Saltar al contenido

‚Ė∑ Mejores Enchufes Inteligentes Wifi Google HOME y Alexa ūüß°

¬ŅDesea hacer que una l√°mpara normal sea inteligente o puede apagar un calentador el√©ctrico que dej√≥ en su tel√©fono inteligente? Entonces, un enchufe inteligente es el paquete que necesitas.

Un hogar m√°s inteligente

Un conector inteligente se encuentra entre el dispositivo que desea controlar y el enchufe de pared. Luego, desde la aplicación puedes alternar la energía a cualquier dispositivo, convirtiendo al tonto en inteligente.

¬ŅQu√© tipo de enchufes inteligentes est√°n disponibles?

Todos los enchufes inteligentes funcionan aproximadamente de la misma manera, pero usan diferentes protocolos para el control. Tal vez los enchufes inteligentes más fáciles de usar sean dispositivos con Wi-Fi que se conectan a su red doméstica.

Estos no requieren hardware adicional y, siempre que se encuentren en un √°rea con una se√Īal inal√°mbrica fuerte, el enchufe inteligente funcionar√° en cualquier lugar de su hogar.

El mejor Smart Plug 2019: 

Lo siguiente son enchufes inteligentes que usan otros protocolos de comunicación, que se conectan a través de un concentrador. Estos dispositivos pueden ser más baratos, pero la razón principal para comprarlos es que se integran con otros sistemas.

Por ejemplo, compre un zócalo On / Off LightwaveRF, y puede usarlo con el mismo sistema que controla sus interruptores de luz inteligentes.

¬ŅQu√© pasa con el control de voz?

Si bien el control de aplicaciones es bueno, el soporte de los asistentes de voz es cada vez m√°s importante, lo que le permite controlar sus enchufes inteligentes con su voz. El soporte de Amazon Alexa es el m√°s popular, con el Asistente de Google muy cerca; actualmente, el soporte de Apple HomeKit no es muy popular.

¬ŅControlar sus enchufes inteligentes?

El soporte IFTTT es una manera ordenada de automatizar su hogar, ya que puede controlar sus enchufes inteligentes cuando sucede algo m√°s. Por ejemplo, es posible que desee encender una luz si su c√°mara de seguridad capta movimiento.

Tambi√©n busca funciones avanzadas en la aplicaci√≥n. Los horarios y los temporizadores son funciones √ļtiles que le permiten automatizar el funcionamiento de un dispositivo.

Belkin WeMo Insight Switch

Mejores Enchufes inteligentes 2018

El WeMo Insight Switch es el plug inteligente de Belkin. Al igual que con otros productos WeMo, el conector inteligente se conecta a su red inal√°mbrica, por lo que no es necesario ning√ļn centro adicional.

Características clave

Soporte de Amazon Alexa y Google Assistant

Soporte IFTTT

Soporte técnico de Samsung SmartThings

Precio de la opinión: £ 50

COMPRAR

La configuración es fácil a través de la aplicación WeMo, y puede configurar la imagen en miniatura como una foto de su elección, para que tenga una guía visual clara de lo que controla el enchufe.

Mejor Enchufe inteligente google home

Una vez conectado a su red inalámbrica, la aplicación le permite activar o desactivar WeMo Insight Switch. Inteligentemente, este enchufe también puede monitorear el uso de energía. Si ingresa detalles de sus cargas de energía (en kW / h), el Insight Switch puede incluso decirle cuánto le está costando correr su dispositivo.

Aplicacion Insight Switch

Más allá del control básico de la aplicación, el Insight Switch tiene varios métodos de control más inteligentes. Existe la opción de un temporizador de apagado y un horario.

El modo Ausente est√° ordenado, ya que activar√° y desactivar√° el Interruptor Insight de forma aleatoria entre las horas configuradas, haciendo que parezca que hay alguien en tu casa mientras est√°s lejos.

Como usar Insight Switch

Como el Insight Switch puede controlar la potencia, tambi√©n puedes realizar algunos trucos ingeniosos. Con las Reglas, puede monitorear el nivel de potencia de un dispositivo que pasa al modo de espera. 

El umbral de espera / apagado se puede configurar en la aplicación para adaptarse a diferentes aplicaciones.Usando este poder, puede, por ejemplo, obtener la aplicación WeMo para que le avise cuando su lavado haya terminado.

Tambi√©n puede establecer alertas para dispositivos que llevan mucho tiempo encendidos. Una buena manera de controlar cu√°nto tiempo han estado viendo los ni√Īos la televisi√≥n o de advertirle si ha dejado encendido el calentador el√©ctrico.

WeMo también cuenta con la certificación Works with Nest, por lo que puede encender o apagar dispositivos automáticamente cuando el termostato cambia de modo entre el modo Hogar y Ausente (o viceversa).

Compatibilidad con Apple HomeKit

Actualmente no hay compatibilidad con Apple HomeKit, aunque Belkin ha anunciado un Bridge que traerá esta característica.

El soporte para Alexa y Google Assistant está disponible, con comandos de voz que te permiten encender y apagar las luces. El soporte SmartThings es bienvenido, permitiéndole integrar todos sus productos WeMo con su otro kit inteligente para el hogar.

Hay un poderoso canal Insight Switch IFTTT. Los disparadores incluyen monitoreo cuando un interruptor se enciende o apaga, o cuando un dispositivo entra en modo de espera. Las acciones incluyen encender o apagar un interruptor.

Esencialmente, puede controlar otros dispositivos usando su dispositivo WeMo o controlar completamente su interruptor WeMo usando otro estímulo. Para colmo, el Insight Switch tiene un botón de encendido físico en la parte superior para el control manual.

En lugares donde desee un poco más de control y automatización, Insight Switch es el enchufe inteligente para comprar.

Interruptor Belkin WeMo

Mejores Enchufes inteligentes 2018

Al igual que con los otros productos WeMo, el conmutador WeMo se conecta a la red de su hogar a través de Wi-Fi, por lo que no necesita puentes ni otros dispositivos. Una vez que se ha detectado su enchufe inteligente, puede asignar una foto que haya tomado para que sea más fácil ver qué dispositivo está controlando.

El conmutador WeMo es la versión más simple del conmutador Wemo Insight, ya que no se puede controlar el uso de energía. Como tal, el conmutador WeMo es una mejor opción en escenarios donde simplemente desea activar o desactivar un dispositivo, y no requiere un control o automatización más inteligente.

COMPRAR

Características clave

Soporte de Amazon Alexa y Google Assistant

Soporte IFTTT

Soporte técnico de Samsung SmartThings

Precio de la opinión: £ 40

Una vez hecho esto, la aplicación le permite alternar la alimentación del enchufe inteligente, aunque hay un botón físico en el conmutador WeMo para el control manual. Dejando el control básico, WeMo Switch tiene algunos de los métodos de control más amplios de cualquier enchufe inteligente.

Desde la aplicaci√≥n, puede configurar un temporizador de apagado y configurar un horario para apagar el interruptor WeMo. El modo Ausente est√° limpio, con el interruptor WeMo encendi√©ndose y apag√°ndose aleatoriamente entre las horas que estableces, lo que ayuda a disuadir a los ladrones d√°ndoles la apariencia de que est√°s en casa. 

La certificaci√≥n Works with Nest es √ļtil, por lo que puede hacer que WeMo Switch se active o desactive cuando el termostato cambie de modo.

No hay compatibilidad Apple HomeKit en este momento, aunque el producto puente anunciado recientemente cambiar√° eso. A√ļn as√≠, eso te deja con el soporte de Amazon Alexa y el Asistente de Google, ambos ofrecen un control de voz simple para activar o desactivar el interruptor.

El soporte de SmartThings es bueno de ver, permitiéndole integrar su conmutador WeMo con sus otros dispositivos inteligentes.

Hay un canal IFTTT completo con disparadores (el interruptor se enciende o apaga) y acciones (puede encender o apagar el interruptor). Esto se suma a la flexibilidad del conmutador WeMo.

El conmutador WeMo Insight tiene algunos controles avanzados que lo hacen una mejor opción en algunas situaciones, pero el conmutador Wemo es una opción superior si solo desea activar y desactivar dispositivos.

Hive Active Plug

Mejores Enchufes inteligentes 2018

El Hive Active Plug utiliza un protocolo propietario, por lo que requiere que Hive Hub funcione. Como tal, es una mejor opci√≥n para aquellos que tienen productos Hive existentes, como Hive Active Heating 2.

Comprar

Características

Soporte de Amazon Alexa y Google Assistant

Soporte IFTTT

Precio de la opinión: £ 39

La ventaja de usar el protocolo de Hive es que simplemente conectas el Enchufe Activo, buscas nuevos dispositivos en la aplicaci√≥n y listo. A cada Enchufe activo se le puede asignar un nombre √ļnico, pero no hay opci√≥n de asignar im√°genes para ayudar a identificar el dispositivo que controlan.

Como usar la aplicación Hive Active Plug

Desde la aplicación Hive, hay un control básico de encendido / apagado, y también puedes usar el interruptor físico en el enchufe mismo. También hay un control más inteligente en la aplicación. Los horarios le permiten activar y desactivar un Enchufe activo automáticamente, pero son las acciones lo que realmente lo convierten en un dispositivo inteligente.

Las acciones son todas configurables y le permiten controlar el enchufe de diferentes maneras. Por ejemplo, el ventilador para 1hr de acci√≥n est√° dise√Īado para operar un ventilador durante una hora, antes de apagar el enchufe activo. 

La hora exacta en que se enciende el enchufe puede establecerse, y no hay ninguna razón por la que deba controlar un ventilador; puede cambiar el nombre de la Acción. Del mismo modo, el calentador para 10 minutos de acción es solo una variación del mismo tema.

Sin embargo, nombrar las Acciones de esta manera hace que sea m√°s f√°cil ver las posibilidades, que es m√°s probable que te hagan experimentar. 

Que puede hacer Hive Active Plug

Las acciones también pueden funcionar con otros dispositivos Hive, por lo que puede hacer que un enchufe se encienda cuando se apaga un sensor de movimiento o que el enchufe encienda un ventilador cuando el termostato alcance la temperatura establecida. Estas son formas extremadamente flexibles de controlar su Enchufe Activo, y las acciones son fáciles de personalizar.

Un canal IFTTT solo tiene acciones, pero significa que puede activar o desactivar un Enchufe activo en función de la entrada de otro dispositivo. La integración de Amazon Alexa y Google Assistant le permite alternar fácilmente un Active Plug. No hay soporte para HomeKit.

Smart Actions y una interfaz ordenada hacen que Active Plug sea una gran opción para cualquiera que ya tenga un Hive Hub. Si no lo hace, hay opciones más económicas que no requieren un centro separado.

TP-Link HS100 Smart Wi-Fi Plug

Mejores Enchufes inteligentes 2018

Al igual que con otros dispositivos dom√©sticos inteligentes de TP-Link, el enchufe de Wi-Fi inteligente se conecta a su red inal√°mbrica. Esto significa que no necesita ning√ļn otro concentrador para ponerse en marcha, pero necesitar√° una se√Īal inal√°mbrica fuerte en la que pretenda utilizar el enchufe.

COMPRAR

Características

Soporte de Amazon Alexa y Google Assistant

Soporte IFTTT

Precio de la opinión: £ 30

Configurar TP-Link HS100 Smart Wi-Fi Plug

Configurar el enchufe es f√°cil usando la aplicaci√≥n TP-Link Kasa para tel√©fonos inteligentes (Android e iOS). Una vez que se ha detectado el enchufe de Wi-Fi inteligente, simplemente le da un nombre. 

Claramente, puede seleccionar un icono para que pueda ver fácilmente el tipo de dispositivo que está controlando, como una lámpara o ventilador. Después de eso, ingresa los detalles de su red y el Smart Wi-Fi Plug está listo para funcionar.

Aplicaci√≥n TP-Link HS100 Smart Wi-Fi Plug

Desde la aplicación, puedes activar y desactivar el interruptor. Es una pena que no haya un botón físico en el enchufe que le permita hacer lo mismo sin alcanzar su teléfono inteligente.

Además del control básico, la aplicación Kasa tiene algunas características geniales. Los temporizadores son una buena manera de encender o apagar su Smart Wi-Fi Plug después de un tiempo establecido.

El horario es una buena manera de encender y apagar autom√°ticamente su enchufe a horas establecidas, lo que puede ser √ļtil para operar una luz nocturna.

Trucos de TP-Link HS100 Smart Wi-Fi Plug

Me gusta el modo Ausente, que activará y desactivará aleatoriamente el enchufe Wi-Fi inteligente durante las horas que configuró. Si usas esto con una lámpara, puede disuadir a los ladrones haciéndoles creer que estás en casa.

El control por voz está disponible a través del Asistente de Google y Amazon Alexa, pero no hay soporte Apple HomeKit.

El control por voz, como es de esperar, es simple pero efectivo: puede activar o desactivar el enchufe. El soporte de Amazon contin√ļa en la aplicaci√≥n, y usted puede activar o desactivar el enchufe usando la aplicaci√≥n Alexa.

El soporte IFTTT est√° disponible, aunque solo hay Acciones. Por lo tanto, puede encender o apagar su Enchufe Wi-Fi Inteligente cuando sucede algo, por ejemplo, una c√°mara captando movimiento. Sin Triggers, no puede controlar otros dispositivos cuando su Smart Wi-Fi Plug es operado.

Para el control básico de sus dispositivos inteligentes, el enchufe de Wi-Fi inteligente de TP-Link tiene una excelente relación calidad-precio y es una excelente opción.

LightwaveRF On / Off Socket

Mejores Enchufes inteligentes 2018

Usando el protocolo patentado LightwaveRF, los enchufes On / Off tienen dos opciones para el control. Si solo quieres un interruptor que puedas controlar a través de un control remoto, son una forma económica de obtener una funcionalidad simple de encendido / apagado:

los paquetes triples con el control remoto son m√°s baratos que muchos enchufes inteligentes independientes.

COMPRAR

Características

Soporte de Amazon Alexa y Google Assistant

Soporte IFTTT

Precio de revisión: £ 47 (paquete de tres y remoto)

Comb√≠nelos con el puente LightwaveRF Gen 2 Link Plus y los enchufes se vuelven inteligentes, y puede controlarlos desde su tel√©fono inteligente utilizando la aplicaci√≥n LightwaveRF. Esta √ļltima opci√≥n tiene sentido si planea instalar los interruptores de luz o tomas de corriente dedicados.

Configurar LightwaveRF On/Off Socket

El control es simple, con un toque r√°pido para encender o apagar el z√≥calo. La automatizaci√≥n incorporada le permite encender y apagar los enchufes a una hora determinada, o puede seleccionar los ajustes incorporados de Amanecer y Anochecer, que son √ļtiles para controlar las luces.

Desventajas de LightwaveRF On/Off Socket

La desventaja de los enchufes es que usan el protocolo Gen 1 LightwaveRF, que es sin estado. En otras palabras, no puede ver si un Encendido / Apagado est√° encendido o apagado, o si un comando fue exitoso. Para ser justos, no he tenido ning√ļn problema con los enchufes de conexi√≥n / desconexi√≥n que no responden.

El control por voz está disponible a través de Amazon Alexa y el Asistente de Google, y puede activar y desactivar el enchufe inteligente. Mientras que Gen 2 Link Plus es compatible con Apple HomeKit, eso es solo para dispositivos Gen 1, por lo que los Socket On / Off no son compatibles.

La compatibilidad con IFTTT le permite encender los enchufes de encendido / apagado cuando sucede algo m√°s, como una c√°mara de seguridad captando el movimiento.

Si ya tiene LightwaveRF, entonces los enchufes On / Off son una forma barata y b√°sica de obtener enchufes inteligentes. Si no tiene LightwaveRF, hay opciones m√°s inteligentes disponibles.

Enchufe inteligente Lightwave Generation 2

Si no quiere que un viejo enchufe inteligente sobresalga de su pared, la toma Lightwave Generation 2 Smart es el camino a seguir. Necesitar√°s un poco de habilidad DIY para reemplazar un socket doble existente, pero obtienes una experiencia mucho m√°s ordenada.

Características

Soporte de Amazon Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit

Soporte IFTTT

Precio de la opinión: £ 60

Cada zócalo se puede controlar de forma individual a través de la aplicación Lightwave, y puede tocar manualmente el botón de encendido para encender o apagar un zócalo.

Desde la aplicaci√≥n, puede establecer horarios, encendiendo y apagando autom√°ticamente sus enchufes cuando lo desee; podr√≠a ser una forma pr√°ctica de enga√Īar a las personas para que piensen que est√°s en casa.

El principal beneficio del kit Generation 2 es que el protocolo utilizado tiene estado, por lo que puede ver si su socket está encendido o apagado. Soporte de Amazon Alexa y Google Assistant están integrados, pero los sockets también son compatibles con Apple HomeKit, lo que los hace una rareza.

El enfoque DIY de Lightwave le da un acabado m√°s limpio, pero la instalaci√≥n es m√°s complicada. Si planea equipar el resto de su hogar con interruptores y tomas de luz Lightwave, esta es la mejor opci√≥n; para un control √ļnico, un enchufe inteligente tradicional es una mejor opci√≥n.

ENCHUFES inteligentes Google Home Y Alexa

Mejores ENCHUFES inteligentes

Haz que tu hogar sea m√°s inteligente en este 2019 con los enchufes inteligentes adecuados que funcionan tanto para Google Home como para Alexa.

Enchufes para tu Asistente personal

Los hablantes de Amazon Echo y Google Home han ido creciendo en popularidad en los √ļltimos a√Īos a medida que la tecnolog√≠a pasa de los primeros usuarios a la b√ļsqueda de un mercado convencional. Ambos son funcionales, pero en este punto, no hay un l√≠der claro, por lo que quiz√°s est√©s interesado en probar ambas opciones.

Enchufe Alexa

Mientras lo haces, debes asegurarte de comprar accesorios inteligentes para tu hogar que sean compatibles con ambos asistentes de IA.

Uno de los mejores lugares para comenzar es con enchufes inteligentes que te permiten controlar las cosas que ya est√°n en su casa, como l√°mparas, televisores y purificadores de aire. Hemos reunido las mejores opciones para enchufes inteligentes que funcionan tanto con el Asistente de Alexa como con el de Google.

Samsung SmartThings

Mejores ENCHUFES inteligentes

Samsung con su Google home smartthings

SmartThings de Samsung es un sistema de automatización para hogar muy bueno y muy personalizable que es un excelente lugar para comenzar en el mundo de los asistentes personales.

El kit de inicio incluye un concentrador para conectar diferentes sensores inteligentes para supervisar tu hogar. El SmartThings Home Monitoring Kit viene con un concentrador, dos sensores multipropósito, un sensor de movimiento y un toma corriente.

Puedes configurarlos como prefieras en tu hogar, y luego recibir notificaciones instantáneas si algo sale fuera de lo normal. También puede comprar sensores adicionales, incluidos un sensor de llegada y un sensor de fuga de agua, junto con más enchufes inteligentes para controlar diferentes lámparas y dispositivos en tu hogar.

Samsung SmartThings kit de control para el hogar.

Mejores ENCHUFES inteligentes

COMPRAR

Obtenga alertas de inmediato en tu smartphone si hay un acceso inesperado o movimiento raro en tu hogar.
Asegure las zonas peligrosas, valiosas o fuera del límite de tu casa.

Control de l√°mparas, electr√≥nicas o aparatos peque√Īos . Activa luces para que se enciendan autom√°ticamente cuando hay movimiento y se apagan cuando la gente se va.

Par de c√°maras Samsung smartthings Hub con una c√°mara compatible para mantener un ojo en las cosas

Dado que SmartThings funciona bien tanto con Google Assistant como con Alexa, es un excelente punto de partida para construir tu sistema hogare√Īo inteligente inal√°mbrico.

Cuanto te cuesta SmartThings

El kit básico de Hub es un buen lugar para comenzar, ya que muchos otros dispositivos inteligentes son compatibles con SmartThings Hub, además de que también obtendrás algunos sensores inteligentes para probar.

Samsung también ha comenzado a consolidar todos sus productos inteligentes para el hogar bajo el paraguas de SmartThings, por lo que es otra gran razón para comenzar con SmartThings al configurar su hogar inteligente. El kit completo cuesta $ 154.

TP-Link Smart Home.

TP-Link ofrece una línea de enchufes e interruptores inteligentes que te permiten convertir las lámparas y electrodomésticos que ya posees en dispositivos inteligentes que puedes automatizar para encender o controlar con tu voz.

TP-LINK Smart Plug, WiFi, control de dispositivos desde cualquier lugar (HS100), funciona con Amazon Alexa

Mejores ENCHUFES inteligentes

COMPRAR

Los dispositivos de control conectados a la Smart Plug siempre que tengas Internet a través de la Kasa aplicación gratuita en su teléfono inteligente: acceso remoto.

Programaci√≥n: Programar el Smart Plug de forma autom√°tica electr√≥nica de potencia y desactivar seg√ļn sea necesario, como el establecimiento de las luces se enciendan al atardecer o apague al amanecer.

Modo distancia: Activa los dispositivos de encendido y apagado en diferentes momentos para dar la apariencia de que hay alguien en casa.

Enchufes compatibles con Alexa y Google Home

Dise√Īo compacto combina en un tomacorriente el√©ctrico sin bloquear tomas adyacentes
Tipo inal√°mbrico – 2.4 GHz, 1T1R.

Tu nuevo enchufe inteligente, el Smart Wi-Fi Plug Mini, es tu opción más compacta hasta el momento, dejando libre la segunda salida. Los puntos de venta trabajan con Alexa o el Asistente de Google y, gracias a la tecnología de Wi-Fi incorporada, no se requiere un concentrador para que las cosas estén conectadas.

Cuanto vale el TP-Link Smart Home.

Compra el Mini o un Kit Smart Plug de 2 paquetes de Amazon, ambos a partir de $ 45.

Enchufe inteligente D-Link

Mejores ENCHUFES inteligentes


D-Link es otra marca que ofrece un conector inteligente que no requiere un concentrador para conectarse a Alexa o al Asistente de Google.

Puedes controlar los dispositivos conectados al conector inteligente D-Link a través de la aplicación D-Link de tu teléfono desde cualquier lugar, pero lo más importante es que podrás usar y controlar cosas con tu voz con tu Amazon Echo o GoogleHome.

Aunque no es tan compacto como el mini enchufe TP-Link, el D-Link sigue siendo una gran opción para cualquier habitación de tu casa y cuesta $ 29.99 en Amazon.

D-Link enchufe inteligente, control de energía, prendido/apagado, funciona con Amazon Alexa y Google Assistant (DSP-W110)

Mejores ENCHUFES inteligentes

COMPRAR

Activar o desactivar dispositivos en desde su smartphone o tablet desde cualquier lugar
Crear horarios de encendido/apagado para sus dispositivos.

F√°cil configuraci√≥n. dise√Īado para trabajar con la red WiFi existente (no se requiere Hub adicional)
Uso con otros dispositivos mydlink Home y la aplicación gratuita mydlink Home para crear una más inteligente, más seguro y más consciente Home.

Funciona con cualquier smartphone o tablet con Android 4.1 o superior o iOS 7.0 y superior
Clasificación eléctrica de 120 V/15 A/60Hz/1800 W (solo para uso en interiores)

Compatible con Amazon Echo (se vende por separado) para manos libres para control de voz
Compatible con IFTTT ‚Äď Par con cualquier IFTTT producto habilitado o la aplicaci√≥n para conectar tu wifi Smart Plug para el mundo de forma divertida y √ļtil.

AWAIR Air Filtration Smart Plug

Mejores ENCHUFES inteligentes

Los enchufes inteligentes ya son lo suficientemente geniales como para querer tenerlos, pero AWAIR ha combinado la tecnolog√≠a con su propia tecnolog√≠a de filtraci√≥n de aire para crear un enchufe inteligente s√ļper funcional.

Seg√ļn AWAIR, el aire dentro de su hogar puede estar hasta cinco veces m√°s contaminado que afuera, y eso puede terminar agravando las alergias o el asma, afectando tu concentraci√≥n o la calidad de tu sue√Īo, y mucho m√°s.

Para combatir esto, AWAIR ha desarrollado una línea de productos inteligentes que monitorean la calidad del aire en tu hogar. Cada dispositivo monitorea cinco aspectos que determinan la calidad del aire: temperatura, humedad, CO2, químicos en el aire y polvo.

AWAIR supervisa todos estos factores y elabora una guía rápida que le da una buena idea de qué tan limpio está el aire en su hogar de un vistazo y también te envia sugerencias a tu teléfono inteligente que ofrece sugerencias y otras cosas.

Se puede decir que AWAIR Glow es el dispositivo más genial que vende AWAIR: se enchufa directamente en un tomacorriente y puede configurarse para encender un aparato como un deshumidificador comprado en mercado libre o sistema de filtración de aire en un momento específico o cuando los niveles se elevan un poco.

Una vez que esté conectado a Google Home, Google Home Mini de 29.99 o Alexa, también podrá usar AWAIR Glow para controlar cualquier dispositivo que hayas conectado utilizando solo tu voz.
Cuanto vale AWAIR

COMPRAR

Mejores ENCHUFES inteligentes

Pistas toxinas y productos químicos, CO2, temperatura y humedad
Se enciende tus electrodomésticos el momento su calidad del aire se deteriora

Proporciona información procesable y personalizado.Tiene una luz de noche elegante que se activa por movimiento, Touch, o a través de la App
Funciona con iPhone (iOS 8 o posterior), Android (Jelly Bean 4.3 o posterior)

El AWAIR vale alrededor de $ 119 en Amazon.

Tal vez te interese leer: