Saltar al contenido

▷ Las mejores carcasas o Fundas para 【SAMSUNG galaxy S7 Edge】

Es posible que el Galaxy S7 edge no sea el nuevo niño de la cuadra en 2018, pero hay muchas razones para amar al ex buque insignia de Samsung. Por un lado, tiene una hermosa pantalla QHD de 5,5 pulgadas que, incluso con el Galaxy S8 en el mercado, todavía se ve muy bien.

Y tiene un sensor frontal de huellas digitales que puede no parecer un gran problema pero, después de usar el GS8, es algo que echamos de menos.

Como tener un Galaxy S7 edge protegido

Pero al igual que el GS8, el Galaxy S7 edge es todo de metal y vidrio, y se puede rayar con bastante facilidad. Si estás buscando una funda decente, hemos agrupado las mejores.
Con esto, comencemos.

Minimalista y elegante

Aquí está nuestras seleccion en esa categoría de suma importancia, ya que algunas personas aún desean mostrar el elegante diseño del teléfono mientras lo protegen al mismo tiempo. estas son las mejores fundas de diseño minimalista para el Samsung Galaxy S7

Cimo Premium Slim Fit

A muchas personas les gusta este estuche, y por una buena razón: es a la vez discreto y protector, ya que ofrece una cubierta trasera mate y con agarre y crestas sutiles que protegen la pantalla de cristal del Galaxy S7 edge de arañazos y caídas.

Galaxy S7 Edge Caso, Cimo [Mate] premium Slim Fit Caso flexible de TPU para Samsung Galaxy S7 Edge (2016) – Negro

Una caja del teléfono celular hecho de absorción de choques, TPU prima irrompible
Biselados bordes frontal permite yacía en el diseño de la tabla para la protección de la pantalla de su teléfono móvil.

Una caja del teléfono celular con un diseño de Super-delgado y en forma perfecta que le agrega volumen mínimo para su teléfono inteligente.
propiedades antideslizantes le da a su teléfono inteligente más agarre
Muy bien diseñado para el Samsung Galaxy S7 Edge (2016)

COMPRAR

Cimo se ha ganado la reputación de ser una marca líder de estuches elegantes y modernos, y el ajuste Slim Fit promete ser irrompible, hecho con “TPU de alta calidad” que no se raja cuando el teléfono inevitablemente toca la tierra.

Cuanto vale el Cimo Premium Slim Fit?

Es barato: lo puedes encontrar por tan solo $8 en Amazon y en uno de los diez colores.

Spigen Thin Fit

Al igual que el estuche minimalista de Cimo, el Spigen Thin Fit es uno de mis estuches para cuando salga un nuevo teléfono. Protege la parte posterior y agrega una buena cantidad de cobertura lateral, pero Spigen opta por dejar expuestos los botones de volumen y encendido, lo que puede ser una decisión polémica según la frecuencia con la que sueltes tu dispositivo.

Funda Galaxy S7 Edge, Spigen® [Thin Fit]

PC dura para una protección versátil sin arañazos
Las grandes aberturas permiten un fácil acceso a los botones
Mantener el aspecto delgado y sensación de ligereza
Pantalla y la lente protección contra superficies planas.

Caso Galaxy S7 Edge compatible con Samsung Galaxy S7 Edge (2016)

COMPRAR

Cuanto vale el Spigen Thin Fit?

Disponible en cuatro colores y entre $9.99 y $ 10.99, Spigen es una marca reconocida y confiable que vende fundas de alta calidad. Thin Fit está hecho de un plástico rígido reforzado y es poco probable que se agriete o flexione.

Ringke Precision series

Ringke es una marca que la gente suele asociar con delgada y ligera, y la versión para el Galaxy S7 edge no es una excepción. Cómo Spigen’s Thin Fit, está hecho de plástico reforzado y deja los botones expuestos, pero las sutiles elecciones de diseño aseguran que las áreas abiertas sigan protegidas.

Material de policarbonato más alta calidad asegura que el teléfono está protegido en todo momento con facilidad y protege contra arañazos superficiales y rasguños.

Diseño delgado Ideal Premium permite un fácil acceso a los puertos y botones con la tapa perfectamente formada para encajar de forma segura en el dispositivo de protección ligera y de forma ajustada. bordes suaves se hacen para que confort en cada pequeño empujón que realice.

Agregar belleza y la protección sin comprometer la silueta natural de su teléfono para tener la plataforma perfecta de una mejor textura y estilo delgado. marco rígido ligero ofrece una protección fiable contra golpes y la superficie de contacto cuando se extiende plana hacia abajo.

recortes de precisión láser permiten acceso natural a los puertos y botones sin la molestia de la eliminación del caso o en la cobertura de las cuatro esquinas de su teléfono en forma elegante.

diseño puro en forma y simplista definido está disponible en varios colores para adaptarse a su aspecto perfecto y mostrar su excelente estilo. Gran colaboración del color y la textura! Pefectly compatible con Samsung Galaxy S7 Edge (2016)

COMPRAR

Ringke afirma que su plástico está cubierto con una capa que protege contra arañazos y otros daños, y que sus curvas son cónicas para proteger la cámara de ser mellada cuando el teléfono se coloca sobre una mesa. Elija uno por alrededor de $9, ¡qué ganga!

Protector y voluminoso

Estas fundas agregan un poco más de amortiguación al Galaxy S7 edge, protegiéndolo de daños más severos. Pero al hacerlo, también destruyen parte de la belleza natural del teléfono.

Otterbox Symmetry Series.

Otterbox ha sido una marca de confianza para mantener tu teléfono protegido durante años, y su funda Galaxy S7 edge no es una excepción. La serie Symmetry es uno de los casos más delgados de la compañía, y todavía ofrece una gran protección. A diferencia de los otros casos, este es una sola pieza que envuelve el teléfono.

Funda de la colección Symmetry para Samsung Galaxy S7 Edge, 3XL, Negro.
Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge (solamente), no caben Galaxy S7.

Diseño liso, elegante, cómodo para el bolsillo. colores y gráficos envolventes añadir estilo sin fisuras.
Material de construcción de doble amortigua los golpes y resistente a las caídas.
borde biselado planteado mantiene su pantalla táctil segura.

Fácil instalación protege y estiliza su teléfono en un instante.

COMPRAR

Agregará un poco de volumen a tu teléfono en este caso, pero la protección hace que valga la pena. Puedes obtener uno en una variedad de colores por menos de $11, aunque no todas las opciones de color todavía están disponibles.

Spigen Slim Armor Galaxy S7

¿Deseas agregar un poco de protección sin comprometer demasiado el estilo general del teléfono? La armadura delgada de Spigen es una gran opción para hacer precisamente eso. Está compuesta por un interior de TPU que absorbe los golpes y un exterior de policarbonato para agregar protección de grado militar a su nuevo y brillante teléfono.

Galaxy S7 Edge caso, Spigen® [Slim Armor] Variación padres, SA Plomizo.

Tecnología del amortiguador de aire (Militar-Grado de protección MIL-STD 810G 516.6)
pie de apoyo integrado para la visualización comodidad

la protección de doble capa de absorción de choques de TPU interior y exterior de policarbonato
labio levantado de 1.4mm protege la pantalla.

Caso Galaxy S7 Edge compatible con Samsung Galaxy S7 Edge (2016)
COMPRAR

Cuanto vale Spigen Armor Galaxy S7

Es probable que sea uno de los casos más delgados que pueda obtener y que proteja su teléfono tan bien como sea posible. Puede obtener uno de Amazon en bronce, pizarra, blanco y morado por alrededor de $30.

Caseology Wavelength

Caseology hace algunos casos muy atractivos, y la serie Wavelength para Galaxy S7 edge no es una excepción. Disponible en una variedad de colores, la funda brinda protección sin afectar el diseño general del teléfono.

Caseology® Carcasa para Galaxy S7, Azul marino/dorado

Forma segura Slim: Únete a los millones de clientes satisfechos protegido por caseology.
Elegancia única: atractiva textura añade dinámico interés a un color sólido lo contrario y contrasta bellamente con el suave Bumper.

Protección fiable: dual-layered TPU y policarbonato proporciona protección contra caídas y un agarre seguro mientras que un borde elevado protege la visualización de arañazos.
Alta compatibilidad: Compatible con los modelos Samsung Galaxy S7 Edge – , at & T, T-Mobile de Verizon, Sprint, Internacional (no compatible con Galaxy S7.).

* * debido a diversa visualización a color de diferentes monitores de la marca, color real puede diferir de fotos * * *

COMPRAR

Cuanto vale Caseology Wavelength?

Mantiene un perfil delgado pero agrega un poco más de agarre con algunos diseños de patrones con textura en la parte posterior. Puede obtener uno por menos de $20 en Amazon.

Poetic Affinity GS7

Samsung ofrece algunas excelentes opciones de color en el Galaxy S7 edge, y si deseas mostrarlas, la serie Poetic Affinity puede ser para ti. Presenta un diseño claro, con la capacidad de elegir un color de acento que puede funcionar bien con el teléfono. Esto le permite mostrar el color de su teléfono y agregue un poco de estilo único también.

Poetic Affinity Cover Case para Samsung Galaxy S7 Edge

COMPRAR

Hecha de policarbonato transparente moldeado con choque TPU prueba. estilo moderno con el ADN de diseño Poético X-FORM protectora.plena claridad para mostrar lo mejor que el dispositivo tiene que ofrecer. Caída de protección con Engineered parte diseño de la esquina de la arquitectura X-Form.

patrón de agarre lateral para evitar el deslizamiento del dispositivo fuera de su agarre. material de TPU elevado a evitar arañazos mientras mantiene plena claridad de su dispositivo.

superficie TPU estriada interior para permitir la disipación de choque efectiva mientras se mantiene un factor de forma delgado.

bisel aumentado para la protección frente a la cara. Extremadamente delgado, con la máxima protección de su clase.

Cuanto vale Poetic Affinity GS7

La carcasa es agradable y delgada, no agrega una tonelada de volumen, pero todavía puede proteger contra arañazos, golpes e incluso algunas caídas. Puede agarrar uno de los varios colores de Amazon por alrededor de $ 6 a $ 8.

UAG Featherlight Composite

El UAG, es conocido por fabricar estuches de aspecto industrial que ofrecen una gran protección para tu teléfono.
UAG Funda para teléfono celular Samsung Galaxy S7 Edge, compuesto liviano de piel [MAGMA], prueba de caída militar, Ice

Nueva. original uag Urban Armor Gear Cover Funda para Samsung Galaxy S7 Edge
COMPRAR

El compuesto de plumas para el Galaxy S7 edge no es diferente, ya que ofrece una armadura con un núcleo blando resistente a los impactos. Al cumplir con los estándares militares de prueba de caídas, la carcasa no agrega una cantidad excesiva de volumen o peso al teléfono, lo que es exclusivo para casos resistentes.

Cuanto vale el UAG Featherlight Composite

Viene en diferentes colores, para que pueda encontrar uno que coincida con sus preferencias personales también. Puedes agarrar uno por $ 30 en Amazon.

Lorem Leather Carrying Pouch

La cuestión de agregar estuches a tus teléfonos es que puede hacer que sea más difícil entrar y salir de tus bolsillos, pero eso no significa que no debas considera uno.

La bolsa de cuero de Lote permite sostenerlo en la cadera para facilitar el acceso. Esta bolsa de transporte se sujeta a tu cinturón con sus presillas para el cinturón y se adapta a los teléfonos con estuches dentro de ella.

Galaxy S7 Edge Holster (Fits Samsung S7 Edge with Otterbox / Lifeproof or Other Armor Case On)

Carcasa con clip para cinturón de piel para el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, estuche Otterbox, lifeproof Case u otros grueso carcasa.
Atención a los clientes, este cinturón será demasiado grande si usted no tiene otros grueso carcasa en su teléfono&

Esta bolsa está equipado con un clip de cinturón duradero Plus 2 adicional cierre magnético seguro delantera y trabillas para cinturón.

Diseño elegante con forro interior suave que ayuda a proteger su teléfono nuevo de grietas y arañazos
COMPRAR

Cuanto vale el Lorem Leather Carrying Pouch?

También hay un lugar para el dinero y un lugar para guardar de forma segura las tarjetas de crédito y la identificación. Puedes obtener uno en Amazon por menos de $10.

¿Cuál es su favorito?

Dejanos un comentario abajo!

Tal vez te interese leer:

→ Navegadores Alternativos Mac 
→ Mejores Iconos Para Launcher 
→ Alternativas Para Paint 
→ Mejores Paquetes Iconos 
→ Mejores Aplicaciones De Launcher 
→ Mejores Webs Para Alquilar Peliculas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *