Saltar al contenido

▷ Mejor grabador de pantalla gratis 🧡【para Windows 10】

Echemos un vistazo a la Mejor Grabadora de Pantalla Gratuita para Windows 10 de 2018 que puede usar fácilmente para grabar a pantalla completa o parte de ella y puede obtener todas estas herramientas de forma gratuita.

Así que eche un vistazo a estas herramientas a continuación. He dedicado mucho tiempo a buscar estas herramientas y las he seleccionado sobre la base de la experiencia del usuario, las calificaciones, las revisiones y sus tasas de descarga. 

Mejor Grabadora de Pantalla Gratuita para Windows 10 de 2018

Bueno, algunos de mis amigos también sugirieron 1-2 herramientas que he enumerado a continuación. Así que sigue el tutorial completo para continuar.

Mejor Grabadora de Pantalla Gratuita para Windows 10 de 2018

Si estás buscando la herramienta que puede ayudarte a registrar todo lo que se está haciendo en la pantalla o en la pantalla del escritorio de Windows o en la computadora portátil, entonces habría pasado por varias disponibles. 

No todas las herramientas disponibles son muy eficientes y cuentan con muchas funciones para ayudarlo a registrar la pantalla de forma agradable. Quizás esté dispuesto a conocer cuáles son las mejores disponibles, de modo que solo está en esta página. 

Para su asistencia, hemos encontrado las mejores aplicaciones de grabador de pantalla para las ventanas de 2018. Si desea conocer esas herramientas, lea y lea este artículo completo hasta el final. 

Hemos presentado las mejores herramientas de grabación de pantalla y también hemos dado una breve descripción de esas herramientas para que pueda obtener una visión general de ellas. Así que no pierdas mucho de tu tiempo en la sección de introducción,

Mejor grabador de pantalla gratis para Windows 10 de 2018

A continuación están las herramientas con sus enlaces de descarga y captura de pantalla para que pueda conocer fácilmente la interfaz y pueda descargarla.

Apowersoft Free Online Recorder Recorder

Si necesita grabar una introducción, una exposición de programación o un ejercicio instructivo, intente con la grabadora de pantalla en línea gratuita de Apowersoft. 

Apowersoft Free Online Recorder Recorder

Es un dispositivo basado en un programa, lo que implica que no es apropiado para entretenerse, sino que para otras tareas es óptimo. 

Puede grabar toda la pantalla, seleccionar una región físicamente o elegir una de las resoluciones preestablecidas, perfecto en caso de que esté grabando un cierre para YouTube, por ejemplo, y preferiría no utilizar un corrector de pruebas de video diferente para cambiar el tamaño más adelante.

Xsplit Broadcaster

La programación de derrames y grabación de Xsplit tiene dos formas: Broadcaster y Gamecaster. Son básicamente los mismos que, sin embargo, el último se describe predominantemente para los jugadores, mientras que el anterior es un grabador de pantalla más útil universalmente. 

Xsplit Broadcaster

La grabadora de pantalla gratuita puede capturar ingresar desde cualquier fuente, incluida su pantalla, tarjeta de video, cámara web, documento multimedia o un programa en particular. 

Su diversión identifica el trabajo que se desencadena de forma natural cuando comienzas a jugar, y los resultados se pueden obtener como un video o brotar directamente a través de Twitch, YouTube Live y Facebook Live, por poner algunos ejemplos.

TinyTake

TinyTake es una grabadora de pantalla gratuita que pretende capturar la cámara web y el área de trabajo, no la actividad de entretenimiento. 

TinyTake

Comenzar una cuenta es básico: simplemente toque la captura, en ese punto seleccione las regiones de la pantalla y toque las combinaciones de teclas [Ctrl] + [R]. Diferentes aparatos, incluidas las explicaciones, se seleccionan para las formas de primera clase de TinyTake, que están destinadas para uso empresarial.

FlashBack Express

Otro elemento de la grabadora de pantalla rellena que es perfecto para la grabación de entretenimientos y la captura de una película de su cámara web. Puede grabar desde su pantalla completa, una ventana, una región elegida o una cámara web. 

FlashBack Express

Una vez que haya completado, su cuenta aparecerá en un administrador editorial sencillo, donde podrá ceder y recortar según sus necesidades, en ese momento enviarlo a YouTube, un servidor FTP o su PC.

OBS Studio

La mejor grabadora de pantalla gratuita para capturas o recreaciones efusivas, presionada con reflejos para permitirle lograr cuentas de primera categoría. 

OBS Studio

Puede tomar un poco de tiempo configurarlo exactamente como lo necesita, sin embargo, OBS Studio es, en gran medida, la mejor y más capaz grabadora de pantalla para los jugadores.

Icecream Screen Recorder

Icecream Screen Recorder es una de las herramientas simples pero eficaces que puede utilizar para grabar su pantalla de Windows. La mini herramienta para Windows les permite a los usuarios agregar teclas rápidas para que la grabación sea muy fácil. 

Icecream Screen Recorder

La aplicación se puede descargar gratis y puede agregar su propia marca de agua en el video grabado. Icecream Screen Recorder también les permite a los usuarios dibujar en los videos grabados como si usted pudiera agregar flechas, líneas y marcas a su captura.

ActivePresenter

ActivePresenter es otra mejor herramienta de grabación de pantalla que te gustaría tener en tu computadora con Windows 10. 

ActivePresenter

El software trae muchas características interesantes y permite a los usuarios convertir sus videos grabados en varios formatos diferentes. 

ActivePresenter está disponible en dos versiones, Free & Premium. La versión premium viene con algunas características extendidas.

Camtasia Studio

Camtasia Studio es otra mejor herramienta de grabación de pantalla que permite a los usuarios grabar la pantalla de Windows 10. 

Camtasia Studio

El software incluye algunas características únicas que nunca se han visto antes. Camtasia Studio es en realidad una herramienta de edición de video que trae muchas funciones de edición de video. 

El software también se utiliza con fines de grabación de pantalla y puede editar directamente sus videos grabados con la ayuda de Camtasia Studio.

Finalmente, después de leer esta publicación, debe conocer las mejores grabadoras de pantalla gratuitas disponibles para Windows en 2018. Hemos investigado mucho sobre estas aplicaciones y herramientas que pueden ayudarlo a guardar y registrar el pantalla en tu dispositivo. 

Ahora conoces los múltiples mejores grabadores de pantalla, es tu elección optar por cualquiera de estos. Con suerte, le hubiera gustado la información en esta página. 

Tal vez te interese leer:

→ Como Grabar La Pantalla De Windows Con Vlc Media Player
→ Ver Contrasena Del Wifi En Windows Con Cmd
→ Diccionario Personal De Cortana
→ Solucionar Problemas En Windows 10
→ Configuracion Personalizacion En Windows
→ Como Configurar Bluetooth En Windows 10

Si es así, por favor compártala con otros y comparta los comentarios sobre la publicación utilizando el cuadro de comentarios que se proporciona a continuación. Por fin, pero sin embargo, ¡gracias por leer esta publicación!