistente a los arañazos proporciona soportado protección para su smartphone. El cojín de cristal caso tiene una sólida placa de TPU para una maxima proteccion contra arañazos y golpes fuertes así como un tacto suave marco para absorcion de impactos.

Con precisión recortes para todos los puertos, botones, y el altavoz, la clara escudo caso esta hecho para mostrar la belleza natural de su Motorola Moto G6 Plus 2018.

🤔COMPRAR 🤔

HUANGTAOLI Protección Carcasa de Cuero Funda para Motorola Moto G6.

Mejores Fundas para Motorola Moto G6

Funda De Piel Tipo Cartera para Motorola Moto G6.

El acceso a todos los controles y características,Los recortes perfectos para los altavoces,cargador,cámara y otros puertos. Protege su teléfono contra el polvo,la suciedad,golpes y arañazos.

Hecho de material de Cuero,Cierre Magnético,Función de Soporte,Tarjeta Ranura.

Diseño de plena protección,Muy fácil de instalar y quitar.

🤔COMPRAR 🤔

OMOTON [2 Unidades] Lenovo Moto G5S

Protector de Cristal Templado[5.2 Pulgadas][0.26mm/2.5D]9H Dureza ,99% Transparente y Sensibilidad,NO-Burbujas Instalación.

Mejores Fundas para Motorola Moto G6

Ojo *** Diseñado específicamente para Lenovo Moto G5S (5.2 Pulgadas),no se adapata a cualquier otro tipo

*9H dureza y 2.5D bordes redondeados , resiste los arañazos y los golpes ligeros
*0,26 mm de espesor y transparencia de 99 % ,no influye la sensibilidad al tacto y color de vista
*La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares y las manchas
*Instrucciones en Español para Instalación, libre de burbujas, libre de polvo

🤔COMPRAR 🤔

[2 Pack] moto G5S Protector de pantalla

[no para G5 G5S Plus Sparin [bubble-easy instalación] Protector de pantalla de cristal templado para Lenovo con moto G5S [garantía de por vida]

Mejores Fundas para Motorola Moto G6

Ajuste para: esta moto g5s Protector de pantalla no se adaptan para moto G2, Moto G5 Plus y moto g5s Plus.

Protección extrema – dureza 9H Protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su moto g5s de arañazos no deseados y arañazos por llaves y algunas otras sustancias duras Express instalación – sin burbujas adhesivos para una fácil instalación con función de adsorción magnética. sin residuos cuando se retiran para una instalación repetible.

Alta definición & 5 – 99% de claridad HD con alto rendimiento de tocar con capacidad hace que su Lenovo moto g5s función trabajar sin problemas y más rápido. Ahorre 5% now- ahorra el 5% moto g5s móvil cuando usted compra sparin moto g5s Protector de pantalla (no requiere Promo código).  

🤔COMPRAR 🤔