Saltar al contenido

▷ Mejores aplicaciones de Instagram REPOST para Android y iOS 🦊

En los últimos años, Instagram se ha convertido en la mejor red social para fotos y videos cortos. Si bien la red social propiedad de Facebook parece tener casi todas las funciones que podría desear, todavía carece de algunas características, la omisión más grande es la capacidad de volver a publicar imágenes o videos.

Las 5 mejores aplicaciones de Instagram Repost para Android y iOS

En general, necesita una aplicación de terceros para lograr esto, de las cuales hay bastantes disponibles. Entonces, con eso en mente, aquí están las mejores aplicaciones de reenvío para Instagram.

1. Repost for Instagram

Ventajas: Repost for Instagram está repleto de excelentes funciones y tiene una interfaz de usuario limpia. Es bastante simple de usar y tiene un tutorial incorporado, completo con instrucciones en video y texto.

Instagram REPOST

Caracteristicas

La aplicación también ejecuta un servicio de escucha en segundo plano, que espera a que usted copie los enlaces de Instagram. Tan pronto como haces eso, te da una ingeniosa notificación emergente, que te lleva directamente a la aplicación con la imagen copiada lista para volver a publicarla.

De forma predeterminada, Repost for Instagram colocará una marca de agua del nombre de usuario de la cuenta desde la que se originó la imagen que está intentando volver a publicar.

También copia automáticamente el título de la imagen original, que es útil. Esta aplicación también mantiene una lista ordenada de los enlaces de Instagram que copia con el tiempo.

Contras: para eliminar la marca de agua del nombre de usuario, debes desbloquear la versión «Pro» pagando $ 4.99, que también elimina los anuncios. Además, en cuanto a las publicaciones que tienen varias imágenes / videos, esta aplicación solo le permitirá volver a publicar la primera imagen de la publicación, y no el resto.

Descargar: Repost for Instagram para iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

2. Repost Photo and Video for Instagram

Ventajas: Repost Photo and Video for Instagram ejecuta un servicio de escucha para buscar las vínculos de Instagram y las copias de los usuarios, excepto que puedes acceder a este servicio desde el tono de notificación e incluso detener el servicio desde el mismo tono.

Instagram REPOST

La interfaz de usuario es bastante simplificada. Hay pestañas en la parte inferior para acceder fácilmente al historial de enlaces copiados, nuevas publicaciones y una para donar al desarrollador de la aplicación, con la opción de comprar la versión Pro por $ 2.

La aplicación también copia los subtítulos automáticamente, lo que es una característica ingeniosa.

Repost Photo and Video for Instagram también tiene la opción de marca de agua con nombre de usuario, y ni siquiera necesita pagar para eliminar la marca de agua.

Esta aplicación también tiene una excelente manera de lidiar con publicaciones que tienen varias fotos / videos. Enumera todos ellos por separado, así que puedes elegir uno para publicar.

Contras: Ninguno.

Descargar: Repost Photo and Video for Instagram para Android (Gratis, suscripción disponible)

Si eres alguien que está tratando de usar Instagram como una herramienta de negocios, consulta nuestro artículo sobre el uso de hashtags para aumentar tu alcance en Instagram.

3. Repost via Instant

Pros: Instant escuchará tus enlaces copiados, y te dará una gran ventana emergente de superposición en el centro de la pantalla, además de la notificación persistente.

Instagram REPOST

Esta aplicación actúa más como un descargador que también tiene una función de reenvío. Las imágenes / videos se guardan en su teléfono, y la aplicación incluso le permite organizar las publicaciones guardadas en álbumes. 

Precio

Tiene la opción de dar su opinión y comprar la versión Premium de esta aplicación por $ 4.99.

En cuanto a las publicaciones con varias fotos y videos, esta aplicación te las proporcionará de la manera típica de desplazamiento lateral como el propio Instagram. Puede deslizarse hasta el que desea volver a publicar o compartirlo con otras aplicaciones que no sean Instagram.

