Saltar al contenido

▷ MEJORES aplicaciones para MAC o iOS ≫Gratis≪ 🦊

aplicaciones para MAC 2018

Aquí lo tienes – Nuestra última lista que debes conocer de las mejores aplicaciones para Mac Gratis y de paga. Desde clientes de correo electrónico a las utilidades de sistema, ahorradores de tiempo y utilidades de productividad; En esta página encontrarás el mejor software de Mac utilizado por mi para esta pagina Cdroid.

Las Mejores aplicaciones para Mac 2018

Contenido de esta pagina

Estaré continuamente actualizando la lista de forma regular, así que asegúrate de añadir este post a tus favoritos y puedes comentar para así considerar los comentarios la próxima vez que actualice esta página. si tienes dudas acerca de las mejores aplicaciones mac dejanos un comentario mas abajo.

Email

aplicaciones para MAC 2018

Es un poco crujiente y carente de nuevas características en comparación con algunos de los clientes más aventureros, pero el correo es gratuito y funciona bastante bien.

Cavar un poco más profundo y se puede usar para hacer cosas interesantes como mensajes de correo electrónico para enviar programación en el futuro. asi que no te detengas y continua leyendo las Mejores aplicaciones para Mac, puedes probarlas cada una de ellas ya que publique el link de cada programa en esta misma página.

AirMail 2.0 ($9.99)

aplicaciones para MAC 2018

Sin duda alguna Airmail es probablemente el mejor cliente de Gmail para tu Mac, con un maravillosamente simple apoyo estético y completo para las etiquetas, entre otras funciones de Google, una de las mejores app para macbook pro que puedas usar.

Mail Pilot 2 ($20)

aplicaciones para MAC 2018

La segunda versión de Mail piloto continúa la “lista de tareas” enfoque de correo electrónico en un intento de hacer más productivo al centrarse en lo que es más importante. Una nueva característica llamada Dash ofrece una visión general en un solo vistazo de nuevos correos electrónicos, conversaciones pendientes, y las respuestas que están atrasadas.

Nylas N1

aplicaciones para MAC 2018

Nylas N1 es una rareza en términos de una aplicación de correo electrónico. Es a la vez un servicio premium de sincronización y una fuente abierta para liar su propio cliente de correo electrónico extensible.

Si eres feliz para compilar tu mismo y ejecutar tu propio motor de sincronización, puedes disfrutar de una de las mejores experiencias de correo electrónico de forma totalmente gratuita (con opciones avanzadas de $ 7 por mes).

APLICACIONES

GarageBand

aplicaciones para MAC 2018

GarageBand Mac es una herramienta de grabación seria para los principiantes y aficionados , y es gratis para todos los usuarios de Mac para que la puedas descargar y probar. Grabar audio, tocar instrumentos virtuales, y obtener acceso a la biblioteca Apple Loops de sonidos libres de derechos de autor.

Audacity

aplicaciones para MAC 2018

Un programa para mac de código abierto, editor de audio multiplataforma que puede manejar las tareas más comunes de audio sin romper el banco.

Fission ($29)

aplicaciones para MAC 2018

Audacity es de esos programas mac que te encantan apenas los usas. si deseas un editor pulido, de audio sin pérdida de calidad desde cero para MacOS, fissión es una opción sólida.

Soundflower

aplicaciones para MAC 2018

Una extensión de kernel completamente libre para MacOS que le permite pasar de audio entre aplicaciones, actuando como un dispositivo de audio virtual. Esencial para el sistema de audio de grabación cuando se combina con Audacity (arriba).

Clementine

aplicaciones para MAC 2018

Uno de los mejores programas para macbook gratuitos y alternativos a iTunes para escuchar los medios de comunicación locales , Clementina es compatible con un gran número de formatos de audio y servicios externos, incluyendo Spotify y servicios de almacenamiento de nube como Google Drive y Dropbox .

También puede codificar música, administrar podcasts, y disfrutar de las visualizaciones mientras escuchas.

Tomahawk

aplicaciones para MAC 2018

Otra alternativa completamente Gratis a iTunes, con un enfoque en llevar la música que está dispersa por toda la web en una aplicación. Soporta Spotify, SoundCloud, YouTube, Amazon Music, Google Play, y mucho más.

Vox

aplicaciones para MAC 2018

Un software mac con estilo libre para los medios de comunicación con un enfoque en los codecs de alta calidad como FLAC y DSD.

Spotify

aplicaciones para MAC 2018

Spotify cambió el juego cuando se lanzó por primera vez, con lo que la transmisión de música ilimitada para equipos de sobremesa y móviles por una tarifa fija. También se puede transmitir de forma gratuita, si no te molestan los anuncios. una de las mejores app para mac de música.

iTunes

aplicaciones para MAC 2018

Se incluye con tu Mac, iTunes es la única manera de acceder al servicio de streaming de música de Apple, que es una de las mejores alternativas a Spotify.

Mejores aplicaciones para Mac de Vídeo

VLC

aplicaciones para MAC 2018

Abrir cualquier archivo multimedia con VLC, el mejor reproductor para mac de medios del mundo. de las mejores apps para mac.

QuickTime Player

aplicaciones para MAC 2018

Es gratis, viene con tu Mac, y puede ser utilizado para hacer grabaciones de pantalla rápidas, recorte de audio y vídeo , y grabar la pantalla de tu iPhone entre otras cosas.

Mpv

aplicaciones para MAC 2018

QuickTime tiene soporte de codec limitado, y VLC no es para todos, así MPV hace que sea un gran reproductor de vídeo alternativa gratuita para Mac.

Duet Display

aplicaciones para MAC 2018

¿Quieres usar tu iPad o iPhone como una segunda pantalla de tu Mac? Duet Display te permite hacer esto mejor que cualquier alternativa basada en la red cada vez tienes prácticamente ningún retraso. El cliente Mac es libre, pero tendrás que pagar $ 20 para el acompañante iOS.

AirServer ($14.99)

aplicaciones para MAC 2018

Convierte tu Mac en un receptor de AirPlay y corriente en tu iPhone o iPad a la pantalla de su ordenador portátil o de sobremesa. Si estás buscando una manera de reflejar la pantalla, también puedes hacerlo a través del cable Rayo y QuickTime.

PLEX

aplicaciones para MAC 2018

Una robusta app para mac, servidor de medios con bases de datos que escanea automáticamente los medios de entrada y mantiene tu colección organizada.

PS3 Media Center

aplicaciones para MAC 2018

Una gran aplicación para mac plug and play universal (UPnP) y streamer de medios compatible con DLNA con plena transcodificación capacidad, PS3 Media Center le permite transmitir imágenes, música, vídeo y fuentes de la web.

Handbrake

aplicaciones para MAC 2018

Convertir vídeos con un clic mediante el freno de mano, ir a liberar y transcodificador un vídeo para Mac, Windows y Linux.

Kodi (formerly XBMC)

aplicaciones para MAC 2018

El mundo de medios de comunicación para la edición de video mac tiene un nuevo nombre, pero todavía juega todo, y se ve muy bien al hacerlo. Sincronizarlo con Reddit para una piscina sin fin de la bondad del vídeo.

Mejores Navegadores para mac.

Safari

aplicaciones para MAC 2018

Safari es el navegador por defecto instalado en todos los ordenadores de Apple. Creemos que es el mejor navegador para mac, además de que hay un montón de extensiones útiles para que sea aún mejor . Alternativas a safari

Chrome

aplicaciones para MAC 2018

El propio navegador de Google, Chrome es un centro neurálgico para aquellos que necesitan herramientas para desarrolladores, extensiones o varios perfiles para la separación de trabajo o de diversión. es un buen software para tu mac.

Firefox

Una excelente alternativa a Chrome, Firefox se ha centrado en adelgazar en los últimos años después de las quejas se había convertido en hinchada. Si no ha probado durante un tiempo, podría ser el momento para darle otra oportunidad.
Noticias

Reeder 3 ($9.99)

aplicaciones para MAC 2018

El único lector RSS de escritorio que necesitarás siempre, Reeder desapareció por un corto tiempo antes de regresar con toda su fuerza y se convirtió en uno de los mejores programas para mac. No es gratis pero tiene la mejor interfaz, grandes temas, y es compatible con una amplia gama de servicios para proporcionar una experiencia de lectura de primera calidad.
ReadKit ($9.99)

aplicaciones para MAC 2018


Hemos comentó sobre ReadKit antes y por una buena razón. Este lector de potencia funciona con todos los principales proveedores de RSS y tiene el “leer después” de servicios, cuenta con un nuevo modo de lectura libre de desorden y una interfaz que recuerda a los Reeder originales.

Vienna

aplicaciones para MAC 2018

Si su presupuesto esta algo $0, Viena es lo mejor que vas a conseguir. Afortunadamente, obtienes mucho más de lo que pagas por esta aplicaciones mac lector RSS compatible con la aplicación.

Mejores aplicaciones de Virtualización para Mac

VirtualBox

aplicaciones para MAC 2018

Ejecutar Windows en tu Mac gratis con VirtualBox, aunque todavía necesitarás una licencia válida de Windows sino la tienes no vas a llegar a ninguna parte.

VMware Fusion ($79.99)

aplicaciones para MAC 2018
aplicaciones para MAC 2018

Si Virtualbox no es suficiente, VMware Fusion es otra gran opción con mejor soporte para aplicaciones, como los juegos exigentes – a pesar de que te va a costar apenas por debajo de $ 80.
Parallels Desktop ($79.99)
Parallels es un entorno de virtualización que permite ejecutar aplicaciones de Windows en ventanas de máquinas sin tener que cambiar a un escritorio virtual en primer lugar.

Wineskin / WineBottler

aplicaciones para MAC 2018


Wineskins y WineBottler (por separado) son dos programas para tu mac gratuitos que permiten crear “envoltorios” para aplicaciones de Windows que se ejecutan a través de una capa de compatibilidad en tu Mac.

Mejores Aplicaciones de Fotos & Imagenes Para tu MacBook

Photos

aplicaciones para MAC 2018

No descartes la aplicación de administración de imágenes por defecto de Mac por el momento. Sus funciones básicas de edición de imágenes y filtros están muy bien para pequeñas ediciones, además de que pueden manejar archivos RAW y reconocer a las personas, lugares y objetos desde la actualización de macOS.

Photoshop CC ($20/month)

El rey indiscutible de la edicion de imagen, Photoshop CC es casi asequible ahora por tan sólo $20 por mes para una sola licencia. Perfecta para el procesamiento RAW, retoque fotográfico, diseño de gráficos y logotipos, elementos 3D y terribles memes jajjajaj.

Affinity Photo ($80)

aplicaciones para MAC 2018


De Apple una de las mejores aplicaciones para mac “App del año” para el año 2015, Affinity Photo ofrece una potente edición de imágenes para una cuota única que hace que sea una alternativa económica y sólida para Photoshop. Trabajar con Photoshop , editar archivos RAW directamente desde la cámara, capas de ajuste utilización, y mucho más.

Pixelmator ($ 30)

aplicaciones para MAC 2018


¿Necesitas un editor de imágenes capaz, pero no puedes justificar el gasto? Pixelmator podría ser la respuesta. Tiene muchas de las mismas características que se encuentran en el orgullo y la alegría de Adobe, excepto que se puede utilizar para siempre por un pago único de $ 30.

GIMP

aplicaciones para MAC 2018

Si prefieres ir a la ruta libre, editor de código abierto GIMP viene en una versión mejorada-para-Mac que incluye una serie de plugins de edición de fotos en mac, incluyendo soporte RAW.

Inkscape

aplicaciones para MAC 2018

Inkscape es una de las mejores plataformas de diseño gráfico de vectores en la Mac. Multiplataforma y de código abierto, es la elección de muchos diseñadores, ilustradores y aficionados de historietas web de todo el mundo.

BoxySVG

aplicaciones para MAC 2018

Si no te gusta el aspecto de Inkscape, BoxySVG ofrece otra opción de vector libre que está construido con tecnologías web.

RawTherapee

aplicaciones para MAC 2018

Si todo lo que quieres hacer es editar tus fotos RAW, entonces tu debes dar a RawTherapee una oportunidad. La interfaz puede ser abrumadora al principio, pero eso es sólo por la gran cantidad de opciones que te provee y es completamente libre.

AstroPad

aplicaciones para MAC 2018

AstroPad no es un editor de imágenes , sino una aplicación que convierte tu iPad o iPhone en una tableta gráfica de pleno. Funciona mejor cuando se combina con un lápiz táctil iPad de Apple Pro y lápiz, fusionando los controles táctiles intuitivos con la precisión de un lápiz óptico de alta gama.

Mejores Aplicaciones de Productividad Para Mac Ios

Siri

aplicaciones para MAC 2018


Si está utilizando macOS, Siri está construida mac y es accesible a través de la barra de menú, y sosteniendo el comando + barra de acceso directo del teclado. Checa lo que Siri en tu Mac puede hacer !

Evernote

aplicaciones para MAC 2018

Evernote es probablemente la solución de toma de notas más popular, ampliamente utilizado y con más seguidores en el mundo. Cambios recientes indican que la versión gratuita está limitada a sólo dos dispositivos, pero sigue siendo una fuente inagotable de toma de notas.

Microsoft OneNote

aplicaciones para MAC 2018

El competidor más cercano de Evernote OneNote, y es completamente libre. Acceder a tus notas desde cualquier dispositivo, guardar archivos y bocetos, páginas web de clip y colaborar con los demás – todo ello sin restricción de dos dispositivos de Evernote.

Apple Notes

aplicaciones para MAC 2018


Es la Propia aplicación de Notas de Apple era un poco inútil hasta que recibió un cambio de imagen en el IOS 9. Ahora es mejor a un precio reducido de Evernote, y si bien carece de muchas de las características que encontrará en productos rivales dedicados es una sólida opción para los usuarios del ecosistema MacOS y iOS.

Fantastical 2 ($50)

aplicaciones para MAC 2018

El número uno de la alternativa a la aplicación Calendario básica de Apple, fantástica te permite programar citas escribiendo una descripción de tu evento. Goza de un excelente soporte, y tiene integración con el sistema de recordatorios de Apple y una aplicación de iOS por separado también.

Reminders

aplicaciones para MAC 2018

Éste también viene con Mac OS X de forma predeterminada. Utilizarlo con Siri para hacer una lista de compra compartida se puede controlar usando sólo tu voz. también esta en esta lista porque es una de las Mejores aplicaciones para Mac.

Wunderlist

aplicaciones para MAC 2018

Si Reminders la propia aplicación de Apple no es suficiente, no puede haber una mejor que Wunderlist, un sistema completamente multiplataforma, fácil de usar y potente para arrancar.

Clear ($6.99)

aplicaciones para MAC 2018

Apareciendo en IOS primero, Clear es un ligero y fácil de usar gestor de listas de tareas pendientes, que pone énfasis en el valor estético y el
Simplenote Para Mac.

aplicaciones para MAC 2018

Si Evernote es una exageración, Simplenote podría ser lo que estás buscando. Libre, ligero y multiplataforma.

Dictater

aplicaciones para MAC 2018

Ya sea que se basa en la función de accesibilidad o simplemente estás perezoso, Dictater hace que la función sea aún mejor ya que le permite pausar, saltar, reproducir, e incluso leer a lo largo (y además es gratis).

Mejor Aplicación de código y editores de texto Para MAC

Xcode 9

aplicaciones para MAC 2018

Todo lo necesario para empezar a crear aplicaciones para los dispositivos de Apple , incluyendo MacOS, iOS, TVOS y watchos. Las herramientas de desarrollo es de descarga gratuita, pero tendrás que pagar una cuota anual y te inscribe en el programa de desarrolladores de Apple para mostrar sus aplicaciones en sus diversos escaparates.

Visual Studio Code

aplicaciones para MAC 2018

Libre, de código abierto de Microsoft, y el editor de código altamente extensible es perfecto para secuencias de comandos, edición de HTML, o incluso de reducción del precio.

Sublime Text ($70)

aplicaciones para MAC 2018

Si necesitas un editor de texto facil de usar (entonces este programas de edicion de texto para mac es el tuyo) debes tener en cuenta que vale $ 70 el Sublime Text.

TextMate ($50)

aplicaciones para MAC 2018

Al igual que Sublime Text, TextMate es un editor de texto muy capaz para aquellos que deseen escribir código para una vida. Probablemente debería probarlos antes de decidirse por una de las favoritas.

TextWrangler

aplicaciones para MAC 2018

TextWrangler es la app completamente libre de BBEdit. A pesar de que omite algunas de las características avanzadas que se encuentran en su hermano mayor, que sigue siendo el mejor editor de texto libre en la plataforma.

Dash ($19.99)

aplicaciones para MAC 2018

Un navegador de documentos y gestor de fragmento de código, Dash está diseñado para proporcionar rápido acceso a los materiales de referencia para un gran número de lenguajes de programación.
Escritura y Oficina

Pages

aplicaciones para MAC 2018

Toda la suite iWork ahora es gratuita para todos los usuarios de Mac, incluidas Pages y su equivalente en la web. Puede que no supere a Microsoft Office para mac en términos de características, pero eso no siempre es necesariamente algo malo.

Numbers

aplicaciones para MAC 2018

Númbers es la respuesta de Apple a Microsoft Excel. ¿Qué mejor manera de aprender cómo utilizar esta poderosa aplicación de hoja de cálculo que con unos cortes de vida de la organización?

Keynote

aplicaciones para MAC 2018

Es una aplicación de presentaciones, para hacer presentaciones basadas en diapositivas. Puedes utilizar la contraparte IOS para controlar la versión para Mac, o ejecutar sus presentaciones desde la web mediante iCloud.

FocusWriter

aplicaciones para MAC 2018

Si necesita un entorno de escritura libre de distracciones sencilla de forma gratuita, FocusWriter es la aplicación para usted. Para una aplicación de tales ligera y mínima hay una sorprendentemente larga lista de características (pero no tiene que utilizar todos ellos).

iA Writer ($10)

aplicaciones para MAC 2018

Buscando algo un poco más capaz? iA Writer es otro procesador de textos libre de distracciones , llegando en ambas variedades a MacOS y iOS. Entre las principales características es el soporte de auto-reducción del precio, la sincronización a través de iCloud y soporte para importar documentos de Word.

Ulysses ($45)

aplicaciones para MAC 2018


Ulises se enorgullece de dos cosas: un excelente soporte de reducción del precio y un ambiente libre de distracciones. Es una de las más poderosas herramientas de escritura en cualquier plataforma, y ​​elimina muchas de las características de distracción que se encuentran en los paquetes más grandes sin dejar de ofrecer una impresionante gama de herramientas de escritura, productividad y organización.

Microsoft Office 2016 Home & Student Edition ($149)

aplicaciones para MAC 2018

A pesar del precio, si piensas que obtendrás suficiente provecho de toda la suite de Office entonces no puedes hacer mucho mejor que la edición Hogar y Estudiantes. Incluye Word, Excel, PowerPoint y (aplicación gratuita) OneNote para un honorario de una sola vez.

LibreOffice

aplicaciones para MAC 2018

Buscando una suite de oficina, pero no pueded justificar los $ 150 que Microsoft está pidiendo para su versión? LibreOffice sólo podría hacer este trabajo. El procesador de texto de código abierto, la herramienta de hoja de cálculo y aplicación de presentaciones carece de esmalte pero es completamente libre y mucho menos temperamental que la mayoría de las alternativas basadas en el navegador.

y continuamos con las mejores apps para mac:

Scrivener ($45)

aplicaciones para MAC 2018

Unos pocos miembros del personal de Cdroid han usado esta aplicaciones para macbook, multiplataforma y director del proyecto por escrito. Es popular entre los guionistas y novelistas de su flujo de trabajo eficiente y rico conjunto de características.

DayOne ($9.99)

aplicaciones para MAC 2018

Si está buscando una aplicación para tu diario, no busque más allá de DayOne. Se sincroniza a través de iCloud o Dropbox con sus dispositivos iOS, lo que le permite actualizar tu diario, independientemente de dónde te encuentre.

Aplicaciones de Ahorradores de tiempo para Ios

BetterTouchTool (donationware)

aplicaciones para MAC 2018


BetterTouchTool te permite ejecutar un gran número de comandos utilizando gestos en un panel táctil, ratón y un Leap Motion . Ahora utiliza un modelo de “paga lo que se siente” donationware, que le permite pagar en cualquier lugar de $ 3,99 a $ 50 para una licencia.

La potencia de su Mac con características avanzadas de BetterTouchTool Automatizado.

Dropzone 3 ($4.99)

aplicaciones para MAC 2018

Al igual que el nombre sugiere, Dropzone es un pequeño icono que vive en la barra de menú, y cuando agarras y arrastras los archivos que ofrece una variedad de funciones que se usan frecuentemente, ubicaciones, aplicaciones e incluso las acciones a realizar.

Unclutter ($5.99)

aplicaciones para MAC 2018


En el estilo de Dropzone, Reordenar ofrece un lugar para almacenar archivos en la parte superior de la pantalla. También añade soporte para los clips de cartón y notas, acelerando el flujo de trabajo que le proporciona un acceso rápido a todo lo que necesita.

Tether

aplicaciones para MAC 2018


MacOS te permite desbloquear tu Mac con un Apple Watch, pero si no tienes Apple Watch puedes usar tu iPhone. Descarga Tether para en tu Mac y en tu iOS para desbloquear automáticamente tu Mac cuando te acercas.

Alfred

aplicaciones para MAC 2018

Parte Spotlight, parte Quicksilver pero con más funcionalidad que ambas, Alfred es un lanzador avanzado para OS X que le permite hacer más con tus archivos, aplicaciones y servicio en línea. Echa un vistazo a algunas de las formas más avanzadas que puedes usar.

TextExpander ($45)

aplicaciones para MAC 2018


La expansión del texto es algo maravilloso. Te permite agregar accesos directos para las frases o palabras usadas con frecuencia, corregir tus errores tipográficos más comunes y hacer más cosas con menos esfuerzo. TextExpander es el estándar de oro para la expansión de texto en Mac, con una aplicación complementaria de iOS para iniciar.

Remind Me Later

aplicaciones para MAC 2018


Reminder me later le permite agregar recordatorios a su calendario macOS simplemente escribiendo. Todavía está en la lista porque técnicamente funciona, pero no se ha actualizado por un tiempo y tiende a comportarse mal a veces en las versiones modernas de MacOS.

Mejores Aplicaciones de Seguridad y Privacidad para Mac

iCloud Keychain

aplicaciones para MAC 2018


Integrado en el navegador Apple Safari es una solución de administración de contraseñas llamada iCloud Keychain. El servicio se sincroniza con dispositivos iOS y otras Mac, por lo que tiene acceso a tus credenciales donde quiera que vayas. Si confías en Safari, entonces esto podría ser perfecto para ti.

1Password ($65)

aplicaciones para MAC 2018

A pesar de la fuerte etiqueta de precio, 1Password es un administrador de contraseñas altamente recomendado que almacena y genera contraseñas y otra información confidencial.

LastPass

aplicaciones para MAC 2018


Si el alto precio de 1Password te ha desanimado, LastPass es técnicamente gratis para comenzar. Puedes usarlo de forma gratuita en cualquier dispositivo (incluida tu Mac), pero cuando se trata de sincronizar y acceder a sus contraseñas en otros lugares, tendrá que pagar una prima de $ 1 por mes.

KeePassX

aplicaciones para MAC 2018


Al igual que 1Password, a excepción de código abierto y construido en torno a la norma KeePass; Este gestor de contraseñas gratuito almacena su información confidencial en un formato fácil de usar.

CCleaner

aplicaciones para MAC 2018


La versión para Mac de CCleaner no llega ni de lejos tan mucho como la versión de Windows, pero aún así es muy útil si deseas eliminar de tu Mac de posibles problemas de privacidad y liberar espacio en un clic.

MalwareBytes Mac

aplicaciones para MAC 2018


Tu Mac puede obtener software malicioso, pero no es una ocurrencia muy común. No hay demasiados errores de seguridad de aplicaciones que tu Mac necesita, pero Malwarebytes es un buen salvaguarda que te da libertad de estar libre de malware.

Little Snitch ($35)

aplicaciones para MAC 2018

Bloquear las conexiones no deseadas con Little Snitch, una herramienta de servidor de seguridad para tu Mac. No sólo exactamente que el equipo está hablando para mostrar, que le permite controlar lo que se dice en una base por la aplicación.

Hotspot Shield

aplicaciones para MAC 2018


Navegar de forma segura, el acceso de vídeo en alguna región sin salida al mar y otro material bloqueado con el uso de Hotspot Shield. El paquete básico es lento, pero gratis, y los planes de pago no están nada mal y razonable.

Prey

aplicaciones para MAC 2018

Prey es portátil y software de seguimiento móvil que se puede activar de forma remota una vez que su dispositivo se pierde. La planta libre permite un número limitado de informes a ser generado en un período determinado, incluyendo la captura de imágenes con la cámara web y de escritorio para subir capturas de pantalla, entre otros.

Herramientas del sistema Para Mac

The Unarchiver

aplicaciones para MAC 2018

A diferencia de los usuarios de Windows, los usuarios de Mac no tienen la opción de usar 7zip. Por suerte, The Unarchiver puede abrir casi cualquier archivo comprimido incluyendo ZIP, RAR y .7z.

Geektool / Nerdtool Mac

aplicaciones para MAC 2018

Utilice GeekTool o Nerdtool (proyectos por separado) para mostrar diversa información, comandos de terminal, imágenes, documentos de texto y más en tu escritorio. Mientras GeekTool tiene más potencial , Nerdtool es probablemente más fácil de usar .

DiskWave

aplicaciones para MAC 2018

Averiguar exactamente qué archivos están comiendo tu espacio de disco duro disponible con DiskWave, una herramienta imprescindible para la mayoría de los usuarios de Mac – pero particularmente aquellos con unidades de estado sólido limitados.

Bartender 2 ($15)

Barra de menú de Mac que esta un poco desordenada? Usa Bartender 2 para poner en orden para arriba y ocultar los iconos que no desea ver, lo que en realidad es muy util si lo piensas.

TripMode ($7.99)

aplicaciones para MAC 2018


El uso de punto de acceso personal de su teléfono inteligente para trabajar un poco en el camino? TripMode restringe qué aplicaciones y servicios tienen acceso a la red, ahorrando valiosos datos. Una herramienta imprescindible para los trabajadores remotos .

Retinizer

aplicaciones para MAC 2018


Si tienes un MacBook Pro Retina, o un nuevo iMac 5K, algunas aplicaciones antiguas se han pixelado elementos de interfaz de usuario. Aplicación gratuita Retinizer lo hace todo mejor .

Amphetamine Mac

aplicaciones para MAC 2018


Deje de su Mac de ir a dormir con Amphetamine , una pequeña utilidad gratuita que vive en la barra de menú. Este es un gran reemplazo para la cafeína, que ya no funciona en las versiones modernas de MacOS.

AppCleaner

aplicaciones para MAC 2018

Si necesita deshacerse de él, necesita AppCleaner. Es completamente elimina todas las preferencias y los archivos del sistema al desinstalar aplicaciones , hasta el punto en que puede restablecer muchas pruebas shareware.

Amnesty Singles

aplicaciones para MAC 2018


Esta aplicación gratuita no tiene ningún widget de Dashboard y la transforma en una aplicación independiente , liberándola de las cadenas

 
XAMPP

aplicaciones para MAC 2018


Ejecutar Apache, MySQL y un servidor FTP en todos con menos un clic con XAMPP. Si desea desarrollar un sitio web de forma local antes de ponerlo en línea, esto es exactamente lo que has estado buscando. es el mejor gestor ftp mac.

las mejores aplicaciones para mac gratis

Otros

Transmission

aplicaciones para MAC 2018


Todos los propietarios de Mac necesita un cliente de BitTorrent en algún momento, y la transmisión es probablemente el mejor del grupo. No sólo se admite una interfaz de usuario web y enlaces magnéticos de forma nativa, es considerado como un cliente “de confianza” por muchos trackers privados.

Night Shift

aplicaciones para MAC 2018


Tienes problemas para dormir después de trabajar durante la noche? Night Shift ajusta automáticamente la pantalla a un tono más cálido, para simular ciclo de luz natural del día y (con suerte)

f.lux

aplicaciones para MAC 2018


F.lux llegó mucho antes del turno de noche y trabaja de la misma manera, a pesar de que ofrece a los usuarios una experiencia más personalizable que es mejor para los usuarios avanzados.

Teleport

aplicaciones para MAC 2018

Utilizar un ratón y teclado para controlar todo un ejército de Macs, ideal si tienes un MacBook y iMac o Mac Pro.

En el siguiente post hablaremos sobre los mejores juegos para mac.

¿Cuáles son tus aplicaciones favoritas para Mac?

Tal vez te interese leer:

→ Cargadores Para Samsung Galaxy S9 

→ Los Mejores Juegos Gratis Para Oculus Go 
→ Altavoces Inteligentes 
→ Mejores Aplicaciones Para Seguir La Ep 
→ Las Mejores Alternativas De Paypal 
→ Mejores Fundas Galaxy S7