Saltar al contenido

▷ Descargar Malwarebytes Premium 🦊 APK ≫Para ANDROID≪

Malwarebytes Premium La última APK 2018 es una de las mejores herramientas de seguridad que puede tener en su teléfono inteligente. La aplicación es básicamente un escáner de virus y malware que brinda protección al usuario contra las últimas amenazas y malware. Por lo tanto, en este artículo, sabremos más sobre Malwarebytes APK.  

Download

APK

Ahora mismo vivimos en un mundo digital y en este mundo hay tantos problemas de seguridad que se presentan en forma de virus, malware, troyanos y registradores de pulsaciones de teclas . Este tipo de problemas de seguridad pueden influir mucho en nuestros dispositivos.

La popular aplicación anti-malware Malwarebytes ahora disponible para Android

El conocido software anti-malware Malwarebytes, que desde hace mucho tiempo ha ganado sus espuelas, ahora también está disponible para Android. Aunque muchos cuestionan la necesidad de tales aplicaciones de seguridad, un gran grupo de usuarios de Android confían en tales aplicaciones anti-malware y virus.

Malwarebytes Premium Latest APK

Malwarebytes es un nombre familiar y escanea su dispositivo Android en busca de malware, un nombre colectivo para software malicioso o malicioso. En total, la aplicación analiza más de 200 familias de malware diferentes que pueden dañarlo a usted o a su dispositivo. Esto también incluye spyware y troyanos.

La aplicación analiza tanto las aplicaciones como los archivos en su dispositivo Android y tiene un análisis básico estándar que elimina la mayoría de los peligros de su dispositivo. Además, los usuarios obtienen un informe que indica qué aplicaciones tienen derechos de acceso específicos a, por ejemplo, su información personal.

También puedes ver dónde están las vulnerabilidades de un dispositivo Android donde aún se pueden hacer mejoras. También hay una sección especial de aplicaciones disponible donde puede ver el consumo y los permisos por aplicación y las aplicaciones se pueden cerrar de inmediato. 

La aplicación antimalware no trae nada innovador, pero es una aplicación estable y bastante completa que muchas personas pueden valorar.

Descargar Malwarebytes

Malwarebytes es gratis para descargar dispositivos con Android 2.3 (Gingerbread) o superior en Google Play.

Descargar : Malwarebytes (gratis)

Ahora la mayoría de los teléfonos inteligentes funcionan con un sistema operativo Android.

Descargar APK  Aqui

Malwarebytes Premium Latest APK

Version:

arm-v7a + arm64-v8a + x86 + x86_64
Package: org.malwarebytes.antimalware
105 downloads 40.06 MB (42,004,141 bytes) Min: Android 4.4 (Kitkat, API 19) Target: Android 8.1 (Oreo, API 27) nodpi MD5, SHA-1, SHA-256 signatures Uploaded June 20, 2018

De hecho, Android es uno de los sistemas operativos móviles más utilizados y apreciado por millones de usuarios en todo el mundo. La creciente popularidad de Android también está motivando a piratas informáticos y ciberdelincuentes para atrapar a usuarios inocentes.

Malwarebytes Premium Latest APK

Premium

Los hackers están descubriendo formas cada vez más avanzadas de atrapar a los usuarios, ahora han comenzado a desarrollar su propia forma de ransomware que les pide a los usuarios que paguen un poco de dinero para desbloquear sus dispositivos. Sin embargo, estas cosas son comunes hoy en día y no crean muchos estragos.

Si buscamos aplicaciones de seguridad en Google Play Store de Android, encontraremos muchas de ellas. Algunos de ellos están disponibles de forma gratuita y algunos de ellos cobran una cierta cantidad para disfrutar de los servicios de seguridad. Sin embargo, cuando se trata de confianza y confiabilidad del usuario, nada puede vencer a Malwarebytes.

Malwarebytes Premium Latest APK

Malwarebytes Premium Apk es una de las mejores herramientas de seguridad que puede tener en su teléfono inteligente. La aplicación es básicamente un virus y malware que brinda protección al usuario contra las últimas amenazas y malware. Por lo tanto, en este artículo, sabremos más sobre Malwarebytes APK.

¿Qué es Malwarebytes Premium Apk?

Como ya sabemos, hay muchas aplicaciones disponibles en Google Play Store que dicen ofrecer una solución de seguridad adecuada. Sin embargo, no todas las aplicaciones de seguridad disponibles en Google Play Store son completamente gratuitas y confiables.

Cuando se trata de asegurar su dispositivo Android, siempre debe elegir uno confiable. Por lo tanto, Malwarebytes Premium Apk es una de las mejores aplicaciones de seguridad que brinda protección avanzada contra malware, ransomware y otras amenazas crecientes para dispositivos Android.

Malwarebytes para Android bloquea automáticamente amenazas peligrosas como el malware y el ransomware, por lo que no tiene que preocuparse de que su dispositivo más usado se vea comprometido. La detección agresiva de adware y programas potencialmente no deseadosmantienen su teléfono o tableta Android funcionando sin problemas.

Características

Ahora que ya conoce Malwarebytes Premium Apk, es hora de echarle un vistazo a algunas de sus características. La aplicación en realidad alberga muchas características que faltan en la mayoría de las aplicaciones de seguridad. Veamos algunas de las características increíbles de Malwarebytes Premium Apk.

Top de opciones

  • Comprueba el ransomware, el malware y los archivos basura con el detector , además de activar la protección y una exploración de virus antes de que puedan infectar tu teléfono móvil.
  • Analiza sus aplicaciones en busca de códigos maliciosos, programas potencialmente no deseados (PUP) e incluso adware para mantener su Android funcionando sin problemas.
  • Detecta automáticamente si se encuentra un enlace malicioso en un mensaje de texto entrante.
  • Detecta enlaces maliciosos en cualquier texto, incluido el correo electrónico, servicios de mensajería móvil como Facebook, WhatsApp o sitios web a través de escaneos a pedido.
  • Identifica aplicaciones que rastrean su ubicación, monitorean sus llamadas o le cuestan dinero extra con tarifas ocultas.
  • El detector de virus Malwarebytes protege su dispositivo móvil más usado contra una creciente lista de ciberamenazas avanzadas que incluyen malware, ransomware y vigilancia no autorizada.
  • Proporciona información fácil de entender sobre el estado de la seguridad de su dispositivo en una interfaz de diseño que es simple y clara.

Estas son solo algunas de las características de Malwarebytes Premium Apk. Además de todos estos, la aplicación también contiene muchas otras características que puedes explorar mientras usas la aplicación.

Última versión 2018

Ahora que está completamente al tanto de Malwarebytes premium y sus características. Es hora de ir a la sección de descargas del artículo. A continuación, le proporcionaremos la versión Premium de Malwarebytes para Android que puede descargar e instalar en su Android sin ningún problema.

Malwarebytes Premium Latest APK

DESCARGAR MALWAREBYTES PREMIUM

Sin embargo, asegúrese de descargar el archivo apk de fuentes confiables como nosotros. Si encuentra que el enlace de descarga no funciona, asegúrese de recordarnos en la sección de comentarios al final de este artículo.  

Descargar AQUI

Información de archivo apk

Nombre de la aplicaciónMalwarebytesInstalar 10,000,000+
Versión de Android 4.1+
Desarrollador Malwarebytes
Raíz necesaria No
Última actualización 11 de abril de 2018

Por lo tanto, más arriba hemos proporcionado el enlace de descarga al último Malwarebytes Premium APK 2018 . Si encuentra que el enlace de descarga no funciona, asegúrese de recordarnos en el cuadro de comentarios. Actualizaremos el enlace de descarga en breve.

Cómo instalar

Malwarebytes es una de las aplicaciones de seguridad populares y confiables que tiene su teléfono inteligente Android porque esta es la única aplicación que brinda la protección adecuada contra los ataques de ransomware que van en aumento.

Entonces, ahora que ha decidido descargar e instalar esta increíble aplicación de Android en su dispositivo, siga los sencillos pasos que se detallan a continuación.

Paso 1. Antes que nada, debes descargar la aplicación Malwarebytes Premium en tu teléfono inteligente Android.

Paso 2. Una vez descargado, debes habilitar la opción de fuentes desconocidas en tu Android. Para eso, debe visitar Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas y habilitarla.

Paso 3. Ahora muévase a la ubicación donde guardó la aplicación Malwarebytes Premium e instálela como todas las demás aplicaciones.

Eso es todo, ¡has terminado! Así es como puedes descargar e instalar Malwarebytes Premium apk en tu teléfono inteligente Android. Ahora puedes disfrutar de la aplicación sin restricciones. Si todavía tiene algún problema al instalar la aplicación en su teléfono inteligente, asegúrese de hablar con nosotros en el cuadro de comentarios.

Conclusiones

En general, Malwarebytes Premium Apk es una de las mejores aplicaciones de seguridad para tu teléfono inteligente . También proporciona información fácil de entender sobre el estado de la seguridad de su dispositivo en una interfaz de diseño que es simple y clara.

Si eso no fuera suficiente, también busca las URL de phishing en Chrome y te avisa cuando se detecta alguna para garantizar que tengas una experiencia más segura mientras navegas por la web.

Por lo tanto, hemos proporcionado una guía completa sobre cómo descargar e instalar Malwarebytes Premium Apk en su teléfono inteligente Android . Si aún tiene algún problema al instalar o usar la aplicación, asegúrese de hablar con nosotros en el cuadro de comentarios a continuación.   Tal ves te interese leer:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *