Saltar al contenido

▷ Mejores Cerraduras inteligentes para el Hogar 🦊 ≫2019≪

Si desea disfrutar de todos los dispositivos inteligentes para el hogar, vale la pena invertir en los candados inteligentes.

Cerraduras Inteligentes de 2019

No solo mantienen su hogar seguro y protegido, sino que también le permiten controlar los candados de forma remota y dar a otros familiares o amigos fácilmente. Accede a ellos. ¡Aquí están los mejores que se pueden controlar con el Asistente de Google!

Cerradura inteligente August

Agosto es uno de los nombres más importantes cuando se trata de cerraduras inteligentes, y su modelo de tercera generación es un verdadero placer. La cerradura usa un diseño sin llave y tiene una manija de cerrojo en la parte delantera para que aún puedas usarla con las manos. ¡Tenga en cuenta que también deberá recoger el centro de $ 75 para que funcionen los comandos del Asistente!

$ 149 en Amazon

August Smart Lock Pro + Connect

El Smart Lock Pro es una versión mejorada del bloqueo regular de agosto y viene con la función DoorSense que le permite saber si su puerta está correctamente cerrada y bloqueada.

Mejores Cerraduras inteligentes para el Hogar 2018

También se bloquea automáticamente detrás de usted y se desbloquea cuando lo acerca con su teléfono en el bolsillo. Mejor aún, el hub se incluye con este paquete. 

$ 255 en Amazon

Cerradura inteligente de sésamo (Gen 2)

Si está intentando ahorrar algo de dinero, Sesame Smart Lock es una excelente opción de presupuesto.

Mejores Cerraduras inteligentes para el Hogar 2018

Puede ver un registro histórico de cada bloqueo / desbloqueo, se bloqueará y desbloqueará de forma similar al August Smart Lock Pro, y por solo $ 150 sin necesidad de concentrador, ofrece un gran valor. 

$ 150 en Amazon

Nest x Yale Smart Lock

Mejores Cerraduras inteligentes para el Hogar 2018

Nest x Yale se enlaza maravillosamente con cualquier cámara Nest o sensores que ya posea. El teclado numérico se puede usar para bloquearlo o desbloquearlo si no lleva su teléfono y tiene la mejor integración de Google Assistant que encontrará en un bloqueo inteligente.

$ 279 en Best Buy

Cerradura de seguridad con tecnología Bluetooth Schlage Sense

Schlage ha fabricado productos de seguridad desde 1920, por lo que sabe que puede confiar en su adopción de una cerradura inteligente. 

Mejores Cerraduras inteligentes para el Hogar 2018

Está disponible en dos estilos distintos, Camelot y Century, e incluso viene con una manija de puerta opcional que se combina perfectamente con ella.¡Solo asegúrese de obtener el adaptador de Wi-Fi para la funcionalidad de Asistente!

$ 185 en Amazon

Igloohome Smart Lock Deadbolt

El bloqueo Igloohome definitivamente tiene uno de los mejores diseños en esta lista. Disponible en blanco o negro, este bloqueo funciona sin conexión, tiene varios modos de entrada y es fácil de instalar.

Mejores Cerraduras inteligentes para el Hogar 2018

Además, ser capaz de controlarlo con el Asistente de Google es un truco que nunca envejece.

$ 190 en Amazon

Todos los candados inteligentes en esta lista están destinados a servirle bien, pero si desea lo mejor que puede comprar el dinero, le recomendamos derrochar el Nest x Yale.

Dado que Nest es propiedad de Google, su funcionalidad de Asistente de Google está destinada a mejorar con el tiempo y funcionar de manera más fluida que casi cualquier cosa.

Dicho esto, aún puede obtener una gran experiencia con algo como el Bloqueo inteligente de sésamo y ahorrar una buena cantidad de dinero en el proceso.

Para ofrecerte información de los siguientes productos Probamos cada cerradura en dos categorías: potencial para mejorar la seguridad y facilidad de uso. En cada categoría, nuestras pruebas miden el rendimiento y la confiabilidad, ofreciendo una visión de las fortalezas y debilidades de cada cerradura. 

Después de las pruebas, encontramos que Schlage Sense es el más seguro de todos los candados que revisamos, y es uno de los mejores candados para Apple HomeKit. 

Cerraduras inteligentes alternativas

En un mundo ideal, podríamos tener más de una docena de cerraduras inteligentes en nuestra comparación, pero queríamos compartir los mejores empleados con usted. Aquí hay algunos pensamientos sobre las cerraduras que hemos probado que no hicieron el corte.

Kwikset Kevo (1ª generación)

El primer bloqueo de Bluetooth de Kwikset aún está disponible y una de las opciones más asequibles disponibles, que actualmente se vende por alrededor de $ 110 en Amazon.

Sin embargo, este modelo carece de funcionalidad de bloqueo automático y tiene un componente interior más voluminoso en comparación con el modelo más reciente. Vale la pena echarle un vistazo si estás bien con estos defectos menores. 

Yale Real Living YRD220

Esta cerradura inteligente es funcionalmente idéntica a la de Yale Assure SL, aunque no es un modelo sin llave. Si bien puede obtener las versiones ZigBee y Z-Wave, no puede comprar un módulo HomeKit para el bloqueo. Es un excelente bloqueo si puedes encontrar un buen precio. 

Kwikset SmartCode 916

Hemos probado la versión Z-Wave de este bloqueo en el pasado y nos gustó que viene con Z-Wave y ZigBee incorporados. También tiene una versión HomeKit llamada Kwikset Premis. Sin embargo, no es tan atractivo o fácil de usar como el Kwikset Obsidian, que es similar. 

RemoteLock

RemoteLock tiene Wi-Fi incorporado, pero requiere una suscripción de $ 1.99 para usarlo, lo que lo convierte en el único bloqueo inteligente con una tarifa mensual. Esto no sería tan malo si el candado no costara $ 250, pero el August Smart Lock Pro y el Nest x Yale cuestan solo $ 20 más caros, con mejores características y diseños más atractivos. 

Sésamo

El sésamo es una cerradura inteligente de estilo retrofit como ninguna otra. En lugar de reemplazar el giro del pulgar y colocarlo directamente en el cerrojo, utiliza almohadillas adhesivas y pasa el giro del pulgar. 

Esta sería una gran idea si se utilizara para socavar a los competidores en la categoría de presupuesto, como el interruptor de luz inteligente Switchmate. Sin embargo, cuesta $ 150, lo mismo que nuestra selección de valor, August Smart Lock, con una compatibilidad mínima inteligente con el hogar.

Dicho esto, el diseño simple de esta cerradura es fácil de usar e instalar, por lo que es una excelente opción para los inquilinos donde el propietario no permite ningún otro tipo de cerraduras inteligentes. 

Friday Lock

Friday Lock tiene un diseño artístico convincente que es compacto y viene en seis acabados. La cerradura es compatible con HomeKit pero no es compatible con ningún otro estándar de casa inteligente.

Si bien es fácil de usar, tuvimos un mal momento para conectarlo a nuestros cerrojos. Con un cerrojo, los orificios adecuados para los tornillos eran demasiado pequeños, mientras que el otro cerrojo no se alineaba con los orificios designados.

Al final, usamos un conjunto diferente de agujeros y conseguimos el bloqueo adjunto, pero fue mucho más complicado de montar que cualquier otro bloqueo que probamos.

Esperemos que Friday Labs pueda mejorar el diseño en un futuro bloqueo, pero preferimos el August Smart Lock más fácil y más económico por ahora.

Tal vez te interese leer:

→ Mejores Protectores De Pantalla Samsung Galaxy S9
→ Mejor Gamepad Para Samsung Gear Vr