Saltar al contenido

▷ Los mejores temas de Windows 10 para cada escritorio 【 Lista 】

Una sorprendente cantidad de usuarios no cambia su fondo de escritorio. No nos crees? Solo mire por encima de un par de personas la próxima vez que estés en una cafetería o un aeropuerto.

▷ Los mejores temas para Windows 7, 8 y 10 del 2018 【 GRATIS 】

Y de las personas que cambian su escritorio, demasiados se quedan con una de las imágenes de stock del sistema operativo. Esto es aburrido. aqui te contaremos cuales son los mejores temas de Windows 10.

¿Por qué no animar tu computadora con un tema genial para todo el sistema? Aquí hay 10 temas de Windows 10 para cada escritorio.

Tema oscuro de Windows 10: Tema GreyEve

los mejores temas de Windows 10

Creemos que es justo decir que los temas oscuros se ven más geniales. Y, como beneficio adicional, también son mucho más fáciles para tus ojos que los temas brillantes ya que no molestan la vista tanto como los otros.

Hay tantos temas oscuros por ahí que es difícil elegir un ganador, pero nos gusta GreyEve. Puede tomar el archivo ZIP de DeviantArt. Coloque el archivo en % USERPROFILE% \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows \ Themes luego vaya a Configuración> Personalización> Temas y selecciónelo de la lista.

Tal vez te interesaría leer:

Como cambiar el tema y los colores de acento en oxygenos
Como configurar bluetooth y otros dispositivos en windows 10
Como usar la configuración de windows 10
Atajos de teclado de windows live writer
Windows live writer
Configuración de personalización en windows 10

Cubrimos muchos otros temas oscuros para Windows 10 si no te gusta el tema GreyEve. Estos son los mejores temas de Windows 10.

Tema de Windows 10 Black: tema de Hover Dark Aero

los mejores temas de Windows 10

De acuerdo, no hay mucha diferencia entre un tema oscuro y uno negro. Sin embargo, el tema Hover Dark Aero usa más negros y menos grises que el tema GreyEve.

Antes de usar el tema, debes instalar UXThemePatcher para Windows 10. Una vez que esté funcionando, toma una copia del tema de DeviantArt.

Cuando la descarga haya finalizado, mueva el contenido de la carpeta Theme a % windir% / Resources / Themes. Puedes aplicar el tema a su sistema desde la aplicación de Configuración.

HD Theme para Windows 10: Tema 3D

los mejores temas de Windows 10

3D Theme, que está disponible en ThemePack, contiene 17 fondos de pantalla de alta definición. Todos los fondos de pantalla dan la ilusión de un gráfico en 3D.

Las imágenes son todas abstractas; aunque varios de ellos se inspiran en esferas y cubos.

Para usar el Tema 3D, coloque los archivos en % windir% / Resources / Themes . Puede usar las 17 imágenes a la vez; Haga clic derecho en su escritorio y elija Fondo de escritorio siguiente para recorrer las opciones.

Windows 10 Aero Theme

Windows eliminó el muy popular Aero Glass Theme en Windows 8. Pero es posible restablecer el aspecto aerodinámico a su sistema operativo.

los mejores temas de Windows 10

Hay tres opciones sólidas disponibles para ti. Son Glass2K , Aero Glass para Windows 8 y Winaero Tweaker . No se preocupe, las dos últimas opciones aún funcionan en Windows 10.

Entrar en las instrucciones de configuración para los tres está más allá del alcance de este artículo. Afortunadamente, los hemos cubierto en detalle cuando explicamos cómo obtener el tema Aero Glass en Windows 10. Consulte el artículo si desea obtener más información.

Tema de Windows XP para Windows 10: temas de XP

los mejores temas de Windows 10

Windows XP vive mucho en la memoria.

Por supuesto, no deberías seguir usando el sistema operativo para tu día a día. El soporte finalizó hace mucho tiempo y es una pesadilla de seguridad, sin mencionar que tiene muchas menos funciones en comparación con las versiones más recientes.

Sin embargo, aún puede hacer que Windows 10 se vea como XP , es lo mejor de ambos mundos para los fanáticos de XP.

La mejor opción es XP Themes on DeviantArt. Solo asegúrese de instalar la última versión de UxStyle antes de continuar con la instalación.

Mac Theme para Windows 10: macDock

los mejores temas de Windows 10

El aspecto más conocido del sistema operativo macOS es el dock. Proporciona acceso rápido a todas sus aplicaciones de uso frecuente. La barra de tareas de Windows funciona de manera similar, pero si te apetece la sensación de Mac, quizás deberías intentar usar macDock.

Como su nombre indica, agrega un dock similar a Mac en la parte inferior de la pantalla. Reemplazará la barra de tareas existente, y puede personalizar el dock para mostrar las aplicaciones que desea ver.

Mejor aún, también viene con una gran cantidad de aplicaciones de Mac listas para usar, incluyendo Widget, Launchpad, Siri, Finder y Exposé. Incluso tiene tres máscaras y una interfaz de arrastrar y soltar.

Tome los archivos de instalación de DeviantArt y ejecute el archivo EXE para comenzar.

Windows 10 Tema Anime: Varios

los mejores temas de Windows 10

El anime, en todas sus formas, parece hacerse cada vez más popular con cada día que pasa. Netflix ha creado una gran cantidad de originales de Anime, puedes transmitirlos en Amazon Prime y existen recursos casi infinitos que te enseñarán a dibujar en el estilo anime.

Tema para Windows 10 Anime

Por lo tanto, tal vez no sea sorprendente saber que puede encontrar un exceso de temas anime para Windows 10 . En ThemePack puedes capturar temas para todas tus estrellas y espectáculos favoritos, incluidos Gintama, Vegeta, Evangelion y Haikyuu.

Descargar Temas de anime para Windows 10 Gratis AQUI

Windows 10 Christmas Theme: ReGe Special

Este es uno de los mejores temas de Windows 10 que puedes instalar de forma gratuita

los mejores temas de Windows 10

¿Cuáles son los colores que asocias con la Navidad? Para nosotros, es rojo, verde, dorado, plateado y blanco.

Y esos cinco colores son precisamente en lo que se basa ReGe Special. El interior de las ventanas tiene un tono dorado, los bordes de la aplicación son rojos, los menús son verdes y hay salpicaduras de otros colores festivos.

Al igual que con Hover Dark Aero Theme, deberás instalar UXThemePatcher antes de ejecutar el tema en tu máquina.

Tema de sonido: Age of Empires

La banda sonora de Age of Empires es uno de los grandes de todos los tiempos en los videojuegos. ¿Quién puede olvidar el sonido de la catapulta que dispara desde su carga o el sacerdote convirtiendo a los soldados enemigos en ciudadanos leales?

Puede encontrar el tema Age of Empires en el catálogo de temas oficial de Windows. Y no solo viene con sonidos: también puede disfrutar de fondos de escritorio y una revisión del esquema de colores de Windows en algo parecido al juego.

Si Age of Empires no es lo tuyo, la tienda ofrece muchos otros temas de sonido, incluidos Beach Sunsets, Angry Birds, Gears of War y Costa de Portugal.

Windows 10 Tema de Halloween: Ticket to Fear

los mejores temas de Windows 10

Te dejaremos con otro tema para una época específica del año: Halloween.

Las imágenes de Ticket to Fear son realmente inquietantes. No hay una calabaza a la vista. Por lo tanto, si los niños pequeños usan su computadora, probablemente no sea adecuada.

Pero, si tiene ganas de marcar mentalmente a cualquiera que vea su pantalla, puede tomar las ocho imágenes de alta definición de Softpedia.

RECOMENDACIONES para los mejores temas de Windows 10

Nota: antes de cambiar su tema de Windows 10 …

Cada vez que cambie su tema de Windows 10, siempre debe asegurarse de que los colores de acento de Windows coincidan con el fondo de su escritorio. Hará que tu tema parezca más cohesivo.

Afortunadamente, este proceso puede ser automatizado. Dirígete a Configuración> Personalización > Colores > Elige tu color y marca la casilla de verificación junto a Seleccionar automáticamente un color de acento de mi fondo .

Y si no sabía que existía esta configuración, es posible que se sorprenda aún más al conocer algunos de los elementos de menú más nuevos en la aplicación Configuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *