Saltar al contenido

Los Mejores Chromebox para el 2018 que debes probar

Estas son las mejores Chromebox que puedes comprar hoy, pero eso podría estar cambiando con el tiempo así que te invitamos a estar atento a nuestros futuros post.

El mejor Chromebox para este 2018

Se han anunciado nuevos modelos de Acer, ASUS, HP y otros, y están en camino. Una vez que aprendamos un poco más acerca de ellos, veremos dónde están las cosas y actualizaremos esto en consecuencia.

ASUS Chromebox M004U

ASUS CHROMEBOX2- Mini computadora con sistema operativo Chrome 124, Azul Midnight.

VER EN AMAZON

ASUS CHROMEBOX2- Mini computadora con sistema operativo Chrome 124, Azul Midnight.

  • ASUS Chromebox is the world’s smallest Chrome device, measuring just 4.9″ L x 4.9″W x 1.65″H.
  • 1.4 GHz Intel Celeron 2955U Processor
  • 2GB DDR3 RAM, 16 GB SSD HDD
  • Intel HD graphics
  • Google Chrome OS
  • 1.4 GHz Intel Celeron 2955U Processor
  • 2GB DDR3 RAM, 16 GB SSD HDD
  • Intel HD graphics
  • Google Chrome OS

No dejes que el nombre te engañe. El ASUS Chromebox M004U (generalmente conocido como ASUS Chromebox, aunque hay otros de ASUS que se venden tambien) es muy fácil de instalar y usar. Conecta un monitor o televisor, un teclado y un mouse y luego enciéndelo. Estarás en internet en solo unos minutos. 

La CPU Haswell Intel Celeron 2955U ofrece un rendimiento notable por el precio, es eficiente en el consumo de energía y un elemento básico de la industria en innumerables computadoras. Junto con una unidad de almacenamiento rápida de 16 GB y 4 GB de memoria, podrás disfrutar de todo lo que Chrome tiene para ofrecerte, ya sea Facebook o una hoja de cálculo. 

También tienes la opción de actualizar ASUS Chromebox. Agregar una unidad de almacenamiento más grande o más memoria es simple y está bien documentada. ASUS Chromebox también es un HTPC excelente tal como está y puede ser un servidor de medios todo en uno con un software como Plex.

Propiedades de Chromebox ASUS

ASUS Chromebox M004U es potente y capaz. Chrome y todo lo que haces no presentan desafíos. Si desea explorar otras opciones de software, las actualizaciones son fáciles y económicas.

Por qué ASUS Chromebox es el mejor?

Chrome es una plataforma informática muy ligera y eficiente, pero potente. En una computadora como ASUS Chromebox, podrás experimentar todo lo que hay para ofrecer con una pequeña tartamudez, una vez emparejado con un buen servicio de internet de banda ancha.

Coloque el ASUS Chromebox debajo de tu televisor para mirar YouTube o Netflix, o úsalo en tu escritorio para comunicarte o trabajar desde casa. Puedes confiar en que este Chromebox puedes hacerlo todo. 

Si está buscando más, puedes actualizar la unidad de almacenamiento y la memoria RAM en el ASUS Chromebox utilizando componentes comerciales asequibles y ampliamente disponibles sin ningún tipo de desmontaje complicado.

Si está buscando instalar un software como Kodi para construir tu propio servidor de transmisión en red, ASUS Chromebox es ampliamente reconocido como el mejor totalmente compatible.

Acer Chromebox CX12-4GKM

Acer Chromebox CX12-4GKM

VER EN AMAZON 

Si está buscando una configuración completa y no estás interesado en actualizar nada o instalar ningún software alternativo, Acer Chromebox es una opción sóliday muy buena. 

Ofrece una CPU Intel Celeron Broadwell a 1.5 GHz, 4 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 16 GB en un gabinete de pie vertical. Acer Chromebox también viene con su propio mouse y teclado. 

El Acer es un paquete poderoso que no ocupará tu escritorio o soporte de TV y es una excelente opción si estás de acuerdo con gastar un poco más y no desgarrar el estuche.

Acer Chromebox CXI2 – 2 GKM computadora con teclado y mouse, Negro.

  • Intel Celeron 3205U Dual Core (1.5GHz 2 MB L3 Cache)
  • 2 GB de memoria
  • 16 GB SSD Disco Duro
  • 4 x USB 3.0, 1 x HDMI, 1 x RJ-45, 802.11 ac, Bluetooth, Intel HD Graphics
  • Google cromado OS

En pocas palabras: la CPU Broadwell es a prueba del futuro y potente para todo lo que deseas que haga tu Chromebox, y muchos encontrarán que el mouse y el teclado incluidos son una adición muy útil.  

ASUS CHROMEBOX2-G013U

ASUS CHROMEBOX2-G013U

VER EN Amazon 

El ASUS Chromebok2-G013U tiene un nombre incómodo, pero es una potencia total para una Chromebox. Con la potencia de un procesador Intel core i3 de quinta generación, completo con 4 GB de RAM DDR3L y un SATA M.2 SSD de 16 GB, ASUS Chromebox2 volara para que todo funcione de maravilla.

Si necesitas un poco más de hardware dentro de tu Chromebox, este es el que debe comprar. En pocas palabras: ¡la memoria y la SSD son un estándar de la industria y pueden ser actualizados por el usuario para tener 16 GB de RAM y una SSD de 1TB!

ASUS CHROMEBOX2- Mini computadora con sistema operativo Chrome 124

  • Con el procesador Intel Core i3 – 5010U para ofrecer el mejor rendimiento para cromado OS
  • 4 GB de RAM y 16 GB NGFF M.2 SSD para un arranque instantáneo
  • Conectividad inalámbrica de banda dual para streaming de medios de comunicación y HD perfecta navegación web
  • HDMI y DisplayPort para soporte de doble visualización y la capacidad de reproducción de 4 K
  • Peso ligero, diseño de la forma pequeño que soporta soporte VESA

  Conclusión   Cualquiera de tus opciones para obtener el mejor Chromebox es bueno. Tuvimos que considerar cuál era el elemento de diferenciación y pensar mucho en decir que uno era mejor que los demás. Al final, la probada ASUS Chromebox nos convenció con su excelente soporte para usuarios avanzados y fácil actualización. Si bien vale la pena considerar todas estas Chromeboxes, ASUS es la mejor opción desde el punto de vista de las características frente al precio.   estas Chromebox te ofrecen cada una propiedades diferentes, debes escoger la que se ajuste más a tus necesidades.

Dejanos un comentario mas abajo para guiarte en tu elección de una nueva Chromebox 

Tal vez te interese leer: 

→ Los Mejores Juegos Gratis De Arkit
→ Las Mejores Aplicaciones De 2018
→ Lista De Mods Para El Moto Z
→ Programas Gratuitos Para Editar Video Gopro
→ Mejores Alternativas De Chromecast
→ Mejores Alternativas De Lapiz De Apple Para Ipads Iphones