Saltar al contenido

▷ Mejores bloqueadores de anuncios y Publicidad 🧡Chrome

Mejores bloqueadores de anuncios y Publicidad

Si ya estás harto de toda esa mier** de la publicidad y esos mugrosos Popup Como yo estoy harto de ellos hoy en el CDroid les dejare las mejores extensiones para evitar estos molestos enlaces y ventanas publicitarias que no nos aportan valor de ninguna forma.

¿Conoces alguna? Hay un montón de aplicaciones y extensiones que bloquean las ventanas emergentes, por lo que me di a la tarea de buscar entre toda la red todas esas mejores herramientas para encontrar los mejores bloqueadores de anuncios para Chrome.

Bloqueadores de Publicidad

Algo importante a tener en cuenta cuando se instala un bloqueador de anuncios, es que muchos de los sitios web libres del mundo, de los medios digitales, se basan en los ingresos por publicidad para poder operar y traernos tanta información como sea posible.

Si deseas que tus sitios favoritos sigan trabajando tal como se ven ahora, asegúrate de crear una la lista blanca de tus páginas favoritas y en serio esto es necesario ya que no es justo que por el error de algunos se castigue a quienes lo hacen correctamente.

Hartos de las ventanas emergentes? Estos son los 5 mejores bloqueadores de anuncios para Google Chrome.

AdBlock para Chrome.

Como uno de los bloqueadores de publicidad más utilizados en el mundo, sería negligente si no lo nombrara, es el que actualmente uso en mi computadora con Windows 10. Regularmente es el que primero descargamos una vez instalamos Google Chrome.

Cómo Funciona AdBlock

Mejores bloqueadores de anuncios y Publicidad

La extensión AdBlock para Chrome funciona de forma automática, bloquean los anuncios en las páginas web estáticas y sitios de video online como Youtube. También te permiten configurar una listas blancas de sitios y tipos de anuncio que te permite ver el sitio en toda su faceta publicitaria.

A través de su sistema de lista de filtros, puedes personalizar tu experiencia de navegación web para que sólo los anuncios que te gustan se muestren, o desmarcar todo y tener casi todo bloqueado.Puedes incluso quitar algunas otros aspectos de páginas Web que te parecen de mal gusto, como enlaces de redes sociales, y protegerte contra algunos ataques malware.

Adblock participa en la iniciativa “Anuncios aceptables”, por lo que hay anuncios que se permiten (si lo deseas) que cumplen con ciertos requisitos. AdBlock es también conocido por ser un consumidor de recursos de memoria, especialmente si te gusta tener muchas pestañas abiertas al mismo tiempo y ha habido algunos reclamos de que no bloquea los anuncios de youtube.

Podría decirse que no es el mejor bloqueador de anuncios aun así es el que yo tengo, tal vez es porque soy un conocedor del tema y no necesito tantas funciones, AdBlock sigue siendo una opción sólida, pero no tengas miedo de buscar otro que se ajuste a tus necesidades.

Anuncios AdBlock Plus

AdBlock Pluses el abuelo original de bloqueo de anuncios en línea y sigue siendo hoy tan popular como lo fue cuando por primera vez se sumergió en la web y es una imbatible muy poderosa herramienta que debes probar ya.

La combinación de la tecnología de bloqueo que lleva consigo para bloquear anuncios banners publicitarios de vídeo pre-roll, los anuncios de redes sociales, y ventanas emergentes, y nos ofrece una amplia variedad de bloqueo de publicidad que muchas otras no nos ofrecen.

Mejores bloqueadores de anuncios y Publicidad

Con una lista de filtros fácil de navegar en su interfaz y personalizarla, puedes decidir exactamente qué anuncios deseas ver y cuáles no deseas volver a ver.

Su función de listas blancas te permite asegurarte de que tus sitios favoritos siguen mostrando los anuncios para que puedan seguir operando y si se permite que los anuncios aceptables puedan seguir funcionando para que nuestras paginas favoritas sigan funcionando con normalidad pero solo si estas cumplen con las reglas de no ser intrusivos.

Algo más sobre el Bloqueador de anuncios AdblockPlus.

Uno de los elementos negativos de AdBlock Plus es que al parecer ellos aceptan pagos de algunos anunciantes para poner en lista blanca automáticamente sus anuncios. Tu que piensas de esto?

UBlock Origin

Mejores bloqueadores de anuncios y Publicidad

Enteramente Gratis y de código abierto

UBlock Origen 2019

Es otra popular extensión de bloqueo de anuncios para Google Chrome y Firefox Mozilla, ya que hace un gran trabajo en el bloqueo de los anuncios sin gravar su sistema en el proceso.

Con más de 10 millones de usuarios a partir de 2017, sigue siendo uno de los bloqueadores de publicidad más bien utilizado por ahí hoy en día.Tiene una listas de bloqueo similar a AdBlock Plus, UBlock ofrece capacidades de bloqueo similar, pero mediante el aprovechamiento de la topografía de los recursos que son necesarios para el estilo de las páginas web individuales, es capaz de ser más eficiente en su funcionamiento.

También se ha destacado por su capacidad específica para contrarrestar molestos pop-under que son anuncios que se han vuelto más comunes a medida que más navegadores vienen con sus propios bloqueadores de ventanas emergentes.

Algo mas de UBlock Origen.

Los usuarios también pueden aprovechar los propios filtros de UBlock para los anuncios, software maligno, y los problemas de privacidad, así como tus propios filtros personalizados creados por ti mismo con tu lista blanca de sitios favoritos.

AdGuard

Otro de los tantos bloqueadores de anuncios populares para Chrome es AdGuard. Capaz de bloquear efectivamente casi todo tipo de anuncios a través de páginas web estáticas, sitios de streaming de vídeo y redes sociales, AdGuard aún mantiene un ojo cerca de los pop-up y pop-under.

Cómo funciona AdGuard

La extensión AdGuard para Chrome es ligera y tiene opciones adicionales para bloquear el rastreo y la instalación de software nefasto como dialers, adware y otros programas maliciosos.

Uno de sus mayores demandas a la fama es su capacidad para acelerar su experiencia de navegación web y reducir el ancho de banda mediante la reducción de todo el desorden innecesario que viene junto con algunos anuncios y rastreadores.

Algunas cosas malas de AdGuard

Algunos usuarios han informado de notificaciones molestas que intentan animarte a comprar la versión de pago, pero aparte de eso, AdGuard tiene críticas universalmente positivas de sus millones de usuarios.

Ghostery

Aunque opera de manera diferente a algunos de los otros bloqueadores de anuncios en esta lista, Ghostery sigue siendo una herramienta muy útil para personalizar tu experiencia de navegación web a cómo te gusta a ti.

Su función principal es el bloqueo de los rastreadores web y herramientas de análisis que recogen información sobre lo que haces, sino que también tiene su propio bloqueador de anuncios eficaz.

Mejores bloqueadores de anuncios y Publicidad

Lo que realmente atrae a la gente a Ghostery sobre algunas de las otras alternativas disponibles son sus opciones más profundas para los usuarios. Si deseas bloquear rastreadores específicos o tipos de anuncio, se puede.

Para hacerlo tan fácil, incluso para los nuevos en el mundo del internet, Ghostery rompe todas las páginas que visita con información detallada de los tipos de rastreadores y Anuncios siendo empleadas por ese sitio en particular. A continuación, puedes eliminar los elementos a voluntad, o hacer otras cosas.

Inconvenientes con Ghostery

El único inconveniente real de Ghostery es que tienes que pasar algún tiempo para configurarlo cómo deseas que funcione. Mientras que otros bloqueadores de anuncios funcionan lo suficientemente bien sin tanto vaivén, si se intenta hacer eso con Ghostery es posible que muchos aspectos de la web no funcionen.

Tomate un poco de tiempo para hacerlo bien sin, Ghostery puede convertirse en tu herramienta favorita para personalizar tu experiencia de navegación web.

Otras BLOQUEADORES de anuncios para Considerar

Pi-Hole

Si quieres ir mucho más allá de simplemente bloquear anuncios en Chrome, Pi-Hole ofrece una solución avanzada que pudiera bloquear los anuncios en todos los dispositivos en los que navegas por la web.

Necesitarás un Raspberry Pi para hacerlo y un cierto grado de experiencia técnica, pero funciona al canalizar todo el tráfico de Internet a través de Pi-Hole y filtrar el contenido que llega a los dispositivos.

Mejores bloqueadores de anuncios y Publicidad

Usando la interfaz web puede administrar tu experiencia de navegación en cualquier dispositivo, controlar el tráfico y los anuncios bloqueados, así como reducir la carga de la red mediante el bloqueo de anuncios, incluso antes de que sean descargados.

Es una solución avanzada, pero uno a considerar para aquellos que realmente esten harto con el moderno estado de la navegación por Internet.

ScriptSafe

Mejores bloqueadores de anuncios y Publicidad

Los bloqueadores de anuncios son buenos pero no son 100 por ciento eficaz. A veces esos pequeños vídeos enterrados en algún lugar de una pestaña que se han olvidado se cuelan a través de una secuencia de comandos y, a veces se ejecuta en segundo plano sin que ni siquiera lo sepas.

Una de las formas más efectivas para detener en tus pistas es utilizar ScriptSafe. Aunque no es tan eficaz como NoScript de Firefox , ScriptSafe hace un excelente trabajo de bloquear la mayoría de Script de Java, y otras secuencias de comandos que se ejecutan automáticamente en los sitios web que visitas.

Malwarebytes

Si está buscando algo para bloquear anuncios, porque estás preocupado por el potencial que tienen los malware, así como molestia, un bloqueador de anuncio estándar puede no ser suficiente.

Herramientas como Malwarebytes con protección activa en tiempo real contra las redirecciones y sitios maliciosos pueden recorrer un largo camino para protegerte en línea y pueden aumentar la efectividad de los bloqueadores de publicidad ya mencionados.

Déjanos un comentario con tu favorito, aquí abajo.

Tal vez te interese leer:

Adblock Plus para Android

Es mucho más fácil evitar hacer clic en anuncios en un escritorio que en un dispositivo móvil. Los toques accidentales en los anuncios son un gran problema, y algunas páginas móviles se vuelven agresivas con superposiciones de anuncios que solo tienen una pequeña «X» en una esquina para cerrar. AdBlock Plus quiere luchar con un nuevo navegador creado para Android.

mejores bloqueadores de anuncios google chrome y para Android

Por supuesto, AdBlock Plus ha existido desde hace un tiempo. Hemos hablado sobre sus virtudes, hemos escrito sobre cómo está matando el periodismo, y hemos terminado con ese debate. El bloqueo de anuncios no va a ningún lado, y ahora parece ser la necesidad de la hora en los móviles.

Anti publicidad android

AdBlock Plus ha estado disponible para Android desde hace algún tiempo, pero los editores dicen que no es una solución efectiva sin generar problemas sobre la privacidad y el hecho de que solo puede bloquear anuncios en páginas HTTP mientras las páginas HTTPS pasan indemnes. Aquí es donde entra el nuevo navegador AdBlock.

Cómo instalar AdBlock Browser

mejores bloqueadores de anuncios google chrome y para Android

En el momento de escribir esto, el navegador AdBlock está esperando a ser aprobado por Google Play Store. Pero aún puedes tomarlo rápidamente sin esperar.

Únase al navegador Adblock para la comunidad de Android en Google+
Descargue la última APK del navegador AdBlock

Instale manualmente la APK en su dispositivo Android

¿De qué se trata el navegador AdBlock?

El nuevo navegador AdBlock se basa en Firefox para Android, que es uno de los mejores navegadores de Android que hay.

Entonces, si usaste Firefox, te sentirás como en casa. Si no lo has hecho, entonces no te preocupes, AdBlock Browser funciona como la mayoría de los navegadores y tiene todas las funciones que deseas, como navegación privada, marcación rápida, vistas previas de pestañas, y más.

mejores bloqueadores de anuncios google chrome y para Android

Antes de comenzar, dirígete a Configuración > Personalizar > Importar de Android para obtener todos los marcadores y el historial del navegador nativo de tu dispositivo. También puede personalizar sus proveedores de búsqueda y pestaña Inicio aquí.

En términos de rendimiento real, AdBlock Browser es visiblemente más rápido al cargar páginas que otros navegadores, principalmente porque corta los anuncios. La otra ventaja de usar el navegador es que en el espacio limitado de la pantalla en su dispositivo móvil, puede ver más contenido ya que los anuncios no ocupan espacio.

Cómo funciona Adblock Browser

mejores bloqueadores de anuncios google chrome y para Android

AdBlock Browser funciona especialmente bien con banners en cualquier sitio, pero no eliminará todos los anuncios. AdBlock usa algo que llama «Anuncios Aceptables», que son anuncios que se adhieren a ciertas pautas. Sin embargo, es un tema controvertido ya que los grandes jugadores publicitarios como Google, Microsoft y Amazon pagan a AdBlock para ser incluidos en la lista blanca.

ANUNCIOS AdBlock

Como usuario, puede elegir bloquear todos estos anuncios aceptables en el navegador AdBlock. Para hacerlo, dirígete a Configuración> Adblocking> Anuncios aceptables y desmarca la casilla «Permitir publicidad no intrusiva».

Mientras lo hace, vaya a Configuración> Bloqueo de anuncios> Bloqueo de anuncios para configurar sus suscripciones de filtro. De forma predeterminada, solo bloquea sitios web en inglés, pero si visita sitios web en un segundo idioma, habilítelo a través de esta lista.

¿Vale la pena el navegador AdBlock para Android?

Como puede ver, el uso de AdBlock Browser ofrece algunos beneficios importantes, especialmente en tiempos de carga de páginas, evitando tomas accidentales y ahorrando cargos de datos si tiene un plan de Internet limitado. Sin embargo, te pierdes un gran elemento.

En este momento, AdBlock Browser no tiene un navegador de escritorio. Por lo tanto, no hay forma de sincronizar su escritorio y navegadores móviles. Claro, puedes usar PushBullet para transferir cosas entre tu PC y Android, pero no obtendrás la sincronización del navegador a nivel core.

AdBlock Browser está basado en Firefox, que ya tiene sincronización de navegador en todos los dispositivos.

Además, Firefox tiene algunos complementos imperdibles para Android , uno de los cuales es AdBlock Plus. Y recientemente, el nuevo competidor de AdBlock uBlock ha lanzado una versión beta para Firefox móvil.

Si la sincronización del navegador es algo que no te importa, vale la pena descargar el navegador AdBlock. De hecho, debes convertirla en tu aplicación predeterminada en Android durante una semana o dos, antes de decidir si cambiar o no.

Sin embargo, si la sincronización del navegador es algo que te importa, entonces no te molestes con AdBlock Browser, no vale la pena.

¿Los anuncios son un problema mayor en los dispositivos móviles?

No sé ustedes, pero termino haciendo clic en anuncios en mi celular con mucha más frecuencia que en mi PC, generalmente por accidente, ya que un toque no es tan preciso como un clic del mouse.

¿Los anuncios son un problema mayor en el teléfono móvil que la PC? ¿Qué piensas?