Contras: el servicio de escucha puede ser difícil de eliminar y puede requerir que «forzar la detención» de la aplicación.

Descargar:

Instant para iOS | Android (Gratis, suscripción disponible)

Los usuarios avanzados de Instagram que deseen una mayor funcionalidad complementaria deben consultar esta ingeniosa lista de aplicaciones complementarias para Instagram.

4. Repost para Instagram – Regrann

Pros: Volver a publicar para Instagram: Regrann te saluda con un tutorial y luego se dirige directamente a los negocios a través de la pantalla Configuración.

Instagram REPOST

La aplicación le proporciona múltiples modos. El más conveniente es el «Modo emergente de selección», que abre inmediatamente la aplicación cuando copia un enlace de Instagram y le brinda opciones para «Repostar rápido», «Guardar rápido» y «Publicar más tarde». Estas tres opciones también están disponibles como modos separados.

También le brinda la opción de habilitar y deshabilitar el servicio de escucha y agregar la marca de agua del nombre de usuario. La aplicación también copia automáticamente el título y le da la opción de tener una «Firma» para agregar al título, o para reemplazar el título con.

Publicar mas tarde

La función «Publicar más tarde» también es bastante ingeniosa, y te permite marcar publicaciones. También puede volver a publicar las publicaciones con varias imágenes / videos, uno a la vez.

Contras: las publicaciones con varias imágenes / videos solo se pueden guardar directamente en el almacenamiento de su teléfono, y no se pueden guardar con el modo Quick Post Later.

Descargar: Repost for Instagram – Regrann para iOS | Android (Gratis)

Si se enfoca en las historias de Instagram, en lugar de las publicaciones, consulte nuestra guía para hacer que sus historias de Instagram resalten.

5. Save and Repost for Instagram

Ventajas: Guardar y volver a publicar para Instagram guarda rápidamente las publicaciones a las que copia los enlaces y crea una cuadrícula a partir de ella, que se puede personalizar.

Instagram REPOST

La pantalla principal de la aplicación le permite guardar la publicación, volver a publicarla o compartirla con otras aplicaciones. La aplicación proporciona un gran control sobre las notificaciones y el servicio de escucha también.

Precio

Esta aplicación también le da al usuario una sorprendente cantidad de control sobre los anuncios en la aplicación. Los planes Premium comienzan a partir de $ 9.99 / mes, brindándole funciones como «Copia de seguridad en la nube» de todas sus publicaciones locales, para que pueda conservar su archivo después de cambiar de dispositivo.

Contras: esta aplicación no puede tratar con publicaciones que tienen varias fotos y videos. Vuelve con un error cuando copia un enlace a dicha publicación.

Descargar: Guardar y volver a publicar para Instagram para Android (Gratis, suscripción disponible)

Para obtener más información sobre el envío y las formas de manejar las publicaciones de Instagram sin usar una aplicación dedicada, consulte nuestra guía para volver a publicar fotos y videos de Instagram .

Cosas a tener en cuenta sobre Instagram Repost Apps

Algunas de las aplicaciones en esta lista tienen versiones de iOS. Sin embargo, iOS es bastante conservador con la cantidad de control que otorga a las aplicaciones.

Por lo tanto, la mayoría de las funciones adicionales, como el servicio de escucha y las opciones para guardar medios en el almacenamiento, o compartirlas con otras aplicaciones que no sean Instagram, están ausentes en las versiones de iOS.

Desafortunadamente, las aplicaciones de reenvío de iOS generalmente solo proporcionan la funcionalidad básica y tienen muy poco para diferenciarlas entre sí.

Una cosa más para recordar es que el servicio de escucha en Android se ejecuta constantemente en segundo plano. Es mejor borrar estas aplicaciones de la memoria de su teléfono, ya que pueden causar el agotamiento de la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *