Saltar al contenido

▷ Mejores Comandos de voz del ≫Google Assistant≪ 🧡

Los mejores comandos del Asistente de Google: ¿Qué es el Asistente de Google y en qué dispositivos puedo obtenerlo?

Hemos reunido los mejores comandos del Asistente de Google, lo que le permite aprovechar al máximo su aplicación y sus dispositivos del Asistente de Google.

Los mejores Comandos para GOOGLE assistant

Al igual que Siri de Apple, Cortana de Microsoft, Alexa de Amazon y Bixby de Samsung, el Asistente de Google usa una mezcla de procesamiento de lenguaje natural y conectividad a Internet para hacer todo, desde programar alarmas hasta controlar dispositivos domésticos inteligentes. 

Mejores Comandos de Voz de Google Assistant

Es una adición fantástica a muchos dispositivos y supera considerablemente a algunos de sus rivales, gracias a la gran experiencia de búsqueda de Google. 

Google tiene mucha fe en la tecnología, su reciente Google I / O 2018 se centró casi exclusivamente en los proyectos de inteligencia artificial y aprendizaje automático. En primer lugar, Google Assistant recibe seis nuevas voces , incluidos los tonos dulces del cantante John Legend. 

Se está agregando a Google Maps para brindar personalizaciones y recomendaciones más relevantes; pronto vendrá una actualización llamada “conversación continua” que le permite chatear de manera más natural; y potencia a Google Duplex, el controvertido robot que llama a las personas en tu nombre, pretendiendo ser tú.

A continuación, explicamos qué es el Asistente de Google, los dispositivos en los que está disponible y los mejores comandos del Asistente de Google para comenzar. 

¿Qué es el Asistente de Google?

Los mejores Comandos para GOOGLE assistant

Siguiendo los pasos de Siri y Alexa de Amazon antes, Asistente de Google es un asistente virtual que te ayuda con tus tareas cotidianas y te permite preguntar cualquier cosa. Bueno, no absolutamente nada, pero definitivamente puede hacerte la vida más fácil si lo permites. 

Solo prepárese para sentirse cohibido cada vez que se dé cuenta de que está hablando con un objeto inanimado, incluso si se encuentra en la intimidad de su propio hogar.

No es necesario comprar un Google Home o Home Mini para comenzar a aprovechar el Asistente de Google. Si posee un teléfono Android con Marshmallow (6.0) o posterior, entonces ya lo tiene. 

Para verificar si está encendido, diga “OK Google” o mantenga presionado el botón de inicio en su teléfono. Si no puede despertar al asistente virtual haciendo esto, abra la Configuración de la aplicación Google y en el Asistente de Google, toque Configuración y ‘Activar’. 

Los usuarios de iPhone y iPad también pueden participar en la acción, aunque algunas de las características son más limitadas, descargando la aplicación Google Assistant recientemente lanzada.

El Asistente de Google originalmente se reservó para teléfonos Google Home y Android, pero se lanzó a dispositivos iOS en más regiones, desde el viernes 25 de agosto. Desde esa fecha, los usuarios de Apple en el Reino Unido, Alemania y Francia pueden instalar la respuesta de Google a Siri de forma gratuita.

Una de las mejores cosas del Asistente de Google es que no necesita descargar ninguna de sus habilidades, como lo hace con Alexa. Funciona justo fuera de la caja. El problema con esto es que quizás no sepas de qué es capaz el auxiliar de inteligencia artificial. 

Dispositivos de Google Assistant

Después de pasar un año descuidando sus dispositivos Android más grandes, Google finalmente comenzó a implementar Google Assistant en tabletas en el verano del año pasado. 

Los mejores Comandos para GOOGLE assistant

Luego, en IFA 2017, Google anunció que permitirá a los fabricantes de terceros agregar su Asistente de Google a sus dispositivos y electrodomésticos.

El Asistente de Google ya está disponible en dispositivos con Android e iOS, así como en el altavoz de Google Home, pero esta actualización lo lanzó en más parlantes inteligentes, lavadoras, secadoras, aspiradoras, luces, termostatos y más.

Entre la nueva línea de altavoces se encontraban Zolo Mojo de Anker TicHome Mini de Mobvoi yGA10 de Panasonic. También se está incorporando a la primera incursión de Sony en altavoces inteligentes, el LF-S50G, y Google dijo que anunciará más pronto. Al igual que con Google Home, puede hacer preguntas como: “Ok Google, ¿qué tan lejos está la luna?” O “Ok Google, háblame de mi día”. 

Cada uno de estos oradores saldrá a finales de este año y es probable que lleguen a EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, Alemania y Francia.

Más recientemente, el Asistente de Google comenzó a implementarse en las tabletas Pixel C. Al igual que en los teléfonos y otras tabletas, se puede acceder al Asistente de Google ya sea por comandos hablados o escritos. Una lista de los comandos del Asistente de Google está debajo. 

Los mejores comandos de Google Assistant

Los mejores Comandos para GOOGLE assistant

En esta lista encontraras los mejores comandos para Tu Google Assistant

Encuentra tu teléfono

Todos hemos experimentado momentos en los que está a punto de irse de la casa pero no puede encontrar su teléfono.

Los mejores Comandos para GOOGLE assistant

Si tiene un reloj inteligente, puede intentar usar la función “Buscar mi teléfono” para que suene en voz alta, pero eso no funcionará si se encuentra fuera del alcance de Bluetooth. Afortunadamente, el Asistente de Google lo tiene cubierto. 

Para evitar tener que buscar debajo de cada cojín, diga “Buscar mi teléfono” en el altavoz inteligente y el asistente virtual le da la opción de que su teléfono suene a todo volumen.

Una vez que haya encontrado el dispositivo, puede detener el timbre de forma instantánea simplemente desbloqueando su pantalla. Al igual que otros comandos, una vez que su Google Home ha sido entrenado para la voz de otros miembros de la familia, ellos también pueden beneficiarse del práctico servicio de búsqueda telefónica del asistente virtual. 

¡Se sorprenderá de cuánto tiempo puede salvarlo!

Enviar un mensaje de difusión

Para crear un mensaje de transmisión personalizado, todo lo que necesita hacer es convocar al asistente virtual y decir “transmitir”, “gritar”, “contarle a todos” o “anunciar” seguido de su mensaje. Luego, las palabras se reproducen en voz alta en todos los altavoces domésticos conectados a su cuenta de Google.

Los mejores Comandos para GOOGLE assistant

Alternativamente, puede pedir a los altavoces a casa para jugar “sonidos agradables” para alertar a su familia que usted está en su camino a casa o que la cena está lista, entre otros nags cotidianas utilizando la lista de comandos predefinidos aquí y se muestran en la siguiente tabla.

Para transmitir un mensaje para: Di “Ok Google”, entonces …

  • despertar a todos
  • es hora del desayuno
  • es hora del almuerzo
  • Es hora de cenar
  • (es) hora de salir
  • Estoy aquí
  • Volveré pronto
  • (es) tiempo de película
  • la película está a punto de comenzar
  • vamos a ir al cine
  • Tiempo de TV “Emisión…”
  • el show está a punto de comenzar
  • es hora de ver televisión
  • (es) hora de tv
  • Hora de acostarse
  • (Es hora de ir a la cama
  • (es hora de ir a la cama
  • hora de dormir
  • Deberíamos irnos a la cama

También funcionan con Google Home

La nueva característica no solo funciona con Google Home sino que también le permite enviar transmisiones desde el Asistente de Google en su teléfono y lo mejor es que no necesita estar en la misma red Wi-Fi. Esto hace que sea una gran manera de transmitir un mensaje a sus seres queridos cuando no puede levantar su teléfono.

Nuestra principal preocupación sobre las transmisiones radica en qué tan bien funcionarán si los mensajes se pierden por completo cuando nadie está al alcance del oído del orador. Un representante de Google confirmó que, “a partir de este momento, todavía no se admite la reproducción de un mensaje emitido … Sin embargo, esperamos que esta característica esté disponible pronto”.

Es probable que la función se encuentre con reacciones mixtas porque representa la primera vez que el Asistente de Google puede interrumpirte, en lugar de simplemente ser convocado. 

Sin embargo, todavía está detrás de ‘Drop in’ de Alexa, que permite intercambios de ida y vuelta entre los altavoces. Más recientemente, Amazon lanzó un rival directo a la herramienta de transmisión de Google, llamada Alexa Announcements, para dispositivos Echo, que actúa como un sistema de intercomunicación unidireccional, que le permite enviar un mensaje a cada Echo en una red. 

Recibe las noticias en voz alta

La naturaleza interactiva del Asistente de Google lo convierte en un sistema perfecto para leerlo, no solo para brindarle las noticias de la mañana, como un pasante posicionado. 

Los mejores Comandos para GOOGLE assistant

Cuando el Asistente de Google pregunta “¿Cómo puedo ayudarlo?”, Simplemente responda “buenos días” y le leerá el tiempo en su ciudad, además de las últimas noticias de sus fuentes de noticias personalizadas. 

Como era de esperar, esta no es una función específica de la mañana; si dice “buenas tardes” o “buenas tardes”, el Asistente de Google difundirá las noticias según la hora del día. Te mantiene actualizado, sin tener que mover un dedo. Literalmente. 

Consulte el pronóstico del tiempo

Los mejores Comandos para GOOGLE assistant

Es la mañana. Desea saber si se mojará en su viaje diario. Pregunte al Asistente de Google “¿Cuál es el clima hoy?” Y le dará un pronóstico rápido para el resto del día, incluidas las altas y bajas temperaturas previstas. Si ya sabes que hace frío afuera, puedes ser más específico y preguntar:

“¿Lloverá hoy?” Para establecer si necesitas llevar un paraguas contigo. Para un pronóstico de rango más largo, pregunte “¿Cuál es el pronóstico del tiempo para el resto de esta semana?”

Enviar un mensaje de WhatsApp

Si tiene auriculares con micrófono, esta función le permite enviar un mensaje sin sacar el teléfono de su bolsillo. Para los auriculares con Bluetooth funcionará de inmediato, pero si tienes un auricular con cable, tendrás que cambiar la configuración. 

Para hacerlo, abra la Configuración de la aplicación Google, luego toque Voz y Manos libres, luego marque ‘Para auriculares con cable’ está habilitado.

Después de esto, solo diga “Enviar un mensaje con WhatsApp” y le preguntará con quién desea chatear y qué desea incluir en su mensaje. Finalmente, lee el mensaje nuevamente antes de confirmar que desea enviarlo. 

Solo recuerda no gritar si estás usando auriculares con cancelación de ruido, a menos que quieras compartir tus planes privados con todos los que te rodean.

Verificar un deletreo

Estamos tan acostumbrados a tener correctores ortográficos y aplicaciones de teclado que corrigen los errores que cometemos, que es fácil no estar seguros de cómo se escribe algo cuando se trata de escribirlo a mano. 

Pero en lugar de levantar el teléfono y escribir la palabra, o buscarla en un diccionario, una solución mucho más rápida es preguntar al Asistente de Google cómo se deletrea. 

Por ejemplo, podrías decir “Hey Google, ¿cómo deletreas inútil?” y el asistente virtual leerá en voz alta cada una de las letras de la palabra, para que pueda escribirlas fácilmente. 

Lo mejor de poder decir el comando es que no necesita escribir especulativamente lo que cree que podría ser la ortografía correcta para poder corregirlo. Siempre que no te sientas demasiado consciente de que los demás conocen las palabras que no puedes deletrear,

Hacer llamadas

A principios de marzo, Google trajo llamadas de manos libres a Google Home. Simplemente diciendo “OK Google” o “Hey Google”, seguido de la persona que desea llamar, puede llamar a cualquiera. Esto, por supuesto, ya está disponible en el Asistente de Google en teléfonos y tabletas, así como en Siri de Apple. 

Además, después de su primera llamada, puede configurar el identificador de llamadas para que su número sea visible para la persona a la que llama, en lugar de aparecer como desconocido o privado. Todas las llamadas se realizan a través de su red Wi-Fi. 

Obtener consejos de viaje (incluida la información de tráfico en vivo)

Ha habido muchas veces que ingresé a mi destino en Google Maps cuando emprendía un largo viaje, solo para descubrir que había una gran demora. ¿No sería genial si pudiera obtener esta información antes de irse para que pueda cambiar sus planes en consecuencia? Bueno, en realidad puedes.

Los mejores Comandos para GOOGLE assistant

Pregúntele a Google “¿Cuánto tiempo me llevará a X?” Y le dirá cuánto tiempo puede esperar que tome utilizando su método de viaje predeterminado. 

Si el modo de tráfico que sugiere no es el que planea usar, trate de ser más específico y pregunte “¿Cuánto tiempo llevará el tren a X lugar?” O “¿Cuánto tiempo llevará conducir a X Lugar?” también puede decir “

¿Cómo está el tráfico cuando conduce a X?” si solo desea verificar las demoras o preguntar “¿Cómo llegaré a X lugar?” si desea instrucciones que luego puede abrir en Google Maps.

Para cambiar su método de viaje predeterminado, abra el menú principal de Google y toque Personalizar. Desliza hacia arriba hasta que veas conmutar, luego toca “Ver todas las configuraciones”. Desliza el dedo hacia arriba una vez más y verás que puedes establecer las preferencias para “Cómo habitualmente te desplazas” y “Cómo sueles moverte”.

Encuentra el restaurante más cercano

Pregúntele a Google “¿Dónde está el mejor restaurante cerca de aquí?” Y se lo comunicará a algunos establecimientos de restauración cercanos y bien revisados.

Simplemente tome sus recomendaciones con un poco de sal y considere realizar una investigación de seguimiento más exhaustiva, o podría terminar obteniendo una bolsa de pescado y papas fritas en lugar de una cena formal adecuada.

De nuevo, puede ser más específico y hacer preguntas como “¿Dónde puedo conseguir pizza aquí?” O “¿Dónde puedo llevar comida china?”

Reproduce tu música favorita

Si no quiere levantar su teléfono para cambiar la música que se está reproduciendo, ¿por qué no le pide a Google que se encargue de eso? Esto puede ser muy valioso para conducir, cuando no es seguro tocar su teléfono. 

También puedes usarlo en el hogar para cambiar lo que se reproduce en tu Chromecast Audio. Dígale a Google “Reprodúzcame algo de jazz” o pídale que empiece a reproducir un artista, álbum o lista de reproducción específica y comenzará a transmitir en la aplicación correspondiente. 

Para configurar su proveedor de música predeterminado, abra la configuración del Asistente de Google desde el menú principal de Configuración de Google y toque Música antes de elegir el servicio que desea.

Establecer una alarma para la mañana

Este es uno de los usos más prácticos del Asistente de Google y también presenta el menor riesgo de vergüenza, ya que normalmente solo tendrá que decirlo al alcance de cualquier persona con la que comparta la cama. 
Diga “Configurar una alarma para las 7 a.m. de la mañana” y eso es todo, no tiene que perder tiempo navegando por la aplicación de reloj para habilitar o editar las alarmas existentes.

Identificar cualquier canción

Una de las últimas características que se agregará al Asistente de Google es la opción de identificar una canción que se reproduce en segundo plano. Invoca al asistente virtual y di “¿Qué canción está sonando?” 

Y se mostrará una tarjeta que muestra el artista y el nombre de la canción junto con sus letras y atajos para reproducir la canción en Spotify, Google Play Music o YouTube. 

Puede ser más rápido que usar Shazam y tiene la ventaja de no requerir que instales ninguna aplicación adicional, pero tendrás que ser valiente para revelar tu avergonzado gusto musical a todos los que te rodean.

Agrega varias cuentas de Netflix a Chromecast

El Asistente de Google ha tenido soporte para Netflix por algún tiempo, pero recientemente agregó una pequeña pero significativa actualización a la asociación. Anteriormente, solo podía vincular la cuenta de Netflix de una persona con un solo dispositivo de Google Home para transferirla a su televisor mediante un Chromecast. 

Esto puede causar problemas si tiene dos personas viendo programas por separado que desean continuar donde lo dejaron. También puede causar problemas con recomendaciones y calificaciones. 

Google ha agregado una función de cuenta múltiple, de acuerdo con los detalles que figuran en sus documentos de soporte actualizados. 

Si tiene un perfil personal en una cuenta de Netflix, ahora puede vincularlo a su Google Home y configurar una coincidencia de voz. Google Home sabrá quién está hablando con él e iniciará la cuenta de Netflix correspondiente a través del Chromecast. 

Tal vez te interese leer:

→ Fundas Para Google Pixel
→ Mejores Alternativas Google News
→ Utilizar Las Hojas De Calculo De Google Sheets
→ Google Vs Duckduckgo
→ Como Ver Y Eliminar Historial De Google Maps
→ Bloquear Paginas Web Google Chrome

¿Cómo lo desinstalo?

Por supuesto, si no quiere que el Asistente de Google escuche todos sus ruidos, puede deshabilitarlo por completo. Mantenga presionado el botón de inicio y toque el icono de la bandeja de entrada en la esquina superior derecha y se cargará una página Explorar. 

Toque el botón de tres puntos y elija Configuraciones y Teléfono y puede desactivar el Asistente de Google. Este menú también le permite entrenar su teléfono a su voz para que se desbloquee sin tocarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *